jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 19

Capitulo 19 [Capital Imperial Terviel]


Para el yo que ha olvidado la natural cosa llamada subir de nivel, no podía entender el significado de la voz en mi cabeza por un rato.

Porque he evolucionado en este momento, simplemente he olvidado el concepto de subir de nivel…

Pero, ahora que escuche la voz diciendo nivel aumentado! en mi cabeza, supongo que mi nivel ha aumentado?

En lugar de eso, no puedo evitar sentir que las palabras nivel aumentado tenían una sensación perturbadora en ella?

Primero que todo. Llamé  mi estado rápidamente para confirmar en lo que se había convertido
(NT: En estos estados el traductor jap-ing cambia en cada capítulo los nombres de las cosas así que me confunde, intentare hacerlo lo más concordante posible con los capítulos previos)

[Hiiragi Seiichi]

Raza: Humano (Humano)

Género: Masculino (M)

Ocupación: Monstruo Sin nombre (espadachín mágico)

Edad: 17 (17)

Nivel: 2 (2)

Magia: 216,030 (21)

Ataque: 218, 090 (21)

Defensa: 213, 270 (21)

Agilidad: 220,270 (21)

Ataque Mágico: 215,580 (21)

Defensa mágica: 216,680 (21)

Suerte: 209,040 (20)

Encanto: Dokí Dokí rompecorazones (20)

[Equipo]

Camisa de buena calidad. Pantalones de buena calidad. Ropa interior de buena calidad. Cadena de mono inteligente. Daga de los espíritus del agua. Pulseras de la noche. Gargantilla de la piedra del Rey negro. Collar del amor infinito. Espada de odio repugnante. Espada de la suprema benevolencia.

[Habilidades únicas]

Memoria instantánea. Memoria completa. Aprendizaje instantáneo. Recuperación instantánea. Desmantelamiento completo. Ojo de la mente.

[Habilidades]

[Ataque] kiashi .Shokiba .Tsuoyshitsume

[Resistencia] resistencia a la Parálisis. Resistencia al sueño. Resistencia a la confusión. Resistencia al encanto. Resistencia a la petrificación. Resistencia de inhibición. Resistencia al veneno. Resistencia a la fatiga.

[Movimiento] Setsuna.

[Especial] evaluación avanzada. Súper composición. Fabricación de herramientas: de primera categoría Súper. Buscar. Disfraz. Asimilación. Clarividencia. Absorción. Compresión.

[Magia]

Magia de vida.  Magia del atributo agua: extrema. Magia atributo oscuro: extremo.

[Secretos]

Vendaval. Destello. Nubes y  niebla.

[Artes marciales]

Corriente del estilo de la espada Zefodo: Fundador.

[Título]

Jugador oloroso. El hombre casado con esposa gorila. Arriba en todo. Menos autolimitación. Rey masculino.

[Oro]

1, 000, 500,000G

“¡Soy un idiota!”

Me desplomé sobre el pasto.

Es inútil… No se auto-limitarme?

El nivel sólo  subió por uno, pero 100.000 se añadió al estado? Nee, ¿por qué?

Dejando eso de lado, derroté a un slime de un alto nivel 87, así que ¿por qué mi nivel sólo aumento por 1?

Maa… si mi nivel subió en un instante, sufriría daños mentales importantes ahora.

Un, es extraño, me siento aliviado de que mi nivel sólo subió por 1. ¿Are? ¿Por qué hay sudor que viene de mis ojos…

Soy… realmente humano? Definitivamente no dejare de ser humano ¿cierto?

“¿Qué es esto, yo…”

Cuando estaba murmurando silenciosamente, Saria se agacho a mi lado.

“Ánimo, Seiichi”

“Un…”

Quizás Saria no entendía lo que había pasado para hacerme sentir decaído, pero estoy feliz de que me diera tales palabras gentiles. Te amo mucho.

Me mentalice a mí mismo y me puse de pie.

“No hay nada que hacer con las cosas que ya han pasado. Vamos a tirar de nosotros mismos juntos y partamos! ”

“Un!”

En respuesta a la palabra de Saria, continuamos avanzando tal como es.

◆ ◇ ◆

“Ei”

ZUPAN!

5 días han pasado desde que derroté a mi primer slime.

Durante estos 5 días, no fui atacado por bandidos en particular, y tampoco sucedió el desarrollo de “Mufufu” entre yo y Saria.

Sólo estaba obligado a atacar cuando un slime se nos abalanzaba hacia nosotros… maa, mi nivel está también en aumento.

Oh, llegué a comprender que el principal alimento que los slimes comen es llamado [Vida de slime].

Aunque hubo muchos pequeños eventos, pero ahora los slimes en los lugares donde había sido atacado han desaparecido. Eventualmente es la misma cosa al final.

Tire los artículos dispersos dentro de la caja de artículos…

Después de hacerlo, murmuré en voz baja.

“Inútil”

El slime que apareció murió instantáneamente. Ya no funciona más.

Una voz mas sonó en mi cabeza de nuevo, mientras que mis ojos estaban mirando fijamente a la distancia. Muy desagradable.

“Nivel ha aumentado. Habilidad [disfraz] ha alcanzado el máximo nivel de aptitud. El efecto, se ha transformado en [Verdadero disfraz]. Habilidad [Buscar] la eficacia se ha incrementado a partir del radio de 10m a 500m.

“¿¡Que se supone que haga!?”

El nivel ha subido! Pero, derroté a 107 slimes, incluyendo el de justo ahora, en estos últimos 5 días. Pero incluso así, mi nivel solo se elevó a 10 ahora.
Aunque el nivel de los slimes disminuyó a medida que gradualmente me acercaba a la ciudad, la nivelación es lenta.

Pero para mí, esto es muy bien recibida.

¿Por qué? Si tú acabas de mirar mi estado, es una cosa simple.

[Hiiragi Seiichi]

Raza: Humano (Humano)

Sexo: Masculino (Masculino)

Ocupación: Monstruo Sin nombre (Espadachín mágico)

Edad: 17 (17)

Nivel: 10 (10)

Magia: 1, 016,030 (50)

Ataque: 1, 018,090 (50)

Defensa: 1, 013,270 (50)

Agilidad: 1, 020,270 (50)

Ataque Mágico: 1, 015,580 (50)

Defensa mágica: 1, 016,680 (50)

Suerte: 1, 009,040 (50)

Encanto: Dokí Dokí rompecorazones (50)

[Equipo]

Camisa de buena calidad. Pantalones de buena calidad. Ropa interior de buena calidad. Cadena de mono inteligente. Daga de los espíritus del agua. Pulsera de la noche. Gargantilla de la piedra del rey negro. Collar del amor sin fin. Espada del odio repugnante. Espada de la suprema benevolencia.

[Habilidades únicas]

Memoria instantánea. La memoria completa. Aprendizaje instantáneo. Recuperación instantánea. Desmantelamiento completo.  Ojo de la mente.

[Habilidades]

[Ataque] Kiashi . Shokiba .Tsuoyshitsume.

[Resistencia] resistencia a la Parálisis. Resistencia al sueño. Resistencia a la confusión. Resistencia al encanto. Resistencia a la petrificación. Resistencia a la inhibición. Resistencia al veneno. Resistencia a la fatiga.

[Movimiento] Setsuna.

[Especial] evaluación avanzada. Súper composición. Fabricación de herramientas: de primera categoría Súper. Buscar. Disfraz. Asimilación. Clarividencia. Absorción. Compresión.

[Mágia]

Magia de vida. Magia del atributo agua: extrema. Magia del atributo oscuro: extremo.

[Secretos]

Vendaval. Destello. Nubes y niebla.

[Artes marciales]

Corriente del estilo de espada Zefodo: Fundador.

[Título]

Jugador oloroso. El hombre casado con un gorila. Arriba en todo. Menos auto limitación. Rey  masculino.

[Oro]

1, 002, 378,000G

“Mou, no quiero más de estooooooooooo!”

¿Por qué?! Todo mi estado está más allá de 1 millón?! Esto no es el estado de un nivel 10?! O más bien, este no es el estado de un ser humano?!

Me da miedo si realmente sigo siendo un humano! ¡Ayuda!”

“¡¿Qué es esto?! Verdadero disfraz? ¡Explicalo!”

Cuando grite, un tablero semitransparente se muestra de repente delante de mí como si hubiera sido preparado de antemano.

“Uo?! … ¿Qué es esto?”

Perplejo ante la cosa que apareció sin advertencia, leo el contenido mostrado.

[Verdadero disfraz]… Uno de los efectos de la Habilidad [disfraz]. A diferencia del efecto de disfrazar la apariencia como hasta ahora, la atmosfera también puede ser disfrazada. El Valor numérico que se muestra en el estado también puede ser disfrazado, la capacidad real puede ser disfrazada. También es posible controlar la fuerza. Sin embargo, el disfraz de la apariencia sería retirado.

“… ¿Qué significa esto?”

Eh, ¿qué? En otras palabras, no sólo puedo disfrazar el estado que ven los otros, también puedo disfrazar mi atmosfera como el de una persona fuerte en el manga?

Y, el control de la fuerza… slime, ZUPAN! ¿Está bien con esto?  No desapareció?

……

“Siiiiiiiiiiiiiiiii!”

Inconscientemente hice una pose instintiva.

Con esto… con esto! Yo no tengo que lidiar con ser tratado como un monstruo por los demás!

A partir de ahora, yo soy un ser humano que está satisfecho con tener mi poder suprimido! pensándolo normalmente quisiera ejercer este poder al máximo……

Un, cuando tu estado voló a tal gran altura, es simplemente desagradable.

“Espera, el efecto de la habilidad [Buscar]… También se ha elevado?”

Fui de 10m a 500m instantáneamente. Maldita sea.

Bueno, buscar es diferente de las habilidades ofensivas, no tengo que ser cuidadoso al usarlo. Por otra parte, el aumento de la eficacia de la habilidad de búsqueda es definitivamente una cosa positiva.

Como estaba alternando entre la alegría y  tristeza por mí mismo, Saria vino corriendo hacia mí.

“Saria! Lo hice, yo… finalmente puedo engañar a los otros que soy un ser humano! ”

“? No sé lo que significa… pero buen trabajo!”

Saria me respondió con una leve sonrisa, y mi corazón se iluminó.

Sin embargo, incluso si puedo [engañar] que soy un humano, no puedo [mostrar] que soy un humano.

Pero, esta cantidad es suficiente para mí por ahora. Más que esto, tomaría daño para mi espíritu

Después de conseguir emocionarme con Saria sobre esto y eso, repentinamente Saria se quedó mirando fijamente la parte superior de mi cabeza con una cara llena de sorpresa.

“¿Qué es?”

“Seiichi, tu cabeza…”

“cabeza…el casco?”

Incliné mi cabeza desconcertado ante la palabra de Saria.

¿Qué hay de malo con mi casco?

Entonces, Saria me dijo el estado actual del casco

“bri,está brillando……”

“Eh, brillando…..wa?”
b1608809cb0d15c3495a445ef60bf6b35266abe0933fd06985pimgpsh_fullsize_distr
Le regreso tales palabras instintivamente.

Iya… brillando el casco? No entiendo. ¿Qué pasa con esta situación?

Sin embargo,  Saria realmente está mirando mi casco ahora, sorprendida.

Sólo Saria estaba alrededor y pensé quitarme el casco para que pueda echar un vistazo.

“……”
Diré la conclusión.

“Está brillando……!”

Eh, ¿qué es esto?! ¿Qué tipo de situación es esta?! Esto es incomprensible?!

Por otra parte, es el tipo de luz suave y gentil la cual no hace daño a los ojos——

PIKAAAAAAAAAAAA!

“Ojos, mis ojosssssssssssssssss?!”

Saria y yo nos cubrimos los ojos y nos retorcimos en agonía.

En ese instante, deje ir el casco y cayo de mis manos sobre el suelo.

Oi, no suelta luz fuerte en el momento en que me siento aliviado!

Antes de eso, podría haber dañado los ojos?! Este es el momento de la evolución! Es popular el ser brillante?!

Aunque no fuimos capaces de abrir nuestros ojos por un rato cuando el tiempo paso, nuestra visibilidad se recuperó.

“Parpadear…”

“Uuu……”

Mientras fruncía el ceño debido al dolor que aun tenía que pasar, una cosa divertida saltó a mi vista.

“… ¿Qué es eso?”

Lo que estaba en mi campo de visión era un manto extraño.

Por otra parte, si lo pienso, la posición del manto es la posición en donde cayó el casco de mis manos.

Me acerqué al manto y lo recogí.

“… Es un manto”

Cogí el manto que era completamente negro sin un solo indicio de bordado.

“Iyaiyaiyaiya, donde desapareció el casco?”

Mientras revisaba el manto, cuando buscaba el casco, algo que parecía como un papel blanco cayo del manto.

“Seiichi, algo cayó?”

Saria cogió el papel que se cayó y me lo pasó.

“¿Qué diablos es esto?”

Abriendo el papel que me paso, escrito en el papel el contenido era como una carta.

[Hola, soy oveja-san]

“¡¿Eres tú?!”

Repliqué con todas mis fuerzas a la carta.

“Oi, esta carta es de la oveja?!”

No entiendo, pero decidí continuar leyéndolo por el momento.

[Primero, felicitaciones por subir de nivel. Tú que continuamente consigues alejarte más y más de ser un humano]

“¡Déjame solo!”

Espera, ¿por qué sabes que subí de nivel?!

[Ahora entonces, creo que estas confundido debido a que el casco brilló de repente. Por lo tanto, por favor intenta recordar. He explicado que en algún punto el casco podría desprenderse. El casco se ha convertido en el manto, y  es la realidad. En otras palabras, esta emisión de luz muestra que el casco ha [Evolucionado] a una nueva etapa.]

“¿Qué es una nueva etapa?!”

Así que el casco evolucionó? No tengo idea de donde replicar!

[Así que las condiciones para la evolución del casco es que Seiichi tiene que elevar su nivel y la habilidad [disfraz] a un determinado valor numérico definido. Cuando el nivel aumentó, me di cuenta que el efecto de disfraz había cambiado.]

Ya Veo… por lo tanto, sabes que he subido de nivel.

[Debido a que el efecto de disfraz ha cambiado, ya no es necesario cubrir la apariencia de Seiichi con un casco así que él puede volver a su figura original.]

“Creo que eso no era necesario, en primer lugar.”

La mitad de las veces la oveja desperdicia el tiempo ¿No? Estoy cansado de esto.

[Está bien volver a la forma original, pero sería otro problema. Por lo tanto, he preparado un manto que no atraerá atención particular  en este mundo. También porque un manto es la prueba de un hechicero, es posible recibir favores de los soldados-sans]

Ya veo. Si se trata de fantasía, entonces es un manto, no es así… es ciertamente más confiable que un casco.
[Es posible ocultar la apariencia, pero el efecto no es dado al manto en particular. En cuanto a eso, espero que puedas entender completamente.]

Oi. No es una evolución si no se han otorgado efectos, es más una degeneración. Maa, el manto es ciertamente más placentero para los ojos…

Espera…

“La condición está fuera de orden, esta oveja”

¿Qué dijiste…estoy siendo respetuoso, baka.

Además, hay una sensación gentil. ¿Por qué es eso?

[Por que la mitad de una oveja esta echa de dulzura]

“¡¿are?! Esta es una carta ¿¡no ¡? ”

Una carta está respondiendo a lo que estoy pensando?! Esto es una sorpresa!

[Maa, hay muchas cosas que están delante de otras  pero con el manto evolucionado, rezo por tu seguridad       De parte de la encantadora oveja.]

“Es inútil, no puedo seguir…!”

¿Cuál es la encantadora oveja? ¡Repugnante!

“Nee, ¿Sobre qué es el contenido?”

Al verme de pie con la piel de gallina mientras leía la carta de la oveja, Saria me pregunto con curiosidad.

“Bueno… algo  como, que el casco se ha convertido en un manto,  trabajo duro de varias maneras.”

“… ¿Qué quieres decir?”

Un, incluso yo mismo no entiendo lo que acabo de decir.

“¡Bueno, de cualquier modo! Vamos a dirigirnos a la ciudad una vez más! ”

Inmediatamente me vestí con el manto, y me puse la capucha.

“Seiichi, genial!”

“¡Gracias!”

¿Qué pasa con esto? Antes de esto, Saria siempre dice que soy genial, sin importar lo que haga. Aunque pienso que Saria es linda sin importar lo que ella haga…..a menos que ella cambie a un gorila mientras usa ropa.

Con tal, una vez más nos dirigimos a la capital.


◆ ◇ ◆


“O!”

“Es una ciudad. Una ciudad es visible! ”

Después de que un día pasara desde que el casco ha cambiado a un manto, hemos viajado a una posición que está a cierta distancia desde donde una gran ciudad  es visible.

“Así que el conocimiento de Zeanosu era correcto después de todo?”

Honestamente, estaba sospechando sobre el conocimiento adquirido de Zeanosu. Después de todo, es una información que data de hace 1.500 años. No sería usualmente confiable.

Sin embargo, esto parece haber terminado los temores imaginarios. Hemos llegado a salvo a este lugar, desde donde una ciudad es visible.

“Sin embargo… es increíble.”

“Hm? ¿Qué es?”

“Iya … vine aquí con la ayuda del conocimiento de Zeanosu.”

“Un, ahora que pienso sobre ello, es así.”

“Y es que… aunque el conocimiento de Zeanosu es de hace 1.500 años, es genial que una ciudad todavía exista aquí en la misma ubicación…”

El nombre de la ciudad podría haber cambiado o ser el territorio de otros países, pero estoy impresionado por el hecho de que las personas viven de esta forma, incluso ahora sobre el mismo sendero.

“¿Es así … Seiichi es un humano. Nosotros los demonios particularmente nos gusta vivir en lugares confortables y acogedores.”

Saria lo dijo mientras sonreía irónicamente.

“Es verdad que se mueven alrededor buscando fuentes de alimento, luchar para resistir o ser perseguido por monstruos más fuertes, pero creo que fue bueno haberme quedado”.

“Heee”

“Ciertamente, había muchos peligros, he luchado contra los monstruos muchas veces, y también escape. Pero, aparte de eso, vivir en ese lugar era cómodo… ”

Como era de esperar, el bosque es un lugar de varias memorias para Saria.

“Si es así, ¿está realmente bien? Estar conmigo…”

Dejar un lugar acogedor, siguiéndome me hace sentir inquieto.

Pero Saria borro tal pensamiento de mi mente en un instante.

“Unn. ¿No te lo dije? Mi lugar es donde Seiichi esta! Además, la razón por la que me quedé en ese lugar y pensé que era bueno fue porque me encontré con Seiichi”. (NT: Donde consigo una Saria para mí?;-;)

“……”

Uf vergonzoso. Maldición, realmente lo es.

Saria, quien dijo un discurso tan embarazoso desvergonzadamente, puso una sonrisa en todo su rostro.

Uwa… para hablar tan afectuosamente de quien estás enamorado, yo…

Doy mis gracias al casco que cambió a un manto cuando mi cara está oculta. Mi cara se ha ruborizado totalmente de rojo brillante.

“Nosotros, nosotros bueno entonces, vamos, vamos!”

“¡Un!”

A pesar de que mi voz estaba nerviosa, Saria no le presta  atención y asintió especialmente animada.
Mientras viajaba el último tramo de distancia de la ciudad, no hubo ningún particular ataque de demonio, o cualquier otro desarrollo de bandidos apareciendo, de este modo llegamos a la puerta de la ciudad

“¡Es grande!”

“Un, es grande!”

Y Saria y yo llegamos ante la puerta, eso involuntariamente salió de mi boca.

Tal vez la ciudad está rodeada con paredes de ciudad, y la puerta es gruesa y pesada que se jacta de sus 10 metros de altura.
¿Cómo se construye una puerta tan grande? En primer lugar, ¿hay una puerta tan grande?

Maa, debe haber algunas razones para ello.

“Bueno, entonces… ¿qué debo hacer ahora?”

Miré alrededor mientras decía eso.

Entonces, vi a una persona como un portero de pie en la puerta y la gente que pasa la puerta le da algo al guardia uno por uno.

“¿Eso es… una inspección?”

“¿No es eso así?”

Saria también parecía haber pensado de la misma forma. Espera, ¿sabes que es una inspección. Eres un demonio ¿cierto?

Mi procesamiento mental se detuvo por tal pensamiento en ese momento.

…esto es malo.

He olvidado completamente un asunto del que no me di cuenta hasta ahora.

Eso es—-

“Saria, ¿cuál es tu raza?”

Esto.

¿Esto no es malo? La Inspección seguramente inspeccionara el estado ¿¡No!?

Afortunadamente para mí tengo la habilidad [disfraz]  para disfrazar mi estado…!

Espera, me pregunto si hay alguna clase de identificación ahora. ¿O hay algún gremio que emite este tipo de cosas?

“Dejando eso de lado…! Saria! ”

“¿Qué?”

“¡¿Cuál es tu raza?!”

“¿Eh? … Ah”

Saria también parecía haberse dado cuenta.

Si la raza de Saria es Kaizer-Kong o demonio, seguramente causara un alboroto! Los soldados vendrán volando!

“… ¡Eso es! evaluación avanzada puede identificar su raza! ”

Iya …, espera un segundo? Si no me equivoco, he tratado de comprobar el estado de Aoyama en la clase y debido a que la diferencia de habilidad era muy grande, no podía ver nada más que el nombre?
… Es, está bien ¿cierto? Es decir, ahora soy un monstruo. Ah, de alguna manera me siento un poco triste cuando digo eso.

Así que sin más vamos a intentarlo.

“Evaluación avanzada!”

No hay razón particular para gritar en voz alta. Pero no me preocupo por ello!

[Saria]

Raza: gorila (Beastkin)

Género: femenino (mujer)

Ocupación: Boxeador (boxeador)

Edad: 17 (17)

Nivel: 775 (7)

Magia: 10000 (30)

Ataque: 30000 (30)

Defensa: 20000 (30)

Agilidad: 300000 (30)

Ataque mágico: 5000 (50)

Defensa mágica: 5000 (50)

Suerte: 100000 (100)

Encanto: inmensurable (100)

“Wei?!”

De alguna manera es increíble!

O mejor dicho, el estado es alto ¿¡no!? Altas especificaciones ¿¡no!? El encanto es imposible de medir? ¡Envidiable!

¡La raza! Es gorila?! … Iya, es así!

Pero, me atrevo a decir que cuando un humano revise el estado, los números y caracteres que aparecen serían esos en los paréntesis. Maa, aunque se siente como si el estado esta desequilibrado en varias formas…

Sin embargo… Saria es un boxeador eh. Bueno, es probablemente porque ella lucha con sus propias manos cuando ella es una gorila, es bastante adecuado…

Aparte de eso, encontré que no es posible el ver la habilidad del compañero con [evaluación avanzada]. Maa, no importa.

“Gracias a Dios… Saria, pareces ser más o menos un beastkin por el momento.”

“Beastkin? Qué es eso”

“Si no me equivoco, es una clase de semi-humano.”

Por el conocimiento que he obtenido de Dios, parece ser así.

“Por lo tanto puedes ir a la inspección sin preocupaciones.”

“¡Ya veo! Entonces, vamos a ir! ”

“Esp, espera!”
c4ddba8c55b6b3f22ed8c3fb6b39a5a782b219e17193c296c6pimgpsh_fullsize_distr
Saria me tomó por la mano y me llevó a la cola de la inspección.

Después de esperar un rato, por fin es nuestro turno.

“Hai, siguiente persona ~”

“Etto …”

“Encantada de conocerte.”

Mientras estaba vacilante, Saria lo dijo de manera adecuada. Soy completamente inútil…

“Uo?! Es una súper belleza… ”

El soldado haciendo la inspección pronunció tal cosa en voz alta.

El soldado está vestido con una armadura plateada y tiene una espada en la parte inferior oeste de su cintura.

Una llamativa barba sin afeitar, pelo desordenado, aunque él tiene los ojos llenos de ambición así que no debería ser un hombre inútil.
Es grosero mirar así cuando te encuentras a alguien por primera vez!

“Eto, una charla frívola es mala… Así, primero que todo, presenten sus identificaciones por favor?”

Esta aquiiiiii! Lo pidió como esperaba! Pero no lo tengo!

Sin embargo, no importa cuánto alboroto  haga, no lo tengo significa que no lo tengo.

Así que decidí hablar honestamente acerca de ello.

“Lo siento… ni este compañero ni yo tenemos alguna tarjeta de identificación…”

“Haa? No lo tienes? Eso es imposible ¿no? Normalmente, la tarjeta ID es emitida al nacer! Incluso un esclavo tendría una tarjeta de identificación… ”

“Eso es cierto… pero, he perdido la mía.”

“Perdido… maa está bien. Algunas veces siempre hay personas que dicen así”.

¡En serio! Pensé que significaba nuestra posición social!

Mientras estaba secretamente contento, el soldado ante nosotros llamo a otro soldado cercano y pregunto por algo.

“Espera un momento, ahora, por favor trae la [Joya de la verdad].”

“[Joya de la verdad]?”

Miro desconcertado ante la palabra que repentinamente dijeron la cual no conozco.

Entonces, el soldado dejó salir un suspiro y dijo con los ojos medio cerrados.

“Tu… ¿es en serio?”

“Estoy siendo serio, así que ¿Qué tipo de comida es?”

“No es una comida!”

Un, sí, sí  lo sé. Sólo estaba bromeando.

“Para explicar brevemente, es la herramienta para buscar si un tipo tiene antecedentes criminales.”

“Eso es increíble.”

“Maaa. La persona quien lo hizo es un genio… ”

“¡¿Fue hecho?!”

Eeh, tales cosas increíbles pueden ser hechas?

“Ou. Maaa, es una persona anciana… aquí viene”

Cuando el ossan dijo esto, el soldado de antes al que le pidió esa cosa trajo con él lo que parecía ser algo como un cristal del tamaño de un balón de basquetbol.

“Ja, ustedes dos. Por el momento, pongan sus manos sobre esto? ”

“Entiendo. Bueno entonces, ¿empieza conmigo? ”

“Un.”

Después de conseguir la aprobación de Saria, coloqué mis manos sobre el cristal.

Entonces, después de pasar un poco de tiempo,  luces color azul pálido salieron del cristal.

“Bien, estás bien. Ahora entonces,  turno de la belleza”.

“Hai”.

Cuando Saria puso su mano sobre el cristal, luces color azul pálido salieron del cristal en la misma manera que el mío.

“Muy bien, ustedes dos están bien. Sin embargo, tienen que pagarme 2 monedas de plata como cuota de entrada ¿Esta eso bien? ”

“Es bueno… sólo 2 piezas para ti solo?”

“Iya, son dos piezas por dos personas. En otras palabras, uno por cada persona”.

“Ya veo … hai, aquí tienes.”

Rápidamente sacó dos monedas de plata y  se los di al ossan.

“Ou, ciertamente. Espera, ¿arreglaras tu apariencia un poco? ”

“¿Eh?”

Cuando fue apuntado tan abruptamente, le regrese una respuesta rápidamente sin pensarlo.

“Aunque está en un sentido diferente comparado con la Sr belleza de allí, tu eres obviamente  una persona sospechosa. Mientras pases el tiempo en esta ciudad, prestare atención a tu comportamiento”.

“… hai”

Erm… oveja…! Esta cosa esta destacando demasiado!

… Maa, es mejor que el casco ¿No? un un.

Sin embargo, creo que es bueno que el estado no fuera verificado. Maa, siempre es bueno ser cuidadoso.

“Pensándolo, sería mejor si ustedes dos van y consiguen una nueva tarjeta ID.”

“Etto, una vez que me registre en el gremio de aventureros, me gustaría obtener una tarjeta de identificación, pero…”

Probablemente voy a obtenerlo si me registro. Por favor, que sea así. ¡Por favor!

Sin embargo, en el momento en que le dije eso al ossan, su rostro se contrajo magníficamente.

“A, are? ¿Hice algo? ”
11d4a54a5dd4b325f0745ff4f1b484cd45d2fe6609a488c5bdpimgpsh_fullsize_distr
“T, tu… ¿Dijiste que quieres registrarte en el gremio de esta ciudad?”

“E, ehh …”

Por alguna razón, el ambiente comenzó a ser malo y el ossan agarro mis hombros repentinamente cuando tímidamente asentí.

“Bien detente ahí. Tú eres normal? ”

“Iya, de donde viene esto?!”

¿Qué es normal?! No entiendo el significado de eso!

“¿Por qué de todas las cosas elegiste el gremio de esta ciudad?”

“Por, porque…”

“¡No [porque]!”

“Eeh…”

Cuál es el problema, este ossan…

Pero también la razón es que esta ciudad es la más cercana, no se puede evitar que sea aquí? O mejor dicho, ¿por qué el ossan esta tan desesperado?

Mierda.De nuevo… de nuevo el número de víctimas en ese lugar va a incrementar otra vez…?! ”

“Espera un momento. ¡¿No acabas de decir algo perturbador justo ahora?! ”

¡¿Víctima?! ¡¿Qué demonios?!

Mientras mantenía una tremenda inquietud sobre lo que íbamos a enfrentar en el gremio desde ahora, el ossan me miro a mí y a Saria con una expresión seria.

“¿Escuchen bien? Si pasa algo, vengan a mi puesto!  les daré su consulta! Absolutamente no imiten precipitadamente a los otros”

“Etto…”

“¡¿Me escuchaste?!”

“” Ha, hai! “”

Mi voz y la de Saria se sobrepusieron cuando respondimos juntos.

“Muy bien! … Otto, la esencial auto-presentación aún tiene que pasar. Mi nombre es Claude Shuraizer. Siéntete libre de llamarme Claude. Tampoco necesito honoríficos”.

“Bueno entonces, no seré reservado… soy Hiragi Seiichi. Cordiales saludos.”

“Yo soy Saria! ¡Cordiales saludos!”

“¡Ou! Bueno entonces, una vez más —-”

Después de haber dicho hasta allí, Claude volvió a declarar en voz alta.

“¡Bienvenido! A la Capital Imperial,  Terviel! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario