domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 53



Capítulo 53: Tamaki, el Perro Fiel

Una vez que llegamos al cuarto blanco, Tamaki me abrazó. Sus manos se cerraron alrededor de mi cuello y su cuerpo estaba pegado fuertemente al mío.

"¡Lo hice, he ganado! ¡Gané! ¡Kazu-san, gracias! Lo hice bien. Yo no traicioné las expectativas de Kazu-san."

"Mmm, mmm, bien hecho, Tamaki lo has hecho bien..."

Si Arisu viera esto——una vez que pensé sobre esto, examiné el cuarto blanco de inmediato...

Arisu no está cerca, y no veo a Mia tampoco. Es cierto—pronto recordé una cosa.

Cuando los miembros del equipo están demasiado lejos, entonces no van a ser capaces de compartir la experiencia, esta situación probablemente satisface esa condición.

Cuando Tamaki y yo estábamos luchando con el orco general, nos fuimos bastante lejos de las demás.

"¿Eh, divertido? Todo mundo no está."

Tamaki que apenas se dio cuenta de esto, miró a la izquierda y derecha y yo se lo expliqué.

Tamaki abrió mucho los ojos y después de su sorpresa, dio una sonrisa traviesa.

"Entonces, ahora puedo tener una cita con Kazu-san sin ningún tipo de límites."

"Oi."

Tamaki me abrazó con fuerza inocentemente. Sus pechos me están tocando, ellos me están tocando. Pero no son tan grandes como los de Arisu.





"Eh——Kazu-san, ¿puedo lloriquear contigo?"

Las mejillas de Tamaki se están aplastando en mí. En cierto modo se siente como si jugara con un gato, no como enfrentar a un amante. En realidad, tal vez sea así. Tamaki quiere la existencia de un pilar de apoyo, mientras que yo pasó a desempeñar ese papel.

Recuerdo lo que Arisu había dicho en la tarde, sobre la locura de Tamaki y lo que ocurrió después. ¿Arisu había pensado en la posibilidad de que estemos solos?

En el caso de, si la mentalidad de Tamaki se saliera de control——

Si pasa algo, por favor abraza a Tamaki, no te preocupes por mí. No importa que tengan que vivir juntos.

El significado de las palabras de Arisu, ¿tal vez estas también tienen este significado? ¿O es que estoy pensando demasiado?

Ah, olvídalo. Los dos nos sentamos de lado a lado con la espalda contra las paredes del cuarto blanco.

Hay un período de tiempo en el que sólo charlamos, y se mantuvo durante mucho tiempo.

Sentí que había un sinfín de temas como sobre Arisu, Tamaki y sus compañeros de clase.

Y la chica que acababa de salvar——Sumire. Su nombre completo es Suginomiya Sumire, con un carácter amable y le gusta leer.

"Si a ella le gusta leer, ¿entonces deben ser buenas amigas con Arisu?"

"Mmm, ellas a menudo charlan en la biblioteca. E Isa-chan y Tsukimi-chan..."

La expresión de Tamaki se volvió oscura y se detuvo a mitad de camino.

"Las dos..."

"Tsukimi-chan estaba en el dormitorio de chicas, Isa-chan estaba en la clase del nivel 1 justo ahora."

Ya veo——Asentí. Mencionarlas en la conversación, no significaba que ellas todavía estuvieras vivas. Y si sus amigas están entre los supervivientes, entonces Arisu y Tamaki serán más felices.

En el dormitorio de chicas, Arisu solamente se centraba en ayudar a los supervivientes, y ya no se preocupaba por los que murieron.

Entre ellos, hay una chica que se llama Isa.

Arisu tiene magia de curación, y ella puede usar este poder para salvar a otros. Debe de haber reforzado su voluntad, y si ella tiene tiempo para llorar mientras mira a los cadáveres de sus amigos, entonces ella debería utilizar ese tiempo para ayudar a los sobrevivientes.

Esa es una muy triste voluntad, y de hecho he ayudado a alimentarla.

Pero no me arrepiento.

Desde que Arisu está dispuesta a apoyarme, también yo la apoyo a cambio. No, no sólo a Arisu, incluso si es Tamaki o Mia, voy a hacer lo mismo.

Somos uno.

Es porque trabajamos juntos, apoyándonos el uno al otro, es por eso que pudimos derrotar al orco general. Así que esta es la victoria de todos.

Pero es suficiente para mí saber esto. Ahora, espero que Tamaki pueda seguir siendo feliz, confianza es lo que más necesita ahora.

Acaricié el cabello dorado de Tamaki y ella sonrió con timidez.

"Incluso si es sólo ahora, está bien."

Tamaki apoyó su cabeza en mi hombro.

"Sólo por ahora, permíteme recostarme por un tiempo. Cuando Arisu esté cerca, está bien para que ella sea prioridad. Pero de vez en cuando, comparte conmigo también."

Sigo acariciando la cabeza de Tamaki.

Kazuhisa: Nivel 12

Magia de Soporte: Rango 5

Magia de Invocación: Rango 3

Puntos de Habilidad: 3

◆ ◆ ◆


Volvimos al lugar original.

En los siguientes 30min, estaré atrapado en la barrera de «Esfera Repelente». Habíamos discutido en el cuarto blanco y se decidió que Tamaki debería volver primero.

Tamaki rápidamente recogido las 4 gemas que estaban a punto de caer por el acantilado.

Después de eso, subió la pendiente. Después de llegar a la cima, miró en mi dirección...

Luego inclinó la cabeza en confusión.

Ah, por supuesto, cuando estás lejos, no podrás verme más.

La capacidad de camuflaje de la barrera es muy fuerte. Pero Tamaki parecía haber recordado y agitó la mano casualmente para después irse.

La figura de la chica de cabello dorado desapareció de mi vista. Realmente—Me apoyé en la pared de la barrera, exhalé relajadamente. Quería Tamaki volviera después de 30 minutos, pero...

¿Será capaz de volver? Después que Tamaki esté bastante borrosa*, ¿será que ella se perderá? (NT: esta parte no me queda muy clara, debe referirse que Tamaki ya no vea bien, pero bueno, esto logré traducir :v)

Olvídalo, incluso si nos enfrentamos a esa situación, siempre y cuando convoque a unos familiares, entonces puedo garantizar mi propia seguridad, entonces sólo caminaré de regreso. Relajé mis hombros y continué esperando.

Desde el amanecer hasta ahora, por fin tengo tiempo para descansar. Hoy me parecía haber estado luchando desde la mañana. La verdad es que tuve una breve siesta y también hice muchas otras cosas, pero siento que he estado constantemente en el campo de batalla.

Tan cansado, estoy realmente cansado desde el fondo de mi corazón, si no me concentro, me distraeré de los alrededores.

Mis párpados están a punto de cerrarse...

En el acantilado que se tiñe de rojo por la noche, apareció una sombra humana.

Me da un shock, porque es un chico.

Este joven ojos como una hendidura similar un gato, una figura que es alta y sin embargo es jorobada, su nariz que es grande, junto con una sonrisa con intención malévola, que completa un aspecto totalmente único.

Es Saso Shiba.

No puedo estar equivocado, este es el tipo que una vez me intimidaba. Shiba inspeccionó los alrededores con una expresión feliz y ligera se encogió de hombros.

Yo sé que él no se ha dado cuenta de mi existencia.

Pero mi cuerpo se mantiene sudando.

Mis dientes no pueden dejar de rechinar, emitiendo un sonido molesto, y mi corazón está latiendo como un reloj despertador.

Ah, ¿así que estoy realmente asustado de él? ¿Así que temía a la persona que a la que tanto quiero matar?

Las escenas del pasado destellaron una por una frente a mí.

Durante la clase de judo, Shiba me atacó de repente, y luego me tiró al suelo, con todo su cuerpo presionando sobre mí. Di un grito como una rana siendo aplastada, todo el mundo se reía, incluso el profesor de educación física también se rió.

Cuando quise tomar represalias, los lacayos leales de Shiba pisaron mi mano. Es demasiado ridículo——Shiba utilizó eso como excusa, y continuó intimidándome.

Cuando fue mi turno para limpiar el aula, mis dos manos y piernas fueron atadas, y yo estaba en el suelo como una oruga. Él quería que limpiara el salón así. Mordí el paño con la boca y limpié el suelo y las paredes. Cuando mi actuación no fue buena, él me pateó y me dio una paliza, y los estudiantes de los alrededores todos comenzaron a reír. Shiki-san dió una mirada y salió del salón de clase sin ninguna expresión.

Shiba utilizó el paño húmedo para lanzármelo, y entonces todo el mundo comenzó a pisar mi cuerpo.

Después de la escuela, iba a cuatro patas en los pasillos, completamente desnudo. Shiba cabalgaba sobre mí, y me hacía andar como un caballo delante de todos los estudiantes y profesores. Cuando me detenía, Shiba golpeaba mi trasero. Él tiraba de mi pelo y se reía de mí gritándome que haga como un caballo, y yo seguía sus instrucciones. Las profesoras más jóvenes sólo sonreían ante mi estado. Yo estaba herido en mis 4 extremidades e incluso sangraba. Pero sin embargo, él se enojaba conmigo por ensuciar el suelo de esa manera, y me pateaba con los pies, causándome contusiones por todo el cuerpo.

Las experiencias pasadas se mantenían surgiendo sin detenerse. Incluso si trataba de dejar de pensar, no se detenían. Solté un gemido.

¿Es este un tipo de TEPT1? Rodé en la esfera, mientras que pensaba en mi condición.

[1] NT: El trastorno por estrés postraumático o TEPT es un trastorno mental clasificado dentro del grupo de los trastornos relacionados con traumas y factores de estrés. Más información en Wikipedia.

Jaja, qué, yo ni siquiera tengo derecho a reírme de Tamaki, y mis heridas no son algo serio.

Por suerte estoy dentro de la «Esfera Repelente». En las manos de Shiba, él tiene un rifle de caza, y ahora ni siquiera tengo mis familiares convocados, no puedo luchar contra él.

Así es, no puedo ganar, si soy sólo yo, no puedo ganar contra él. Así que, por favor, que no me encuentre.

Entonces ...... Dejé de rodar.

Shiba de repente se dio la vuelta. ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien ahí?

Otra sombra apareció y se puso al lado de Shiba.

Esa persona parece que no me ha notado tampoco.

Pero en el instante en que vi a esa persona, mi respiración se detuvo.

Es Arisu, la persona que está al lado de Shiba es Shimozono Arisu.

Arisu mira a Shiba y parece decirle algo en voz baja. La distancia entre los dos es de 5 pasos.

Arisu se preparó para la batalla por un instante y luego Shiba habló con ella.

Arisu dejó su lanza, y Shiba también puso su rifle de caza en el suelo.

Arisu sacudió la cabeza con una expresión de preocupación, mientras Shiba se acercaba a Arisu lentamente.

Arisu quedó en estado de shock. Shiba él...... ah, Shiba——

Él abrazó fuertemente a Arisu.

Arisu relajó su cuerpo, los dos mantuvieron en silencio esta postura durante un tiempo, teniendo una conversación secreta.

El sol ya se ha puesto, y no puedo ver su expresión. No hay sonido alguno que pueda entrar a la «Esfera Repelente», por lo tanto, tampoco puedo oír sus voces. Sin embargo, ellos pueden comunicarse entre sí.

Entonces Shiba levantó la mano de Arisu.

Arisu bajó la cabeza como domada y no se resistió. Shiba cogió el rifle de caza y se fue, tirando de la mano de Arisu.

Sus sombras desaparecieron en el otro lado del bosque.

◆ ◆ ◆

Los alrededores están cubiertos por oscuridad mientras yo estaba atrapado en el mismo lugar.

Ni siquiera me moví una pulgada.

Incluso si me quiero mover, no puedo.

«Esfera Repelente» fue liberada.

Mi cuerpo rodó por la pendiente, no fui obstruido por ramas, y seguí rodando.

Mi cuerpo no puede hacer nada y mi cerebro no está funcionando.

Mi cuerpo llegó finalmente a un área plana, y caí en manchones de hierba.

Me puse de pie. Mi mente está aturdida como si estuviera rodeado por niebla y no puedo ni pensar adecuadamente ni organizar mis emociones. Miré mis dedos de mi mano izquierda, y el anillo rojo que representa mi equipo ya ha desaparecido.

Ahora, no tengo ningún compañero, simplemente estoy solo.

Que problemático, ¿qué debo hacer, cómo debo hacerlo?

Sí, debo protegerme.

Casteé «Invocar Lobo Gris» 4 veces y 4 lobos grises se alinearon delante de mí. Por magia de soporte debería castear «Arma Afilada», entonces añadir «Celeridad» si es necesario.

Entonces, argh ...... ¿dónde debo ir? Miré el acantilado del que caí.

Tan oscuro, no puedo ver bien, ni siquiera sé dónde está el centro de cultivo.

Argh, olvídalo.

Basta, no quiero volver, y yo no quiero considerar cualquier otra cosa.

Entré en la dirección abajo de la colina con una marcha inestable. El camino es oscuro, y tropecé con una raíz y caí. Ah, que no puedo continuar.

"«Visión Nocturna»"

Casteé la Magia de Soporte de Rango 5 Visión Nocturna en mí mismo, y mi vista se volvió en tan brillante como el tiempo durante la tarde.

Caminé por el prado inestablemente, y descubrí un grupo de orcos en medio. Viendo a 3 orcos repartidos por algo como un pilar de piedra, mirando a su alrededor distraídamente.

¿Qué es esto? Ah, a quién le importa.

Solo mata.

Casteé «Desvío de Hechizos» en mí mismo entonces utilicé «Celeridad». Debido a que el efecto «Celeridad» llegaría para todo mundo, todos los lobos y yo brillábamos de rojo. Hice que los lobos hicieran un ataque repentino al grupo de orcos.

Cuando los orcos se dieron cuenta, mis lobos ya los habían suprimido de forma individual, y mordieron a los cuellos a los que se dirigían. En poco tiempo, los orcos murieron después de que tuvieran sus tráqueas desgarradas.

Así que, este pilar de piedra ...... ¿qué es?

Mmm, a quién le importa. El siguiente lugar, el siguiente lugar.

Después de caminar una distancia, el pilar de piedra apareció de nuevo. Hay 3 orcos también, y los maté también.

El siguiente pilar de piedra tenía 4 orcos, uno de ellos no fue matado a tiempo, y se precipitó hacia mí, y balanceó su hacha.

"«Reflejar»"

Lo atraje a los límites, entonces reflejé su ataque. Ya que he estado en silencio observando los movimientos del hacha, así que lo hice un poco más lento. Mmm, en realidad, si yo hubiera sido cortado, eso habría estado bien.

Eso es correcto, está bien aunque muera. No importa si se trata de los demás, yo o todo, cualquier cosa está bien.

Después de que el hacha fue reflejada debido a «Reflejar» cortó la cara del orco, cayó y subí de nivel. Fui enviado al cuarto blanco.

◆ ◆ ◆

Me quedé solo en el cuarto blanco sin decir nada.

Me puse de pie en frente del computador.

Entonces, ¿qué debería hacer? ¿Qué puedo hacer?

Hay 5 puntos en mis puntos de habilidad, magia de soporte o magia de invocación, ¿qué debería elegir?

Mi mente está nublada, me tiré unas cuantas horas delante del ordenador. Ah, que problemático.

Hice mi elección.

Kazuhisa: Nivel 13

Magia de Soporte: Rango 5

Magia de Invocación: Rango 3 → 4

Puntos de Habilidad: 5 → 1

◆ ◆ ◆


Volví al lugar original—— delante del pilar de piedra. Ah, de nuevo, justo ahora no recogí las gemas.

Debería recogerlas ahora.

Mmm, mejor me olvido de ellas, es demasiado molesto.

"«Invocar Soldado»"

La Magia de Invocación de Rango 4 «Invocar Soldado», permite que aparezca un espadachín vestido con una armadura negro. Este familiar tiene una de sensación de caballero, y parece fuerte.

Casteé «Arma Afilada» y «Aumento Físico» en el caballero negro.

Amplié mis pasos. El caballero negro estaba, obviamente, llevando armamentos muy pesados, pero aun así podía moverse a mi velocidad y casi no emitía sonido alguno.

Y yo no me di «Aumento Físico».

Si esto es así, si hay una necesidad de escapar, entonces no podremos escapar.

Hmm, a quién le importa, que molesto.

Estos pilares de piedra parecen estar colocados radialmente alrededor de toda esta montaña.

Seguí adelante en el prado, y luego continué encontrando pilares de piedra. Siempre hay un par de orcos en cada pilar de piedra.

Maté a cada uno de ellos.

De vez en cuando los familiares eran acabados, por lo tanto mis lobos desaparecían.

Cada vez que me encontraba con esta situación, invocaba un caballero negro. ¿Cuántos orcos he matado? ¿Y cuántos pilares de piedra que he pasado? Mi mente está muy confusa, aunque estoy muy cansado, pero simplemente no puedo dejar de moverme.

Cuando subí al nivel 14, los familiares de mi lado se convirtieron en 2 caballeros negros y 3 lobos.

Cuando llegué al nivel 15, fueron 3 caballeros negros y 2 lobos.

Ah, con esto puedo elevar mi magia de invocación.

Elevemos la magia de invocación. Esto es bueno, de ahora en adelante, voy a elevar la magia de invocación.

Kazuhisa: Nivel 15

Magia de Soporte: Rango 5

Magia de Invocación: Rango 4 → 5

Puntos de Habilidad 5 → 0

◆ ◆ ◆

Cuando la Magia de Invocación alcanza el nivel 5, tengo una magia llamada «Deportación». Esta es una magia de retorno, recupera el 90% de la MP que los familiares invocados usan.

Usé «Deportación» para retornar los 2 lobos supervivientes. Castear «Deportación» también necesita MP, por lo que, en realidad, cada vez que lo utilicé, sólo puedo recuperar alrededor de 3 MP. Hmm, eso es suficiente.

Con esto como un intercambio, llamé a una criatura Rango 5.

"«Invocar Elemental: Viento»"

Una chica desnuda medio transparente apareció, ella es el Elemental de Viento. «Invocar Elemental» es una magia que puede invocar Elementales2 de los 4 atributos.

[2] NT: Elementales es el nombre que recibe una categoría de seres mitológicos descritos por primera vez en las obras alquímicas de Teofrasto Paracelso (1493–1541). Los tipos de elementales descritos eran cuatro, coincidiendo con los elementos de la tradición griega. Más información en Wikipedia.

Después de todo llamar a la Elemental de Fuego en el bosque es bastante peligroso.

Llamar a la Elemental de Agua en la tierra es bastante inefectivo también.

Aunque la Elemental de Tierra no es malo, si quiero una vanguardia fiable, ya tengo los caballeros negros, que son realmente útiles.

Por lo tanto, llamé a la Elemental de Viento.

Ah, pero—

Al ver los grandes pechos de la chica desnuda.

Empecé a tener un dolor de cabeza, esto me hizo recordar algo irritante.

Usé «Deportación» para eliminar a la Elemental de Viento.

Para reemplazarla, llamé al Elemental de Tierra. Un gigante hecho de roca nació de la nada.

Mmm, este individuo debe hacerlo. Este hombre es mejor.

Hice que el Elemental de Tierra caminara delante, hacia el siguiente pilar de piedra.

Eh. ¿por qué debería seguir a los pilares de piedra?

Argh, olvídalo.

Mi cabeza se siente adolorida, y mis piernas no me están escuchando.

Casi me caigo, y sólo puedo estabilizarme a mismo forzándolas.

De repente levanté la cabeza, entonces me di cuenta de que estoy rodeado de enemigos.

Ah, esto es natural. No importa qué tan estúpidos los orcos son, después de repetir tantos ataques, con el tiempo se descubre esto, por otra parte no oculté los sonidos de las batallas.

Y quería luchar de forma natural, pedí a los familiares se lancen a los enemigos circundantes.

Sin preocuparme por la cantidad de MP que había dejado, llamé a otros 2 Elementales de Tierra.

Los caballeros negros usaron sus elegantes habilidades de espada para cortar a los orcos, los Elementales de Tierra utilizaron sus manos ásperas hechas de rocas para barrer a los orcos a la distancia.

Entonces uno de los caballeros negros cayó. Mirando con atención, el orco élite se está acercando a mí desde allá.

Mierda.

Mmm, a quién le importa.

Morir aquí está bien.

Mátame. Frente al orco elite que acortaba la distancia, levanté la mano de una manera relajada.

"Hola, muchas gracias."

Sonreí, sonreí al hacha gigante que fue girada hacia mí. Tenía una sensación de calma, recibiendo el arma mal que está a punto de dividir mi cabeza.

Pero…...

"¡Kazu-san!"

Es la voz de Tamaki. El alto chillido del choque del hierro haciendo eco en nuestros oídos y el hacha gigante del orco elite fue repelida hacia el cielo.

Tamaki pasó junto a mí, con la espada plateada en su mano derecha, y una linterna a su izquierda.

Tamaki utilizó la antorcha para iluminar al orco élite. La fuerte luz brillaba en su cara, haciendo que aparezca algo de miedo en el orco color bronce.

Tamaki tuvo la oportunidad de acortar la distancia entre ella y el orco élite, un rastro de luz blanca pasó por delante de mí.

El orco élite después de eso fue cortado en su pecho profundamente, cayendo al suelo.

Entonces fui mandado al cuarto blanco.

¿Qué está pasando? No oí la música de subir de nivel. Ah el anillo rojo volvió a mi mano izquierda.

Ya veo, hmm, Tamaki subió de nivel. Levanté la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario