jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 17



Capítulo 17: Hitsuji-san



“Hitsuji…..”

“-san?”

Saria y yo estábamos aturdidos por la oveja que repentinamente apareció y se presentó a sí mismo. Por cierto, Saria está ya en su estado original. Espera, en serio, ¿De dónde apareció este tipo?

“Si, Hitsuji-san. Esta vez, como el dungeon ha sido limpiado, aparecí así.”

Esto es malo, no lo entiendo.

“Umm…..Entonces Hitsuji-san, ¿Por qué viniste?”

Porque no entiendo el significado de que una oveja haya aparecido en frente de mí, le pregunté primero.

Entonces, Hitsuji-san empezó explicando con los brazos abiertos. ¿Porque con los brazos abiertos? ¿Hay algún sentido en esa pose?

“Bueno….antes de la explicación, vamos a hablar primero de mi existencia”

“¿De Hitsuji-san?”

“Si. Soy uno de los que en este mundo son llamados administradores” (NT: El termino de administradores lo mantendré hasta que encuentre una mejor palabra en español y dungeon lo mantendré también porque suena mejor)

“Eso era lo que dijiste al inicio….Lo que significa, ¿Qué Hitsuji-san hace los dungeon?

“Es diferente.”

“¿¡Diferente!?”

Quiero ser perdonado por el tsukkomi no intencional.

“El dungeon es la tierra con gran concentración de poder mágico y los pensamientos residuales. Es un tremendo poder y para los fuertes que vendrán y desafiaran las pruebas de este lugar. Yo, quien ha estado dando vida por el mundo, tomé el manejo de este dungeon.”

¡Alta dificultad! ¿¡No puedo seguir la historia!?(NT: Supongo que esta frase será explicado conforme avance la historia, porque tampoco entendí nada)

“Bueno, debe ser difícil escuchar esta historia de la nada.”

“Si…es muy difícil. Saria no entiende nada, ¿Cierto?”

“¿Eh? Yo entiendo.”

“¿¡Que!?”

Que parte Saria, simplemente que parte de esa explicación encriptada has entendido!?¿¡Soy solo yo!?¿¡Yo soy el raro!? Mientras estaba sorprendido, Hitsuji-san continuo la historia.

“Para hacer esto corto, mi trabajo es no dejar que los monstruos salgan fuera de esta dungeon. Mientras estoy hablando con ustedes ahora, hay otros yo manejando el dungeon.”

“Hay muchos Hitsuji-sans.”

“Si, por supuesto. Además, aparte de manejar el dungeon, miramos el mundo de vez en cuando.”

“¿Po-porque haces tal cosa?”

“Porque estoy aburrido.”

“¡Ir a trabajar!”

“Yada naa, estoy trabajando. Ves—incluso ahora, ¡estoy haciendo estas cosas!”

¿¡Qué demonios es esta oveja!?….Bueno, es verdad que a pesar de que incluso el apareció en frente de nosotros, aun parece estar haciendo un trabajo tentativamente…

“….Huh? ¿Por qué te tardaste tanto en aparecer ante nosotros? Bueno, ¿No estabas consciente de que limpie el dungeon? Entonces, ¿no deberías aparecer más rápidamente?”

“Viendo tu evolución, estaba riéndome demasiado.”

“¡Fuck you!”(NT: Ustedes saben lo que significa, así que así lo dejo)

“Era tímido”

Cuando la oveja lo dice tocándose la parte trasera de la cabeza. ¡Quiero gol~pearlo……….!

“Estoy en contra de la violencia. Yo, a fin de manejar el dungeon tengo privilegios especiales, pero mi poder de batalla normal es basura.”

“¡No leas mi mente!”

¿¡Esta oveja es buena para controlar el ritmo!?……..Bueno, yo soy fácil de conducir.

“Pero es cierto que nosotros somos tan libres que podemos jugar alrededor. Porque no hay muchas personas que vengan a este dungeon. Y inesperadamente, no hay mucho trabajo sobre evitar que los demonios salgan fuera del dungeon.”

“¿Eh? ¿No hay personas que vengan a este dungeon? ¿Eso, que significa?”

Usualmente, ¿no es la vida diaria de las personas como aventureros el tratar de limpiar los dungeon?

“Ciertamente, hay aventureros que tratan de limpiar el dungeon.”

“¡Te dije que no leas mi meeeeeente!”

“Ah, de cierta manera, mi pasatiempo es dar un vistazo a la vida diaria de las personas. Observar la vida de las personas, me hace reír mucho”

“Yo, como una persona humilde, ¡no me preocupa!”

“No, no, yo soy un caballero.”

Esta oveja, es malo en muchos niveles! ¡Como si hubiera un caballero como este!

“Hitsuji-san, es tan interesante!”

“No, no, no es para tanto.”

“¡Ahora eres modesto!”

Ya que Saria estaba sonriendo, considerando el rostro sonriente de Saria, no hay más opción que perdonarlo. Más que eso, la sonrisa de Saria es tan linda. Calienta mi corazón. Estoy siendo sanado por la sonrisa de Saria.

“Entonces, regresando a la historia de la que nos desviamos, por tu culpa….”

“¡Te desviaste por ti mismo! ¡No es mi culpa!”

Esta oveja es la culpable por repentinamente empezar a hablar sobre su pasatiempo. ¿¡No!? Yo, yo no soy el culpable!

“Estábamos hablando sobre los aventureros—ellos trataron de limpiar el dungeon?”

“Oh,ooh”

“Eso no es malo. Dentro, hay muchos humanos perturbando el dungeon”

“¿Eh? Entonces…..”

“Escucha la historia hasta el final. ¿Incluso no puedes entender eso? Es por eso que los monstruos son…..”(TL: Refiriéndose al estado del capítulo anterior “monstruo sin nombre”)

“¡eres un demonio en la piel de una oveja! Y no murmures casualmente sobre las personas que estas cuidando!”

“Oops, lo siento. De repente mis verdaderas intenciones….”

“¡Odio a este chicoooooo!”

Este bastardo.El sabe que mi trabajo es monstruo sin nombre y él dice eso como si no fuera importante! ¿¡Voy a llorar!?

“No estoy interesado en lágrimas de hombre”

“¡Bruto! ¡Escoria! ¡Inhumano! ¡¡¡Te odioooooooooo!!!”

“Wa wa wa! Soy una oveja para empezar. Así que no estas exactamente equivocado”

“¡burlarse de las personas…..!”

Lo que es más, no me importa pero él no está leyendo demasiado las mentes de las personas!? Además, el parece que sabe que en mi columna de ocupación está escrito monstruo….

“Otra vez, debido a ti, nos desviamos de nuestra conversación….”

“…….”

Mou, no voy a hacer tsukkomi de nuevo.

“…..chi.”

“¡No chasquees tu lengua tan casualmente! Tte, ha!?

¿¡Hice un tsukkomi sin darme cuenta!? Justo ahora, ¡decidí que no haría más tsukkomis!

Aaaa…… el rostro satisfecho de la oveja en frente de mis ojos me enoja~u~u~u~uuuuu!

“Dejando las bromas a un lado…..había muchos humanos irrumpiendo el dungeon, pero eso era “Alcancen la parte más profunda del dungeon y derroten al jefe”, con esa condición”

“¿No es eso normal?”

“¿no? Eso es en una dungeon corriente.”

……simplemente que demonios está tratando de decir, esta oveja….

“la vez que aparezco ante las personas……esa es la vez cuando explico el verdadero significado de la dungeon”

“El verdadero…… significado?”

La oveja comenzó su explicación a Saria y a mí, que inclinamos nuestros cuellos.

“Primero que todo, vamos a explicar en términos simples las condiciones para la aparición de una dungeon-antes te dije que los pensamientos residuales están involucrados, ¿No?”

“Ah”

“Los pensamientos residuales son principalmente los diversos sentimientos fuertes de las personas que han muerto en el lugar. Entonces, una dungeon emerge—una dungeon normal, eso es. Y justo ahora ustedes han logrado eso—ustedes han eliminado el verdadero sentido de la dungeon.”(NT: Para los que no entendieron simplemente dijo que le dieron paz al alma de la persona que produjo la dungeon)

“N’Nn?”

No lo entiendo. No, en vez de no captarlo, que decir…….es la sensación de algo acechando.

“Bueno, no hay razón para pensarlo tan profundamente. El limpiar el dungeon en el verdadero sentido, no hay nadie que apunte a eso. Pero, si tu apuntas a borrar el verdadero significado de la dungeon, te daré un pequeño consejo”

“¿Consejo?”

“Si. En la dungeon que emergió debido a los pensamientos residuales de las personas, el ultimo jefe es usualmente el dueño que se convirtió en demonio”

“Entiendo….este dungeon venia de los sentimientos de Zeanosu?”

“Pensar eso no está mal. Pero, si tú quieres limpiar el verdadero significado de la dungeon, entonces es mejor borrar el resentimiento restante en la sala del jefe. Lo diré de nuevo, No es imposible el apuntar a eso. No lo olvides!”

Fuuun……-eso no estaba en el conocimiento del otro mundo que dios me dio…..Bueno, el conocimiento que recibimos era lo mínimo esencial, después de todo.

“Entonces, esta historia ha retornado al punto donde aparecí ante ustedes”

Eso es cierto. Olvide la primera pregunta. ¿Por qué esta oveja apareció ante nosotros?

“La razón por la que aparecí es porque tengo que borrar este dungeon, [El bosque del amor infinito y la tristeza] es su verdadero significado. He venido a darte tu recompensa de viaje”

“¿Recompensa de viaje?”

“Si. Si hubiera sido limpiada normalmente, entonces no iba a aparecer—los artículos soltados por el jefe del dungeon y la recuperación de artículos de las cajas de tesoro serian suficiente. Pero, cuando el verdadero significado ha sido limpiado, tengo que darte otra recompensa!”

“He~e ¿La recompensa se puede obtener muchas veces del mismo dungeon?”

“Imposible. Eso es porque cuando el verdadero significado del dungeon ha sido limpiado, el dungeon va a ser destruido”

“¿¡Destruido!?”

Fue dicho tan repentinamente que levante la voz sin querer.

“Destruido. Como he dicho antes, la derrota del jefe del dungeon en el verdadero significado conduce a la destrucción del dungeon en el verdadero sentido de la palabra. Por supuesto, no importa cual jefe de dungeon sea, no creo que ellos enseñen su significado real. Pero, cuando el jefe del dungeon es derrotado en el verdadero sentido, la dungeon pierde su propósito. Lo que es más, la dungeon es destruida”

“Ya, ya veo……”

“Lo que significa que puedes conseguir la recompensa del dungeon solo una vez. Ya que dos personas son capaces de recibirlo, ¡debes estar orgulloso! Lo voy a permitir”

“¿¡Por qué necesitaríamos tu permiso!?”

“¿No es obvio? Porque soy una oveja!”

“¡Mierda! La historia no avanza…..!”

Mientras me ignoraba a mí que estaba frustrado conmigo mismo, la oveja habla mientras pensaba.

“Un….originalmente, se suponía que debía darte una cosa determinada pero……esta dungeon siendo limpiada es algo que no pensé—así que la recompensa no está decidida.”

“¿Es eso así?”

“Si. Bueno, hay algunas cosas que están decididas-por qué no te doy la última cosa que pensé…..”

“Bueno vamos a escucharlo; ¿Qué cosas te decidiste?”

“Son [Un set de cultivación de la semilla de la evolución] y [Un set para diez días de viaje]”

“¿¡Whaaa!?”
A las palabras de la oveja, solté mi voz sin querer. ¿Eh? es posible cultivar la “Shinka no mi”!?

“Si, por supuesto”

“Si tienes el folleto con la manera de cultivarlos, es posible producir muchas “Shinka no mi”.La comida de valor de diez días es, para prepararte con la tarea de moverte por el colapso del dungeon.”

“Es-eso es tan….”

Después de que le respondí asi, le pregunte algo que me estaba molestando.

“¿huh? Hablando de esto, dices que el dungeon está colapsando—entonces que pasara con los Monos Inteligentes y el bosque? Si Hitsuji-san no los contiene, no van a atacar a los humanos?”

“Bueno eso no es problema. Incluso si digo que el dungeon está colapsando. No es como si la tierra fuera a destruirse. Solo significa que la función como una dungeon se pierde. Eso es por qué el amplio bosque se mantendrá como es, para empezar, no hay ciudades o pueblos cerca de esta dungeon”

“¿Eh? Esper……Entonces que vamos a hacer a partir de ahora!?”

¿¡No hay ninguna ciudad cerca!?¿¡En serio!? Intentare revisarlo con el conocimiento obtenido de Zeanosu.

………Sip, no hay nada. Si caminamos normalmente, nos tomara una semana alcanzar la más cercana…….

Que más, el conocimiento de Zeanosu es de hace 1500 años atrás- no puedo saber que tanto es correcto.

“¿Te lo dije? Eso lo debes pensar con las provisiones de viaje. Por supuesto, agua también. Hay una tienda así que con esto el viaje será fácil”

“…..Gracias”

“No no, Después de recibir la recompensa de mí, pensé que debería ser fácil para la persona que va a viajar fuera del bosque.”

“¡Es mentira!”

Para pensar tan a futuro, no lo creo. Después de todo, este chico tiene una terrible personalidad!

“Bueno, los dos sets que estoy dándote ahora, añadiré una más…… 3 sets si lo decides ahora. Entonces, que vas a decidir….?”

Diciéndolo asi, la oveja ligeramente nos observó a Saria y a mí.

“Bueno. Por el momento, voy a incluir ropa interior y ropas para Saria ojou-sama” Cuando dijo eso, la oveja aplaudió sus manos.

Entonces, del espacio donde no había nada, repentinamente mucha ropa y ropa interior aparecieron.

“Respecto a la ropa de Saria –ojousama, les di el poder de cambiar de tamaños. Decidí que esta habilidad es la más importante en las ropas”

“¡Hitsuji-san, GOOD JOB!” (Nt: Lo dijo en inglés)

Lo siento Hitsuji-san. No te comprendi.Si, estaba preocupado por la pérdida de ropa de Saria…..! Con esto, cuando vayamos a la ciudad no les causaremos problemas a los soldados!

Entonces, incluso pensar sobre el tamaño de las ropas…… ¡Una oveja capaz!

“Entonces Saria ojousama, cámbiese por favor. Estoy listo aquí”

Cuando Hitsuji-san aplaudió de nuevo, lo que parece ser una cortina ha surgido entre Saria y yo.

“Gracias, Hitsuji-san!”

Detrás de la cortina, escuche la voz feliz de Saria.

“Ahora, mientras Saria ojousama está cambiándose a las ropas y ropa interior que le di, dejare el resto de las ropas contigo.”(NT: Demasiado énfasis en la ropa interior, no creen?)

Diciendo eso, Hitsuji-san me dio el resto de las ropas de Saria.

…..Ciertamente, es verdad que conseguí la caja de artículos, pero, tomar las ropas de una mujer, ¿No seré tratado como un hentai? (NT: saben que eso significa pervertido)

Bueno, Si nadie lo encuentra no es un crimen! ¡Vamos con esa mentalidad positiva!

“Incluso si no lo encuentran es un crimen, Seiichi-sama”

“….No bromees conmigo”

¡Niños buenos no me imiten! ¡Mi importante manera de vida!

“Más importante que eso……que debemos hacer acerca de tu recompensa?”

“Eso es tan difícil?”

“Si, y mucho. Si fuera cuando alcanzaste este dungeon, entonces darte una recompensa era fácil—estaba planeando darte un fuerte afrodisiaco que te haría popular.”

“¡Eso suena sospechoso! Pero lo quiero!”(NT: Así se habla :v)

“pero el actual tu no lo necesita. Incluso si te lo doy sería inútil.”

“….”

¿Por qué se niega tanto? Mi rostro es tan bueno que ya no necesito la droga de la popularidad, o al contrario, se volvió tan malo que eso no sería efectivo.

“Pero eso está bien. Droga de popularidad—Quiero experimentar al menos una vez lo que se siente ser popular!”

Perdí peso. Me siento como más alto. Pero, hasta ahora, no he confirmado mi rostro……Estoy tan curioso.

“Y el equipamiento-todas las armas son unas muy tramposas….”

No hay palabras para regresarle. Estoy sorprendido de que conozca la palabra tramposo. (NT: La palabra usada es cheat que en el contexto de un juego se refiere a alguien que hace trampa, no sé si dejarla así o en ingles dejen su opinión en los comentarios, para mí en ingles suena mejor)

“¿Qué acerca de la armadura?”

“¿Armadura?”

“Si, armadura. La prueba de un mago es esa túnica de color negro azabache, y el equipamiento de un caballero es una armadura de cuerpo completo.”

“Cierto, tengo muchos accesorios y armas, pero no tengo armadura….”

“¿Ves? Es por eso, acabo de pensar en la perfecta armadura para ti.”

“¿Oh? ¿Qué es eso?”

“Pasamontañas”

“¡Decepcionante!”

Un pasamontañas…….la cosa que los ladrones de banco usan para ocultar sus rostros en el manga o las novelas!?

“¿No es bueno?”

“¡Obviamente no es bueno! ¡Intenta entrar a una ciudad con esa cosa! ¡El soldado-san vendrá volando!”

“Ver eso será divertido-desu ne.”

“Grrr, ya muérete!”

¡Me retracto de todo! ¡Este chico es una causa perdida!

“Entonces que tal un casco?”

“¿¡Soy el jinete sin cabeza!? ¿¡O es eso!?¿¡Kamen teacher!?”(TL: Referencia de Durarara, realmente no sé quién es ese Kamen teacher)

…..Kamen teacher es ligeramente malo.

“¿Ambos mal? Creí que el usar un simple casco sería divertido.Oops, eso era un secreto”

“¡Oculta tus verdaderas intenciones! ¿¡Espera, conoces al jinete sin cabeza!?”

“Si, por supuesto.”

Yada, esta oveja es aterradora.

“Más importante, porque todos los artículos siguen este patrón-¿¡No puedes recomendar otra cosa!? Más que eso, todos los artículos están hechos para hacer difícil el ver a otras personas! ¿¡No importa!?”

“No, estoy pensando seriamente en el futuro de Seiichi-sama”

“¿Futuro!?”

“Si. La apariencia normal de Seiichi-sama— es la habilidad que recibiste esta vez, “Disfraz” falló, ya que el hechizo se convirtió en 10.No es un número muy atractivo, un estado de 10.Voy a ser claro, es una mierda”

“Ah, el paréntesis al lado del estado increíble, el efecto de “Disfraz” es ese que oculta tu verdadero estado y muestra eso a tus enemigos. Eso es horrible.”

“…..Hey,¿Por qué sabes que conseguí la habilidad [Disfraz]? Tu sabias eso y que obtuve el estado de 10 en encanto, también.”

“Porque soy una oveja.”

Grrr, no iba a hacer un tsukkomi.

“De cualquier forma, desu ne, cuando [Disfraz] está activado, excepto por las personas como yo que confía Seiichi-sama, las personas verán el valor numérico de [Disfraz].En otras palabras, con un encanto de 10, tendrás una apariencia bastante terrible.”

Antes cuando alardeaba de un estado de todo 1 era peor! ¡Llorar!

“Así que Seiichi-sama va a caer en problemas, recomiendo un equipo que oculte todo el rostro.”

“no, no hay necesidad de hacer tal cosa molestosa- solo tengo que detenerme de usar [Disfraz]…”

Ah, es posible que usar [Disfraz] hará tu rostro peor….Aunque aún no pude confirmar mi rostro.”

“Ingenuo desu ne.”

“¿Eh?”

Cuando estaba pensando tal cosa, tuve una estúpida voz en protesta.

“Desactivar [Disfraz] significa dejar que todo el mundo conozca tu verdadera habilidad! ¿Entiendes lo que esto significa?”

“No, ni un poco….”

“En simples palabras, podrías lograr mezclarte en un estúpido conflicto entre países, ser tratado como un monstruo y situaciones que conducirán a la muerte a las personas cercanas a ti, son posibles”

“No quiero eso…”

Poniendo a Saria a un lado, que será acerca de Shouta y los que vinieron a este mundo.

Mirando mi apariencia que ha cambiado completamente, me pregunto que pensaran ellos? Yo quien tiene un estado de clase como monstruo. Es posible que los asuste. Eso….no quiero pensar sobre eso.

“Bueno, siendo francos, la razón principal es porque es divertido.”

“¡No volveré a creer en ti de nuevo!”

¿¡Qué demonios!?¡A pesar de que había una atmosfera seria!

“Pero es cierto que causara problemas”

“No, yo no quiero un pasamontañas. No quiero un casco, Si me los pongo encima, Me veré como un hentai (pervertido).”

“¿Qué estás diciendo? ¿No eres uno?”

“¡Cállate!”

Esta oveja es tan astuta….!

“No puede evitarse desu ne. ¿Entonces está bien un casco?

“Nee, ¿no puede evitarse? ¿Me puedes decir los detalles?”

“Por supuesto, no será solo un casco. Tendrá un poder especial instalado”

“¿Por ejemplo?”

“Incluso si un dragón lo pisa, estoy confiado en que no habrá un rasguño, ni siquiera pequeño.”

“¡Eso no es un casco!”

“No importa cuán abrasador sea la tierra o en el extremo frio, en el casco será un espacio confortable.”

“¿¡Solo la cara!? Si voy a tales lugares infernales, ¿No puedes hacer algo acerca del cuerpo?”

“La última función, cuando sea hora de comer, la parte de la boca se abrirá.”

“¡Ultima función! ¿¡Hay otra característica?”

“Está decidido desu ne. Iremos con el casco.”

“¡Escuchame~e~e~e~e~e~e~eeeeeeeeeeee!”

¿¡Por qué está decidido!?¡¡Nadie dijo que estaba bien!

Pero la oveja me ignoro y saco un casco negro de la nada.

“Si, por favor”

“¡Te digo que no lo necesito ¡”

“No hay razón para contenerse. Yo no lo necesito.”

“¡Entonces yo no lo necesito incluso más!”

Hacia mí que rechazaba desesperadamente, la oveja se lanzó repentinamente al aire y me dio un golpe con su mano.

Cuando estaba aturdido por la repentina acción, algo estaba puesto sobre mi cara.

“¡Espera ¿¡Cuando lo hiciste!?”

Lo confirme con mis manos—lo que estaba llevando ahora es un casco.

“Esto es también el logro de una oveja.”

“¿¡Que es el que de una oveja!?”

Trate desesperadamente de sacármelo, pero no se movió.

“Eh, incluso no puedo sacármelo.”

“Si, lo hice de esa manera.”

“¡Quitalo~o~o~o~o~o~o~ooooooo!”

“Hahahahah, si se presenta la situación.”

¡Esa es la línea que nunca se debe decir! ¡Tiene la misma credibilidad como “desde mañana, iré a por todas!”

“Esta comodo.No puedes sacártelo cuando estoy cerca. Cuando no estoy presente, una persona de confianza puede sacarlo. Al contrario, si hay solo extraños cerca entonces es imposible el quitarlo.”

“¿¡Que alta especificación tan inútil!?”

¿¡El casco juzga a una persona de confianza!?¡Impactante!

“Ah, entonces Saria estaría bien, ¿No?

“Si, eso es cierto.”

“Entonces cuando nos separemos de ti, podré sacármelo inmediatamente!”

¡Soy tan inteligente!

“Ah, ese casco, si un extraño en el que no confías está cerca se pondrá en ti automáticamente. Evitarlo es imposible.”

“¡Mierdaa! Esto no es más una alta especificación, es una maldición! ¡Joderrr!”

“Humano, es esencial saber cuándo rendirse, monstruo-san,”

“¡No sigas contradiciéndome!”

“Cuando algo de tiempo pase. Entonces, ¿No podrías sacarlo por la fuerza?”

Grrr, odio a este tipo. ¿Por la fuerza? ¿No era imposible para incluso un dragón el hacerlo? No estoy seguro.

Cuando estaba teniendo este intercambio con la oveja, sentí que tenía solo 1 hp restante. Saria termino de cambiarse y su rostro se asomó desde detrás de la cortina.

“Oya, Saria ojousama. ¿Ya terminaste de cambiarte?”

“Un, Termine!”

“Ya veo, pero….”

La oveja una vez mas de nuevo golpeo sus manos juntas, y como hace un momento, la cortina entre Saria y yo se fue en un instante.

Cuando la cortina fue retirada, la que apareció era Saria vistiendo un vestido de una pieza de puro blanco.

“Seiichi…. ¿Como esta? ¿Me queda bien?”

“¿Eh? A, si…”

No era capaz de responder a las palabras de Saria.

En este momento, las ropas combinan con la actual Saria.

El cabello carmesí brilla también por su vestido de una pieza de blanco puro.

“Ehehehe.Estoy tan feliz!”

“…….”

Es peligroso-Saria es tan linda….perdón por maldecirte.

“Cierto desu ne. Tan desagradable….”

“nee, ¿¡Qué hay de escoger mejor tus palabras!?”

Esta oveja es tan despiadada…. cuando viene a leer mi mente, le doy un tsukkomi. Estoy cansado.

“Entonces, te daré las cosas que se supone que te daría. Es hora de que te vayas”

“Si, aunque fui obligado.”

“Entonces vamos a proceder con la transición.”

“¿¡No me vas a escuchar hasta el final!?”

Aunque dije eso, la oveja no me escucha absolutamente e ignora mis palabras, el empezó la transición.

“Bueno, si tienes un reclamo cuando nos encontremos de nuevo, en ese momento, te escuchare.”

“¿¡No dijiste que es imposible borrar el verdadero significado!? Por otro lado, no quiero verte de nuevoooo!”

“Está bien, Entiendo tus sentimientos. Tú me gustas ¿no?”

“¡Déjame golpearte!”

“oops, la transición ha comenzado.”

“Wha!? Esper—“

Debido a las últimas palabras de la oveja, no pude golpearlo y solo comenzó la transición.

Eso era el porqué, repentinamente partículas de luz aparecieron de mi cuerpo y estaba desapareciendo.

Cuando mi cuerpo estaba a punto de desaparecer completamente, grite en el final.

“bastardoooo……cuando nos encontremos de nuevo, recuerdaloooooo!”

“Hitsuji-san, nos vemos~!”

“Si, adiós.”

Entonces, ambos Saria y mi sorpresa, fuimos transportados fuera del [Bosque del amor infinito y la tristeza] ¿Las últimas líneas estaban mal?…..yo soy el que lo sabe mejor!

◆◇◆



“Ellos se fueron…..”

Yo, Hitsuji-san, quien estaba viendo a los dos que estaban siendo transferidos, digo.

“Pero…. [Bastardoooooo…cuando nos encontremos de nuevo, recuerdalooooo!]”

Diciendo las últimas palabras de Seiichi-sama de nuevo, una sonrisa apareció involuntariamente.

“Próxima vez….Seiichi-sama tiene la intención de encontrarse conmigo de nuevo.”

Aunque lo dijo complicadamente….

Pero esas palabras, para mí quien no ha tenido una conversación con personas por muchos años, me hacen muy feliz.

“Fufufu, pero [Bastardo]….no lo soy, yo soy una oveja.”

¿No te lo dije? No es bueno. Para pensar sobre mí, quien normalmente no debería ser alguien con quien quieras involucrarte.

“Bueno, este dungeon va colapsar pronto…..voy a esperar hasta que un nuevo dungeon se pueda hacer.”

Y entonces—–

“Te estaré esperando, ¿ey?, Seiichi-sama.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario