jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 1


Capítulo 1 – Hacia un Nuevo Mundo


Mi nombre es Hiiragi Seiichi. Un estudiante de onceavo grado yendo a un instituto único (TD: equivalente a 1º de bachiller, es decir, 16 o 17 años.)

Digo único, pero no porque haya espers o alienigenas como en el manga.

Es lo que llamaríamos una escuela de entrenamiento de idols… o algo como eso.

Como esperarías, famosas idols adolescentes y hermosos chicos asisten al colegio al cual estoy inscrito.

Así que por supuesto soy idol también, ¿verdad? Incorrecto. Absolutamente incorrecto.

Afortunadamente yo no soy calvo, pero soy feo y tengo un terrible olor corporal.

El olor es tan malo, que a decir verdad, nadie quiere sentarse cerca de mí. No solo los estudiantes, hasta los profesores se sienten igual, así que no puedo hacer nada.

Y así, porque estoy rodeado de chicos bien parecidos y hermosas chicas, Yo me he convertido en famoso, todos saben sobre mí… No en el buen sentido, ya sabes.

Encima de eso, últimamente he empezado a engordar, desde 70kg (150lb) cuando me inscribí, hasta los 100kg (220lb). Incluso he empezado a considerar mi fealdad como irremediable.

Debido a la muerte de mis padres y vivir como un malcriado, Cogí una gran cantidad de peso. Sin mis padres, no tenía a nadie que me enseñara o me ayudara a hacer buenas decisiones. Cosechas lo que siembras. Mama, papa, lo siento mucho.

En cuanto a mi apariencia, ya he renunciado a ello – pero la única cosa que realmente no puedo tolerar sobre mí mismo es mi nombre.

Quiero decir, el nombre Seiichi suena y parece guay y todo, pero por esto es completamente lo contrario a mi apariencia, No puedo dejar de sentir que he perdido contra mi propio nombre. Suficiente para querer postrarme ante el mundo y disculparme.

¿Me pregunto si es porque soy así? Sé muy bien que voy a ser intimidado cuando vaya a la escuela. Puede que no sea una exageración decir que es cómo trabaja esta generación.

Por lo tanto, ¿Por qué estoy en una escuela como esta? Es lo que te preguntaras.

La razón sería simplemente porque está cerca de mi casa, y no es necesario ser inteligente para entrar, es una escuela de entrenamiento de idols. Desde que un chico ordinario como yo puede entrar.

Bastante estúpido por mi parte, ¿verdad? ¡Ríete todo lo que quieras! Yo he reflexionado y estoy completamente arrepentido.

Pero realmente, debido a que quería una inscripción conveniente y sin complicaciones, he sido intimidado sin poder hacer nada. A pesar de ello, probablemente yo hubiera sido intimidado sin importar a que instituto hubiera ido.

Aunque estoy parloteando sin cesar en este monólogo aparente interminable, hay una buena razón para ello. Este monologo es para ayudar a calmarme.

¿Y por qué iba a hacer una cosa así?

Vamos a ir un poco atrás en el tiempo, veamos—-




◆◇◆




“¡Hey cerdo~! ¡Ve a comprarnos algo de pan~!”

“Con tu propio jodido dinero por supuesto~”

Gyahahahahaha!

Esa risa pertenecía a varios estudiantes varones que me llamaron detrás del gimnasio durante la hora del almuerzo, por la fuerza.

El hecho de que sean agraciados no significa que su personalidad sea igual de buena. Pero las personas que asisten a esta escuela son increíbles… como ídolos de nivel nacional, ellos tienen buena apariencia y personalidad. Incluso algunos me hablan como una persona normal.

Como sea, ellos solo me utilizan para verse mejor.

Al final ellos me forzaron a comprarles pan con mi propio dinero, después de eso ellos me utilizaron como saco de boxeo para aliviar su estrés.

“¡Esta cosa~!”

“Gah!”

Uno de ellos me dio un buen golpe en el estómago.

“Agh! Ugh!”

“¡Haha~! ¡Esto es seriamente reconfortante~! Me siento, como, ¡completamente refrescado~!”

“Ah, parece que la próxima clase empezara pronto.”

“Hombre, ¿ya es tiempo? Entonces, dejémosle ir. ¡Nos vemos, cerdo~!”

Ellos se rieron mientras se iban.

“¡Urrgh…!”

Resistiendo el intenso dolor, De alguna manera consigo ponerme de pie solo para doblar mis rodillas y caerme.

“Haaah….haaah…..”

Hago una mueca y espero a que el dolor desaparezca.

“¡¿Hi-Hiiragi-kun?!”

Una de las estudiantes vino a ver como estaba.

“¿E-estas bien?”

Tenía el pelo de un color castaño natural que le trascurría por la espalda, y una diadema en la cabeza. Sus dos grandes ojos eran de color marrón, y sus suculentos labios estaban teñidos de rosa.

La chica que con ansiedad miraba mi cara era la chica más hermosa en la escuela. Hino Youko de la clase de al lado.

Sin preocuparse por mi olor, ella era una de las pocas personas que realmente me trataba como a un ser humano normal.

“¿Puedes levantarte?”

“Ah, aaaah….”

Sin dudarlo ella tomó la mano de alguien como yo, y no pude evitar pensar que ella es una persona muy agradable.

Por cierto, no soy tan estúpido como para malinterpretar sus intenciones en este pequeño acto de bondad. Buscando la manera que lo hago, sé muy bien*. ¡No me hagas decirlo! (TD: no sabía muy bien como traducir la segunda oración así que tire del traductor de google si alguien puede traducirla que ponga un comentario, la frase en cuestión es: “Looking the way I do, I know all too well”) (Ballrod: enserio, que quiere decir con esa frase!? Yo no lo se jeje)

“¿Hiiragi-kun, que ha pasado?”

“…No es nada de lo que tengas que preocuparte, Hino. Actualmente, deberías estar yendo a tu salón de clases, ¿Acaso no vas a llegar tarde?”

“Ah…verdad. Es correcto, pero…”

“Entonces date prisa y vete. Además, no deberías ser vista conmigo.”

“¿Por qué no?”

“Debido a que la gente va a malinterpretar y esparcir rumores. Además, no quiero arrastrarte a mis problemas.”

“¿Eh?”

Diciendo eso, fuerzo mi cuerpo dolorido a caminar por delante de Hino.

Hino está genuinamente preocupada por mí, pero si ella se molesta conmigo demasiado, yo seré el único que se meta en problemas. Por supuesto, eso es porque ella es muy popular, y debido a eso no quiero involucrarla en mis problemas.

Así, las clases se reanudaron, y al final del día cuando la escuela había terminado y la gente empezó a ir a casa, es cuando sucedió.

Ding-don-dan-dong.

Una emisión de anuncios comenzó repentinamente.

❝Atención a todos los estudiantes, por favor cesad toda actividad y sentaros.❞

Que emisión más criptica.

Todo el mundo se detuvo por un momento e inclinaron la cabeza, preguntándose qué tan inminente debía ser el anuncio para obligarles a sentarse.

“¡¿Qué?!”

“¡¿M-mi cuerpo est-?!”

Incluso yo, mientras me preparaba para irme a pesar de mi dolor, de pronto una fuerza invisible me obligo a sentarme.

“¿Qué está pasando…?”

Murmuro para mí mismo y trato de ponerme de pie—-

“¡¿Uhg, no puedo moverme?!”

“¡¿Qué está pasando?!”

Es como si estuviera pegado a la silla, ¡no puedo levantarme!

No importa cuánto me esfuerzo, no consigo moverme.

Realmente estoy pegado a la silla.

Todo el mundo en el aula está preocupado por la situación, entonces la transmisión se inicia de nuevo.

❝ ¿Qué tal chicos? Yo soy lo que llamaríais un ≪Dios≫.❞

Una voz misteriosa que no puede ser identificada como de hombre, mujer, joven o viejo, vino a través del sistema de megafonía.

❝Parece que todo el mundo está confundido acerca de lo que está pasando en este momento. Cuando cosas desconcertantes suceden, los seres humanos tienden a flipar (perder la compostura). Es por esto que los seres humanos son criaturas tan risibles y lamentables.❞

¿Qué demonios está diciendo esta voz? ¿Autodenominándose un Dios?

En circunstancias normales, si alguien dijo eso seriamente, se podría pensar que está loco.

Sin embargo, en este momento algún poder desconocido nos ha obligado a sentarnos, a tal punto que ni siquiera podemos movernos. Ni siquiera hay algo visible que nos ate.

Es por eso que estoy empezando a creer que esta radiodifusión de Dios es real.

❝Es demasiado molesto para explicar cada pequeño detalle para vosotros los humanos, así que seré breve.❞

La voz de la megafonía luego adquirió un tono jovial.

❝Pronto todos vosotros series llevados desde la tierra a un mundo diferente —- un 【Nuevo Mundo】.❞


“…”

“…”

“…”

Todo el mundo se quedó sin palabras ante esta declaración.

Alguien logró recuperar sus sentidos y abrió su boca para decir algo, pero las palabras no salieron.

Todo el que escucho eso se convirtió en aprensivo, luego la voz en el sistema de megafonía continuó. (Nota: Aprensivo es una persona que siente que todo es un peligro para su salud y que cualquier dolencia o dolor por poco que sea, es muy grave.)

❝Ah, olvide mencionarlo, no me gustaría que os quejaseis de cada cosa que digo, así que he deshabilitado vuestra capacidad de hablar durante un rato.❞

Con ese comentario, creo totalmente a esta entidad que se autodenomina ≪Dios≫. Al contrario, no podría ser otra cosa.

Esto es imposible. Esto está más allá de lo imposible.

❝Volviendo a lo que decía, hay una buena razón por la que estáis siendo llevados a otro mundo… La población de la tierra se ha incrementado demasiado, ya sabes. Los humanos viven demasiado, queramos o no~. La tierra lo está pidiendo a gritos, y sería peligroso tener a muchos más de vosotros dando vueltas por aquí. Es por esto que los Dioses como yo estamos tomando cartas en el asunto y mandándolos a todos ustedes a otros mundos, todo para salvar a la Tierra.❞

Una imagen viene a mi mente, Dios asintiendo con satisfacción como si eso hiciera que todo tuviese sentido ahora.

❝Estoy siendo benevolente ¿Sabéis? Podría simplemente borraros a todos de la faz de la tierra sin dar ninguna explicación. Pero, yo abogué por dejarles vivos y enviarles a otro mundo. Mejor estad agradecidos~❞

…No te lo tengas tan creído…

❝Así que el mundo al que os envío sería lo que llamáis un “mundo de fantasía”… o quizás un “mundo como un RPG” es una mejor forma de expresarlo. De todos modos, ahí es donde vais. Dije ‘Fantasía’ debido a que allí hay cosas como, por ejemplo, demonios, y por supuesto, magia. Sin embargo, desde que cosas como la tecnología o la ciencia no se usan, podría ser peor que un simple inconveniente, los niños de hoy en día como tú podríais morir, ¿verdad?❞

¿Hablas en serio? Yo prefiero ser borrado a ser impulsivamente enviado a mi perdición…

❝Desde que el otro mundo es bastante peligroso no hay que preocuparse de que sea superpoblado, así que no tengo que ser tan “práctico” allí. Dado que no es un mundo en el que los dioses tiendan a inmiscuirse, no esperéis que ningún milagro ocurra. Pero no tengáis miedo, tenéis cosas como niveles, habilidades y atributos, así que divertiros un poco por allí. En vuestro nuevo mundo vais a ser bastante superiores de lo que sois ahora, y vuestros atributos reflejaran vuestro extraordinario nuevo yo. Y para que os podáis ir sin remordimientos, voy a estar borrando cualquier recuerdo sobre vosotros que tengan vuestros familiares o el mundo en general.❞

Oh bueno, ahora, eso hace las cosas mejores. Al menos nadie pensará que estoy muerto.

Pero borrar nuestra existencia de la mente de nuestras familias, ¿realmente nos dejara sin remordimientos? Por supuesto, en realidad no me preocupa ya que mis padres están muertos…

❝Podéis ver los atributos que habéis obtenido mediante un menú invocable. Puedes sacarlo tanto como quieras con solo imaginarlo, que se almacenara en una Caja de Artículos en tu propio bolsillo de espacio personal. Y, para que no tengáis problemas, Tambien les he dado la habilidad “Comprensión de Lenguaje” para el otro mundo y la habilidad “Analizar” como un regalo. Es importante mirarlo de forma positiva, ¿vale? Vosotros sois tan afortunados de poder ir a otro mundo después de todo. Hay otros grupos de personas que también van a ser transportados. Y justo como vosotros van a ser transportados de este instituto. Obviamente sin el edificio en sí. ¡Oh, es cierto! Tambien puedes comprobar tus habilidades y títulos desde la pantalla del menú.❞

Es demasiado para asimilarlo… aparentemente, ¿Tenemos suerte por ir a un lugar como ese otro mundo? Y cada persona en la escuela, ¡Como si fuera poco! Mi escuela tiene un total de 800 estudiantes, una gran cantidad de personas. Y encima de eso, incluso más personas serán enviadas a este mundo.

Espera… lo ha llamado un “regalo”, pero ¿Acaso estas habilidades no se requieren normalmente en esta situación? Esa habilidad de comprensión de lenguaje, si no la tuvieras sería impensable comunicarte con los demás.

No conozco sobre las habilidades, títulos o lo que sean, pero estoy feliz por la habilidad “Analizar”. Parece que será útil si hay que tomar alimentos desconocidos.

❝Bueno, esto es todo lo que puedo hacer. Todavía tengo mucho trabajo que hacer. Por último, voy a daros una hora para que os preparéis. Si formáis grupos, podéis ser transportados a lugares seguros. Si estáis solos… No puedo garantizar nada.❞

Después de decir eso, la emisión llegó a su fin.

Podíamos movernos nuevamente y levantarnos de nuestras sillas.

Sin embargo, todo el mundo todavía permanecía inmóvil.

El Dios tenía razón acerca de los seres humanos, cuando ocurre lo insondable, todos nosotros caemos en el desorden y la ira. Aunque por otro lado, en tiempos de problemas reales, somos capaces de permanecer completamente tranquilos.

Tal vez es por eso que todo el mundo se mantuvo anormalmente tranquilo.

A pesar de que hemos sido capaces de movernos de nuevo, ni una sola persona lo ha hecho.

Después de que un poco de tiempo pasara, un estudiante solitario, Aoyama Hiroki, tomo medidas.

“¡He-hey chicos! Por ahora vamos a pensar en la situación actual.”

Aoyama no era un idol, era el capitán del equipo de fútbol. Él era bastante popular entre las chicas.

“En primer lugar, las otras personas… si esa retransmisión es real todos en este instituto van a ser transportados. ¿Se puede abrir la puerta de la clase? Comprobad las ventanas también.”

Los estudiantes sentados cerca de las ventanas y las puertas rápidamente comprobaron si podían ser abiertas.

“No es bueno, no pueden abrirse. No están bloqueadas, pero…”

Todo el mundo eventualmente llego a la misma conclusión, entonces Aoyama asintió una vez.

“Todo apunta a que esa retransmisión es real…”

Apoyo la mano en su barbilla haciendo una pose de pensador.

“… ¡Lo tengo! Si esa retransmisión es real, debemos ser capaces de ver nuestras estadísticas…”

“¿Eh? ¿No somos capaces de hacer eso solamente en el otro mundo?”

“Solo es una teoría. Los maestros deben estar todavía en la sala de profesores, así que deberíamos comprobar que funciona mientras tengamos la oportunidad. De momento… ¡Pantalla de Estado!” (En inglés solo venía la palabra “estado” pero creo que así queda mucho más como un videojuego.)

La retransmisión ha dicho que solo tienes que imaginarlo, pero Aoyama todavía grito como si necesitara una frase para activarse.

Cuando lo hizo, una tarjeta semitransparente apareció en frente de él.

“Ha… ¡Ha realmente aparecido!”

Aoyama se apoderó de él y lo examinó inmediatamente.

“Ahora lo entiendo… Es realmente como las estadísticas de un videojuego. Todos, ¡Miradlo vosotros mismos!”

Siguiendo su sugerencia, cada uno sacó su propia tarjeta de estado para inspeccionar.

Esa es la idea de esta situación. Yo estaba agradecido de que todo el mundo estuviese tan absorto en sus propios mundos.

Yo hice lo mismo e inspeccione mis estadísticas.


≪Hiiragi Seiichi≫

Raza: Escasamente Humano

Género: Hombre Asqueroso

Ocupación: Escoria de la Sociedad (Desempleado)

Edad: 17

Nivel: 1

Magia: 17

Fuerza: 1

Defensa: 1

Agilidad: 1

Ataque Mágico: 1

Defensa Mágica: 1

Suerte: 0

Carisma: Incontable (demasiado bajo)

≪Equipamiento≫

Uniforme escolar sucio, Pantalones de uniforme sucios, Camiseta sucia, Ropa interior sucia.

≪Habilidades≫

Analizar

……

¡¿Esto es acoso?!

¡¿Qué demonios es “Escasamente humano”?! ¡¿Estás diciendo que soy tan asqueroso que ni siquiera se sabe si soy una persona?!

¡Y un género de “Hombre asqueroso”… di solamente “Hombre”! ¡¿Por qué cojones estas añadiendo “asqueroso”?!

¡¿Además no son estas estadísticas demasiado bajas?! ¡¿Y carisma siendo “incalculable”!? ¡Haciendo que suene engañoso y añadiendo una malvada anotación entre paréntesis! ¡¿Y acaso no tengo un 0 en suerte?!

¡¿Y por qué todo mi equipamiento tiene que tener el adjetivo “Sucio”?! ¡¿Esta mi cuerpo realmente tan asqueroso?! ¡Realmente vas a hacerme llorar! ¡Estas estúpidas estadísticas son solamente una lista con insultos!

Mi trabajo es “Escoria de la sociedad” ¿Enserio?, ¡Ni siquiera tengo un trabajo! En primer lugar, no soy un desempleado, ¡Soy un puto estudiante! ¡¿Acaso estas jodiendome?!

Bueno supongo que solamente soy una causa perdida ¡¿No es así?! ¿Qué quieres que haga? ¿Solo morir? ¡¿Quieres que simplemente me acueste y muera en este momento?!

…Haaah…haaah…

¡…Hay demasiadas cosas que hacer todavía…!

Como si mis insignificantes estadísticas no fueran suficientes, escuchar a los que me rodean me hizo sentir peor.

“¡Mi trabajo es Espadachín!”

“¿Parece que me he convertido en un sabio?”

“Todas mis estadísticas son 100, ¿No es eso increíble~?”

“Ah, las mías son 100 también.”

…. Que, ¡¿En serio?!

¡¿Todo el mundo está empezando con 100 en todas sus estadísticas?! ¡¡Esas son 100 veces las mías!! ¡Yo ya no puedo ser ayudado…!

La diferencia que hay entre los demás y yo es deprimente.

Porque la diferencia de estadísticas es tan cruel… No hay una explicación clara detrás de mi distribución de estadísticas. Ni siquiera quiero realmente saber el por qué.

“Bien. Parece que todo el mundo ha visto su Estado. En próximo lugar deberíamos formar grupos. No queda mucho tiempo restante…”

Después de que Aoyama callara yo miré hacia el reloj, que afortunadamente todavía estaba funcionando, y ya habían pasado 50 minutos desde que la transmisión terminó.

“No parece haber un límite en el número de personas que pueden incluirse en el grupo. Por lo menos no fue mencionado en la transmisión. Así que si todo el mundo se une a un grupo no deberíamos tener que preocuparnos por estar en peligro. No estoy seguro de cómo funciona la creación de grupos, aunque…”

Aoyama comenzó a murmurar para sí mismo.

De pronto la tarjeta semitransparente apareció frente a él una vez más.

“Ooh… Me pregunto si se puede registrar los nombres de los miembros del grupo aquí… ¡Sí! Bien, ¡Todos decidme vuestro nombre de uno en uno!”

Después de hacer ese descubrimiento, todos en la clase comenzaron a reunirse alrededor de Aoyama y registraron sus nombres junto a él.




Si no me registro con todos los demás, sé que voy a ser el primero en morir.

Así que fui donde todo el mundo se reunía alrededor de Aoyama y le dije:

“¡A-añádeme también!”

Pero todo lo que obtuve fue una mirada fría.

“¿Huh? ¿Es así como le pides a alguien un favor?”

“¿Eh?”

“¿Por qué deberíamos dejar que te unieses a nuestro grupo?”

“Y-yo solo… a este ritmo voy a estar completamente solo…”

“Quédate solo entonces. Mientras estás en ello, muérete, cerdo. Y vete atrás, apestas.”

Me quede sin palabras.

No puede ser… ¡¿Sigo siendo intimidado, incluso en este tipo de situación?!

Todos mis otros compañeros me miran como si fuera basura, algunos incluso burlándose de mí.

He sido abandonado. No había nadie en esta clase que normalmente interactuase conmigo.

En serio, hoy no es mi día… lo de que mi suerte es cero es completamente cierto.

Mientras pensaba eso, la clase se me quedó mirando como si estuvieran observando a un ser inferior, y entonces alguien empezó a reír con sarcasmo.

“¡Esper…! Bahahahaha! Oh Dios, mi estómago~”

“Hey hey, ¿estás bien, bro?” (TD: decidí dejarlo así porque quedaba mejor, por si alguien no lo sabe significa “brother”, es decir, hermano en español)

Todo el mundo estaba mirando a ese chico, desconcertados por su repentina risa.

“¡Qui-Quiero decir mirad…! Este tío, ¡Sus estadísticas son realmente una mierda!”

“?!”

¡¿Co-cómo lo ha sabido?! ¡Nadie más debe haberlas visto!

¿Acaso me ha leído la mente? Vamos a ver, ese chico riendo… Creo que fue Ooki, estaba sonriendo y riendo.

“Déjame decirte algo. Esa emisión antes nos dijo que comprobáramos nuestras estadísticas, y nos dio la habilidad “Analizar” como regalo. Y entonces… Ahahahahahah!”

¡¿Ha dicho “Analizar”?! ¡¿Realmente?!

En seguimiento a la observación de Ooki, todo el mundo me inspecciono mientras miraba con cara disgustada. Entonces—-

“Ahahahahahaha!”

Todo el mundo empezó a reír.

“¡De ninguna manera…ni una maldita manera!”

“¡T-tiene todo a 1…!”

“¡Esta muerto… este tío esta muertisimo…!”

Lejos de ser compadecido, todos parecían como si hubieran encontrado un juguete divertido con el que jugar.

“¡Tu realmente nos retrasarías! ¡¿Quién cojones te querría en su grupo?! ¡Heeheehee!”

“lol… el realmente es escoria, este tipo…”

“[Escoria de la Sociedad]… ¡Se adapta a ti perfectamente!”

Todos ellos se reían de mí y se burlaban.

Yo Tambien use “Analizar” en Aoyama, pero lo que vi solo me hizo deprimirme más.

〖Debido a la diferencia de poder el análisis está incompleto 〗

Después de ese mensaje, el único poco de información que pude recoger de análisis fue el nombre de Aoyama. El resto de las estadísticas eran confusas e ilegibles.

En otras palabras, a pesar de que todos somos de nivel 1, había una diferencia de poder indignante entre ellos y yo.

Yo no tenía ninguna cualidad que me diera la redención en la Tierra, inferior a otros humanos, y ahora en mi nuevo mundo mis poderes están en el rango más bajo.

Mi visión se oscureció.

No me dieron ni una mierda por mi bienestar, mis compañeros de clase me arrinconaron.

“¡Piérdete, basura!”

“¿Por qué estas todavía en nuestra clase?”

“La intimidación publica es un crimen en la tierra, pero no importará una vez que lleguemos al otro mundo, ¿Verdad?”

“Seriamente, muere.”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

“Muere”

¡¡Cierra la puta boca!! Puedo sentir como la palabra ” Muere” me desgarra.

¡¿Qué cojones?! ¡Bastardos! ¡¿Tanto queréis que me muera?! Ni de broma, ¡No me voy a morir, es terrorífico!

Voy a enfadarme. No me importa una mierda nadie más.

Gracias a Dios que no me dejan entrar en su grupo. Si lo fuera, la intimidación sólo empeoraría. Voy a ser positivo. Sí de hecho.

“Asqueroso… esta sonriendo…”

“Súper espeluznante…”

¡¿Hasta dónde planean ir con su intimidación?! ¡¿Acaso no va a terminar?!

Al final no me uní a ningún grupo, y la hora llegó a su fin.

Luego se reanudó la emisión.

Ding-don-dan-dong.

❝Parece que todo el mundo se metió en un grupo… excepto uno.❞

Eh, ¡¿Soy el único que esta solo?! ¡¿Solamente yo?!

❝Es debido a este tipo de disputas triviales, incluso en este tipo de situaciones que los seres humanos nunca crecerán… Ah, se me pasó. En primer lugar, tengo que pedir disculpas a todos ustedes, supongo.❞

¿Di-disculpas? ¿Por qué?

❝Si hubierais formado grupos os hubiera mandado a un sitio relativamente seguro, pero un determinado país en el mundo ha comenzado un ritual para invocar héroes.❞

¿Invocar héroes?

❝Gracias a eso, toda la escuela será convocado conjuntamente. Es como si hubieran saboteado deliberadamente mis propios medios de transporte… aun así, el solitario probablemente caerá a través de las grietas de la invocación.❞

¡¿Caer a través…?! En medio de todo el mundo que está siendo convocado, ¿¡Yo soy el único que estará yendo a otro lugar?!

❝De todos modos, un Lord Demoníaco ha aparecido en el mundo al que vais, por lo que va a ser más peligroso de lo previsto anteriormente. Por lo tanto, ustedes probablemente llegarán en medio de un conflicto. Puesto que ustedes no tendrán tiempo para adquirir conocimientos sobre el mundo, He añadido un libro a su Caja de Objetos que tiene conocimientos básicos sobre este planeta. No puedo interferir más allá de eso. Esto es lo máximo que puedo hacer.❞

¡¿Me estas tomando el pelo?! ¿No se supone que un Dios sea todo poderoso…?

Y es una locura tener que ir a la batalla de inmediato sólo por ser un héroe invocado. Puede que sea una buena cosa que este solo… nah, eso es una mentira. Va a ser solitario estar por mi cuenta.

❝Oh vaya… parece que el ritual ha comenzado…❞

A medida que la voz en el sistema de megafonía hablo, todos los compañeros de clase que podía ver tenían algo así como un círculo mágico apareciendo debajo de sus pies.

❝Siento que lo de ser transportados haya sido tan repentino chicos. Rezo por vuestro éxito. ¡Buena suerte en vuestro nuevo mundo!❞

Cuando la radiodifusión terminó, la clase comenzó a convertirse en partículas de luz y desaparecieron uno por uno.

En medio de eso, todos se burlaban de mí, ya que desaparecieron. Realmente no hay final…

Y, finalmente, todo el mundo parecía haber sido invocado.

“……”

…Huh, ¡¿Y sobre mí?!

Puede que no haya sido parte de la invocación de héroes, pero debería haber sido transportado a algún lugar, ¿no?

Como si notara mi creciente impaciencia, Dios habló a través del sistema de megafonía de nuevo.

❝Ahora, ahora, paciencia por favor. Voy a transportarte ahora. Pero ya que estás por ti mismo no tengo ningún control sobre dónde vas a acabar, ¿ves? Es aleatorio.❞

“¿Qué?”

❝En otras palabras, no necesariamente vas a un lugar seguro, incluso podría ser muy peligroso.❞

“¿Me estas jodiendo?”

Mierda, lo olvidé… Soy el hombre con 0 suerte. Ya puedo ver a dónde va esto…

Mientras yo estaba sumido en la autocompasión, la voz en el sistema de megafonía dijo lo siguiente,

❝Yep, Quiero decir es un poco sorprendente de alguna forma que seas el único que se ha quedado solo en toda la escuela. Incluso los profesores fueron invocados por el ritual de invocación. Por lo tanto he decidido darte una habilidad más solamente para ti.❞

“¿Eh?”

❝Ahora, ¿cuál sería la mejor?… Ah, esta está bien.【Desmontaje absoluto】… el ultimo regalo que te hago.❞

“¿De-desmontaje absoluto?”

¿Q-que es esto? Esa habilidad con un nombre tan pretencioso…

❝Se está haciendo un poco tarde, pero al igual que la habilidad【Analizar】 puedes usarla sin ningún tipo de riesgo. No es como la magia, donde tienes que consumir energía mágica para usarlas, es una habilidad totalmente gratuita y práctica de usar. Puedes probarlo cuando llegues a tu nuevo mundo, ¿vale?❞

“Va-vale….”

❝Oh, parece que estas siendo trasladado.❞

“Ah…”

Como dijo la voz, en ese momento mi cuerpo se envuelve en partículas de luz.

❝Heh heh, bien entonces, ¡Buena suerte a ti también en tu nuevo mundo!❞

“Sí, por supuesto.”

❝Rezo por tu éxito.❞


Y entonces desaparecí completamente de la Tierra.

¡Aquí es donde comienza mi aventura…!

… Ah lo siento, olvida esa última parte.




◆◇◆




Con la escuela completamente vacía, la transmisión continuaba.

❝Hombre, los seres humanos son verdaderamente horribles… Ellos realmente encarnan los siete pecados capitales de las escrituras. Codicia, Orgullo, Ira, Gula, Lujuria, Envidia, Pereza…. Ellos nunca van a aprender. Es por eso que corren desenfrenadamente hasta que la Tierra está a punto de gritar.❞

La voz estaba desprovista de cualquier emoción.

❝ ¿A quién pertenece la Tierra? ¿Humanos? Ni de broma. Los seres humanos son sólo criaturas que viven en la superficie de la Tierra. Teniendo guerras antiestéticas, todo para obtener territorio y recursos. Las cruzadas no fueron diferentes. Todos están simplemente molestando a la Tierra.❞

Hasta ese momento las palabras eran sin emociones, pero estas empezaron a tomar un tono jovial.

❝Después de ser completamente rechazado, no dejó que su corazón ennegreciese. Estoy impresionado. No parece como si estuviera en busca de venganza, o algo… Bueno, si tomas una mirada más cercana a él, ¿¿No es más como que cedió y renunció??❞

La voz rió un poco.

❝Si los seres humanos estuvieran realmente más allá de la salvación, nunca los hubiéramos creado en primer lugar. A veces los seres humanos como él vienen con el tiempo, y nos muestra que los seres humanos pueden ser horribles y entrañables.❞

La voz se llena de afecto al igual que una madre amorosa.

❝Creo que vamos a ver y guiar a la humanidad un rato más. Espero que obtenga felicidad en el futuro —❞

Después de eso, la voz nunca más habló por el sistema de megafonía de nuevo.




◆◇◆




“Huh, ¿Dónde estoy?”

Yo… Hiiragi Seiichi, he aterrizado en algún bosque desconocido.

Sería bueno si hubiera alguna ciudad cerca….

Pero primero, debo revisar mi entorno.

—- Y ahora volvemos al principio de la historia.

“¡No puedo calmarme en lo absoluto!”

Traté de hablar conmigo mismo para recuperar la compostura, pero ¡No funcionó! ¡Maldita sea!

“… Bueno, no me hace ningún bien estar aquí parado.”

Cuando me calmé, decidí irme de allí.

Después de todo, nada va a cambiar si me quedo aquí de pie.

Una vez más investigo los alrededores y me encuentro en medio de un denso bosque cubierto de árboles, que es francamente espeluznante.

“S-se siente como si algo podría salir en… ¿Cualquier momento?”

Yo estaba muy nervioso a medida que continuaba andando hacia delante.

Sin saberlo, mis palabras parecen haber provocado algún tipo de evento —

No hay comentarios:

Publicar un comentario