martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 79



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 79: Soul Bard

Las arpías son demonios femeninos con el cuerpo de un águila pero la cara de un humano. En particular, tienen la capacidad de hablar y poseen un nivel de inteligencia superior al promedio. En lugar de armas, estas aves tenían alas con las que se lanzaron a los cielos y se abalanzaron para desgarrar a sus presas con sus afiladas garras.

Les encantaba la carne cruda y eran bandidos nacidos naturalmente gracias a su velocidad extrema. Su rostro humano tenía una belleza que rivalizaba con algunas de las bellezas sin igual en la raza humana. Esto, junto con sus voces hipnóticas, les permitió hechizar a sus presas e incluso les hizo alucinar.

Sin embargo, su belleza solo se extendía a su rostro y voz. Fuera de eso, estas arpías poseían una letanía de vicios que incluye crueldad, promiscuidad y sed de sangre. Eran esencialmente los representantes del caos.

Eran notorios por capturar a los machos de otras razas y obligarse a ellos. A estas infortunadas criaturas no se les permitiría descansar hasta que las arpías las drenaron por completo. Si un niño varón nació como resultado de esto, las arpías matarían y consumirían a estos bebés; solo las hembras se salvaron de este destino.

--De >

---------------------------------------

¿Estaba soñando justo ahora? En ese sueño, parecía estar cantando >, y luego ... y luego cuando abrí los ojos ...

Demonios, Hellhounds, hombres lobo demoníacos, semiorcos demoníacos, medusas ... espera, ¿por qué hay medusas aquí? ¿No estábamos peleando con ellos?

Y tampoco hay uno solo, veamos ... uno, dos, tres, cuatro, cinco ... No creo que tenga suficientes dedos ...

¿Qué pasa con su falta de ropa ... exactamente lo que están tramando al mostrarme esas armas en el pecho. Un puñado de salvajes ... Te desprecio ... ahora, déjame contar cuántas medusas tengo que despreciar, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete ... Creo que necesito usar mis pies también ...

"Maestro, ¿qué pasa con esa extraña expresión en tu rostro y por qué estás jadeando?" De repente, fui sacado de los tumultuosos picos de las medusas por esa papa pequeña, No. 5. Después de haber recuperado mis sentidos, le di un golpe en la esquina de la boca a pesar de que no había nada que limpiar.

"Ah, ¿qué están haciendo todos ustedes aquí?" ¿Qué están haciendo exactamente estas medusas aquí, qué sucedió mientras estaba durmiendo?

"Maestro, ¿era usted el que cantaba ahora? Era hermoso, por favor permita a su sirviente humilde, yo, No.5 besar los dedos de los pies como una expresión de lealtad de humildad. "Sin siquiera esperar a que yo respondiera, él se abalanzó sobre mí, sus brazos y piernas extendidos se agitaron en lo que parecía como una postura de sapo cuando extendió la mano hacia mis pantorrillas.

*tortazo*

Antes de que su cara tuviera la oportunidad de abrazarme las piernas, se encontró con un destello doloroso de negro. El Grimorio de los Muertos lo golpeó ruidosamente en la cara, haciendo que este tipo lascivo se alejara rodando como una calabaza.

"Tu canto no fue malo." Violet Snow trotó hacia mí y colocó sus patas delanteras sobre mi pantorrilla, su rostro traicionando un atisbo de incredulidad. "Es solo que tengo una pregunta para ti".

"¿Que es eso?"

Violet Snow me miró con una expresión seria en su rostro, "¿Por qué andas de puntillas cuando recuerdas?"

"..."

De hecho, lo hice ... probablemente sea por esa canción ... como debería saber, no es como si fuera el compositor, ¿por qué no le preguntas a ese tipo?

Como si fuera una señal, su rival, Habona, salió a responder su pregunta. Con una palmada en mi cabeza, dijo: "Eso es porque este tipo es demasiado bajo".

"..."

Realmente quiero llorar ...

Sin embargo, esta parodia de comedia no duró demasiado; Todavía quería saber por qué estaban aquí las medusas. Resulta que después de que los hombres lobo se retiraron, las medusas salieron en busca de Harlow y Mojasha, pero descubrieron que fueron capturadas por las arpías ...

¿No son esas las unidades de facción de mazmorras de segundo nivel de Heroes of Mig ** y Mag ** III? Recuerdo bien a esas aves ... Tenían un rostro humano y un cuerpo de águila. Cuando los actualizaste, podían atacar sin represalias e incluso volar de regreso a su lugar original; perfecto contra esas facciones inmóviles.

Oops ... me salí de la pista de nuevo.

Básicamente, los tortolitos fueron emboscados por las arpías y Harlow terminó siendo capturado. En realidad, estaba seguro por el momento, pero a medida que pasa el tiempo, el riesgo de que él sea drenado por estas promiscuas arpías aumenta.

Un par de hermosas medusas ... hermosas si ignorabas sus cuerpos de serpiente y su olor a tierra ... salieron de la multitud de medusas.

... Simplemente no entiendo lo que ese hombre lobo vio en estas medusas ... solo su hedor solo podría quemar su sensible nariz ... no me digas que está en esto para el monte. ¿Everest?

A decir verdad, tuve algunas dificultades para distinguir a todas estas criaturas. Afortunadamente, los demonios debajo de mí tenían sus propias características únicas y los demonios tenían su propia forma única de identificarse entre sí, así que no sufrí mucho en ese sentido.

En cuanto a los demás, ese viejo hombre lobo era como el viejo vagabundo de la calle, definitivamente fácil de reconocer. Habona medía tres metros de alto e incluso era más alta que su pariente.

Baccarel estaba en el lado más claro, pero gracias a la diadema de hueso que le di, él era único entre mis subordinados; no solo satisfizo su necesidad de honor, también me facilitó las cosas.

En cuanto a las Medusas ... además de su color de cola, básicamente no pude diferenciarlas. Es como cuando un humano mira a un grupo de simios. Para él, todos tenían el mismo aspecto. Probablemente fue lo mismo para el simio también ...

Para mí, todos tenían la misma cara, cabello, desnudez, falta de ropa ... incluso los bajos, altos, gordos y flacos me parecían iguales. Si sus colas fueran del mismo color también ... eso sería una pesadilla para mí.

Una medusa con los ojos ligeramente hinchados se deslizó con su acompañante, su postura ligeramente disminuida. A juzgar por el enrojecimiento alrededor de sus ojos, debe haber dejado de llorar. Tenía una cola amarilla pardusca, mientras que su compañero tenía una cola negra.

La medusa de ojos hinchados se inclinó antes de acercarse a mí, los restos de sus lágrimas goteando a un lado mientras lo hacía. Cuando sus ojos de serpiente dorada me miraron con reverencia, pude ver el dolor persistente en sus ojos. Ella dijo, un par de colmillos que se revelaban mientras ella abría la boca: "Saludos, honrada Soul Bard, esta medusa, Majosha, solicita tu ayuda".

Majosha habló con voz ronca que aunque no era horrible, tampoco era tan bueno. A la luz de mi raza, su pedido fue entregado en el idioma de los demonios.

Evalué cuidadosamente la medusa que se inclinaba frente a mí. Sus diminutos pelos de serpiente estaban inactivos por el momento, reduciendo significativamente mi aversión hacia ellos. Justo debajo de ellos había una cara bonita y delicada que habría sido sólida incluso entre los humanos. Ese valle debajo de su cuello era extremadamente perfecto, incluso en la industria del entretenimiento, sus melones habrían sido de primera categoría.

Especialmente esa falta de ropa ... ejem., Para una persona honorable como yo, yo despreciaba absolutamente a aquellas mujeres que no usaban ropa. Esta es mi mirada de juzgamiento ... tan hermosa ... un poco ... en cuanto a su mitad inferior, no hablemos de eso.

"Soul Bard? ¿Te estás refiriendo a mí? Señalé mi nariz. Ella asintió en respuesta a mi pregunta, pero mis ojos todavía tenían la misma confusión que antes: "¿Estás seguro de que te estás refiriendo a mí?"

"Sí, honrado Soul Bard".

Esta vez, estaba seguro de que Soul Bard se refería a mí.

"Sobre eso, ¿puedes explicarme qué es un Soul Bard?"

"No hay tiempo para eso, ya te dije que Harlow ha sido secuestrado. Es por eso que Majosha está aquí con nosotros ahora mismo. Todo lo que necesitas saber es que necesitamos tu ayuda para encontrarlo. "Su voz era incapaz de contener la ansiedad que sentía en ese momento. Era de esperar, después de todo, esto se refería a la seguridad de su propio hermano.

Sin esperar a que yo respondiera, ella me levantó con sus garras peludas y me puso sobre sus hombros. Después de confirmar que me había calmado, ella se fue.

"Espera, todavía no entiendo cómo se relaciona esto con mí". Mientras estaba sentada sobre sus hombros, mi campo de visión se expandió significativamente. No solo eso, su piel era sorprendentemente cómoda para sentarse. Incluso mientras corría, su paso firme aseguró que no fuera un viaje lleno de baches para mí.

Sin embargo, ser llevado sin ningún motivo todavía me molestaba. Aún más porque aún no sabía lo que ella quería de mí.

En lugar de Habona, la otra medusa vino a explicarme la situación, ya que Majosha tampoco estaba en buena forma.

"Mi nombre es Manasha, la hermana mayor de Majosha. Mi hermana menor acaba de perder a su ser querido y se conmueve. Me temo que no puede responder tus preguntas, así que he venido a responderlas en su lugar ".

Manasha era la medusa de cola negra que acompañaba a Majosha hace un tiempo. Mientras apoyaba a su hermana, comenzó a explicar en una voz que parecía un poco más madura que Majosha:

"Los Soul Bards son individuos con una habilidad especial. Pueden usar sus canciones para superar cualquier barrera idiomática y comunicarse directamente con el alma. Incluso sin conocer su idioma, un bardo del alma puede usar su canción para transmitir sus palabras, sus pensamientos. Incluso los monstruos sedientos de sangre no son inmunes a este efecto, solo escuchando sus canciones, formarán un vínculo empático ... "

Según lo que ella dijo, Soul Bard debe haber sido un trabajo raro. Los Soul Bards pueden usar sus canciones para domesticar criaturas, calmar el dolor e incluso comunicarse con todos los seres vivos de este mundo. Por supuesto, ese último punto me pareció un poco exagerado, pero a partir de ahora, era la mejor herramienta que tenía para comunicarme con las arpías.

Las arpías eran los bandidos más notorios en Abaddon. Con sus poderosas alas, fueron capaces de elevarse a alturas que el ojo desnudo no podía percibir. Iban y venían como el viento y les encantaba entrar y atrapar a las criaturas en las que ponían los ojos.

Tenían un grado de inteligencia que, aunque no era excepcional, tampoco se quedaba muy atrás de la inteligencia de un ser humano. Sin embargo, no tenían manos, por lo que no pudieron crear ni usar herramientas.

Cada arpía poseía una voz de canto impecable con la que solían atraer a su presa a su trampa. Debido a su velocidad rápida, su zona de caza era extremadamente extensa. Tal como está, podría ser extraordinariamente difícil ubicar sus pistas.

Si no somos capaces de localizar a Harlow pronto, debe terminar siendo violado y agotado y luego lo consumirán. En cuanto a cuánto tiempo tomó hacerlo, eso dependía de la resistencia de Harlow. Era una habilidad fascinante, pero ahora no era el momento de investigarlo.

Para poder encontrarlos lo antes posible, las medusas necesitaban atraer a las arpías, lo que planteó la pregunta, ¿cómo es posible? Ambas partes discutieron esto por un tiempo, pero no pudieron encontrar una solución, al menos hasta que tropezaron con un semi-consciente cantando > ... y entonces fui reclutado.

¿Sabes lo que estoy pensando en este momento?

Hmph, ¿a esas viudas negras les importa si comieron a su marido? Bien, creo que les molestará. Después de todo, eso todavía era un trozo de carne.

"Sé que el hecho de que comamos a nuestros maridos después de la procreación es difícil de comprender para las otras razas, pero tenemos una razón difícil para hacerlo". Pudo haber surgido porque notó mi desdén o tal vez simplemente sintió que el asunto requería Explicando, de cualquier manera, ella tomó la iniciativa de explicármelo mientras suspiraba con pesar.

Al ver su expresión de tristeza, un pensamiento repentinamente se me ocurrió. ¿No me digan que lo hicieron para alimentar a su hijo?

Dije cautelosamente el tema: "¿Es porque el feto necesita nutrientes?"

"No ..." Manasha negó con la cabeza y lentamente lo explicó, palabra por palabra, todo el tiempo parecía extremadamente herido.

"Es porque nos tienen miedo".

"..." Hermana, puedes ser un poco más clara sobre esto. ¿Qué pasa con "Porque nos tienen miedo y entonces los comemos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario