jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 21



Capitulo 21



Repentinamente escuche voces detrás de mí, así que me di vuelta para confirmar su identidad.

Ahí, tres hombres de aspecto malvado se empezaron a acercar con una sonrisa, y estaban mirándome.

“……… ¿Necesitan algo de mí?”

Por el momento, les pregunto mientras me mantengo vigilante.

A esta respuesta, por alguna razón Eris suspiro, y Gassur tenía una expresión amarga.

¿Quiénes son estas…………….. tres personas ……? No entiendo el significado de su reacción….

De esas tres personas, uno de ellos que se ve como el líder dice al confundido yo…

“Tú, tu pareces estar tomando una prueba en este momento no es así?”

“Si, bueno……”

“En otras palabras, tu eres un principiante ¿cierto?”

“Algo así.”

…….No es bueno. No tengo idea de lo que está pasando.

Estoy confundido ya que no tengo idea de cuáles son sus intenciones, pero el hombre que se ve como el líder sonríe incluso mas

Esta es…….la llamada “Rookie Crusher” ¿verdad? Que aparece frecuentemente en las novelas de fantasía, es la clase de cosa donde ellos encuentran una falla con el protagonista y lo golpean. (NT: El típico bullying a los novatos)

No importa cómo lo mires estoy en eso llamado la posición del protagonista …… y en este caso, a ellos no les gusta que yo este con una chica hermosa como Saria cuando sólo soy un novato.

Para mí que está considerando esto y eso, el chico que parecía ser el líder repentinamente dijo.

“Tu…… ven con nosotros un rato.”

Yup, es venir-! Justo ese patrón! Lo sabía.

Sin embargo, realmente no entiendo sus motivos. Al menos, desearía que ellos me dijeran una razón clara de por qué.

“Umm…..Por que?”

Ya que no hay otra opción, termine preguntándoselos. Yo particularmente no quiero seguirlos, cuando incluso no sé por qué.

Sin embargo, a mi pregunta, la respuesta del hombre estaba fuera de mis expectativas.

“Bueno…… realmente no puedo decirlo aquí.”

“¿Eh?”

Espera. ¿Qué planeas hacer conmigo? ¿Vas a llevarme a un lugar donde no haya ningún testigo? Y entonces me golpearan, ¿verdad? Eso es realmente aterrador sabes.

No importa lo mucho que me queje en mi mente, la atmósfera dice que no me dejaran. Bueno, ya que no me niego en voz alta, por supuesto, ellos no me van a dejar.

Sin embargo, ya que parece problemático me decido a rechazar.

“Umm… lo siento, pero voy a rechazar tu solicitud.”

“Bastardo, tú no tienes el derecho de rechazar.”

Eh? Esto es raro…. No pensé que negarían tan rápidamente mis derechos humanos. ¿Dónde se han ido mis propios derechos?

Ya que no parece que pueda hacer algo sobre la situación actual, decidí preguntar al maestro del gremio Gassur en busca de ayuda ya que estaba aquí.

“Umm… Gassur esta situación, de alguna forma …”

“Ríndete!”

“¿¡Eso es rápido!?”

¿Por qué cuando pido ayuda, me negaron y me dijeron que renunciara. No entiendo bastante.

“No eres el maestro del gremio? ¡Haz algo!”

“No tengo esa autoridad!”

“Este tipo es un maldito inútil!!”

Inútil-! Eres un raro maestro de gremio y aun así tienes cero autoridad? Renuncia completamente perra! (NT: jajajjjaa lo dijo en serio? Estos capítulos me encantanJ)

“Eris! ¡Por favor haz algo! Soy un recién llegado! ”

Ya que no se puede evitar, decido depender de la posición de Eris que parecía más alta que la de Gassur.

Sin embargo la respuesta de Eris fue despiadada.

“Aunque lo siento… por favor ríndete”

“¿¡POR QUÉ!?”

¿¡Qué dijo ella!? ¿Por qué todos se rindieron!?

Además tendría que haber alguien que ayudaría, girando mi rostro en el interior del gremio, algunos todavía estaban inmersos en su propio mundo y había personas que me estaban mirando, señalando con sus ojos “Es inútil…… solo ríndete.”

¡Que mierda! ¿Quiénes rayos son estas 3 personas!?

Eris me aconsejó a mí quien no entendía qué hacer en absoluto.

“Aunque al principio es doloroso…… se siente placentero rápido.”

Es eso una nueva apertura de la puerta!?

Me estoy convirtiendo en un masoquista! Una vez que el dolor se convierte en placer voy a estar más allá de la curación!

Rápidamente me canso de seguir a los hombres frente a mis ojos.

Sin embargo me calmo para pensar sobre ello

Me dije a mí mismo en la suposición de que iba a ser golpeado, primero que todo es debido a mi estado? Tal vez, pero incluso si me atacan con todas sus fuerzas Estoy confiado en que iba a salir ileso.

Por lo menos, mi estado actual está más allá de lo esperado.

Comprendiendo eso, no quería molestar a Saria… supongo que tendré que seguirlo.

El también no quiere estar en esta zona, y quiero evitar hacer cualquier cosa que me destaque……… sin embargo usar este manto ya está haciéndome destacar.

“……Entiendo. Sígueme”

“Eso es lo que quería”

“Y- Yo también”

Saria quería venir conmigo, pero yo la detengo.

“Saria tu espera aquí con Gassur y Eris-san. Será más rápido”

Trato de usar la voz más calmada que puedo.

Sin embargo, Saria aún tenía una expresión ansiosa.

“Pe, pero”

Mientras estaba agradecido a Saria por estar tan preocupada por mí, trato de convencerla de nuevo.

Bueno no es como si yo quisiera estar envuelto en esto. Por supuesto que tengo confianza en mí habilidad para protegerla y si ella se transforma en un gorila su destreza en batalla es tremenda, por lo que debe estar bien, todo está bien……

Eso es lo que estoy pensando, mientras intento abrir mi boca el líder de los hombres abre su boca y dice.

“Mujer. Quédate fuera de esto. Estarás en el camino después de todo”

Escuchando el discurso del hombre, no pude ocultar mi sorpresa.

H, huh? Normalmente traer a la chica normal Saria juntos, sería más conveniente ¿no?

¿O es que ellos quieren mostrarle mi cuerpo completamente golpeado? Ya que estaba pensando así, no es normal?

No entendía el objetivo de estos hombres, los hombres sin importarle el dudoso yo,

Entonces comenzó a caminar hacia la puerta.

“Oi. Venga”

“Ah, espera”

Mientras sigo a los hombres confundido, Gassur quien no dijo nada abrió su boca.

“Reúnanse. Tienes a Saria después de todo. No corrompas tu mente…….! ”

“¿¡Qué estás diciendo!?”

Dejando escapar una réplica final, deje el gremio

“Él fue……”

“Gassur, no deberías detenerlos?”

” no tenía ninguna otra opción…… fue para proteger a mi castidad……!

“…… realmente eres el más bajo”

“¡hahaha! Mis músculos me detuvieron! ”

“No entiendo el significado…… Por el momento al menos busca un apropiado Aventurero de rango B o superior”

No sabía que este intercambio ocurrió en el gremio después de que lo deje.





◆ ◇ ◆



“Este lugar debería estar bien.”

El lugar al que el líder de los hombres me trajo mientras decía eso, es un callejón a una distancia considerable del gremio.

Esta es seguramente la bandera para golpearme. No hay casi signos de vida. (NT: flag que se refiere a un evento que ocurren en los videojuegos según tengo entendido)

Uso la habilidad 「Buscar enemigo」 para confirmarlo, pero realmente no hay nadie más por el momento.

Aunque he aumentado mi precaución, los hombres me rodean en ese momento.

“Ahora entonces… ¿Sabes por qué te trajimos aquí?”

“…Bueno”

Aunque no sé la razón, el propósito es seguramente para golpearme.

Sin embargo, estos hombres han hecho sólo un error de cálculo, mi verdadera fuerza es de clase monstruo.

No baje mi guardia mientras pensaba de esta manera.

Y por alguna razón los hombres sonríen cuando escuchan mi respuesta.

“Es así… eso hace esta conversación rápida. Por cierto, todos nosotros somos del tipo que se consiguen encender más en el exterior que dentro de un cuarto.”

“… ¿Sí?”

¿Qué están diciendo? ¿Es el hecho de que es mejor golpear a un oponente en el exterior que en el interior?

Pero ¿por qué el exterior es mejor que en una habitación? … Supongo que la razón es que no caerá en el ojo público. Es la razón por la que eligió un lugar sin ninguna señal de vida.

Mientras estaba considerando el significado de las palabras del hombre de nuevo, el líder repentinamente se quita su armadura de cuero y comienza a deshacer todos los botones de su chaqueta.

Los dos hombres restantes toman la oportunidad para quitarse lo de la cintura.

Es esto… mostrando su así llamada seriedad. No, ya que se quitaron su equipo ellos no deben tener la intención de usar armas…

También, si esto es la seriedad de los hombres que temporalmente no usan armas, ¿por qué enfrentan a un oponente novato seriamente?

Mientras un signo de interrogación vuela en mi cabeza, el líder de los hombres parece darse cuenta de mis pensamientos y su expresión se vuelve sorprendida.

“¿Qué… no lo entiendes?”

“¿Eh? S, sí”

“Santo cielo… no se puede evitar huh…”

Cuando el líder dice eso su cara repentinamente se convierte en seria y propone.

“¿Quieres hacerlo?” (TL: “hacerlo” en el sentido sexual,jajajja lo dijo en el sentido sexual!!!!!!).

“………”

……….

…….

… ¿Eh?

Eso es extraño… ¿lo malentendí? Siento que malentendí el 「Quieres hacerlo?」 del hombre frente a mí.

¡HAHAHA! Sin duda, este es mi malentendido! Eso es cierto, está decidido!

Mientras mi sudor frío no se detiene, el hombre dice ‘pobre de mí’… y desabotona su camisa con una mano.

“¿Quiero hacerlo?”

“Aaaaaaaaaargh!”(NT: RUN BITCH RUNNNNN!!!!!!)

Mi malentendido estaba en lo cierttttttttooooooo!

No es bueno… estos chicos no son buenos! Como se esperaba de los miembros de ese lugar pervertido!

A pesar de que alardeaba estadísticas aplastantes, mi expresión se llenó con miedo.

Entonces más desgracia siguió cuando el hombre añadió.

“Soy un hombre a quien no le importa comerse heterosexuales”

“Gyaaaaaaaaaaaaa!”

Alguien…alggguiiiennnnnnn!ayudenmeeeeeee!

Grito desesperadamente por ayuda.

Pero nadie está en estas afueras era lo peor.

“Cálmate. Duele al principio. Después eso… ¿cierto? ”

“Detenteeeeeeeeeeeee! Soy completamente normal!! ”

“Todos dicen eso al principio… pero, ellos sólo están ocultando su verdadero carácter! Como estos chicos! ”

“” HeHe! Qué gran culo! “”(NT: WTF!!! Hasta a mí me asustaron)

“¿Ustedes son víctimas!?”

Estos tipos no son buenos, no hay nada que pueda hacer……! Sede del Gremio, no hay un límite!?

Tengo que dejar este lugar rápidamente! No quiero estar más en este lugar!

Probablemente en los gremios de otros países, no serán tan pervertidos!

…… Diablos eso ni siquiera importa! En este momento huir de este lugar es la máxima prioridad!

Cuando estaba buscando una forma de escapar, los hombres cada vez estaban más cerca mientras agitan sus manos de lado a lado, se acercan mientras babean, se acercan mientras mueven sus caderas…… esto es horroroso!

Mientras me movía hacia atrás mientras titubeaba, en algún punto me habían acorralado contra la pared.

“Fue un error al venir de buena gana……. ríndete ahora!”

“Nooooooooooooooo!”

Qué hacer……. ¿¡que debería hacer!?

No hay necesidad de pensar…… …… este lugar…….. No hay más remedio que romper a la fuerza desde aquí!

Me hice a la idea y solté el poder que fue sellado hasta ahora todo de una vez!

Mi aspecto y la atmósfera no cambio. Incluso, el estado que se mostró al oponente debería ser baja.

Pero el poder de mi trabajo de monstruo la cual estaba siendo suprimida fue desencadenada usando [disfraz avanzado].

“Tendré que escapar a toda velocidad”

“Ah!?”

Corrí sobre la pared detrás de mí.

¿Luchar? No siento como si pudiera ganar. Me pregunto porque.

Así que elegí huir con todas mis fuerzas. Además voy a ser molestado por los rumores si los golpeo.

Cuando estaba huyendo a lo largo de la pared, me di cuenta de algo.

…… .. Wow… estoy corriendo a través de la pared……

Tomé mis especificaciones muy a la ligera.

Mientras pensaba con un ánimo iluminado, oí las voces de los hombres detrás.

“Esa fuerza de piernas…… será útil para muchas cosas”

“Ese cuerpo…… es nuestrooooooooo! •

“No lo dejen correr! per……persiganlooooooo! ”

Sí, lo escucho, olvidemos eso y todos los eventos de hace un rato, lo voy a olvidar. Es una buena idea.

Me moví a lo largo de los tejados mientras me aseguro de no ser visto y rápidamente volví a la ubicación del gremio.

“Así que aunque regrese una vez mas de nuevo a la ubicación del gremio………”

Pero ahora que estoy en este país, el venir a través de esta situación es absolutamente problematico.No encontrare la paz mientras este aquí?

“Ah… … lo odio……”

No se puede evitar si lo digo sin intención. Porque yo soy un “heterosexual”. Todo lo que puedo decir, soy normal. Quiero creerlo.

Estando cerca del gremio no se puede evitar que me sienta deprimido como esto, Me incorporé y entré al gremio de nuevo.

En este momento, como de costumbre, el gremio está en caos.

Debido a que Gassur todavía estaba en la recepción yo estaba disgustado cuando me moví la recepción.

“Hmm? Oh! ¡¿Estas bien?!”

“Estuvo bien……”

Tan pronto como Eris y Gassur me vieron ellos tenían una expresión de alivio profundo y sonrisas alegres.

“No, bueno de alguna forma… Gassur. Entiendo la razón por la que me dijiste que me diera por vencido.”

“Eso es verdad? Por cierto, debido a que esos tipos hacen eso cada vez que tenemos un aventurero novato es mejor que tengas cuidado en el futuro”.

“No, detenlo.”

“ha sido detenido muchas veces… Pero ya sabes? el sentido común no funciona con esos tipos. Aunque parece que regresaste a salvo ¿No lo experimentaste? No puedo vencer a esos tipos”.

Lo experimenté. No pensé que fuera capaz de ganar en absoluto. Más que eso no quiero pelear. … Parecía que me iban a tocar aquí y allí, en medio de una pelea…

Aunque es cierto que ganaría con mis estadísticas abrumadoras, el daño mental es terrible. Si el oponente fuera un hombre normal creo que yo tendría el poder de combate más fuerte.

“Tengo que ser diligente también… si los pincho contra el suelo ellos se retorcerán debajo de mis músculos!

“Bueno… da lo mejor de ti”

Sólo podía reaccionar con una sonrisa amarga debajo de mi manto. De repente, alguien tiró de mi manto.

Saria preocupada miró en mi dirección.

“¿Estás bien, Seiichi?”

“Sí. Te preocupe? “.

Acaricio la cabeza de Saria por alguna razón mientras digo eso. La sensación del cabello de Saria era sedoso y se sentía bien.

Cuando yo estaba acariciando la cabeza de Saria, contesté su pregunta, que hizo a Saria sonreír placenteramente…

……Guau. Sólo pensé con todo mí ser que Saria es linda. Cuando estoy con Saria, siento como si hablara afectuosamente de mi cariño incondicional. (NT: se refiere a lo que se dice a alguien como tu espos@ o novi@)

Bueno, después de ese recuerdo de miedo, solo estar junto con Saria me cura.

Mientras había un campo de flores floreciendo alrededor de Saria y yo, Eris habla.

“Seiichi. Acerca de la cuestión de la prueba anterior….. ”

“Ah, sí.”

“Ahora, traté de buscar aventureros de clase B que estén en el gremio, pero……”

“……?”

Estoy desconcertado por las cosas extrañas que Eris está diciendo. Me pregunto que está mal?

Mientras Saria y yo estamos confundidos por las palabras de Eris, Gassur nos dice.

“Erm……. Me pregunto si Seiichi y Saria llegaron recientemente a este país? ”

“¿Eh? Sí”

“En este momento, aparte de ti, sólo hay un aventurero de clase B o superior.”

“Entonces esa persona está bien. ¿Cuál es el problema?”

“Problema…… no es a ese nivel…… Eris”

“Eso es cierto…… no hay mucho que podamos hacer acerca de esto”

“?”

Ya que no entendemos la conversación de Eris y de Gassur, Saria y yo inclinamos nuestros cuellos. Simplemente de quién están hablando ellos?

¡Wa! No dirán que son esos tipos homo de antes ¿¡no!? Si son ellos……. entonces tomaría la decisión de huir de esta tierra con todas mis fuerzas.

Cuando estaba haciendo una predicción alarmante y temblorosa, Gassur llamó el nombre de esa persona.

“Altria! Altri-a! ”

Así Gassur llamo al gremio

Hasta ahora, solo vi aventureros que se ahogaron en sus propios deseos como el homo de antes, así que detuve mis movimientos de una.

Y, todos los presentes dirigieron su vista hacia el mismo lugar.

También seguí la mirada de todos para ver a esa persona.

La que estaba ahí era una chica con cabello plateado que le llega hasta los hombros con un corte salvaje, una camisa de manga corta equipado con un peto de un material desconocido y guantes, de pie delante del tablón de misiones. (NT: Peto es esa armadura de pecho que se ve en las ilustraciones)

Después de escuchar el llamado de Gassur, la mujer dirige su línea de visión hacia nosotros.

“T!”

“wow…….”

Después de mirar la cara de la mujer llamada Altria, Saria y yo estábamos fascinados.

Hermosos ojos agudos de color dorado que te recuerdan a una bestia y su piel no es blanca como la de Saria y Eris, es un saludable color moreno. No sé la altura exacta porque estamos lejos de ella, pero ella es bastante alta para ser mujer.

Y más que nada, el pecho que es reprimido y apretado en el peto. Creo que sus proporciones son tremendas.

En conclusión, la mujer que llamo Gassur es una belleza morena.

Esa mujer está acercándose a nosotros.

“…… ¿Qué?”

De las palabras que dijo, siento un dolor en la mala atmosfera.

Pero Gassur no le toma importancia a la mujer y sigue hablando.

“No, esta vez es el examen de los recién llegados al gremio y quiero que tú seas el supervisor……”

“Hmm eso, no tengo que ser yo puede ser cualquier otra persona, tu o Eris pueden hacerlo……” (TL: Orekko kitaaaaaa para aquellos que no conocen a una orekko es una mujer que habla como un chico! Diciendo o tratando de ser más masculino o más fuerte, en el anime, manga, etc usualmente termina en la chica siendo linda y femenina o tsundere)

“Um…… Eso es cierto, pero ……”

Increíble, esta es la primera vez que he visto una mujer referirse a sí misma como “Yo” (ore). También es bueno, ya que combina con el ambiente…… diablos, sabiendo para lo que será útil? (NT:Bueno ya deben saber que en Japón solo un hombre utiliza ore para referirse a sí mismo así que el que lo use una mujer es raro, ella está hablando masculinamente, en español no hay traducción para eso, así que en el momento en el que cambie su forma de hablar dejare una nota como esta)

“No digas eso? Actualmente eres el único aventurero de clase B que está aquí y no podemos darles la tarjeta de Gremio a ellos”

“Como ya he dicho, sólo tienes que esperar hasta que algún clase B regrese. No hay necesidad de elegirme a propósito”.

“Pero sabes……”

Como Gassur estaba murmurando, Eris continuó.

“Desafortunadamente, aparte de ti los demás clase B está trabajando en otros países, el más cercano necesitara por lo menos un mes para volver…… Por otra parte, no parece que haya alguien que alcance la clase B”

“……”

La mujer cayó en silencio ante las palabras de Eris.

Entonces, después de un momento, gira su línea de visión hacia mí.

“Oi, bastardo. Tú no quieres que yo sea tu supervisor de la prueba ¿no? ”

“¿Eh? ¿Por qué es eso?”

Esta es mallooooo…… esta historia está avanzando tanto que no sé qué decir. ¿Por qué pensaría que la mujer delante de mis ojos no es buena?

Pero, debido a que mi respuesta fue inesperada, la mujer hizo una cara de sorpresa.

“Bastardo…… ¿Está cuerdo?”

“No…cuerdo o lo que sea…….si?”

“¡Es verdad!”

Trate haciéndole señas a Saria, pero tampoco ella sabía por qué no es buena.

Mirándome seriamente, Gassur le dijo a la mujer.

“Él acaba de venir a esta tierra, así que es normal que no sepa acerca de Altria”

“Pero tú sabes…… yo soy tentativamente clase A, pensé que era conocida, pero……”

“No importan los pequeños detalles! Toma el trabajo Altria! ”

“Como ya he dicho—-”

“Lo que es más, él podría estar bien con tu constitución?”

“Tsu……”

Hmm? ¿Constitución? No entiendo lo que es realmente. Y así, Saria y yo continuamos hablando libremente.

“…… ¿Por qué motivos le dirías tal cosa”

Ella dijo en una voz muy baja, pero no le importaba a Gassur y sonrió alegremente.

“Esa cosa…… ¿qué puede ser, aparte de mis músculos! Mi cuerpo es la razón absoluta! No hay otra razón mejor que esta! ”

Estoy seguro de que lo hay. Más bien, ¿no hay mucho por lo que estas preocupado? Eso significa que tú no tienes ninguna razón aparte de tus músculos.

Mientras tenía mis ojos medio abiertos, repliqué en mi mente.

Sin embargo, después de que la mujer vio la expresión seria de Gassur, se giró hacia nosotros.

“…… Entiendo. El supervisor del examen. Lo haré”

Parece que la mujer se convertirá en nuestro supervisor de la prueba.

Para empezar, cuando estaba soltando un suspiro de alivio, la mujer se presentó.

“Mi nombre es Altria Grimm.”

Entonces, con una expresión triste mientras sonreía–

“Altria del «Desastre».”

— Me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario