jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 34

Shinka no Mi – Capítulo 34

La determinación de la chica [desastre], la angustia del chico [monstruo]

Yo- Altria-gram, estaba desconcertada.

En cuanto al caso de ayer– desde el momento en que mi maldición fue retirada, no podía evitar estar conciente de Seiichi.

Sin embargo, esta mañana, mirando la figura de Seiichi, de alguna manera mi pecho esta…… como si estuviera siendo estrujado, es atacado por una tristeza dolorosa.

Por otra parte, a pesar de que debe ser doloroso, de alguna manera se siente bien.

Pero, ya que era una nueva experiencia para mí, yo estaba desconcertada.

¿Cuál es la causa de esta tristeza?

Por otra parte, a pesar de que ha sido así desde el principio, mirando el intercambio familiar entre Seiichi y Saria, de alguna manera tengo una… deprimente sensación, y empiezo a estar disgustada.

Y, comienzo a sentirme realmente triste por alguna razón.

Por eso, cuando vi la figura de Seiichi, me escapé.

…… Quiero saber la identidad de este sentimiento.

Pero, una vez que sepa la identidad, de alguna manera siento que no habría vuelta atras.

Que yo podría perder algo importante. Esa es la sensación que tengo.

Y eso es …… muy tenebroso.

“Yo …… simplemente, que esta sucediendo conmigo … ..?”

Ya que no estaba dirigida a nadie, ella solo murmuro para si misma.

“Entonces, quieres que te dé algun consejo?”

“¿Eh?”

“Buenos días, Altria-chan”

La que me habló, era la persona que nos contrató en la mision que hice junto con Seiichi, Adrianna-san.

Por casualidad, me encontró en la ciudad, y justo asi, fui invitado a la casa de Adriana, donde ella me daría una consulta.

“…… Yo, estoy un poco rara”

“Que es lo extraño?”

“¿Recuerdas a Seiichi?”

“Si, por supuesto”

“Eso …… Desde ayer, cada vez que lo veo, mi corazón se acelera … .. No puedo encontrar las palabras a pesar de que es doloroso, estoy feliz, es cálido …… ese tipo de sentimiento”
“Fumufumu” (TL: asintiendo)

Adriana-san, mientras escuchaba mi historia, tomó un sorbo de té.

“Y no es sólo eso, tambien …… Seiichi, podría tener una novia ……. creo que esa chica es muy linda, y cuando ella está hablando alegremente con él, de alguna manera ……… como dije antes, tengo esta dolorosa sensacion ”

“Ya veo……”

Cuando Adrianna-san terminó de escuchar mi historia, tomó un sorbo de té de nuevo.

Como esperaba, ¿De alguna manera soy rara?

Es un efecto secundario por eliminar la maldición?

A mí, que estaba teniendo sentimientos de inquietud, Adriana-san respiró, y afirmó.

“Eso es amor. Lo que es más, un primer amor agridulce ”

“¿Que !? Am,amor!? ”

Sin darme cuenta, hice una voz extraña.

Para mi, que estaba confundida, Adriana-san continuó.

“Sí. Altria-chan …… usted, ha caído enamorada “.
“~ ~ ~ ~ Tsu !!”

Siendo dicho directamente a mi cara, es como un fuego quemando mi cara, es carmesí.

Qu, que …… amor, yo ……?

“Im, imposible! ¿¡Que yo!? ¡Absolutamente no!”

Por alguna razón, me negué desesperadamente.

Sin embargo, incluso con una respuesta negativa, Adriana-san se sacudió ligeramente.

“Pero, ¿qué otra explicación puede haber? Por otra parte, Altria-chan también es una mujer muy encantadora. Está bien tener uno o dos amores, no es raro en absoluto. Lo que es más, el que tu no te enamoraras hasta ahora es lo mas raro ”

“Es,eso es–”

“Bueno, entonces, ¿para qué es ese anillo que tienes en tu dedo anular en la mano izquierda?

“Tsu!”

El reflejo de que se te declararan, tocando el anillo en mi mano izquierda.

En el dedo anular de mi mano izquierda, es un anillo incrustado con una preciosa joya púrpura.

Y, el hecho de que los hombres den un anillo apropiado en el dedo anular de la mano izquierda de una mujer, significa.

“Una promesa de amor eterno ……. Eso es de sentido común ¿no? ”
“~~~~~~~~~~~~ Tsu!”

Como si estuviera mirando en mi mente, Adrianna-san me confrontó con las palabras adecuadas. Con una cara enrojecida al máximo, de una vergüenza tan grande que no podía ser explicado en palabras.

Entonces, sin preocuparse de esa apariencia, Adrianna-san continuó adelante.

“Gracias al anillo que Seiichi-san te dio, tu maldición se ha disipado, no?”

“……sí”

“Seiichi-san, es muy probable que sea de los países del Oriente, asi que su sentido común puede ser diferente, el anillo puede no tener un profundo significado”

“……”

Mi corazón esta, extraño.

Si eso es cierto, entonces eso es bueno.

Seiichi tiene a Saria.

Pero él me dio un anillo, no es eso deshonesto !?

Por eso, no debería necesitar pensar en ello demasiado profundamente.

Por casualidad, el anillo encajaba perfectamente en mi dedo anular.

¿No esta bien?

……aún así ……. Aun así, ¿por qué estoy tan triste? ¿Tan solitaria?

Si hay un significado profundo, es la maldición … .. ¿No esta bien?

Mi propio corazón, no me comprendo a mi misma.

Por qué, es tan doloroso ……

No entiendo……

Sin saberlo, lágrimas se habían acumulado en mis ojos.

Mientras tenia mi cabeza baja en silencio, Adriana-san habló gentilmente.

“Altria-chan, no lo admitirás ya?”

“……”

“Tú, sobre Seiichi– lo amas”

“-”

Con ojos llenos de lágrimas, lentamente volvi mi vista hacia Adrianna-san
Mou, no puedo evadirlo más.

…… yo, sobre Seiichi …… llegué a quererlo.

En el momento en que lo admití, lágrimas se desbordaron de mis ojos.

Hasta ahora, no había nadie que estuviera cerca de mi.

Los chicos en el gremio, y en la ciudad …… fueron amables conmigo, pero no se acercaron debido a mi maldición, el primero que se me acerco seriamente fue Seiichi.

Cuando Seiichi, dijo que era necesaria para todos, que a Seiichi yo le gustaba, yo estaba realmente feliz.

Suavemente, como para calmarme, cuando me abrazó por la espalda ……. mi corazón se sentía calido.

Ya veo …… yo—estaba enamorada.

Para mí que apenas me di cuenta de eso, Adriana-san sonrió suavemente y me abrazó.
“Para la torpe Altria-chan, te diré una cosa, si el chico que te gusta esta hablando con otra chica, no es raro para tu corazón el sentirse triste, sabes?”

“……Es así……?”

“Sí. Es celos. Los celos excesivos son malos, pero un poco está bien. ¿No es el primer amor de Altria-chan? El estar confundido es una cosa muy natural, es normal “.
“…..Un”

“Lo que es más, incluso si Seiichi-san tiene una novia, no importa. Todo depende de la iniciativa del hombre, la bigamia, puede ser común fuera del continente. Si no te gusta, entonces, Altria-chan está bien volverse en la primera de Seiichi-san “.

“…… Tal cosa, no puedo hacer eso. En primer lugar …… No soy linda en absoluto. Una tonificada, brusca mujer. Es obvio que Seiichi pensará mal de mí “.

Cuando dije eso sinceramente, Adrianna-san hizo una sonrisa irónica.

“Mou, Altria-chan sé mas confiada en ti misma. A continuacion, te presentaré a mi amigo que está bien versado en el romance, pero en primer lugar si Altria-chan no admite su propio encanto nada va a comenzar, ademas, Seiichi-san, ¿Crees que es el tipo de persona que piensa en esa clase de cosas?”
“……”

Negué con la cabeza en silencio.

Ese tipo no es del tipo que se preocupa de una cosa así.

Si no es así, entonces él no me ayudaria, esa vez cuando entré en la trampa de la metástasis. Para acercarse seriamente a mi.

Con mi  , me agarró apropìadamente.
“…… Yo, me pregunto si esta bien para mi el enamorarme…?”

“Sí.”

“…… ¿No seré un fastidio…?”

“De ningún modo. Más bien, él se debe alegrar ”

“……Ya veo……”

Yo también estoy contenta de  haberme enamorado.

Mo, no voy a estar atada por el , estoy contenta……

–Finalmente, Puedo dar el primer paso.

En ese momento, fui atacada por una sensación diferente a la que tenia hasta hace un momento.

Es, a diferencia de los sentimientos de hace un tiempo, era una sensación muy positiva.

“…… Adrianna-san. Yo, ¿qué debo hacer para que Seiichi me mire de esa forma……? ”

“¿Eh?”

“Hasta hace poco tiempo, era doloroso, y solitario … aunque fue muy duro, ahora me siento muy feliz. Este sentimiento, es la primera vez que lo tengo”

“……”

“Como dije …… mis sentimientos, quiero que le lleguen a Seiichi. A pesar de que no tengo el atractivo de una mujer … .. Todavía lo amo, y quiero que él me quiera ”

“Altria-chan ……”

“Es por eso que, Adrianna-san. Eso……la primera de las cosas sobre el amor, no sé si puedes enseñarme sobre eso? Que debería hacer……”

Adriana que estaba escuchando mis sinceros pensamientos, asiente con la cabeza y dice a la vez con una sonrisa.

“¡Déjamelo a mí! La forma perfecta de hacer caer a Seiichi-san, Te lo voy a enseñar! ”

Después de una mención tan prometedora, tuve a Adriana-san enseñándome un montón de cosas.

◆ ◇ ◆

“–así que eso pasó”

“Haaa ~ Los aventureros la tienen difícil”

Yo, Hiiragi Seiichi, tuve una pequeña charla con Noado-san en el “café Akkoriente” en el que entré.

En este momento, hablé acerca de la historia en la que yo y Altria-san fuimos transportados misteriosamente a un extraño laberinto.

“Uhn, hay una cosa de la que tengo curiosidad, ¿qué le pasó a esa chica [desastre]?”

Cuando llegué a la parte sobre la disipacion de la maldición, Ranze-san preguntó eso.

“Sobre eso …… por alguna razón que no sé, ella esta evitándome completamente”

“¿Ah? ¿Por qué? Gracias a Seiichi su maldición fue disipada¿no? ”

“Eso es cierto ……bueno…..puede ser extraño preguntar, pero, un hombre, que pone un anillo en el dedo anular de la mano izquierda de una mujer …… tiene algún significado?”

“¿Un? Es cierto …… Seiichi no nació en este continente, eres del pais del oriente, entonces es normal no saber….lo? Espera un minuto. Que preguntes esto significa …… ”

“…… Como has adivinado. El artículo para disipar la maldición paso a ser un anillo por casualidad, y sin darle muchas vueltas, lo puse en el dedo anular de su mano izquierda ”

“¿¡Estas mintiendo!?”

A mi confesión, no sólo Ranze-san abrió mucho sus ojos, incluso Noado-san hizo lo mismo.

Que debería hacer. Sólo tengo malos sentimientos.

“Etto …… ¿es tan malo como esperaba?

“No está al nivel de estar mal…..”

Mientras Ranze-san estaba sorprendido, Noado-san me lo explicó apropiadamente.
“…… Seiichi-san. En este continente, cuando un hombre le da un anillo a una mujer, y lo pone en el dedo anular de la mano izquierda, significa una promesa de amor eterno ”
“Bufoa !?”

Estaba fuera de mis expectativas, qué cosa tan absurda hice!

Cuando tosí involuntariamente, por mi impaciencia Noado-san dijo con sus ojos medio abiertos.

“…… Creo que está más allá de la reparación de varias formas. A pesar de que he vivido más que tú, nunca he hecho un error tan grande ”

“…… Fue inesperado para mí también”

“Lo que es más, un juramento tan importante? Eso es una mentira, si intentas decir que fue un malentendido, no hay duda de que vas a ser asesinado “.
“Ugh!”

“el simple amor es una cosa importante para una mujer. En tu país podría ser diferente, pero aquí es lo más importante ”

“……es verdad. Después de escuchar la charla, Seiichi-san fue realmente un poco …… demasiado desconsiderado”
“Gaha !?”

Las palabras de ahora apuñalaron mi pecho! Lo hizo! Apuñalado!
Pero ….. eso es cierto

No importa cuánto trate de ignorarlo pensando que no ocurrió, sin duda alguna, metí la pata con el precioso amor de una mujer. Si hay un malentendido, entonces tiene que ser aclarado. No quiero llegar a ser deshonesto, pero eso es … ..

“Que debería hacer……”

Y pensar que estaría al final de mi ingenio.
En primer lugar, no es como si yo estuviera bien equilibrado con Altria-san!
Con Saria también, no creo que estamos bien equilibrados!

Entonces, Ranze-san dijo con una risa.

“Que hacer…dices, no hay otra opción que el matrimonio”

“Haa !? Ma, matrimonio !? ”

“¿Ah? Por que estas sorprendiendote? De todas formas, una promesa de amor eterno, no hay otra opción que el matrimonio ”

“Eso, eso es cierto …… Pero tengo … ..”

Sí, ya tengo una mujer importante llamada Saria ……aunque ella es una gorila.

Para tal respuesta, Noado-san se acercó silenciosamente.

“…… Seiichi-san, asi que tienes una mujer que esta fija en tu corazón.”

“……Bueno, sí”

“Oioi, en serio !? Tú, a pesar de tener una apariencia tan sospechosa logras ser tan popular? ”

“Sospechoso dices ……”

Bueno, sí, un hombre con el rostro oculto por una capucha es bastante sospechoso. Aunque ya estoy acostumbrado a él.

“Pero bueno ….. si tienes una mujer que ya te gusta. Entonces, junto con esa mujer, simplemente casate con ambas y eso es todo “.

“Aahh !? ¿¡Ambas!?”

A las indignantes declaraciones de Ranze-san, levanté una fuerte voz instintivamente.

“¿He dicho algo extraño?”
“Iye, fue bastante extraño! Normalmente lo haces con una persona en un matrimonio! ”

Cuando les digo con una fuerte voz, Renze-san y Noado-san hicieron una cara extraña por un segundo, y luego hicieron repentinamente una cara convencida.

“No puede ser, es diferente en el país oriental?”

“¿Eh?”

“Bueno, en este país se permite la poligamia. Caray, era tan común que pensé que no sólo en este continente sino en todas partes era igual … .. ”

¿¡Qué dijiste!? Se permite la poligamia !?

Al verme sorprendido, ambos hicieron expresiones convencidas.

“Al parecer estaba equivocado”

“…… Bueno, a pesar de que la poligamia es aceptada, es raro verlo fuera de la realeza o la nobleza”

“Mou, estoy completamente reconocido como una persona del este, y la poligamia no ha sido aprobado allí. ¿Por qué?

Bueno, eso no se volverá un problema, eso espero.

Más importante que eso, primero es Altria-san. Realmente que deberia hacer ……

Cuando estaba sufriendo un dolor de cabeza, y pensando desesperadamente, en frente de mi cara un té fue puesto.

“…… Es un té hecho de hojas Artel que tienen un efecto relajante”

“¿Eh? Pero no lo he pedido…… ”

“…… Digamos que es mi regalo. A continuación sólo una vez, déjame darte un consejo como alguien mayor ”
“?”

“…… Absolutamente, no des una respuesta ambigua. Pero creo que estara bien, Seiichi sabe lo que debe hacerse, y lo pesado que es el amor. Así aceptalo o rechazalo, por favor asegúrate de hacerlo con firmeza ”

“……”

……cierto.

No se permite una respuesta ambigua. Más importante, no voy a permitirlo.

A pesar de que terminó así, sin darme cuenta, dar una respuesta ambigua, es lo peor.

…… Si, sin saberlo, termino en una situación similar de nuevo, creo que será lo peor

“…… Entiendo, con mi boca, lo diré apropiadamente”

“……Es así”

Noado-san escuchó mi respuesta, y sonrió contento

Bebo el té que ha sido preparado para mi con muchos problemas, de alguna manera  logre regresar la fuerza a mi cuerpo, y sintiéndome en mi mejor estado de animo.

El sabor, era un perfecto dulzor suave.

Al beberlo todo, me acuerdo de esa época.

Ahora que lo pienso. He estado hablando desde hace mucho tiempo, seria mejor volver volver pronto.

Mientras pensaba eso, agradeci a  Noado-san, y me pongo de pie,

“Gracias por la comida. El té, estaba delicioso ”

“……Muchas gracias. Estaré esperando su próxima visita ”

“Eso así, vamos a hablar la próxima vez que nos encontremos.”
Ranze-san me dijo eso con una sonrisa.

“Sí, por supuesto!”

Fue una buena tienda. Volvamos de nuevo ..

Con tal determinación en mi pecho. Salí de la tienda.

◆ ◇ ◆


“Vaya…… Juventud”

Después de que Seiichi salió de la tienda, Ranze murmuró eso.

A Ranze, Noado dijo en voz baja.

“Ranze, ¿esta bien que no vuelvas a casa?”

” Ah …… si quiero volver. Alguien vendrá a recogerme ”

Ante las palabras de Ranze, Noado suspiro.

“…… No importa eso, yo estoy aquí, venir aquí solo, no estas demasiado indefenso?”

“Quedate a gusto. No estoy solo, asi que esta bien, Ruise esta siguiéndome apropiadamente ”

“…… Haaaa. El venir siguiéndote aquí todas las veces, Ruise-sama de seguro la tiene dificil ”

“Eso no se puede evitar. Es su trabajo después de todo “.

“…… Si tú, el jefe deja de venir aqui, creo que lo haras mas facil”.

“Eso es tu culpa porque tu comida es tan buena!”

“…… Es tan fácil pasarlo”

Mientras suspiraba, Noado mostró su mal estado.

Puedes sentir en todas partes la tranquilidad de la atmosfera de Akkoriente

◆ ◇ ◆


“ya es tarde …..?”

Salí de la cafetería Akkoriente, solo para encontrar el cielo teñido de naranja, y murmuré eso.

“Hoy, parece que no voy a ser capaz de comprar un caballo … ..” (TN: Asi que no hay un nuevo animal para el harem, hoy T_T )

Bueno, no hay prisa, está bien hacerlo mañana.

“Hmmn …… vamos a regresar a la posada?”

No sé cuando regresara Saria.

Y ……tambien esta el asunto con Altria-san

“…… Realmente, soy tan inútil”

Tomé la decisión, pero cuando llega la hora de expresar mi realidad. Me da miedo.

En este mundo, el acto que hice, es algo más importante que en la Tierra.

“…… Me lanzaron fuera del destino, sé que soy inútil, pero ……”

Mientras murmuraba eso, estaba dirigiéndome a un cierto lugar.
Ese es el orfanato donde fue Saria.

…… Realmente tan patético, yo soy lo más bajo.

Mientras estaba sintiendo ansiedad por mi mismo, yo, naturalmente, fui hacia Saria.
Este bajo y miserable yo, caí en un estado de ánimo terriblemente desanimado.

Yo, con un estado de ánimo apagado, me dirigi al orfanato.

En poco tiempo, la iglesia donde el orfanato apareció a mi vista.
“…… Llegué”

Me hundi mas en mi depresion.

Con tal estado de ánimo, esto sucedió cuando yo estaba a punto de entrar en la iglesia.

“–Seiichi”
“!!!!”

Con una velocidad que me sorprendió incluso a mí mismo, me di la vuelta.

“…… Altria-san”

La que estaba de pie allí, es la persona que deberia enfrentar con la verdad …… Altria-san

“……”

Altria-san y yo, ambos permanecemos en silencio frente a frente.

La puesta del sol esta detrás de Altria-san , asi que no puedo ver su expresión.

No hay nadie alrededor, sólo Altria-san y yo solos.

Por un tiempo, hubo un momento de silencio.

…… Altria-san está delante de mis ojos.

Ahora, ¿no es el momento de decirle el malentendido del anillo?.

Yo no podría recibir perdón, pero no debería pedir disculpas?

Por supuesto, tengo miedo de que mi relación con Altria-san podría terminar.

…. Eso es tenebroso. Súper tenebroso.

Pero…. Mantenerme en silencio, engañarla ……es incluso peor.

Es por eso, que me digo. Abre tu boca.

A que le temo.

Dilo, dilo, dilo, dilo ……!

“Ah …… Altria-san! Eso……. El anillo–”

“-”

Finalmente me armé de coraje, pero en el momento en que pensé que las palabras estaban fluyendo.

Mi boca fue cerrada por algo suave, y era incapaz de hablar.

“Tsu !?”

“……”

Al alcance de mi rostro, esta el rostro de Altria-san que tiene los ojos cerrados con todas sus fuerzas.
Y, mis labios y los labios de Altria-san están……superpuestos

Yo …… ahora, que estoy haciendo?

¿Por qué mis labios, y los labios de Altria-san se superponen?

Esto es ….beso….beso, un beso?
…………
“~~~~~~~~~~~~ Tsu !?”
05

Yo, que acabo de comprender la situación, repentinamente sentí que mi rostro se calentaba .

Yo ……yo…….y Altria-san,beso….nos besamos….. !?

Después de analizar la situación sólo puedo estar de pie allí con mi cara de color rojo brillante.

Aún así, Altria-san sin preocuparse, suavemente …… continuó con un beso torpe.

Ahora, Yo y Altria-san estabamos en una postura de confrontación.

Además, desde el impacto del ataque de recibimiento de Altria-san, la capucha que ocultaba mi cara se cayó.

Altria-san, que terminó el largo beso, bajó su rostro.

“…… Eso, no lo digas”

“¿Eh?”

“……yo lo sabia, que Seiichi, no tenía ese tipo de sentimientos, cuando me diste ese anillo ……”

Tal cosa …… en otras palabras, que yo no se lo di a ella con el fin de jurar amor eterno.

” Bueno eso–”

“Pero, no importa”

Mis palabras han sido bloqueados por las palabras con un claro tono de Altria-san.

Entonces, Altria-san enterró su cara en mi pecho.

“Una relación, no lo ….!”

“No importa……! Por que…… Vine a gustarte ”

“!”
Altria-san, grito eso en mi pecho.

“Es la primera vez, este sentimiento! Sé que Seiichi tiene a Saria. Incluso una mujer como yo sabe lo super linda que ella es! ”

“……”

“Pero ……pero…. me enamoré de ti! Me duele el pecho al mirarte! ”

“Altria-san ……”

“Yo….no es bueno? No puedo estar junto a Seiichi? ”

“Eso no es……!”

“No se puede evitar. ¡Enamorarse! No soy femenina, no soy linda en absoluto, sin encanto era imposible! Pero aún así, yo, me enamoré de ti, Seiichi ……

Después de que Altria-san dijo eso, ella comenzó a sollozar en mi pecho.

Yo, ¿qué debería hacer?

Ya tengo a Saria.

La poligamia puede estar permitido, pero yo soy un terrícola.

Tierra …… especialmente, la ética de Japón está en mi camino.

Soy patético.

Altria-san es importante.

Pero esto, no sé cómo debo apreciar ……a alguien del sexo opuesto.

¡Mierda!

No importa que tan fuerte es mi estado, ahora es inútil.

Tengo que tomar una decisión

“……YO–”

“¿Puedes aceptarla? Seiichi ”

“!?”

A la voz brusca que oímos, Altria-san y yo nos sorprendimos.

Siguiendo el origen de la voz …… Saria estaba allí, de pie.

“Sa, Saria! ¡Esto! Eso……!”

“Está bien, lo entiendo”

Me siento como un padre atrapado en una aventura

“Seiichi, sobre Altria-san, puedes aceptarla?”

“Pe, pero …… estas bien con eso?”

06


A pesar de que es una mala charla, quiero apreciar a Altria-san, como un miembro del sexo opuesto.
Pero, ya tengo a Saria.

Ya que Saria esta aqui, a Altria-san, no puedo mirarla aquí de esa manera.

Pero, Saria estaba, con una pequeña sonrisa solitaria, y asintió.

“Un. Por supuesto, creo que es triste que no seré capaz de mantener Seiichi para mí misma, pero, el encanto de Seiichi, como pensé, es imposible mantener todo solo para mí ”

“Saria ……”
“Ademas, sabes? Seiichi. Un hombre fuerte, atrae a las mujeres naturalmente, es la ley de la naturaleza ”

Un, un hombre dijo ella……

Como yo sé que Saria era originalmente una gorila, esto no es particularmente extraño, pero Altria-san que no lo sabe inclina su cuello.

“Es por eso Seiichi, sobre Altria-san, aceptarla esta bien? Porque, yo también quiero a Altria-san! ”
“Saria ……”

Altria-san, está mirando a Saria en un estado de admiración.

“Saria …… esta bien?”

“¡Un!”

A diferencia de antes, con una gran sonrisa, Saria dijo claramente

Ah, mierda

Soy tan torpe.

Saria ……
Si una mujer no me da un empujón en la espalda, ni siquiera puedo hacer una simple decisión.

Ya que comencé a caer en auto-odio, Negué con la cabeza de inmediato para cambiar mis pensamientos.

Regreso mi línea de visión hacia Altria-san en mi pecho.

Entonces, Altria-san dandose cuenta de mi vista, me miró.

Por un momento, sus ojos se abrieron ampliamente, por ver mi cara por primera vez.

Sus claras pupilas doradas, ahora húmedos con lágrimas, estaban mirando hacia mí con ansiedad.
“Altria-san”

“……Al”

“¿Eh?”

“Acerca de mí, llámame Al. Asi es como me llaman las personas cercanas a mi, es mi apodo…… Así que no uses honorífico! ”

Diciendolo con mucha timidez …… Altria-san hizo una sonrisa irónica.

“Entiendo, Al”

“……Un”

Haciendo una cara feliz, Al me miró fijamente desde abajo.

Extiendo mi mano hacia la mejilla de Al, naturalmente, el yo de antes no podria hacerlo normalmente.

Pero, ahora, por alguna razón, sin preocuparme, puedo hacerlo naturalmente.
…Creo, que puedes hacerlo

Lo más importante es, Al

“Yo también, Al– Te amo”

“!”

Lo siguiente, esta vez desde mi….le di un beso a Al.

El problema de antes, no puedo sentirlo más …..

El beso con Al, sabía como el té de hojas Artel que hizo Noado-san. Un ligero, y muy suave dulce beso.

Muy lentamente separamos nuestros labios.

“Al, aunque soy poco fiable, descarado….. Voy a trabajar duro, de modo que no te arrepientas de enamorarte de mí.”

“……Un”


“te quiero”
“…Un!”

Mientras me declaraba claramente, abracé a Al.

“Con esto, eres lo mismo que yo!”

Desde detrás de mí, Saria vino y nos abraza.

En serio …… No puedo ganar contra Saria.

Delante de la iglesia teñida por la puesta de sol, como para bendecirnos, las campanas resonaban en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario