miércoles, 26 de junio de 2019

Shinka no mi 76

Las consecuencias de la ira

Ese día, Seiichi (La monstruosidad) desató su ira en otro mundo por primera vez. Las consecuencias no se limitaron a los monstruos y la Academia Barbadora. Muchos otros lugares también fueron afectados por ella. El territorio de Demon Lord también fue una de las áreas afectadas.



◆ ◇ ◆

「「 「Woahoi !?」 」」

Yo ... Bell Gizel, se estremeció violentamente por el repentino escalofrío. … Espere … .

「Oye, ¿sentiste el frío también?

「Sí, sí ...」

「Eh? ¿Eso significa, Bell-san también ...? 」

Pensar que no solo yo, sino mi subordinado y mejor amigo, Terry Hemt y Bosco Dan también sintieron ese escalofrío. 



"Los tres que sentimos un escalofrío al mismo tiempo es realmente ... inquietante".

「No, aunque no lo sintiéramos, ya estábamos lejos de estar relajados ...」

「No lo digas. Realmente gritaré en voz alta.

Incluso mientras conversaban así, no se desviaron de su objetivo inicial y continuaron moviendo sus manos. Al final, ¿qué fue ese escalofrío? Mientras reflexionaba sobre eso, Bosco de repente me preguntó.



「Bell-san ... somos una unidad especial por ahora, ¿no?

「Ahn? Está bien. Somos los subordinados directos de Reiya-sama ... en otras palabras, las élites que se diferencian de los soldados de a pie normales.

「¿Pero se dice que somos una unidad kamikaze?

"Idiota. Solo están siendo celosos.

「No, parece que Reiya-sama y los escalones superiores son los que dijeron ...

「…… Cállate y mueve tu mano.

「¡No me engañes! Si realmente somos élites―― 」

"¡BAH! No digas más que――

"No tendríamos que limpiar el castillo, ¿verdad?"

「STOOOOPPP !!」



Esa mierda de Bosco, se había ido y lo había dicho! ¡A pesar de que he estado tratando desesperadamente de no prestarle atención!

「Bosco! Tú pequeña ... ¿¡Así que finalmente lo has dicho !? ¡He estado haciendo mi mejor esfuerzo para escapar de la realidad, tú ...! Terry! ¿¡Qué deberíamos hacer con esta mierda !? 」

「Bell-san. Aunque soy de la misma opinión con él ... 」

「ASÍ QUE USTED TOOOO !!!」

¡No tengo aliados aquí! ¡Maldita sea todo!



「Por favor, intente pensarlo! ¿Alguna vez hemos recibido un pedido adecuado?? 」

「Tenemos aunque? Hemos difundido la transferencia de magia a través de Telbert, ¿verdad? 」

「¡¿No fue eso un juicio arbitrario ?!」

「Eso es correcto, maldita sea!」

Ahora que lo pienso, nunca habíamos recibido una orden adecuada.

¡No, ser ordenado que se sentara en casa cuando el Dios Dragón Negro-sama fue derrotado era una buena orden!

「¡Lejos de aumentar la fuerza de batalla, la capacidad de nuestro esposo de casa está aumentando ...!」

「Está bien, ¿no es así, ser un marido? Iz da mejor, ¿verdad?

「¡¿Somos miembros de una unidad de élite ?!

「Fuck it!」

Mientras sostenía reflexivamente su propia cabeza, Bosco señaló la ventana limpia y chirriante que acababa de ser pulida.



「¡Sólo míralo! Esta nueva ventana de estilo! ¡¿Cuándo diablos se usaría esta habilidad en la batalla ?! 」

「Y, ¡solo puedes limpiar las armas de los Heros con esta habilidad!

「¡¿Estás jugando conmigo ?!」

"¡LO LAMENTO MUCHÍSIMO!"

Es como dijo Bosco. A pesar de ser competentes en tales habilidades domésticas, son inútiles en la batalla.

Terry no dice nada, pero en el fondo de su corazón debe estar pensando lo mismo que Bosco. Pero debemos llevar a cabo esta limpieza a toda costa. Desvié mi atención de Bosco, quien continuó quejándose, corrigió mi postura, respiró hondo y gritó una orden.

"¡PÓNGASE EN FILA!"

「「 Si, señor sí señor! 」

Ante el comando inusualmente sobre entrenado, las espaldas de Bosco y Terry se estiraron reflexivamente mientras dejaban escapar una fuerte respuesta.



"¡Escucha! Si no estás satisfecho con tu situación actual, ¡dale la vuelta y hazlo tuyo! Por ejemplo, piensa en estas inmundicias como héroes! Oye, héroes salvajes ... ¡Te limpiaré maravillosamente! … ¿Cómo se van? Incluso haciendo esto solo, elevar tu moral contra los héroes, ¿no es así? 」

「Yo, ya veo!」

「¡Como se esperaba de Bell-san!」

"¡Bien! Ahora, el último arrebato! ¡Vamos a aniquilar a los héroes a la vez! 」

""¡Señor sí señor!""

Por lo tanto, desafiamos a los héroes con nuestra respectiva herramienta de limpieza (arma) en las manos.

「――¡LIKE HELL ES !?」

「Tienes razón ー!」

Como era de esperar, estallé demasiado en el engaño. Estoy decepcionado. Suspiré profundamente, pronuncié a regañadientes la carta de triunfo.



"Entonces, hablando directamente con Reiya-sama".

「Está bien, vamos a aniquilar a los héroes!」

"¡Dejanoslo a nosotros! ¡Somos expertos en matar a los héroes! 」

No importa cuán fuerte sea la fachada que colocaron al final, todos temían el castigo.

◆ ◇ ◆



『!! ??』

Yo ... Reiya Falzer, repentinamente sintió una presión invisible de "Algo" misterioso que hizo que mi cuerpo se tensara. Q, que en el mundo? Justo lo … .



Hoy, aunque nos reunimos nuevamente en el Demon Lord Castle para discutir sobre la alianza con el Reino de Winburg que Lutia-sama había declarado ... Aparte de las balas de sudor y el temblor de mi cuerpo, por alguna razón, traté de comprender la situación actual con una mente tranquila.



Mirando en silencio a mi alrededor, solo los poderosos poderosos del ejército del Señor Demonio, el capitán de la primera unidad, Zerros Albaharna, el capitán de la segunda unidad, Zorua Waltore, y el capitán de la Unidad Disciplinaria, Jade Leiven, que habían cambiado de equipo al modo de batalla. Zerros estaba derramando maná ominoso mientras Zorua se envolvía con su oscuridad, y solo sus ojos rojos podían ser reconocidos. Jade estaba extendiendo su aura hechizante a los alrededores. Estos estados eran un espectáculo digno de contemplar, ya que esto no sucede a menudo. Sin embargo, sus rostros estaban llenos de impaciencia, confusión y ... miedo.

「…. ¿Quién en el mundo posee tal poder? Sus--"

「¡¡No tengo una puta idea !! Mantente enfocado maldito lagarto ...!!

「Oye ... ¡Qué es eso ... ...!」



A pesar de estar aterrorizados, los tres conversaron entre sí.

Por otro lado, nosotros los otros ejecutivos no pudimos mover un dedo. Ria tampoco tiene suficiente espacio para mantener la calma ... espera, Uls, ¿tus ojos se pusieron blancos? Se desmayó, ¿verdad?



「¿Lutia-sama estará bien ...」

「Ella estará bien ... Esta onda de poder absurda se originó en un lugar muy lejos de aquí ... además, no está atacando a una persona específica, sino que parecía que se dejaba ir indiscriminadamente ... No es como si estuvieran atacando a Lutia-sama. 」

「Todo el niño problemático que tenemos ...

Después de pasar un tiempo en un estado en el que no podíamos permitirnos relajarnos ni siquiera por un momento, de repente, la presión que nos atacó hasta el último momento desapareció en el aire como si nunca hubiera existido en primer lugar.



Por eso, pudimos movernos de nuevo. Repetidamente, resoplé aire en mi pulmón.



「Haaa ... Haaa Haaa ... Esto no es una broma. ¿No es molesto estar constantemente incómodo? 」

「Ciertamente, sentí que la fuerza está en el nivel donde incluso si luchara con todo mi poder, no estoy seguro de poder ganar. Sin embargo, el enfoque del ataque ... no está dirigido a nosotros ... No ... no está dirigido a la tribu demoníaca. Probablemente no tenga sentido preocuparse por eso.

「Incluso si usted lo dice ...」

「Cállate la boca ... En este momento, sabes que estamos ilesos. ¿No puedes estar contento con este simple hecho? …. 」

Después de ser reprendido por Zerros y Zorua, me quedé callado. Sin embargo, yo, que fui capaz de aceptar este hecho fácilmente, ni siquiera soy fuerte ni desconsiderado ... Durante este tiempo, ¿debo hacer que Bell y sus colegas recopilen información? Creo que podría ser una misión peligrosa ... Está bien. Son un escuadrón suicida después de todo. Habiendo dicho eso, señalé a Zorua.



「Intenta mirar a Uls. Él no se está moviendo ... ¡¿El se desmayó?! Mis condolencias"

"Es una lástima, pero no dejamos de ser personas vivas a diferencia de usted".

"Incluso si las palabras vinieron de Reiya el" Phoenix ", no es realmente persuasivo"



Es lo mismo para ti y no lo es!

Tengo un enorme tsukkomi en mi mente cuando escuché eso del verdadero vampiro, Zorua. Mi tribu es sin duda el 【Phoenix. En particular, además de tener la habilidad de "Llama de curación" como un fénix, también puedo usar "Magia de aire" para manipular el aire circundante. Con estas habilidades, me convertí en parte de los niveles superiores en el Ejército del Señor Demonio.



Bell y compañía parecen haber entendido mal mi magia como "Magia de gas" y pensaron que solo podía controlar el aire que flota en la atmósfera. No sabían que tengo la capacidad de controlar cada tipo de gas libremente y la capacidad de crear nuevos gases.



Cuando Black Dragon God sama fue derrotado, con el fin de recuperar su fuerza rápidamente, se volvió hacia mí porque tenía la capacidad de "Llama de curación". A pesar de que la curación lleva mucho tiempo, 『Llama Curativa cure puede curar cualquier lesión siempre que la persona no esté muerta. Sin embargo, no puede disipar ningún sello especial o anomalías únicas.



... Si mi llama de curación fuera capaz de disipar focas, podría hacer que el padre de Lutia sama se recupere por completo. El padre de Lutia sama, en orden, dice al actual Demon Lord que estaba siendo sellado.



Con nuestra primera generación de Demon Lord sellada, la tribu de demonios perdió su vanguardia y colocamos a una persona fuerte como rey y ahora hemos llegado a esta coyuntura. Demonios, solo queremos vivir una vida pacífica.



A pesar de eso, los Humanos seguían enviando tropas una y otra vez, desafiándonos a las guerras.

Y nuestro señor demonio se selló.



―――― A pesar de tener oponentes tan detestables, Lutia sama desea tomar las manos humanas y comunicarse con ellos. Por eso, la apoyamos con todas nuestras fuerzas. Quien se atreva a oponerse a Lutia sana no será perdonado.



「……」



Traté de imaginar a la persona que había desatado esa misteriosa y aplastante ola de poder.

... Por cualquier oportunidad, si esa existencia se opusiera a Lutia sama ...



「A cambio de mi vida, lo detendré ……」



Yo habia decidido

No hay comentarios:

Publicar un comentario