jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 20



Capitulo 20 [El Gremio]



“¡Oh!”

Al pasar por la puerta de entrada a la ciudad, levanté mi voz involuntariamente de admiración a la vista delante de mis ojos.

Uooh! Nekomimi!? Im-imposible……!

De las personas que entran y salen de la ciudad, vi a una persona nekomimi.

Pero…… los hombre bestia nekomimi existen realmente huh. Eso significa, que el día en que vea una maid nekomimi no está lejos. (NT: Lo espero ansiosamente :3)

“Pero…… realmente hay un montón de gente”

Hay una gran cantidad de personas; Hombres Bestia con orejas y colas que no son orejas de gato, y las personas anormalmente pequeños.

Maa, lo supe por el conocimiento de Zeanosu, pero verlo con tus propios ojos es más impresionante.

Cuando yo estaba buscando alrededor de la zona, Saria me llama en un tono feliz

“Seiichi mira! Ellos están vendiendo algo! “.

Saria estaba apuntando con el dedo a un puesto de venta de yakisoba, como el que se encontraba en los festivales de la Tierra.

“Oh. Ahora que lo pienso, no logramos a comer una comida decente durante el viaje…… ”

Debido a que Saria y yo sólo recibimos la suficiente comida de Hitsuji, sólo pudimos hacer comidas simples.

Ahora que hemos llegado a una ciudad, sería bueno tener algo con aderezo.

“Hay varios puestos……. Incluso en otro mundo, son comunes? ”

Ya que involuntariamente murmuré en la medida en que Saria que está a mi lado no podía oír.

Entonces, cuando estaba murmurando, me di cuenta de algo.

“…… ¿Eh? De alguna forma…… personas con cabello negro……. ¿no hay ninguno?”

He estado mirando alrededor involuntariamente, no pude encontrar incluso una sola persona con el pelo negro como yo.

“¿Eh? …… es verdad. No hay nadie con el mismo color de cabello que Seiichi”

Parece que mi murmullo fue difícil para Saria, y después de mirar rápidamente alrededor, dijo eso. … .. Creo que es posible que las personas con cabello negro son raras.

Pero eso es porque, porque me llamaron a una ubicación diferente a los chicos de la escuela con el pelo negro, es posible que sea tratado como un héroe…… Maa, no es bueno ser auto consciente.

De todas formas,si alguien dice que yo soy uno de los héroes, seré lanzado inmediatamente en medio del campo de batalla. La razón por la que fueron convocados los chicos en la escuela fue para someter al rey demonio, después de todo.

Ah, pero a partir de lo que entendí de Claude….. En este mundo un nombre como Seiichi es raro. Como no estoy pidiendo atención, no creo que sea un nombre extraño.

Hay muchas cosas en mi mente, pero, lo que más me preocupa es Kenji y los otros. Creo que van a estar bien……. Ahora, vamos a buscar rumores sobre los héroes convocados. Tal vez descubramos algo.

“Pero….. No puedo quitarme mi manto fácilmente”

“¿Porque?”

“Ma…… por muchas razones”

Después de responder con una respuesta adecuada a la pregunta de Saria, pienso un poco.

En primer lugar, se trata de la habilidad “disfraz”.

En primer lugar la apariencia, cambia la forma en la que los enemigos ven tu estado y cuando los atacas no coincide con el estado que se mostró, es el poder de ataque excesivo.

Entonces, el cambio de apariencia es cancelado, y la indicación del estado que el compañero podía ver desaparece, y es posible controlar el poder del estado que se observo.

Lo más probable es que, el primer “disfraz” sólo permite el disfrazar la apariencia, la cual tiene el efecto de reducir la guardia del oponente. Por eso, si me encuentro con un oponente fuerte, “Este chico…. no está mal “, algo como un intercambio ocurrirá.

Entonces, después de que el Rango suba, mostrar el verdadero potencial…. En un lugar como este. Un….. Si mis predicciones son correctas….. Va a ser problemático de muchas maneras.

Ahora que sé cómo disfrazarme, estoy feliz por ello. Sólo, no sabía si puedo cambiar mi pelo a rubio oro….. Como yo estaba pensando en esto y aquello solo, Saria comenzó a tirar de mi mano.

“Na….. ¿Qué pasa?”

“No digas que pasa! ¿Cuánto tiempo vas a estar de pie aquí? ”

“Ah”

Después de que Saria me lo dijo, me di cuenta por primera vez. Después de pasar por la puerta, no nos hemos movido en absoluto. Detrás de nosotros había más y más gente, estábamos en el camino.

“…… Lo sentimos, entonces vamos”

“¡Un!”

Mientras caminábamos, le pregunto a Saria a mi lado.

“Ahora que lo pienso, quiere comer en el puesto?”

“U n ~….. Estoy un poco hambrienta…. ¡vamos a comer!”

“Yosh!”

Después de escuchar la respuesta de Saria, vamos al puesto.

“Es tan alegre”

“Cierto ~ Todos están sonriendo!”

Saria dice con alegría. De hecho, la gente de la ciudad, están todos sonriendo.

Cuando miro a los alrededores, hay una gran cantidad de personas que miran a Saria. Lo que es más, hay muchos hombres, pero también había algunas mujeres, sonriendo estúpidamente por la apariencia de Saria.

Pero, al verme caminando detrás de Saria, la mayoría ellos hicieron una expresión perpleja.

Ma, la normal Saria es linda sin duda. Y viendo una persona cubierta con un manto detrás, tal como es, dudarían de si es normal.

Sólo, voy a decir una cosa. Especialmente a los hombres —- Saria es una gorila.

Pensando que ya no importa más, digo mis pensamientos honestos.

“No sé si es esta ciudad, o todo el país…. Pero de cualquier manera, todos sonriendo es una buena cosa”

“¡Es cierto!”

Cuando estás en una ciudad bulliciosa, es natural divertirse.

Creo que el nombre de este lugar es Terviel el cual no está en el conocimiento de Zeanosu, el país podría haber cambiado. Me pregunto si el nombre del país ha cambiado.

“…… N? Eso es….. Una iglesia”

Entonces, vi un cierto edificio dentro de mi vista. Por otra parte, reflejándose en azul y blanco, es una iglesia visto en los libros ilustrados.

“Parece que hay religiones…”.

Estoy un poco curioso, pero actualmente una cuestión más importante, eso es. Una ciudad castillo significa que hay un castillo, así que estoy emocionado con Saria. Después de un tiempo, Saria encontró lo que quería comer, así que lo compramos.

“Wa ~ a ~! Se ve tan delicioso! ”

La cosa que compramos era algo así como pollo frito. Sin embargo, la carne utilizada no era pollo. Es de un tipo de demonio llamado “Abūku”. Aquí, importante. Compré las mismas cosas para nosotros, para comer mientras camínanos. Desenvuelvo inmediatamente el pollo frito, y las clavó con unas hojas afiladas que eran tan duras como una aguja, y la arrojó en mi boca.

“Affu! Offu! ”

Sí, estaba caliente.

“Oho oho”

Estoy desesperadamente haciendo hafuhafu con mi boca para enfriarlo, y detrás de mí Saria esta fufu enfriándolo antes de meterlo en su boca.

“U n ~! ¡Tan delicioso!”

“Sh, sherto (Cier, cierto)”(NT: no puede hablar bien porque se quemo así que lo dejo así)

En verdad no puedo disfrutar del sabor porque está demasiado caliente…… pero fue mi error, así que no se puede evitar….. Gusun. [Ed: Gusun = resfriado]

“Waaa…… estaba caliente”

Cuando digo estas palabras suavemente y caigo en la desesperación. Por lo general, yo diría que es delicioso.

Luego, cuando lo comemos todo, entonces nosotros continuamos a nuestro destino.

“Entonces, de la historia de Claude, debería estar por aquí……”

“¿Qué tipo de lugar será ~”

El lugar que estábamos buscando era el gremio.

Sólo, la reacción de Claude me sigue preocupando, tengo una sensación tremendamente mala. Simplemente qué tipo de lugar será…

Caminamos por la carretera que nos dijo Claude, y finalmente llegamos a un solo edificio.

“Este……..es el lugar ¿no?”

“Un, creo que sí”

Delante de nuestros ojos, un edificio con una espada y un escudo pintado sobre el techo rojo.

Por cierto, además de la espada y el escudo, fue firmemente escrito ‘gremio’ en los símbolos de este mundo.

Como una cuestión, era un edificio de dos pisos, de un tamaño considerable.

“……”

La puerta de madera en la entrada, dice que todo el mundo puede entrar, pero……

“….. Tan aterrador”

Cuando estoy en frente de este edificio, involuntariamente me estremezco.

Debido…… a que Claude dijo unas palabras muy perturbadores. Simplemente que está sucediendo en este gremio……

Pero, no podemos quedarnos de pie por siempre en la entrada. Por otra parte, es absolutamente impensable entrar en un gremio que podría poner en peligro a Saria.

Tomé una respiración profunda, y abrí la puerta del gremio.

“Hora Hora Hora! Este puto cerdo! Grita en voz más baja! ”

“Más…… golpéame másssssssssssssssssssssssss!” [Ed: EHHHHHH! ¿Por qué hay un M aquí?!]

Cerré la puerta del gremio en silencio. [Tl: haría lo mismo si estuviera en tu situación]

“… ..”

Me aparté del gremio, y confirmé de nuevo el nombre escrito en la señal del edificio de nuevo.

“Un……, es definitivamente el gremio”

Es raro…… después de entrar en el gremio, una mujer vestída de bondage, y un hombre viejo llevando una armadura estaba atado, tengo la sensación de que una figura con un látigo me llamó la atención.

…………… .. Esto no puede ser. El gremio es una organización que hace dinero aceptando varias misiones. No es claramente el lugar para un club de S & M! [Tl: ¿Por qué no? Solicitar a la chica aventurera. Golpear y humillar a un ossan extraño con la ropa de bondage. Recompensa: 50.0000 Oro. Se ajusta] [Ed; Ehhhh, Tl-san no tienen que hacerlo en ese justo momento!](NT: jajajjaja por dios lo que tengo que traducir, dejo la palabra bondage en ingles porque sé que los pervertidos se identifican con el)

Asiento con la cabeza para mí mismo, y de nuevo abro la puerta del gremio…….

Entonces, en la parte interna del gremio, la chica en bondage ,pensé que era mi imaginación estaba allí pisando al hombre viejo.

“Ha ~ a! Ha ~ a! Písame con esos zapatos “[Tl: Lo siento, no puedo más necesito detenerme un rato me duele el estómago……]

” ‘Písame ‘ dices? ¿No quiere decir “Por favor píseme ‘?”

“Wa ~ u ~ u ~ u ~ u!”

Giro la línea de visión a otra ubicación en silencio, un hombre con los ojos inyectados en sangre estaba haciendo alboroto, mientras blandía un asiento del mostrador del gremio.

“Algo….. Déjame romper algooooooooooo!”

“Graund está alborotado de nuevo? Tú, detenlo”

“¿AH? Estoy ocupado con la actualización del libro de bishoujos en esta ciudad! ”

Además, cuando miro a los otros lugares, había hombres que estaban intercambiando saludos alegremente sin involucrarse en tal espectáculo.

“¡Oh! Suran-shi! ¿Vas a salir hoy?”

“Sí. debido a que el clima es excelente para la exposición! Así que voy a estar desnudo por un rato en el mercado”

“Ya veo……. intentare buscar una pequeña niña en la plaza desde las sombras. Si es posible quiero estar más cerca de ella, si es posible”. (NT: este es de los míos :v)

“¡Jajaja! ¡Lo mismo de siempre!”

“De cualquier manera, no te endeudes con Soldado-san, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo!”

“¡Está bien! Estar en deuda con el soldado-san todo el tiempo sería vergonzoso como un caballero! ”

Una vez más cierro la puerta del gremio.

……… ..

“—- ¿No es éste un grupo de criminaaaaaaalllleeeeeeeees!”

Grité involuntaria mientras olvidaba de que estaba en una zona concurrida.

“Wai …… eh !? ¡No no no no no NO! ¡Imposible! No sólo hay putos criminales aquí !? ”

No es esto malo!? No mucho después de mirar alrededor,una pareja S & M, el psicótico y un hentai puro. Entonces me encontré con un exhibicionista y un lolicon en un solo minuto!? [TL: Espera… estoy traduciendo Gintama y no me di cuenta? ¿O es que todo el elenco de Gintama fue al gremio para convertirse en aventureros?]

Es el intercambio entre el exhibicionista y el lolicon una cosa habitual!? Dijeron que toman cuidado por Soldado-san cada vez ¿¡no!?

“¿Qué ocurre? Hacer tanto ruido…… “.

Saria me miró mientras dejaba salir una voz preocupada.

Volviendo a mirar a Saria, las personas que nos rodean me miraban como si fuera una cosa extraña.

Sin embargo, las personas normales miraban el edificio detrás de nosotros —- miraron directamente al gremio, y hacían una expresión como si ellos comprendieran algo, y simplemente nos ignoran.

…… ¿Por qué demonios recibo el mismo tratamiento que ellos!? No soy como esos Hentais!?

“Ah…… entiendo lo que Claude quiso decir…..”

Si alguien trató de registrarse con tal grupo de Hentais, por supuesto, que normalmente tratarías de detenerlos……

“Ne ne, no podemos entrar?”

“… .. Un. Me doy por vencido”

Saria estaba jalando mi manto, así que respondo lo mejor que puedo. No puedo dejar que Saria entrar en un lugar así. Absolutamente no.

“es una lástima, Vamos a buscar otro trabajo”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“No, es inútil de todos modos. Es por muchas razones”

“?”

Mirando a Saria que adorablemente inclinaba su cuello. Absolutamente no puedo dejar a Saria entrar en un lugar lleno de Hentais! Cuando.

“De todos modos vamos a movernos. Entonces, vamos a buscar un trabajo -”

“No hay necesidad de essso!”

Sólo pude decir eso, cuando de repente una voz fuerte cubrió la mía.

Me sorprendió la repentina aparición de la voz y el rostro.

Entonces ahí vistiendo pantalones, exponiendo la piel morena, había un hombre medio desnudo

Hay un montón de cosas para un Tsukkomi, pero por el momento vamos a preguntar.

“……… ¿Quien?”

Entonces, el hombre grande delante de mis ojos, se rio mostrando unos dientes blancos y brillantes, y extendió sus brazos.

“Soy el jefe del gremio que se encuentra en Terviel [Tl: El rey de los pervertidos] En otras palabras, maestro del gremio Gassur Clute! puedes llamarme Gassur!”

Después de decir eso, flexionó sus músculos, y comenzó a mostrar sus bíceps.

Gassur es de alrededor de los 40 años de edad, pero probablemente porque tiene una refrescante sonrisa, su figura desnuda no se siente extraña. Creo que él es afortunado.

Para Gassur creo que lo siento, pero, déjame hacer un tsukkomi.

“¿Por qué estás desnudooooooooooo”

¿Hay solamente Hentais aquí!? En este gremio! ”

Diablos, qué pasa con los pantalones!? El casco de Hitsuji, y ahora esto!? ¿No te parece que estás ignorando demasiado tu entorno?

Y no flexiones tus músculos frente a Saria, Gassur!

Sin embargo, después de haber escuchado mi pregunta sonrió e hizo una expresión sorprendida.

“¿Qué cosa estúpida estás diciendo…. Es decir, no es obvio que es para mostrar estos músculos a la gente! Esto es sentido común! ”

“Ne ~ e, soy raro? Soy el extraño!? ”

Creo que, lo que Gassur llama sentido común, y lo que yo conozco como el sentido común no coinciden.

“Escuché un poco de su conversación……. Ustedes aparentemente quiere entrar en el gremio!”

Estaba aturdido, respondí a las palabras de Gassur.

“No…… nosotros ya dejamos eso ……”

“No te retengas! No importa cuántos compañeros vengan les daremos la bienvenida! ”

“Como ya he dicho, no vamos a entrar en……”

“Saa, no te quedes parado aquí, vamos a entrar adentro!

“Un, primero no puedes escuchar mi historia?”

No importa lo mucho que le dije, Gassur estaba decidido a meternos a nosotros en el gremio.

Al entrar en el gremio por tercera vez, como siempre llena de Hentais, Saria estaba mirando a los alrededores interesada, y señaló al ossan atado siendo azotado por la mujer bondage.

“Nee, Seiichi. ¿Qué están haciendo?”

“Shi! No debes mirar! ‘

Imposible, no pensé que quedaría atrapado en esta situación.

Más importante, en toda la literatura de fantasía, cuando alguien entraba en el gremio la gente girarían para mirarlos, pero, los aventureros del gremio no se dieron cuenta que estábamos aquí y no nos miraron

Estas personas no son buenas. Tengo que hacer algo rápido.

Mientras dejaba escapar un suspiro, nos llevaron al lugar en el gremio para registrarse.

“Vamos, tienes que registrarte aquí!”

“Como ya he dicho, no vamos a registrarnos en este lugar lleno de Hentais!”

“¿¡Qué dijiste!? Si te registras aquí, puedes ver todo lo que quieras mis músculos! ¡Mira! Este cuerpo! ”

Para Gassur que hace una pose de músculos después de otra pose, no sé qué decir.

…… No puedo hacer más Tsukkomi. ¿Qué debo decir aquí…….

Sólo entendí una cosa, creo completamente que este hentai es el maestro del gremio de este grupo de Hentais, y.

Mientras observaba a Gassur con los ojos entreabiertos, de repente Gassur bajó su vista.

“Ya Veo…… es tremendamente lamentable. Si te registras en este gremio, habría una gran cantidad de beneficios…… ”

“……”

“La posada incluirá comida y proporcionará un entorno completamente seguro, no importa a qué país vayas, no vas a encontrar mejores armas y equipo ~. Y recomendamos peticiones a los aventureros ~! Los otros gremios no son buenos sabes!? ”

No importa cuántas veces vea su cara, Gassur pone una expresión facial que dice que es realmente una pena. ¿Por qué es?, siento una gran urgencia de golpear a Gassur.

“Ese tipo de cosas, no me siento ni un poco interesado. No tengo problemas de dinero. En primer lugar, incluso si no me registro aquí, voy a obtener los mismos beneficios si me registro en otro gremio”

“Simplemente no lo entiendes! Cuán grande es este gremio! ”

“Un, no del todo”

“¡Mira! A las personas de aquí! ”

A La dirección que Gassur señaló, como espere es el espacio hentai lleno de caos.

“Todos tienen una mirada viva!? ¿Sabes por qué?”

“No quiero ni saber.”

“Es porque son fieles a su deseo!”

“Podría ser así!”

Si dice que esto es reprimido, todos los demás en este mundo sería clérigos.

“Bueno, realmente este gremio tiene talento, en serio solamente las personas en este gremio trabajan incluso en otros países”

“Estoy seguro de haber oído que incluso son atendidos por el soldado-san regularmente”

No hay forma en que estos bastardos puedan ser excelentes!

“Eso fue, una colaboración con este país de soldados”

” ninguna buena colaboración!”

“Pero, es cierto que son excelentes sabes? Los pocos aventureros de clase S en este mundo son todos de este gremio”

“Ya veo, por lo que los aventureros de clase S son todos Hentais”

Por ahora, hentai =dicese el más fuerte, lo entiendo.

“No importan los pequeños detalles. Saa, regístrense y obtengan el mismo cuerpo musculoso que yo! ”

“Me niego con todo mi ser”

Es eso así. Cuando hay una persona con alta tensión, naturalmente, me calmo. Miro a Gassur con ojos fríos, pero las siguientes palabras de Gassur sorprenden a mi mente.

“U ~ UMU……. Pero, en este gremio puedes obtener la información más rápido que en cualquier parte del mundo? ”

“…… ¿Por qué es esto?”

“Este gremio, no es cualquier gremio. Es la [sede del gremio]”

“!”

Ante las palabras de Gassur mis ojos giran sorprendidos.

Tal cosa…….

“Los Hentais se reunieron, en el núcleo mismo del gremio…… era tan tarde……”

“Gugh, te das cuenta de que estás diciendo cosas muy groseras?”

“Cállate, hentai”

“Eso es duro!”

Como si las palabras que dije estuvieran equivocadas, por alguna razón Gassur comenzó a hacer poses de musculo con una sonrisa. Lo sabía, él es un hentai.

“Pero, si esto es la sede del gremio……”

Lo que quería saber, es información con respecto a los héroes. Eso es muy importante para mí.

Hablando sobre el gremio, la cantidad de información no sería pequeño. En lugar de recolectar información por mí mismo, esto sería más eficiente.

En mi cabeza comprendo los beneficios de registrarse, pero…….

“Conseguir el mismo tratamiento que los Hentai……”

Ah, mirando desde el punto estadístico, de alguna manera soy anormal también. Ya no soy un ser humano.

“Esta elección es muy importante! ¿Qué harás?”

Lo que decidí al final es…….

Cuando estaba en un pensamiento profundo. Saria hasta ahora en silencio, jalo mi manto.

“Ne ~ e, Seiichi”

“Hn? ¿Qué pasa? ”

“Pienso que es una buena idea registrarse”

“¿Eh?”

“Debido a que, todos están teniendo tanta diversión. Y, será muy útil, ¿no es mejor registrarse? ”

Entiendo lo que quiere decir Saria. Sería muy útil registrarse, es porque esta es la sede del gremio, me veo obligado a creer.

Pero, todo el mundo se divierte, si digo que no hay ninguno! Si esto se malentiende, entonces se convertirá en un problema serio!?

“…… Aquí en la sede del gremio, sé que puedes conseguir ser empleado por otros países, pero ¿no es injusto para las personas que se registran en las sucursales?”

“Bueno, sí. Pero, las personas que se registran en el gremio sucursal, vienen y se registran aquí, entonces pueden recibir el mismo tratamiento. La mayoría de los aventureros que vienen a esta ciudad, terminan registrándose aquí”

“Fu ~ un……”

Es doble esfuerzo, si se puede hacer hay que hacerlo de una vez…….

Entonces, es muy lamentable, pero parece que es una buena idea registrarse aquí.

“Ha ~ entiendo……. Vamos a registrarnos”

“Se decidió como yo esperaba! Eris-kun! ”

Gassur ríe con alegría, y llamó a la mujer en bondage que había estado azotando al hombre viejo. (TL: Espera espera espera Ella era la recepcionista!? ¿Qué pasó con la clase típica de bella oneesan sonriente!?)

“¿Ara? Que está mal “(TL: Ella habló cortésmente!)

“Lo siento, pero es un nuevo solicitante de registro. Haz los procedimientos”.

“Entiendo”

Diciendo esto, la mujer vestida de bondage, acepta la solicitud y se dio la vuelta para vernos.

“Lo siento mucho; este no es un vestido muy apropiado para recibirlos…… ”

Diciendo esto, la mujer vestida de bondage chasqueo su dedo.

En ese momento, cambio de imagen, de la figura bondage de hace un momento, se convirtió en un conjunto de ropa limpia que se basa en verde y blanco.

“Te he mostrado una apariencia antiestética. Me llamo miss Ellis Macren. Es un placer conocerte”

Ellis, terminó la auto-presentación con un hermoso arco.

Mirando a Eris-san, me siento como si estuviera mirando a una hermosa rubia ojou-sama proveniente de un manga, sus ojos eran de un color azul claro. Hermosa cara de bishoujo, su piel es blanca, combinada con un ambiente muy agradable.

Cuando ella estaba usando bondage, confirme que tenía una figura femenina superior a la media. [Ed: … no eres un pervertido por mirarla de esa manera?]

Cómo decirlo…… estoy seriamente entrando en un ambiente de la onda de la ojou-sama. Incluso cuando se arqueo, levantó el dobladillo de la falda…….

Incluso teniendo esa sensación, Gassur continuó introduciendo a Eris-san.

“Por cierto Eris-kun es, la hija del Conde Makren”

“Ella es una verdadera ojou-sama!”

Diablos, ¿por qué una ojousama trabaja en un gremio!? Por otra parte, en un gremio lleno de hentai! Y usa un látigo de buen humor!

“Gassur-san. Hablar de la información de las mujeres no es muy educado sabes? O, ¿le gustaría ser entrenado? ”

“Sólo perdóname por eso”

Gassur débil! Iya, Eris-san es fuerte? Más importante, entrenado…….

“Eso está bien. Esta vez, usted y esa chica desean registrarse? ”

“Ah, sí”

“Entonces, por favor llene este documento”

Dice esto mientras nos entrega un documento, para rellenar cosas como el nombre y lugar de nacimiento.

“Esto, es necesario llenar todo?”

“No. Una vez que llene el nombre en la parte inferior, está bien”

¡Fácil! Es demasiado fácil hacer una tarjeta ID! …… Bueno, no es como si pudiera escribir mi ciudad natal, por lo que esto fácil está bien para mí…….

Por ahora, paso el papel a Saria, y rápidamente lo lleno. Cuando Saria aprendió a hablar palabras humanas, aprendió a escribir también, así que no hay problema.

Pero cuando termine de llenarlo por ahora, voy a comprobar la parte de Saria. Voy a ser perjudicado si en ciudad natal está escrito [Bosque del amor infinito y la tristeza].

“Etto…… tu nombre es Saria, el arma es………..tu propio puño!?”

“Eeeh, ¿No es genial?”

Ciertamente ella es una luchadora de puño! Pero, no puede ella elegir mejores palabras para poner!?

Al lado de elección de armas de Saria, no encontré nada especial, así que se lo di a Eris-san así como esta.

“Entonces, me permite revisarlo una vez. Primero, esta mujer es, Saria-san, arma……….. su propio puño ”

¿¡Are!? Pasó!?Yo soy el raro para ser sorprendido!?

“…… Sí, en la parte de Saria-san no hay problema. Entonces, el siguiente es…… ”

Eris-san, pone abajo la forma de registro de Saria, y ahora cogió mi papel.

“Seiichi-san, arma es espadas y magia. Se ~ e…… tan increíble”

“¿Es eso así?”

“Sí. Las personas que son capaces de utilizar la magia son muy pocos sabes? bueno, vino aquí usando el manto con la capucha, me esperaba más o menos que podía usar magia”

“Ya veo……”

Como era de esperar, en este mundo mágico es muy valiosa.

Sin embargo, no puedo ser llamativo como Claude dijo.

Me pregunto si el uso de la capucha está mal……. Aun así, la información de los héroes debe ser baja, así que no quiero sacármelo.

“…… Esto está bien. Somos muchas personas las que no llenamos la ciudad natal……. no le falta su información y ya se ha registrado”

Parece, que fuimos capaces de registrarnos a salvo.

Cuando puse mi mano en mi pecho de alivio, tal alivio no duró mucho tiempo.

“¡Eso es! Entonces, Seiichi-kun y Saria-kun! Voy a tener que tomarles una prueba! ”

“…… ¿Eh?”

Puse una cara de estúpido por las palabras que fueron dichas repentinamente.

“Umu, una prueba! Si quieres registrarte, obtendrás los diversos beneficios que les he dicho anteriormente. Para conseguir esos beneficios, no puede ser tan fácil registrarte”

“E ~ eh…… ¿no es un fraude? ……”

¿Por qué…… y pensé que el registro había terminado con ese papel……. Explícalo primero…….

“Ma no seas tan deprimente! Aquí, mis músculos son muy emocionantes ¿no es así!? ”

“Iya, yo no lo entiendo”

Mostrándome los músculos que van mukimuki, no hay otra respuesta.

“¡De cualquier manera! Después de terminar la prueba, voy a explicarles acerca del gremio! ”

“Ha ~ un…… ¿qué debería hacer yo para la prueba? Espera, ¿qué ocurre si fallo en el examen…… ”

“Estate tranquilo no hay nadie que haya fallado en la prueba!”

“Entonces, ¿cuál es el significado de la prueba!?”

¿Por qué hacer la prueba. No hay ningún significado.

Después de la sorpresa, Eris-san complementó.

“La prueba es sólo un pretexto. Diciéndolo claramente, una solicitud para asegurar que tienes la capacidad de trabajar. Las solicitudes del gremio son principalmente sometimientos, guardia, la cosecha y quehaceres. Entre ellos, el sometimiento y los quehaceres, se basan en la capacidad”

“Ya veo……”

“Sólo, durante la prueba, hay una necesidad de estar junto con un supervisor de la prueba”

“Supervisor de la prueba?”

“Sí. Lo que es más, un aventurero de clase B o más. ¿Hay alguien, un conocido al que le puedes pedir? ”

“No, nadie……”

“Entonces, vamos a llamar a la gente del gremio. Por el momento, vamos a ver quién está libre en este momento”

“Como era de esperar, de Eris-kun! Trabajas rápido”

“Gassur-san, eres incompetente. Este bastardo basura”

“Lo siento”

Eris-san, las palabras que usaste son muy sucias.

Después del intercambio, Eris-san inmediatamente trató de ir a buscar a un aventurero de grado B o más

“Eh, tú.”

Repentinamente, una voz diciendo eso viene detrás de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario