jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 33






Shinka no Mi – Capítulo 33

El libro de hechizos y la serenidad


“Ah, hablando de eso … recibi la semilla de la evolución de la oveja”

Justo después de salir del gremio, de repente recordé. Me olvidé por completo sobre eso … Bueno, estaba ocupado en parte debido a la cuestión acerca del Dios Dragon Negro y Altria-san.

“En primer lugar voy a investigar sobre la semilla de la evolución en la biblioteca, en lugar de comprar un caballo”

Creo que soy el único que sabe sobre la semilla de la evolucion. Yo sabía la razón por la que Saria evolucionó, fue gracias a las maravillas de la semilla de la evolución. También he sido salvado muchas veces ….

Por eso, era importante para mí, que no puede compararse con un rey demonio.

Afortunadamente, estoy en un mandado a la tienda de segunda mano. Esto se debe a que quería hacer pociones de recuperación.

“Una herramienta adecuada y botellas son necesarias”

Los monos inteligentes eran sorprendentes, ya que incluso habían reproducido las botellas.

“Errr …. la tienda de herramientas estaba inesperadamente bastante cerca ”

Mientras miraba el mapa simple que había recibido de Gassur, la ubicación de la tienda de herramientas no estaba lejos de la Alianza.

“Muy bien, primero voy a echar un vistazo a la tienda de herramientas”

He decidido dirigirme inmediatamente hacia la tienda de herramientas.

En el camino, un anciano lolicon estaba espiando a una niña que comia caramelos, no te preocupes por su respiración aspera. Ah, un guardia. Hay un criminal por ahi

Pero … aparte de Gassur que no me importa, si miras lo suficientemente de cerca tu entorno, la gente de aquí me recuerda a Japón. Después de eso, la diferencia con la Tierra ya no me hacía sentir incómodo.

Además, algunas personas llevan ropa ordinaria como en la Tierra. Héroes, sean un poco mas prudentes.

Mientras estaba pensando en esas cosas, llegué rápidamente a la tienda de herramientas.

“¿Es aquí?”

Al llegar a la tienda de herramientas, no se veía extraño. Era sólo una tienda ordinaria.

Abrí la puerta y entré, herramientas desconocidas estaban alineados en filas en el interior.

“¿Oh? ¿Un cliente?”

Mientras estaba sorprendido por la cantidad de herramientas extrañas, una tía había salido de la parte de atras.

“Ah, hola. Gassur me presentó esta tienda ”

“Ajaja. Ya veo. Por favor, busca tanto como gustes ”

La tía lo dijo mientras se reía, y regreso dentro de la tienda … No, estoy preocupado si me dejas!?

Difícilmente reconozco la mayoría de las cosas en la tienda!!

“no se puede evitar … Oh, mira aquí”

Un nombre de marca y una etiqueta de precio estaban pegados en los productos, voy a imaginar a partir del nombre que clase de producto es.

En el peor de los casos, usare la habilidad “evaluacion avanzada”.

“Bueno … que es esto?”

Mientras decía eso, la primera cosa que cogí es una esfera blanca, sin saber lo que era. El precio era de 100 piezas de oro.

“El precio es razonable, así que ¿qué es?”

Traté de revisar el nombre.

[Simplemente una bola]

“Hey dueño ven aquí!”

Simplemente una bola! ¿Qué diablos quieres decir!

No, es demasiado pronto para hacer suposiciones. Simplemente una bola podría ser el nombre, pero puede haber algunos efectos ocultos.

Traté de convencerme a mí mismo mientras activaba la habilidad de evaluacion.

“Simplemente una bola” … Es realmente sólo una bola. Incluso puede volverse en un juguete de gato, y cuando encuentres un demonio, tiralo para llamar la atención del demonio … tal vez.

“Maldicion, es realmente … sólo una bola!”

Fui un tonto por esperar algo!

Recientemente, siento que hay muchas expectativas que han sido decepciones. Principalmente … como Gassur o Ellis. Me cansé de replicar sobre la mercancía, pero inmediatamente me reincorporé.

“Hmm, ¿qué pasa con esta olla?”

La siguiente cosa que captó mis ojos era la olla con una atmosfera inusual. Lo que quiero decir es que podría ser utilizado para la alquimia.

Tal vez, podría ser esa clase de herramienta. Tiene un buen precio, 100.000 G. Me pregunto si es igual de valioso?

Esta vez, sin comprobar el nombre, active directamente la habilidad para identificar.

“olla de la felicidad” … tengo la sensación de que el que será feliz será el dueño. Si se vende bien, el dueño de la tienda sera feliz.

“Guardias!”

“¡Es una estafa! Justo aquí hay algunas personas que hacen negocios sin escrúpulos! ”

¿Qué está pasando en esta tienda !? Y, más que eso, no fue Gassur el que me presentó esta tienda!

¿Es asi? Un novato que no sabe nada puede ser herido, ¿Les presentas esto a los novatos para que aprendan una lección !? Si es así, es demasiado malvado!

Mi confianza en esta tienda ya había caído. Sin embargo, si miras alrededor cuidadosamente, también hay algunos productos decentes.

Por ejemplo, “Papel de otro mundo”, esto se hace a partir de un método de fabricación de papel que un héroe invento cuando fue invocado a este mundo. Aun es inferior en calidad comparado con la Tierra, pero el pergamino aun es relativamente facil de usar.

El precio era de 500 G por 100 hojas. No sé si era barato o caro, pero la cantidad no es extrema, podría ser mejor.

Otra, se hizo usando un articulo llamado piedra mágica, llamada [Cámara mágica]. Tal vez la idea de esta cámara también fue dicha por alguno de los héroes.

A pesar de que estaba diciendo eso, en el gremio oí que alguien acusaba de fotos voyeur, ¿fue por esto … pero todavía hay muchas cosas que no sé, no debería estar perdiendo el tiempo e ir a buscar el equipo necesario de nuevo.

Entonces, sin ninguna dificultad particular, encontré lo que quería inmediatamente.

“Ahí está. Bueno … un mortero. Y, botellas vacías … por ahora voy a tomar 10 ”

A fin de hacer crecer la semilla de la evolución, necesitaré un cultivador y agua, también tendré que comprar la tierra que ha sido puesto en sacos de yute.

Una vez que elegi todo lo que quería, llame a la tia en la parte trasera.

“Lo siento, cuanto es el precio?”

“¿Oh? ¿Terminaste?”

“Mm, sí”

La razón por la que mi respuesta fue tan descuidado era, probablemente porque sabía bastante sobre esta tienda.

Sin ninguna razón para hablar, con indiferencia pague la factura. El precio eran 3000 G; pero todavía no sé si era caro o barato.

Bueno, no estoy preocupado por el dinero en este momento. Al salir de la tienda, la animada escena apareció en mis ojos.

“Ahora, ¿qué es lo siguiente que debería hacer?”

Para ser honesto, será mejor si compro el caballo después. Si lo compro ahora, será problematico de varias maneras.

“Entonces la biblioteca?”

También me gustaría aprender sobre el Rey Demonio y los Héroes, así como la magia. Mientras confirmaba mi destino con el mapa que había recibido de Gassur, me dirigí hacia la biblioteca.





◆ ◇ ◆



“…es enorme”

Al llegar a la biblioteca, esas fueron las primeras palabras que dije. En frente de mis ojos, este enorme edificio parecido a un famoso museo de bellas artes en la Tierra. Habían hermosos cristales de colores y una torre de reloj, realmente destacándose con su limpia atmosfera.

“Aquí está la Biblioteca Real”

Si se trata de este, debe haber muchos libros de hechizos.

Mientras pensaba eso, entré en la biblioteca. Entraron a mi vista hermosos interiores, con una increíble cantidad de estanterías.

No hay cuota de admisión, pero, por otro lado, escuché que la librería no parece prestar libros.

Parece que sólo los libros ordinarios están abiertos al público.

Había magia antirrobo en cada uno de los libros, si alguien se los intenta llevar aunque sea un paso fuera de la biblioteca, se teletransportaria forzadamente el libro de vuelta al estante original. La magia es genial.

Sin embargo, puesto que no hay tal cosa como una recepcionista, tendrás que buscar los libros por tu cuenta.

Así que también empecé a buscar libros, pero había demasiados libros, me perdí a mitad de camino.

Pero, gracias a tales dificultades, fui capaz de encontrar algunos de los libros que estaba buscando.

Con todos esos libros, tomé asiento en la biblioteca. Sorprendentemente, yo era el único ocupando esta vasta biblioteca.

“Cierto, primero voy a empezar a leer”

Mientras decía eso, abrí el libro titulado “Un héroe y el Rey Demonio”, y empecé a mirar el contenido.

Como un libro de historia, en lugar de contenidos difíciles, parece más como un cuento para niños, pero voy a tener que revisarlo tentativamente.

… Bueno, fue inútil después de todo.

Esto era porque el contenido de la historia había sido distorsionado como si los humanos fueran del lado bueno, mientras que los demonios eran retratados como la maldad absoluta.

Yo estaba buscando algo imparcial, que describiera desde la perspectiva de un tercero. Bueno, en primer lugar, era extraño buscar este tipo de historias.

Mientras yo estaba teniendo estos pensamientos, me quedé revolviendo los otros libros sobre otros héroes y el rey demonio.

Sin embargo, no pude encontrar el contenido que quería. En todos los libros estaba escrito, que el rey demonio era el mal, y que los héroes encarnaban la justicia.

Tal vez, podría ser la verdad. Pero después de ver el pasado del Dragón Negro, no me lo creo en absoluto.

“No fue muy bien …”

Murmuré sin querer. Sin embargo, había una cosa extraña.

En los libros de historia, después de que el héroe derrotaba al rey demonio, estaba escrito que todos vivían en paz. Después de leer el diario del héroe Abel, no puedo creer eso. Si el contenido de ese diario era auténtico, entonces el héroe debe haber sido asesinado por el pais.

“El país que convocó el héroe … la muerte del héroe debe haber sido registrado”

Si dichos registros eran conocidos por los héroes, Kenji y los otros habrían escapado. Esos tipos no aceptarían deliberadamente su destino de ser asesinados.

“No se puede evitar…….voy a renunciar sobre el rey demonio”

Al menos, no decidí el confiar la información de los héroes y el rey demonio.

“Bueno, ahora me encargare de eso, Voy a mirar en los otros libros”

Mientras estaba diciendo eso, abrí el libro con respecto a nuestro estado.

Hasta ahora, he estado confiando en el conocimiento de los juegos y el manga, pero estaba convencido de que puede ser diferente si se examina de cerca.

Así que traje este libro. Sin embargo, me di cuenta de la mayoría de los contenidos. Aún así, sólo una parte de los contenidos eran diferentes de lo que sé.

Hasta ahora, pensaba que el encanto representaba la calidad de la apariencia. Por supuesto, no es realmente asi.

Sorprendentemente, la atmósfera que reviste el cuerpo de la persona parece ser uno de los encantos. Por lo tanto, incluso con un mal aspecto, si tienes un alto encanto, todavía atraerias a la gente.

Bueno, estoy interesado de si el carisma está relacionada con el encanto … Hmm. Con esa idea, ¿y que pasa conmigo que tiene un estado de encanto en blanco? ¿Hay siquiera un factor que atrae a las personas?

Estaba un poco deprimido por esas cosas, pero me recuperé inmediatamente. Esto se debe a que ahora voy a leer un libro que escribe sobre la magia. No hay manera de que no estaría interesado.

En un estado emocionado, abrí el libro titulado “Cómo usar la magia”. Cuando lo lei, había una explicación sobre la magia en si.

En resumen, la magia consume la energía llamada poder mágico …. el cual al parecer puede interferir directamente con el mundo.

Como condición para invocar la magia, son necesarios el poder mágico y es importante el imaginar el hechizo tambien.

Para que sea más fácil de imaginar, existe el “Canto”, asi también como descartar el canto, un mago de primera clase podría hacer eso naturalmente.

… ¿Eso es extraño? He estado usando magia sin ninguna imagen en absoluto.

Por eso, durante la batalla con Saria, hice caer una gran cantidad de agua sobre mí mismo. Era porque no sabía nada de magia en absoluto.

Aunque quizás, la razón por la que use magia era porque ya la había adquirido … Wow. Mientras estaba teniendo tales pensamientos, una voz resonó bruscamente en mi mente.

“Has adquirido la habilidad [Sin-canto]”





“…suspiro”

Bueno eso fue aburrido. De hecho, se sentía como un logro vacío. Yo, quien no sabia nada, repentinamente he adquirido una habilidad de primera clase.

No había auto respeto por obtenerlo tan facilmente. Estaba pensando en esas cosas inútiles mientras tenia una mirada distante.

Sin embargo, ya que sabía que ya no soy un ser humano normal, me recuperé bastante rápido.

Luego, el libro divide el respectivo atributo por separado, he leído desde principiante a avanzado. Como era de esperar, los libros no contienen información sobre el atributo purgatorio.

Inesperadamente, los libros no contienen información escrita sobre la magia de espacio. Pensé que el libro, al menos tendría eso, ya que existe una caja de articulos.

Así, en el libro de los atributos se marcaban como fuego, agua, viento, tierra, rayo, Hielo, Luz y Oscuridad.

Fuego, Agua, Tierra y toda la magia que había sido escrito en los libros, era igual al conocimiento que ya tenia.

Por lo tanto, fui capaz de comprender completamente la magia cuando termine de leer los libros sobre esos atributos. Todas, excepto la magia de espacio.

“Bien, ahora voy a usar la magia adecuadamente a diferencia de la primera vez”

Antes no entendía el consumo de magia, pero el libro estaba escrito con todos los detalles sobre los efectos y poderes.

Sin embargo, la magia que puedo usar, es muy superior asi que no debo depender de eso ….

De esta manera, terminé de leer sobre el fuego, agua, tierra, y oscuridad, decidí leer el resto viento, rayo, hielo y también luz.

Aunque no puedo usarlo en este momento, es posible que esté disponible despues, o si hay una persona que puede utilizarlo, asi que pensé que podría hacerme un favor.

La magia de fuego y agua probablemente tengan un alto poder de ataque, pero en todo caso, el viento y el rayo también deben estar, para que exista el sistema de magia universal. En ese sentido, Viento y Tierra son probablemente más fáciles de usar.

Lo que me importa es la magia sin atributo, la aplicación es muy grande. Ya se trate de refuerzo de cuerpo, o simplemente flotar, creo que ya que puede atacar directamente, es muy potente dependiendo de cómo lo uses.

De todas formas, he terminado de leer los libros sobre todos los atributos mágicos. El tiempo que tardo en leer es considerablemente mas rápido que en la Tierra. ¿Esto es quizás, uno de los beneficios de la evolución?

“Phew… terminé!”

Dije eso mientras me estiraba.

“has adquirido [atributo sin-canto], has adquirido [atributo viento], has adquirido [atributo Rayo], has adquirido [atributo hielo], has adquirido [atributo luz], has adquirido el titulo [Archi mago] , para asegurarse de que usted ha dominado toda la magia en el estado más alto. Se le da [Composición Mágica], [Numeroso despliegue], [creación de magia], has dominado [Inscripción mágica], has dominado [formación mágica de batalla] ”

La voz inhumana, una vez más resuena en mi mente.

“…………”

Es extraño. ¿Por qué estas amargas lágrimas no dejan de fluir de mis ojos? No puede ser … ¿No es raro? Yo, yo solo estaba leyendo un libro? ¿Cómo pasó esto?

¿Esto decir que ni siquiera puedo leer libros casualmente? ¿Puede ocurrir de nuevo cada vez que lea? ¿Una maldicion?

Argh, no tengo la fuerza de voluntad para quejarme más, y continué a revisar las habilidades mágicas adquiridas.

Sin embargo, voy a saltarme los atributos fuego, agua, viento, tierra, rayo, hielo, luz y la oscuridad, y continuare a revisar el resto.

[sin-canto] … Puedes usar magia sin cantar.

[Archi mago] … El título enviado a aquel que domina toda la magia elemental. El poder de ataque mágico es duplicado.

[Composición Mágica] … Los atributos mágicos diferentes o iguales pueden ser combinadas para crear una magia poderosa.

[Numeroso despliegue] … Puedes utilizar muchas magias simultáneamente sin estar restringido por el atributo.

El sin precedentes [creación de magia] … Ahora es posible crear tu propia magia. Después de la creación, se puede activar sin cantar. Antes de la creación, se requiere la imagen más clara y un nombre también necesita ser decidido.

[Inscripción Magica: Maestro] … Es posible grabar magia sobre las espadas y accesorios.

[formación mágica de batalla: Maestro] … Es posible utilizar la formación mágica para usar la magia más poderosa.

“No es bueno, se me está saliendo de las manos!”

Parece que estoy muy lejos de un ser humano.



◆ ◇ ◆



“…”

Al salir de la biblioteca, estaba cansado mentalmente.

¿Que debería hacer? ¿Qué debería apuntar? ¿Héroe? O Rey Demonio? Ahora, puedo ser fácilmente ambos. Estoy de humor para ir a la tienda de conveniencia. Jajaja cierto. Mi humor permaneció oscuro mientras estaba caminando en las calles, en dirección a la ciudad abierta.

“… Mmm, esta lleno”

Un gran número de puestos de calle estaban alineados en la zona centrado sobre la fuente, el cual quizás contiene poder mágico para mantenerse funcionando.

Las tiendas envíaban un olor apetitoso y un hombre estaba vendiendo una enorme pintura que emite un impacto muy llamativo. Varias personas han estado allí para comprar o vender.

“Ahora que lo pienso, no he almorzado”

Debido a la biblioteca, no me di cuenta del tiempo, ya paso el mediodía. Aun así, todavía es pasado del mediodía, con esa cantidad de libros se podría pensar que es anormal.

“De alguna manera, no me siento bien comiendo con tantas personas alrededor…”

En este momento me siento, que en vez de comer en la plaza animada, quiero ir a comer en el interior de una zona tranquila.

Mientras estaba pensando en esas cosas, caminando alrededor de la plaza, un puesto entró en mi vista.

A diferencia de los otros puestos, no parece haber ningún cliente alrededor.

Sin embargo, solo había una tela tendida en el suelo. Parece estar vendiendo pinturas.

En la Tierra, no estaba interesado en el arte. Pero por alguna razón, estaba caminando naturalmente a este puesto.

Cerca del puesto, una chica deprimida estaba sentada allí. Ella además parece tener orejas de perro. Quizas sea la dueña de la tienda. Realmente … quiero tocar esas orejas.

Un poco más joven que yo, con una cara adorable también. Mientras caminaba al frente de la tienda, ella levanto su cabeza.

“Ah … C-cómo puedo ayudarle !?”

Quito su expresión hundida y dio un saludo alegre. Mientras observaba las circunstancias de la chica, también miré a las pinturas.

“! ”

Esto es … me quede mirando fijamente sin querer las pinturas organizadas alli.

No era llamativo. Era una pintura extraña. Hablando claramente, no había ninguna característica importante, pero cuando todas las pinturas se formaban en una linea, era visiblemente atractivo si lo digo yo.

La pintura de un pájaro bebiendo agua, una pintura de personas teniendo una charla agradable, una pintura de la puesta del sol de la ciudad, una pintura del cielo nocturno, las pinturas eran del trivial dia a dia.

Cuando llegué aquí, vi a la persona que había estado vendiendo una llamativa pintura rodeado de una gran cantidad de personas, pero no hay ni una sola persona aquí. Era extraño para mí. Quiero decir que esa llamativa pintura…ni siquiera sé lo que es. Picasso dibujó objetos ordinarios y se dice que es una pintura única, impresionando a la gente, pero de esa pintura yo no sentí nada en absoluto. Bueno, incluso una pintura de Picasso que se ve en los libros están elaborados increiblemente, en primer lugar, creo que el tenia un muy sensible arte.

“Esto, tu dibujaste todos estos?”

Se lo pregunte sin querer.

La chica abrió sus ojos, estaba sorprendida de que se le preguntara eso tan repentinamente y respondió inmediatamente: “Sí!”.

Wow …yo no podría dibujar pinturas en absoluto. Me siento más joven de lo que debería. En cualquier caso, me quedé impresionado por las pinturas de la chica.

Después de venir a este mundo … Estoy interesado en comprar una pintura por primera vez. Decidi comprar la pintura de la ciudad teñida con la puesta del sol en medio.

“Esta pintura, cuánto cuesta?”

Mmm …todavia no sé el precio de una pintura. ¿Era caro? ¿Barato? De cualquier manera, me gusta y no voy a arrepentirme de comprarlo.

“Ok, me llevare esta pintura”

“A-ah … m-muchas gracias!”

La chica estaba profundamente conmovida cuando recibió 1.000 g de mí, y envolvió cuidadosamente la pintura.

Esta vez, voy a tener que comprar un marco para la pintura. Mientras estaba pensando en esas cosas, el paquete fue completado y me lo paso.

“Gracias”

Al recibir la pintura, inmediatamente lo pongo en la caja de objetos. Lo odiaría si se daña.

“M-muchas gracias!”

La chica se levantó de la tienda y se inclinó. Esa reacción fue increíble, pero tu realmente no vendes mucho? Estas son buenas pinturas. Quedandome poco convencido, decidí buscar una tienda para tomar un descanso.



◆ ◇ ◆



“¿Hay personas dentro?”

Lejos de la plaza, estaba buscando una tienda para tomar un descanso.

Sin embargo, a lo largo de la carretera había una tienda llena de clientes. Probablemente no se vacie pronto. Aun es la tarde.

Ya que me pareció demasiado excesivo, decidí buscar otro lugar con menos gente.

No quiero recordarlo, pero después de llegar al gremio, ese lugar tenia contenido una aterradora cantidad de homosexuales.

Esa zona no era muy popular, así que encontré la tienda después de salir de la plaza central.

Sin embargo, era sorprendentemente un pequeño establecimiento popular.

“Café Akkoriente …”.

… ¿Qué es Akkoriente? Un nuevo tipo de alimento?

Mientras pensaba en tal tonteria, entré en otra tienda. Una campana unida a la puerta resonó. El interior tenía un estado sombrío. Había una barra de bar y un hombre de edad avanzada, de cabello gris que estaba de pie ahí parecía ser el camarero.

… Este es un café? No es un bar? Yo, yo soy un menor de edad … estaba impresionado por la atmósfera, parece que solo hay otro cliente además de mi. Además, la persona se dio cuenta de mi y me llamó.

“¿Eh? Tu, no te quedes de pie, ¿vienes o no? ”

“¿Qué? Oh si…”

Inconscientemente respondí mientras me acercaba a la barra del bar. Entonces, vi la cara del cliente que había hablado conmigo.

“Es la primera vez que veo tu cara. Tu, ¿eres un aventurero? ”

El hombre que preguntó, tenía un salvaje, pelo rubio desarreglado, ropas que generalmente se utilizan en este mundo. Él parece estar alrededor de los 40 años de edad, con una cara que te da la sensación de un tio muy cool.

“Umm, ayer finalmente me hice un aventurero oficial”

“ya veo, mi nombre es Ranze. Un humilde pobre ciudadano. Encantado de conocerte”

“Ah gracias. Mi nombre es Seiichi ”

“Seiichi? Veo, por el sonido de tu nombre, pareces ser de un país en el este. El nombre es bastante convincente “.

“¿Es así?”

De nuevo, el país del este. Adriana-san también dijo lo mismo … Estaba pensando en mi mente mientras Ranze-san dijo eso, sorprendido.

“¿Oh? Hablando del país del este, no son famosos por sus fuertes guerreros? El nombre de [Heaven’s blade] es ampliamente conocido en todo el continente, y su aspecto parece asemejarse a los héroes convocados en el Imperio Kaiser. Parece que hay muchos chicos que tienen el pelo negro últimamente … fue porque el país está involucrado en un montón de problemas, asi que tu estas esperando que las cosas se enfrien? O, ¿me equivoco? ”

“S-sí, es cierto! Aha, hahaha ”

Hey, país del este! ¿Por qué eres tan molesto!

Y, guerreros fuertes … donde puedes encontrar esa clase de personas de batalla! En primer lugar, quien es [Heaven’s blade] !? (NT: Aunque ya lo deben saber, esto significa hoja del cielo, pero queda mejor en inglés)

Bueno, bueno, eso significa que ellos tienen el pelo negro también. Las únicas personas con el pelo negro son los héroes, el país del oriente probablemente deben ser descendientes de la Tierra.

Yo tenia una sonrisa seca, mientras mantenía una cara inocente desesperadamente. De repente, pasteles y té negro se colocaron delante de mí.

Sorprendido, gire mi cara hacia el camarero, quien silenciosamente abrió su boca.

“… Este es un servicio para los clientes que vienen por primera vez”

Que increíble voz! Me cautivó involuntariamente !? La voz no sonaba demasiado muy profunda o pequeña, el solo escucharlo era muy confortable. Consegui mi servicio. Mirando mi interesante reacción, Ranze-san dijo mientras se reía.

“¡Jajaja! Este tipo de aquí, es el dueño de la tienda Noado ”

“… Soy Noado, de ahora en adelante, es un placer conocerte”

“O-oh, por favor, tráteme bien tambien”

Después de un hermoso arco, inesperadamente, Noado comenzó a limpiar los platos … Realmente como un camarero … Mientras estaba teniendo tales pensamientos, vamos a empezar a comer el pastel colocado delante de mí.

“Mm !?”

Q-qué es esto!?, su sabor es tan bueno ! Ya que era un mundo diferente, pensé que el sabor sería sutil, pero no es así en absoluto. Un suave, exquisito, la dulzura de la crema, así como la armonización de la acidez de la fruta en la cima, puedo comer cualquier cantidad de esto. Me sorprendió que Noado-san me dijera cortésmente.

“… Ese pastel, fue traido por un héroe invocado de otro mundo. Sólo apliqué la receta resultante. El té no es muy conocido, pero es sabroso, el refrescante aroma utiliza las características de las hojas Rendell ”

Yeah, no sé sobre Rendell, pero me entere de que Noado-san es increíble. Es decir, sólo mediante el uso de la receta traida por el héroe no es suficiente para hacer este tipo de deliciosos pasteles. Y, como dijo Noado-san, el refrescante aroma del té requiere un pequeño sabor profundo de hábito.

“Esto es tan bueno, ¿por qué son sus clientes son tan pocos?”

Soy consciente de que era grosero, pero no pude evitar preguntar. Entonces, Ranze-san respondió en lugar de Noado-san.

“Bueno, primero, esto está menos lleno, y Noado en si no quería muchos clientes. ¿cierto?”

“… Sí. Quiero permitir a los clientes que visitan esta tienda el sentirse a gusto ”

“Esa es la razón. Además, los pocos clientes como yo y los otros no le dicen a nadie de esto. Ya que sabíamos eso, fue trasladado para ocultar la presencia de la bien establecida tienda”

“Ya veo…”

No lo comprendia. Sólo tú te conoces mejor a ti mismo, sentí que había un poco de sentido de superioridad. Yo estaba un poco convencido, y le pregunté a Noado-san lo que estaba molestandome.

“bueno entonces, que significa ese [Akkooriente] en el nombre de la tienda?”

“Oh, tampoco lo sé. Noado, que es? ”

Parece que incluso Ranze-san no lo sabía, empecé a lamentar mi pregunta.

Entonces, Noado-san sonrió gentilmente y habló.

“De alguna manera sucedió, supongo”

“No me digas que no hay ninguna razón !?”

Nos sorprendió, Noado-san continuo.

“… Porque, cuando empecé esta tienda, pensaba en este nombre. Todavía no sé lo que significa, pero ya que me gusto su sonido, no me preocupe demasiado sobre eso”.

“Es así…”

“Mm … bueno, eso suena interesante. No hay ningún significado huh … ”

Mirando nuestra reacción, Noado-san sonrió suavemente de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario