jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 27

Capítulo 27: Viaje por el laberinto.


“Ku!”

Yo- – – – Altria Guremu, estoy luchando contra un demonio enrollado en un vendaje como el de una persona lesionada.

La lucha no era diferente a cualquier otra, pero era sólo eso, el nivel del demonio ante sus ojos era diferente de los demonios habituales.

”Hombre Momia. LVL: 233 ”

La habilidad de “evaluación” muestra esto como consecuencia de ello.

……. ¡Esta es la primera vez que había visto a un monstruo con un nivel que supera los 200! Hasta ahora no tenía un rival como este.

Mi propio nivel es 100. Los Aventureros de clase S pueden luchar contra monstruos como este, pero es la primera vez para mí.


Para ser honesta, no lucho contra monstruos con esta gran diferencia en capacidad, pero ahora es diferente.

“¡Voy a reunirme con ellos rápidamente….!”

“¡¡Tsu Oo~!!”

Pero no había forma en que el hombre momia me dejara pasar, y me atacó sin descanso.

Él atacaba ferozmente con sus brazos, pero, cuando el ataque fallaba y golpeaba las paredes que lo rodeaban el gritaba de dolor.

“¡Tsu -!”

“¡Ooooh Ooooh!”

Mientras atacaba el hombre momia lanzó un grito de guerra en voz alta y de alguna manera me las arreglé para evitarlo, a pesar de que estoy en mi límite.
Pero no puedo evitar sus ataques siempre, he recibido un fuerte golpe en el abdomen y me siento aturdida.

“¿¡Ga ~ tsu!?”

Sentía un dolor agudo y casi perdí la conciencia en un instante.
Debido a ello, choqué contra una pared, una gran cantidad de grietas aparecieron. Sin embargo, no se desmoronó, parece que son unas paredes robustas. ¿Cómo iba a pensar eso en una situación como esta?

Me alejé de la pared y me derrumbé.

Mi conciencia estaba volviendose débil.

Pero…… …… no puedo descansar aquí, no puedo perder mi conciencia.

¡Tengo que encontrarme con Seiichi y Saria!

Me ayudaron, sin ni siquiera pensar en sí mismos.

Hasta ahora en mi vida no había nadie que lo hizo por mí.

A pesar de que podría haber sido debido a que no saben mi secreto, todavía trataron de ayudarme, me hizo feliz.

Moví mi cuerpo dolorido, y tomé un medicamento de recuperación fuera de mi caja de objetos, y me lo bebí rápidamente.

De todos modos era una medicina de recuperación que se puede comprar en cualquier tienda del mundo, por lo que el efecto era nada especial, pero, que me dejaría volver a levantarme.

Hasta que pueda volver a ellos con seguridad no moriré o colapsaré, ¡absolutamente no puedo! Por lo tanto —

” ¡Estas en el medio! ¡¡Voy a ir más allá de aquí!! ”

“¿¡OO!?”

Mi arma [Hacha de batalla de la Tierra] es un arma de clase legendaria, es una gran arma que me enorgullece.

En cuanto activo mi habilidad me muevo hacia el hombre momia.

“¡[Cuchillada Poderosa]!”

Yo sólo arrojé el hacha de guerra y la estampé contra el Hombre momia delante de mí.

“¡Rra ah ah ah ah aa ~ tsu! ”

“Oooooooooo ”

Aprovechando el impulso, golpeé al hombre momia.

” Haa Haa ~ ~ ”

Recibiendo mi habilidad, el hombre momia se convirtió en partículas de luz y desapareció.

La diferencia de nivel era grande, y lo derroté con un solo golpe, aunque me sentí ansiosa, debido a que el efecto del [Hacha de batalla de la Tierra] aumenta al doble la fuerza física durante el combate, la reforzada [Cuchillada Poderosa] de alguna manera ganó.

De repente me di cuenta de que la pared contra la que había chocado no tiene más grietas. Parecía como si nada hubiera pasado.

… La estructura de esta mazmorra es muy extraña, ¿con qué tipo de material está la pared hecha…?

He recogido los objetos caídos del hombre momia, pensando en la pared. Y comencé a correr.

En el camino he luchado varias veces contra muchos demonios y me olvidé de mi condición.

Dado que estos monstruos tenían niveles más altos, levanté mi nivel hasta el 123 antes de que me diera cuenta.

Debido a las batallas con monstruos fuertes, mis habilidades de batalla también aumentaron. Pero, al mismo tiempo, las lesiones que habíasufrido también son abundantes y la medicina de recuperación que tengo a mano ya se ha agotado por completo.

De repente me fui consciente del lugar en que me encontraba.

“Este lugar es….”

Justo enfrente de mí hay una enorme puerta.

El color de la misma era negro. Sin embargo, también se podía ver gris y blanco. Era de un color misterioso.

Dentro de esa puerta, hay varias joyas rojas y azules incrustadas en ella, y un dragón está grabado en la puerta.

El grabado, es muy realista. Al mismo tiempo, mis instintos decían que era peligroso.

“¿No hay otras vías distintas de esta?”

Probé la topografía de los alrededores y otra aparte del camino por el que había venido, no parece haber ninguna otra vía para seguir adelante.

Pensé que podría haber una puerta oculta, así que traté de tocar con cuidado las paredes y el suelo.

“…. Parece que no hay nada alrededor…. ”

He intentado buscar por allí, pero no he podido encontrar nada.

“Eso significa…”

Vuelvo mi mirada hacia la puerta delante de mis ojos.

En el camino no había más rutas. Por lo tanto, estoy segura de que no hay ningún otro lugar más allá de este.

En los lugares que había explorado, la existencia de puertas ocultas como las que estoy buscando ahora eran inexistentes.

En el camino que había recorrido, después de pensar en la falta de dispositivos que conduzcan a puertas ocultas, la probabilidad de Seiichi para llegar a un cuarto oculto también es baja.

“Como era de esperar, no hay otro lugar que no sea este eh…”

La puerta frente a mi tenía una atmósfera peligrosa persistente.

También es posible que Seiichi haya entrado en esta puerta.

Normalmente, no saltaría en los lugares donde se sabe que es peligroso con un solo vistazo.

Sin embargo, sólo esta vez, incluso si estoy arriesgando mi vida, creo que hay alguien que quiero salvar.

Después de tomar una respiración profunda, me decidí.

“… Yoshi”

Toqué suavemente la puerta delante de mí.

Cuando lo hice, las joyas incrustadas en la puerta comenzaron a brillar.

Entonces, la puerta delante de mis ojos, se abrió automáticamente sin darme ninguna resistencia.

“!”

Me sorprendió el suceso repentino, por lo que mi resolución se endureció de nuevo, puse un pie en la habitación.

“…….”

Entré en la habitación, pero no se veía nada, ya que estaba completamente negro el interior.

En esta situación donde la visibilidad no es exacta, levanté el estado de alerta al máximo.

Fue en ese momento.

“¿¡Qu!?”

La puerta por al que entré de repente comenzó a cerrarse.

Mientras corría hacia la puerta, no importa cuánto empujé y tiré de ella porque no se abría, parece una mentira. ¿Qué ha sucedido…….?

Levanté la vigilancia y empezó a gotear sudor de mi frente.

De repente, la habitación que era completamente negra hasta ahora se iluminó

“¡Tsu!”

Desde la repentina claridad, bizqueé.

Entonces, después de acostumbrarme a la luz, miré por los alrededores

“Eh —-”

Lo que estaba frente a mí era —.

“Me preguntaba a qué has venido…… ¿quieres ser comido? Niñita….”

– Fue un enorme dragón de color negro azabache.

◆ ◇ ◆

“……”

“Nee, Seiichi. ¿Es eso un ser humano? ”

“No hay manera de que sea humano… Es diferente ¿verdad?”

Yo Hiiragi Seiichi, junto con Saria con el fin de reunirnos con Altria-san, estábamos vagando en este laberinto incomprensible.

Y, ante nuestros ojos, había un demonio bloqueando el camino.

“Hombre de arena LvL: 350”

Es el nivel más alto que he luchado fuera del [Bosque de amor y tristeza sin fin]. ¿Qué demonios? ¿Este alto nivel es inútil?

Este hombre de arena, es arena con forma humana. No tiene ojos, boca u oídos. En serio, solamente arena con forma de un ser humano.

…… Sin duda, creo que no es un ser humano, pero si nos fijamos en sólo la silueta, no es tan diferente de un ser humano.

Bueno, derrotándolo está bien, pero por alguna razón el Hombre de Arena delante de mis ojos está allí de pie, completamente inmóvil.

“Está vivo, ¿verdad…..?”

“…… ..”

A mi pregunta, que no era más que un murmullo, el Hombre de Arena no responde en lo más mínimo. Esta situación es muy surrealista.

Usando una actitud indiferente, Saria tiró de mi túnica ligera.

“Ne ne”

“¿Hmm?”

“No importa cuánto tiempo nos encontremos aquí, no vamos a ser capaces de progresar ¿no? Vamos a hablar con él y pedirle que nos deje pasar”.

“¡¿Hablar con él?!”

Imaginé mi apariencia hablando con la figura de hombre de arena.

……

¿¡No soy un bicho raro!?…… Mirando hacia atrás en todo lo que ha pasado hasta ahora, me he dado cuenta de lo extraño que soy. Bien, ¡¡me había dado cuenta demasiado tarde!! ¡HAHAHA! ¡Por alguna razón lágrimas fluyen!

Sin embargo, también es cierto que no vamos a ser capaces de encontrarnos con Altria-san esperando al Hombre de Arena para siempre. Además, no soy capaz de hacer nada al respecto, así que probé dócilmente el consejo de Saria.

…. ¿Eh? Si hacemos caso omiso de él, ¿no estaría bien? Yo había pensado en eso, pero si fuera a atacar de repente, estaríamos en problemas.

“He, ¿Herou?” (Nota: Es difícil escribir al protagonista pronunciando mal en inglés así que lo dejo así, por si alguien no lo entiende es “Hello” véase “Hola”)

“¡Hyo ~ o ~ o ~ oooooooo!”

“¿¡Areee!? No se movió hasta ahora, ¿¡de repente se empieza a moverse!? ”

Parece que le hemos agreado. Es imposible hablar con él en Inglés ¿eh?

A pesar de que es un lenguaje universal…. Ahh, es sólo en la Tierra.

Pero más que eso,¡¿ no es un vigoroso hombre de arena?! ¿¡Está en una pose de atleta de culturismo muy bonita?!

En primer lugar, no tiene boca. ¡¿Cómo puede hacer ruidos?!

En cualquier caso, sin saber si el hombre de arena está muerto o no, parece estar  muy animado. Él comenzó a correr hacia nosotros. ¿Qué coño? No podía ignorar el ataque.

“¿¡De alguna manera su razonamiento es increíble!?”

“¡Seiichi! ¡Esa persona está viva! ¿No es bueno?”

“Sí, pero por otro lado, ¿¡viene a matarnos!?”

Y lo voy a decir una vez más. El hombre de arena no es un ser humano… ¡Es un demonio!

“Seiichi, ¿Qué hacemos?”

“No, incluso si me preguntas……”

Saria preguntó acerca de lo que pensaba.

Incluso si nos alejamos de aquí, sólo podemos correr de nuevo por donde venimos. El tiempo que pasamos hasta ahora se desperdiciaría y también deseo encontrar a Altria-san pronto.

Por lo tanto, he decidido qué hacer.

“Ah, ¡mou! ¡No hay más remedio que hacerlo mierda!”

Si estás hablando de hombres de arena, es bien conocido a partir de manga, juegos y etc que es débil contra el agua.

Si ese es el caso, voy a usar la magia de atributo agua…

“[Láser de agua]!”

Extiendo mi mano derecha enfrentando al hombre de arena y la magia de atributo agua [Láser de agua] se activó.

Como era de esperar el agua contra la arena es un atributo op.

Sin preocuparme demasiado acerca de cualquier cosa, desde el centro de la palma de mi mano derecha, el agua comprimida estaba saliendo disparada.

Sin embargo, mi [Láser de agua] es un poco…. No, parece que hay un gran malentendido.

En primer lugar, no hay nada de la información excepto sobre el consumo de energía mágica entrando en mi cabeza. No tengo idea de qué efecto tiene hasta usarlo.

Y, desde luego pensé en el chorro de agua que existía en la Tierra.

Pero, en realidad, cuando se permitió la magia para invocar —-

* * … Pyun. ZUDONNNNNNNNN!

A partir de mis palmas, un flash. Un rayo brillante de luz penetra a través del hombre de arena y hubo un ruido aterrador por un corto período de tiempo. La tierra se dividió por completo a la mitad.

…… ..

“¡El poder es peli ~ groso…!”

¿Es esto una broma? ¿Es un láser de verdad? Aunque el consumo de energía mágica no es grande, la energía y el poder… ¿¡Qué diablos es esto!?

En primer lugar, ¡los efectos de sonido que están llegando desde el chorro de agua! ¡¿Qué diablos este ZUKOOOOON?! ¡¿No es eso un puto sonido de explosión?!

Mientras me quedé sorprendido por la energía inesperada, me vuelvo hacia el hombre de arena.

“Oh…… ~ O ~ O ~ o……”

El hombre de arena se divide justo por la mitad, se dispersa en partículas de luz y desaparece.

“Seiichi”

“……”

“Desapareció”

“………… es verdad”

Yo fui particularmente incapaz de poner mis sentimientos hacia el incidente que fue descrito por Saria. Esto, por alguna razón me dio ganas de llorar. ¿Soy realmente un ser humano?

Bueno, por ahora se ha terminado, sigo indeciso sobre si es una pérdida inútil de tiempo. Por lo tanto, fui a recoger los objetos.

Al igual que durante el tiempo en que derroté el limo, esta vez el estado del hombre de arena también se escribió en la bola y antes de que pudiera comprobarlo, se convirtió en una bola de luz y entró en mi cuerpo.

Cosas como tarjetas de habilidad también se absorben en mi cuerpo, sin embargo no las miré. Había planeado comprobarlas después de que nos encontramos con Altria-san.

Por cierto, aunque mi nivel no subió, todavía se siente como que estoy un paso más lejos de la humanidad de nuevo. Jajaja…

Y después de leer 「vida del hombre de arena」, era la experiencia del hombre de arena hasta ahora.

Este tipo, no parecía pensar en nada.

Debido a que el folleto que de la 「vida del hombre de arena」 era extrañamente delgado. Además, hay muchos puntos en blanco.

Sí, podrías decir que fue gracias a esto, sobre todo que pude aprender sobre su tipo de comida favorita, es la arena. La información era tan terriblemente inútil que la deseché.

Es que, la experiencia escrita en el libro era importante, pero, los objetos caídos fueron también importantes.

Pero, los objetos caídos por el hombre de arena eran más crueles que la 「vida del hombre de arena」…

Ningún objeto raro apareció, sólo dinero y un objeto.

El objeto que cayó era–…

「Micro bala mágica」…… Un encanto para interceptar la magia. Sin embargo, no tenía absolutamente ningún efecto cuando su estado es arena, sólo es efectiva después de calentarlo y convirlo en un cristal. Sin embargo, no fue capaz de evitar el ataque de magia.

¡Es tan difícil de usar! Un defensor de magia, que no puede interceptar la magia ¡no es útil! ¿¡Sabes!? ¿¡Dónde diablos puedo utilizar esto!? ¡Esto!..

…… Bueno, yo supongo que tiene que tener algún uso en alguna parte. Eso es lo que pienso. Si no, entonces ¡¿qué diablos estoy haciendo?!.

Era un nivel inútilmente alto, el objeto de mierda me hizo sentir decepcionado. Mi estado debe tener una alta suerte…..

“Saaaa. Es posible seguir adelante ahora, así que vamos a seguir adelante”.

“¡Es verdad!”

Con la intención de cambiar el estado de ánimo, nosotros empezamos a caminar de nuevo.

En el camino, a excepción del hombre de arena, llegamos a una cierta habitación sin tener que luchar.

Esa habitación no contiene una ruta a seguir adelante, era un callejón sin salida.

En el centro de la habitación había un cofre del tesoro que desprendía una sensación siniestra. Tiene un patrón tan misterioso tallado en la parte exterior. Aunque es un cofre del tesoro, me pregunto por qué no quiero abrirlo. Creo que la apariencia es importante después de todo.

“Seiichi, ¿algo fue dejado aquí?”

“Sí. Vamos a ignorarlo”

“¿¡Ignorarlo!?”

Es decir, lo odio. Para abrir la caja del tesoro. Es de alguna manera negro, y un humo negro raro está saliendo…… Joder, ¿qué hay dentro?

Ignorando la caja del tesoro que está dando un olor peligroso, nos fuimos de nuevo por dónde venimos y seguimos otro camino.

Kata ~…… katakatakatakatakata.

“”!? “”

De repente, el cofre del tesoro siniestro delante de mis ojos comenzó a moverse. ¿Qué diablos es esto? miedo.

“Algo se está moviendo.”

“¿es, es, es, es, es cierto!”

¿¡Por qué está Saria bien!? ¿¡Y por qué estoy tan asustado que me estoy volviendo loco!?

Para empezar no soy bueno con las cosas de terror…… ¿Qué diablos? Este cofre del tesoro en movimiento. Ahora bien, si una voz sale de la caja del tesoro —

“…… ~ O ~ O ~ O ~ ~ O oooo Oh ~ o ~ o ~ o ……”

“¡Gya ah ah ah! Habló ¡Aa ah ah ah ah! ”

¡Da miedo! Al igual que el limo y el hombre de arena…… ¿de dónde viene esa voz si no tiene boca?

“……. ¿Espíritu de lucha…….?”

“Ah, tiene sentido, fue el espíritu de lucha…… ¿Qué…?”

Yo mismo no sabía a qué voz acababa de responder.

No fue la voz de Saria a ciencia cierta, y Altria-san no está aquí.

Entonces, ahora, ¿con quién estoy hablando……?

El sudor desagradable no se detendrá.

La única cosa que estaba en mi línea de vista era un solo cofre del tesoro siniestro.

「…………」

“Ne ¡increíble Seiichi! ¡Puedes hablar con ese cofre! ”

¿¡Acabo de tener una conversación con un cofre del tesoro!? Desde el principio se sentía algo raro, ¿¡verdad!?
De todos modos, después de haber tenido una conversación con este cofre del tesoro siniestro que está delante de mis ojos. Cómo he llegado ser tan fuerte, incluso ¿conseguí finalmente la magia para comunicarme con los seres mágicos? ¡Quiero creer que es diferente!

Pero, incluso si todavía no es el caso, ¿tiene que haber cofres del tesoro que tengan la capacidad de hablar?

Pensando en eso, me muevo hacia el cofre del tesoro por segunda vez.

Gata gata
No, ¿el hombre en el interior está bien!? Mirándolo, yo no sería capaz de agitarlo tanto, ¿¡pero…!?

Desde el principio yo no sé cuándo el temor de que me estaba azotando desapareció, sin pensarlo me preocupaba la caja del tesoro que estaba delante de mis ojos.

Y entonces, a pesar de que justo antes se sacudió con violencia, el cofre simplemente se detuvo de repente.

“¿Q? … ¿Qué?”

“¿Por qué, me pregunto?”

Para nosotros este desarrollo súbito es demasiado, pero no es suficiente para hacerme girar la cabeza.

Y—-.

Bang Bang Bang

El cofre del tesoro ante mis ojos le aparecieron brazos y piernas humanos.

………….

…….

“¿Ah?”

Sin pensar dejé escapar una voz completamente idiota.

Sin embargo, eso era algo inevitable. Es decir al cofre del tesoro simplemente le crecieron piernas y brazos.

……………….

¡Espera, no, no, no, no, no, no! Eso es simplemente demasiado extraño ¿¡no?! Quiero decir ¿¡qué es esto…!?

¡¡Desde el lado del cofre del tesoro un brazo surgió, desde abajo una pierna surgió!! Yo… ¿¡No entiendo qué demonios está pasando!?

Aparte de mí siendo aturdido, el cofre del tesoro casualmente se puso de pie y comenzó a caminar.

“Es un poco lindo ¿no es así?”

“Eso es una mentira ¿verdad…?”

¿¡Podría Saria-san simplemente llamar a un cofre del tesoro, al que le surgió brazos y piernas humanas, lindo!?

No veo más que un personaje de comedia de terror, no lo entiendo.

Da miedo, ¡es surrealista!

Independientemente del hombre de arena…… ¿Están los chicos surrealistas de moda?!

“………… .po ~”.

“¿¡Noo ~ No estás avergonzado no es así?!”

El cofre del tesoro se sonrojó ligeramente de la vergüenza ante las palabras de Saria.

Es una criatura extraña ¿verdad? En cualquier caso, no puedo entenderlo, así que usé mi habilidad 「Analizar superior」.

「Cofre del tesoro Lvl: 900」

“¡¡¡¡¡Eso es súper puta fuerte!!!!!”

¿¡Nivel 900!? ¿¡Es el más alto desde Zeanosu!? ¿¡Y es un cofre del tesoro!?

Independientemente de cómo se ve o su nivel, hay un cofre del tesoro justo en frente de mis ojos, al igual que con el Hombre de Arena con el que empezamos.

“…… Muere……”

“¿¡Por qué…?!”

Eso es cruel ¿¡no?! ¿¡Nos acabamos de conocer?! Ni siquiera he tocado el cofre en primer lugar, ¿¡no tenía ningún motivo para pedirnos morir?!

“… .. Yo, quería……… que abrieras…. el cofre del tesoro….”

“¡¡LO SIENTO MUCHO!!”

¡Está bien! Es sólo un cofre del tesoro, ignorándolo completamente es lamentable por mi parte, ¿¡no?!

“…… Por lo tanto, muere…..”

“¿No estás siendo demasiado apresurado?”

“……”

“¡El cofre del tesoro me ignoró!”

La caja del tesoro ignora el intercambio de palabras y, a continuación, se precipita hacia mí. Al igual que el Hombre de Arena, tenía unas piernas atléticas. ¿Este laberinto tiene un programa de promoción de la formación deportiva?

“¡An- de todos modos! ¡Me equivoqué por ignorarte! Puedes comprender las palabras, ¡así que vamos a hablar de esto! ”

“……Dialogar, inútil……”

“¡No estás escuchandoooo!”

“…… Oídos, no había allí para empezar……”

“¿¡Entonces por qué puedes hablar sin boca!? ¡Quiero decir que puedes oír lo que estoy diciendo! ”

“……”

“¿¡Estás haciendo caso omiso de la verdad aunque sea incómoda!?”

“……Muere……”

“¿Estamos llegando incluso así?”

Es un tesoro demasiado unilateral. Odio este cofre del tesoro.

La caja del tesoro, dejó de comunicarse, no se detuvo corriendo hacia mí.

“…… Sólo hemos empezamos a hablar, ¡voy a tener que llevarte abajo!”

A pesar de que el Hombre de Arena no era capaz de hablar, este cofre del tesoro entiende el lenguaje humano y fue capaz de hablar.

Entonces, si te golpeo excesivamente mal, vamos a tratar de ver si podemos llegar a una solución pacífica.

Si bien pienso así, ya que no quería repetir el mismo error que con el Hombre de Arena con la magia de atributo agua, así que cogí una magia con el consumo menor de maná y empecé a recitar.

“¡Detente! 【Bala de Aqua】! ”

Con el objetivo de la caja del tesoro, tendí la mano derecha.

Y entonces, al igual que la forma en que había apuntado al hombre de arena y disparé [Láser de agua], una pequeña bola de agua se formó en el centro de la palma de mi mano y la dispararé en el pecho del tesoro.

Pyun

En un instante.

La【bala de Aqua】que había disparado al cofre le traspasa a velocidad absurda.

………….

“…… …… tan lamentable……”

El cofre del tesoro se convirtió en partículas de luz y desapareció sin más.

El silencio reinaba sobre la zona.

Dentro de eso, Saria que había estado observando los intentos de comunicación por un largo tiempo, abrió la boca.

“Seiichi”

“……”

“Ha desaparecido, ¿verdad?”

“¡Chikushooooooooooooooooooooo!” (Nota: Maldición en japones)

Grité la misma frase que acababa de gritar hace unos momentos con el hombre de arena.

Y-.

「Has subido de nivel」

Una voz inorgánica que no puede leer el estado de ánimo resonó en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario