domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 6

Capítulo 6: Asesinato

He decidido explicar rápidamente esta revolución.

Es un poco agotador, pero sigue conmigo.


Durante el descanso, después de terminar las comidas que no están tan mal, pero tampoco son muy buenas, todos harían lo que quisieran.

Siempre estaba en un rincón del aula, leyendo, así que nunca presté atención a todos mis compañeros. Sin embargo, en una mirada más cercana, encontraría a todos haciendo todo tipo de cosas felizmente.

Masaya, Ninomiya y Watabe estaban jugando a las cartas de póker con varias chicas, mientras que Ishikawa las observaba desde el lado felizmente. Komuro está haciendo todo lo posible por copiar la tarea de Masaya, las otras chicas están charlando en el pasillo, mirando a Katou y a los demás mientras esta última hablaba de algunas cosas degradantes. Los más orientados a los otaku discutían el anime que se emitía esa noche, mientras que gente tranquila como la leía.

Lo que quería expresar era que en ese entonces no estaba enfadado.

Cuando atacé a Masaya con la botella de agua llena, no estaba tan agitado.

Así que una vez que inventé mi cuerpo, atacé a Masaya con un movimiento rápido y fluido cuando él giró la cabeza. Por supuesto, era de esperar; si estuviera realmente enojado, lo habría atacado con una silla, e incluso a Masaya lo habrían enviado al hospital. Con mis débiles músculos, debería haber sido capaz de hacerlo.

En cualquier caso, fue debido a la amabilidad que elegí atacar con una botella de agua, y dejé un moretón en la cara de Masaya.

"¿Qué te pasa ... Sugawara?"

Todos mis compañeros de clase se detuvieron, y hubo un silencio instantáneo en el aula, con solo Masaya en calma.

Eso realmente me impresionó.

Así que dije: "Este es realmente un buen día".


A principios de noviembre, comencé mi revolución.

Una vez que terminé con los preparativos, atacé a Masaya, como había descrito.

Y vino el caos.

Le expliqué a mi maestro a cargo, Toguchi-sensei, a la madre de Masaya y a los padres de los otros tres, y su amarre me habría dejado sordo. Algunas veces la madre de Masaya quería pegarme.

En el centro del aula, varios adultos me rodeaban, agitando las emociones agitadas.

Como una liebre entrando erróneamente en el foso de un león, me quedé con una experiencia aterradora y lamentable.

Pero nunca me disculpé.

No podría rendirme fácilmente, porque es una revolución.

Todos me sometieron a castigos ridículos y, durante el recreo del mediodía, tuve que ir a todos los salones de clase de la escuela para arrodillarme ante todos.


Ese día, volví a casa a las 8.

Y antes de dormir, finalmente conocí a mi padre, que llegó a casa.

Se quitó el pesado abrigo, sacó una lata de cerveza de la nevera, "No hagas nada estúpido". Y simplemente me dijo esto.

Solo eso.

Nunca me pidió nada.

La madre de Masaya se volvió loca como el propio Asura, y me suspendieron de la escuela durante tres días; Incluyendo el sábado, pasé cinco días de descanso. Durante este tiempo, fui a la escuela varias veces y visité las casas de Masaya, Ninomiya, Watabe y Komuro. “¡Trae a tus padres aquí!” Algunos de ellos me llamaron, pero solo pude responder: “Por favor, díselo a mis padres”. No estaba tratando de engañarlos, estaba siendo sincero; sin embargo, me golpearon en lugar de eso, y parecía haber sido sorprendido.

Podría entender esto mucho.

El problema era que, después de la suspensión, me vi obligado a arrodillarme ante todos.

(¿¡Es este el período Edo !?)

Durante el recreo del mediodía, me arrodillé ante cada aula, sin importar el año. ¿Está esto permitido en la educación? MEXT, explique esto!

... Bueno, eso es de esperar.

Después de que terminó el primer día de rodillas, gruñí dentro de mi corazón y finalmente obtuve la paz. Le di unas palmaditas en las rodillas y el pelo ensuciados, y dije.

El sentimiento de compasión y condescendencia de los extraños permaneció en mi corazón. Todos estaban almorzando alegremente, y yo aparecí con los maestros, con la cabeza arrastrada por el suelo. Todos estaban aturdidos, y no podían decir nada; Las miradas curiosas se convirtieron en condescendencia. Nunca vi sus expresiones, pero eso, sentí, era la atmósfera que llenaba las aulas.

Una cosa es que todos los estudiantes entiendan que el acoso escolar no es correcto; al mismo tiempo, es para que todos sepan que soy basura.

Supongo que esta escuela no tendrá ninguna intimidación otra vez. Felicidades

(La madre de Masaya da mucho miedo ...)

Suspiré y escuché la voz de Toguchi-sensei. Él es mi maestro a cargo, el adulto que me acompañó cuando me arrodillé.

"Oye, Sugawara."

El joven maestro de aproximadamente treinta años se rascó la cabeza.

"No parece que hayas tomado esto tan duro ..."

"En serio"

"No, no es como si quisiera aumentar el castigo, pero tengo curiosidad. ¿Qué estás pensando? "

" No es nada. Solo estoy reflexionando sobre cómo acosé a Masaya. "

Nunca esperé que Toguchi-sensei lo descubriera, así que hice mi mejor esfuerzo para dar una actitud arrogante, una sonrisa burlona, ​​y volví mis ojos a una dirección completamente diferente.

Como mínimo, hasta que termine la revolución, no puedo abrir mi corazón a Toguchi-sensei.

Así que me burlé,

"¿algo peor? Mientras me arrodille, las cosas terminarán bien. ¿Tienes la intención de traer a la madre de Masaya aquí? La visité durante mi descanso, pero su rabia simplemente aumentó ".

"... Bueno, tienes razón".

Toguchi-sensei parecía haberse dado por vencido, y suspiró, corriendo de regreso a la sala de profesores. Este maestro fue criticado por no tener espinas y tener miedo de los problemas, muy impopular entre los estudiantes, pero en este momento, realmente me sentí aliviado por esto.


Cuando regresé a mi salón de clases, encontré mi estuche de lápices tirado en el cubo de basura.

Fue muy poco natural, y lo descubrí a primera vista. Todo el contenido se derramó y, junto con la caja de lápices, varios lápices mecánicos sobresalen de la bolsa de plástico gris.

Nunca esperé que empezara tan rápido.

Sentí miradas de todo el aula, diferentes a cuando salí para arrodillarme ante cada aula; Hay un sentido de justicia. La prueba es que varias miradas me miran y no se alejan. No mostraron vergüenza en sus feos corazones internos, y pensaron que lanzar mi caso del pene es un acto de justicia.

Es nauseabundo.

"¿Es la prueba de poder humano tan importante ...?" Murmuré.

Pensé mientras les devolvía la mirada. Realmente tuve mucho que decir.

Ustedes no tienen derecho a ser basura. Eres escoria ¿Quieres la aprobación de los demás? ¿Quieres ser elogiado por Masaya? ¿O ser uno con el ambiente que lo rodea? ¿Tiras las cosas de otras personas por alguna estúpida razón? ¿Cuántas personas te han hecho daño en los últimos 14 años, insistiendo en el término amistad que no entiendes?

Pero no tenía sentido decirles esto. Primero, no me importan estas cosas; Incluso si son estúpidos, bufones, ¿y qué? Es solo mi estuche de lápices tirado. Sólo una pérdida de un minuto.

La basura real no será dañada.


Y eso es lo que vi durante la fase inicial de mi revolución.

La revolución está avanzando inesperadamente bien, ¿sabes?


"¡Ahhhhhhhhhhhhhh, estoy cansado!"

En cualquier caso, una vez que regresé a casa, grité.

Atacé a Masaya, enfrenté a la madre de Masaya en la sala de profesores, visité a las víctimas durante mi descanso, me arrodillé ante todos, mi clase y la escuela me juzgaron; Es fácil escribir esto, pero cada evento único causó un tremendo estrés en mi estado mental.

Comí bocadillos en la sala de estar, calmando mi alma cansada. El baumkuchen que compré a espaldas de mis padres fue inesperadamente agradable. Comencé a pelar las capas y comermelas; Se me ocurrió una forma única de comer. Me desplomé en el sofá, "Uuu". Murmuré. Incluso la basura como yo tendrá un colapso mental.

“Debo decir que no he hecho nada decente en mucho tiempo. Mis corazones de la cabeza. Son crueles ¡Acaban de torturar a este niño débil en la era Heisei de esta manera! ”

Aun así, no podía rendirme.

Si no, siempre tendría la infamia de ser "el tipo que intimidó a cuatro compañeros de clase y golpeó a un compañero de clase con una botella de agua".

La suerte está echada.

Solo puedo continuar.

Decidí quejarme antes de irme a dormir, "Bip".Hay un sonido de la computadora. Me acerqué y encontré que el mensaje era de Sou. Es el mensaje habitual.

"Hola me escuchas? ¿Ocurrió algo interesante hoy? "

No tenía la intención de decirle" Me forzaron a arrodillarme durante el descanso del mediodía como castigo ". Así que hice una mentira inofensiva. Es muy fácil inventar una mentira. Mi día es básicamente el mismo horario, casi un elemento básico. Vaya a la escuela, no preste atención en clase, vaya a la biblioteca y vaya a casa.

No podía contarle a Sou sobre el acoso y el incidente, pero solo quería hablar de algo más estúpido con Sou.

“Oh sí, encontré que cocinar bollos de carne en sopa es bueno. Es fácil completar un plato chino. "

En este punto, solo necesito un cambio de humor, así que empecé a ser codicioso, e hice una broma estúpida.

Sólo para tener en cuenta, nunca tuve sopa de pan de carne. Esto debería ser suficiente para hacer un plato de sopa chino, ¿verdad? No lo sé.

La conversación continuó un poco, y charlamos de distancia,

“Así que, en ese caso, si se utiliza pan de frijol rojo, que va a convertirse en una sopa de frijol rojo, ¿verdad?”

“¿En serio? Parece que será realmente insípido ".

" Intenta hacerlo. Estoy esperando tus resultados. "

" Deberías intentar experimentarlo tú mismo, Sou. Esto es despreciable.

Bromeé, y esperé su respuesta.

Después de una pausa, Sou me envió un mensaje:

"De todos modos, ¿por qué golpeaste a Masaya Kishitani, Sugawara?"

En ese momento, dejé de pensar.

Seguí leyendo ese mensaje y luego revisé mi registro de chat con Sou. Había pruebas de que nunca le revelé mi información personal.

Sentí los treinta inmediatamente y no pude decir nada.

Pero Sou seguía enviándome mensajes en la computadora.

"Me disculpo por decir esto de repente, pero ¿te importa compartir esto conmigo? Podría ser capaz de ayudarte ¿Por qué golpeaste a Masaya Kishitani? ¿Por qué te comportaste tan arrogante ante la madre de Masaya Kishitani? ¿Cómo dominaste a los cuatro estudiantes? "

¿Qué está pasando? Sin querer, le expliqué:

"Te conozco, tengo esperanzas en ti y estoy preocupada por ti, así que por favor, dime cuál es tu objetivo. Taku Sugawara, ese compañero tuyo llamado 'I' es Kotomi Ishikawa, ¿verdad?

Instintivamente apagué la computadora.

Mi respiración se aceleró, y frenéticamente desconecté el cable de Internet de la computadora antes de salir de la sala de estar.

¿Por qué ese chico me conoce?

¿Quién fue exactamente él?

Sentí que algo se rompía, y tuve una premonición siniestra.

Justo a tiempo, sonó el timbre. No son mis padres; es imposible para ellos estar en casa en este momento.

Alguien está aquí.

Con mi corazón latiendo con fuerza, me escabullí a la ventana y eché un vistazo a la entrada.

El tipo que estaba afuera era alguien que no esperaba, alguien que no quería conocer.

(Masaya…)

Masaya tenía una venda en la cara mientras estaba parado en la puerta. Al ver esa figura, retrocedí y quise dejar la escena:

"Taku, ¿estás ahí?", Me gritó a través de la ventana: "¿Por qué hiciste eso? ¿Qué pretendías hacer? ”

Masaya me llamó, y yo me tapé la boca, conteniendo la respiración.

Pero un genio realmente asustador, y Masaya parecía haberse dado cuenta de mi presencia. Giró la manija de la puerta, vio que estaba cerrada con llave y dijo:

“Sé que te escondes detrás de la puerta. Si no quieres subir, está bien. Pero, por favor, dime, ¿cuál es tu objetivo? "

No pude responder.

Y Masaya dijo:

"No tienes que arrodillarte más. No espero que hagas esto. Les diré a todos en clase que no sean tan estrechos de miras y tiren su estuche. Esto es todo lo que vine a decirles. Oye, di algo ya, por favor. "

Aunque él estaba siendo amable conmigo, no podía responder. Solo el silencio nos envolvió cuando estábamos separados por esta puerta de 3 cm de espesor.

"Oye, Taku ..." Masaya murmuró: "Todavía somos matones, ¿verdad? Aliados, ¿verdad? "

" Sí ... pero, lo siento ", dije. Sin embargo, estaba pensando que una vez que todo terminara, podríamos salir y comer juntos; por supuesto, no podía simplemente invitarlo a salir.

Es un miembro aliado de la alianza TakuMasa.

Pero a estas alturas, no podía ser su buen amigo.

Así que después de eso, elegí permanecer en silencio.

Varios minutos más tarde, y Masaya se paró en la puerta, varias veces a punto de decir algo, y finalmente se rindió cuando él le dio una patada a la puerta con frustración, dándose la vuelta para irse.

Cerré los ojos, quedándome en el pasillo.

Tuve que seguir torturando a Masaya hasta que terminara la revolución.

Por mi propia felicidad.


Estaba agotado, y tendido en la entrada; Esta vez, el timbre sonó de nuevo.

Probablemente pasaron unos diez minutos más o menos, y volví a desconfiarme, preguntándome si sería de nuevo Masaya. Tenía curiosidad por saber quién era el visitante, volví a la sala y miré por la ventana; Vi la bolsa azul profundo estándar de nuestra escuela, con una cinta gris en ella. ¿Solo la cinta? Parecía haber algo más relacionado con eso. Sí, tengo una impresión.

Para verlo claramente, alcancé mi cabeza hacia la ventana y golpeé el cristal accidentalmente. El visitante se dio la vuelta al escuchar el golpe, y nuestros ojos se encontraron.

Es Kotomi Ishikawa.

Este fue el primer momento posible. Ella era la única persona que no quería ver, más que a Masaya. Las cosas iban mal. La cinta gris era un sobrante de esa muñeca. Sin embargo, no podía fingir que no estaba en casa, asintió y fui a la entrada. En la entrada oscura, encendí las luces fluorescentes blancas, abrí la puerta y la empujaron a un lado, casi con entusiasmo. Ella ignoró la entrada que normalmente limpiaba y

dijo : "¿Por qué te visitó Masaya, Sugawara?"

, Preguntó. Es una expresión áspera que nunca había visto antes, como si me hubieran interrogado sobre los pecados de mi encarnación pasada.

Aparté sus ojos intensos y dije:

"¿Lo hizo? No estaba segura. "

" Estás mintiendo. Vi a Masaya salir de tu casa, Sugawara. Por favor dime. ¿Por qué vino Masaya aquí? "

" ... No lo vi. "Traté de ser tan cuidadoso como pude y respondí:" Lo ignoré. Él estaba gritando afuera de la casa, pero no sabía qué estaba gritando. Probablemente el Nuevo Testamento. "

" Masaya no es un cristiano. "

La respuesta de Ishikawa era típica de ella, y yo estaba estupefacto.

"Entonces probablemente sea el Antiguo Testamento". "

Otra vez con esa actitud ... serás intimidado, Sugawara".

Es un tono de pena y rabia; Durante los 14 años de mi vida, esta fue la primera vez que escuché una forma tan extraña de hablar.

"Todos odian tus entrañas, Sugawara ... porque golpeaste a Masaya. Así que, por favor dime honestamente. Esta es mi única petición ... ¿realmente acosaste a Masaya? "

" ... Lo hice. Komuro derramó los frijoles de lo que hice en internet, y Masaya tiene que asumir la responsabilidad, así que lo golpeé. Así es como es.

Mi tono era más frío de lo que pensaba. Sin embargo, lo que dije nunca podría ser retirado.

Ishikawa negó con la cabeza delante de mí.

"Eso también es una mentira. Aunque no soy inteligente, sé que Masaya no es el tipo de acosador. "

" En ese caso, ¿por qué Masaya no lo negó ante los maestros y los padres? Si él hubiera dicho 'No fui acosado', no tendría nada. Nunca lo negó, porque no pudo, porque es un hecho. Debiste preguntarle a Masaya, ¿verdad? ¿Que dijo el?"

Cuando rechacé a Ishikawa con palabras, sentí un dolor agudo en mi corazón. Tenía una fuerte necesidad de disculparme de inmediato y abrazarla. Estaba preparado mentalmente, pero nunca esperé que ser enemigos con Ishikawa fuera tan doloroso.

Mientras me preguntaba si la hacía llorar, inesperadamente me dio una bofetada. Es débil, pero es suficiente para que este yo más débil se extienda en el suelo.

Su respiración es tan frenética como un animal salvaje cuando me miró.

"¿Por qué ... no me lo dirías?"

Sus ojos están llenos de lágrimas, y me atacó:

"¡Por favor, dime honestamente! ¿¡Qué tengo que hacer!? Cuyas palabras creo? Por favor, dime la verdad ... o ... tendré que acosarte ... Sugawara ... "

" ¡¡Cállate ... !!! "

Mientras estaba en el suelo, respondí con toda mi determinación, empujando a Ishikawa y mi primer amor con determinación.

"Deja de tratar de actuar como un buen regalo y di lo que ya suena bien. Lo que ves son otros; tu no me odias verdad Solo tienes miedo de ser tratado cruelmente de nuevo, esperando ser aceptado por los otros estudiantes. Deja de determinar los crímenes de otras personas con ese tipo de motivo. ¡Deja de huir de la realidad! "

" -! "

Ella soltó un sollozo verbal cuando escuchó esas palabras, y me miró llorando. Parecía tener algo que decir, pero parecía incapaz de decir nada.

Supongo que tenía razón. Una respuesta tan obvia me ayudó; Es por esto que comencé la revolución.

Esto está bien, así que me convencí. Incluso si me odiaba Ishikawa, no podía involucrarla. Esto estaría bien.

Sentí el frío del suelo de mármol, y para evitar su mirada, miré hacia la planta de cerámica en la entrada. Las hojas verde oscuro temblaban mientras seguía esperando a que Ishikawa se fuera.

Finalmente, Ishikawa dijo con dolor:

"Por favor, cállate ... no sabes el sufrimiento que otros tienen". No lo entenderás. "

" Tal vez. "

" ¿No estás reflexionando sobre esto del todo bien, Sugawara? Derramó tinta sobre el libro de texto de Masaya ... igual que cortó la ropa de gimnasio de Masaya en septiembre ... siguió intimidando a Masaya ... es horrible ".

" ... ¿Eh? "

Me di la vuelta y le pregunté, pero ella ya se había ido.

Quería dar seguimiento, pero mi tren de pensamientos no podía ponerse al día, y mi cuerpo no podía moverse por el momento.

Una vez más, me quedé solo en el pasillo.

Pero a diferencia de antes, tenía dudas claras en mi mente.

“¿Derramé tinta en el cuaderno de Masaya? ¿Corté su ropa de gimnasio? "

Eso no era yo.

Algunas personas hicieron esto detrás de mi espalda. Recordé la mirada angustiada de Masaya.

¿Estaba completamente equivocado acerca de algo?

Algo puesto oculto.

Y avanzaba a un lugar diferente de mi revolución.


Tengo pocos deseos.

Para cumplir con estos deseos mínimos, tuve que comenzar esta revolución.

Para aliviar la carga de mis amigos.

Incluso si es un poco, esperaba aliviar la carga de Ishikawa.

Quería destruir la Prueba de Poder Humano, y obtener la felicidad.

Así que tuve tales expectativas cuando comencé esta revolución solo. Y luego, aunque no fuera por mí, esperaba que ella mostrara una sonrisa cordial otra vez.

Está bien que no seamos amores.

La basura no esperará cosas tan poco realistas.


Sin embargo, un mes después de vencer a Masaya, mi deseo no se cumplió. En cambio, apareció ante mí de una manera retorcida.

Incluso yo no estaba seguro de lo que sucedió durante este tiempo; Podría deducir de la información mostrada y los rumores, pero las deducciones son solo deducciones. Por supuesto, de lo único que podía estar seguro era que la fuente de todo era yo.

Mi revolución comenzó a crear agitación, afectando a varias personas; No hay duda sobre esto.


Ishikawa se cayó de las escaleras y perdió el conocimiento.


Una vez que escuché esas noticias, dejé de pensar. Sin embargo, el peor resultado posible ocurrió tres días después.


Masaya Kishitani se suicidó.


Cuando me enteré de esto a través de la llamada telefónica, caí al suelo debido a la hiperventilación.



Ahh, por favor, sólo burlarse de mí.

Ríete de esto superficial me.

Esta es la única cosa que puedes hacer, mi esperanza.

Porque me menosprecio, más que nadie.

Entonces, cuando te burles de mí, nuestras emociones se convertirán en una, y seremos almas gemelas.

Siguiendo esto está el verdadero infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario