domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 35



Capítulo 35: Después de la Batalla

Viendo a su líder ser derrotado, los demás orcos escaparon en confusión. Las chicas del grupo de soporte también los siguieron de cerca, derrotándolos uno por uno para vengar a sus compañeras. Esta es una gran oportunidad de subir de nivel, por lo tanto les permitir matar a los orcos con la premisa de que no los siguieran muy dentro del bosque.

Arisu y Tamaki también debieron de haber derrotado exitosamente a los otros 2 orcos elite. Con el apoyo de Mia, creo que no debió de haber ningún problema.....

En ese momento, Tamaki y Mia repentinamente sacaron sus cabezas del bosque.

"Ya hemos terminado por aquí. Kazu-san, ahora nos dirigiremos hacia Arisu......"

En el momento que vieron mi cara, estuvieran tan conmocionadas que no pudieron decir nada. Ah, ¿acaso es la expresión de mi cara tan mala? No, de esta manera no califico para ser su líder.

"Yo averiguaré lo que sucedió aquí primero, ustedes 2 deben ir a ayudar a Arisu."

"Mmm,mmm, entendemos Shiki-san."

Tamaki y Mia parecían bastante preocupadas, antes de dar media vuelta y entrar nuevamente al bosque. Por suerte, al parecer no notaron la trágica escena cerca del agujero, es mejor que no lo viesen. Sin importar si es pena o condolencia, ellas tendrán que esperar a que termine la batalla.

"Kazu-kun, deberías descansar un poco."

"No, eso no estaría bien."

"Escucha."

Miré a la dirección de Shiki-san. Ah, maldición, soy un completo inútil. Suspiré y encogí mis hombros. En ese momento el sonido de "Subiste de nivel" resonó en mis oídos.

Ya veo, todo salió bien en lado de Arisu.

En el cuarto blanco, Arisu y las demás me miraron con rostros llenos de preocupación.

"Kazu-san, ¿qué fue lo que sucedió?"

Arisu preguntó, así que le di las noticias de la muerte de nuestra compañera.

Las 3 chicas tragaron su saliva, y luego me miraron.

"Así que.......Akane-chan......."

Dijo Tamaki.

"¿Su nombre era Akane?"

"Mmm, Shimoyada Akane-chan. Ella es de la 'sociedad de cocina', una vez ella hizo un bento junto a Arisu y a mí, diciendo que era para su enamorado, y así ella lo hizo con vigor....."

Con que es así. Me doy cuenta que hasta ahora ni siquiera sabía su nombre.

¿Qué clase de emociones tenía ella cuando hacia esos onigiri? Ella debió de haber estado preocupada por la situación en la que su enamorado se encontraba. En esta situación llena de desesperación, ella aún tenía vestigios de esperanza, ¿pensando tal vez que podríamos rescatar a su enamorado?

Pero, ¿acaso morir como un escudo no contradice ese propósito? Ya que no podría volver a ver a su enamorado nunca más.

Me senté en el suelo del cuarto blanco, sin fuerzas.

Levanté mis rodillas, bajé la cabeza y suspiré.

Ah, que es lo que estoy haciendo.

Tenía que darles ánimos a todas, ¿porque es que estoy mostrando este estado tan depresivo frente a ellas? ¿Acaso no le prometí a Shiki-san que sería fuerte?

Es cierto, Shiki-san también lo dijo en ese momento--aun si nuestros compañeros muriesen, seria toda su responsabilidad, y yo no tendría que sentirme responsable por ello.

Como podría ser eso posible.

Por supuesto que me importaría, después de todo fui yo quien causó su muerte. Mordí mis labios fuertemente, hasta el grado en que sangre empezó a salir de este, y el sabor de hierro se esparció por mi boca.

¿Es que acaso me sentiré mejor si es que siento más dolor?

Cerré mis puños fuertemente. ¿Qué es lo que estoy diciendo? ¿Que es lo que estoy haciendo?

En ese momento, fui abrazado fuertemente por alguien.

Y no solo era una, sino 3. Ellas vienen del frente y de mis lados y me abrazan fuertemente.

Puedo sentir el calor de sus cuerpos, como también su sudor, y sus respiros sobre mí, incluso sus latidos fueron transmitidos hacia mí.

Levantando mi cabeza, descubrí la cara de Arisu en el medio y de izquierda a derecha estaban Mia y Tamaki.

"Kazu-san no está solo."

Dijo Arisu.

"Sí, Kazu-san, ¿Acaso no me confortaste antes? Así que ahora es nuestro turno de confortarte."

"Mmm."

Ellas revelaron unas sonrisas lo suficientemente cálidas para calmarme.

"Pasar juntos por penas y alegrías, eso es un compañero."

"Mia......"

"Cierto manga dijo eso."

La buena atmosfera fue arruinada por esta chica.

"Kazu-chi, un chico no tiene que trabajar tan duro, revelar tu lado débil ocasionalmente también es cool."

"Oi."

Observé a Mia, esta pequeña chica me respondió con un "mmm" como una apropiada dama......entonces suavemente besó mi frente.

"Mmm."

".....Argh."

"Este es un beso para consolar a un chico desolado."

Mia se sonrojó, y me miró directamente. Sus ojos son bastante serios, ella realmente está preocupada por mí.

Di una rápida mirada hacia Arisu. Arisu uso ambas manos para sostener mi cara, y la mantuvo sujeta. Entonces se acercó y nuestros labios se sobrepusieron. Un beso corto, y Arisu reveló una sonrisa.

"Ven, Tamaki también."

"Eh, pero Arisu--"

"Esto es solo nosotras consolando a Kazu-san."

Miré a Tamaki. Tamaki jugaba con sus coletas y luego bajó su cabeza tímidamente. Entonces ella me miró directamente como si ella hubiera llegado a una clase de conclusión.

"......Yo también voy a consolarte."

"Oh, okay."

Tamaki besó mi mejilla.

"Ah, que aburrido beso."



Mia sonrió tontamente para burlarse de Tamaki, causando que ella gritara mientras se sonrojaba: "¡Es..está bien! ¡Los labios son para Arisu!". Eso fue realmente adorable, no puede evitar reír.

"Mmm, finalmente sonríes."

"Sí, fue gracias a ustedes que pude sonreír, gracias."

"Mmm."

Sin ningún sentido de urgencia, me llegó la fatiga. El calor de sus cuerpos, me hizo sentir bastante calmado.

Acaricié el cabello de Mia y Tamaki, y ambas entrecerraron sus ojos, como si lo encontraran muy agradable.

"Arisu, yo también quiero agradecerte."

"Sí.....Esto, ah, pero....."

"¿Huh?"

Arisu dudo por un momento y luego me miró antes de hablar:

"Kazu-san, el....el que sobrevivas es la cosa más feliz para mí."

"Ah, mm, daré lo mejor de mí."

"Por favor no mueras."

"Bueno, yo tampoco deseo morir."

¿Estaba preocupada porque me vio deprimido? No, el sentimiento es un poco diferente. Silenciosamente miré a las oscuras pupilas de Arisu, y su vista tambaleaba, como si ella no pudiese calmarse.

"Por favor recuerda esto, siempre y cuando Kazu-san esté vivo, entonces me sentiré bastante afortunada."

Kazuhisa: Nivel 9

Magia de Soporte: Rango 4

Magia de Invocación: Rango 3

Puntos de Habilidad: 2


◆ ◆ ◆

Regresando a nuestros lugares originales, le dejé el rol de exterminar a los orcos restantes a mis otras compañeras y miré a la persona que salió del Centro de Cultivo.

Es una chica que tiene el cabello en forma de cola de caballo. Ah, entonces la chica que me hablo en el dormitorio de chicas es también ella.

"Lo siento, interferí con tu batalla hace un momento."

La chica bajó su cabeza, parece que ella no tiene miedo, pero aun así soy incapaz de sentir emociones más fuertes de ella. Pero su apariencia no refleja que no los tenga.

La chica levantó su cabeza.

"Quiero ver el rostro de los orcos mientras mueren. Ellos nos hicieron pasar por una horrible experiencia, así que deseo ver a esos sujetos morir."

La chica dijo levemente, y su cerrado puño está temblando.

"Gracias a todos ustedes, vi una feliz escena."

"Ya..ya veo."

"Pero aun quiero ver a mas orcos morir."

La chica usó un tono sin emoción para decir eso, y ese par de negros ojos que contenían una profunda oscuridad penetraron en mí.

"Por favor ayúdame a subir de nivel."

Mmm, ese es el deseo que esperaba. Si es ahora, debería de ser fácil restringir a estos orcos.

"Si hay otras como tú que puedan moverse inmediatamente......"

La chica con cola de caballo volteo y movió su mano hacia las otras chicas que se escondían detrás de la puerta del Centro de Cultivo.

Incluyéndola a ella, hay 4 personas.

"Entiendo, todas ustedes deben de tomar lanzas de bambú--¿saben lo que es eso? Es lo que hay al lado de la puerta principal, entonces vengan conmigo. Si ustedes pueden levantar las lanzas de hierro, entonces también pueden llevar esas. Argh, sería mejor si tuviésemos a Arisu también......"

En ese momento fui transferido nuevamente al cuarto blanco, así que esta vez fue el turno de Tamaki y Mia de subir de Nivel.

"¡Vine en el momento correcto!"

Viendo mi feliz reacción, muy diferente a la de hace unos minutos, Arisu y las demás se miraron entre si desconcertadas.

"No es anda. Erm, Arisu, Tamaki, y Mia, tengo algo con lo que necesito su ayuda."

Por lo tanto le pedí a Arisu ayudar a las chicas que rescatamos del dormitorio de chicas a subir de nivel. Y le deje a Mia subir el rango de 'Magia de Viento' a 2.

"Incrementar la variedad de nuestras tácticas será lo mejor."

Ella expresó eso y yo también estaba de acuerdo con esa clase de pensamiento.

Tamaki: Nivel 7

Habilidad de Espada: rango 4

Físico: rango 1

Puntos de Habilidad: 3

Mia: Nivel 7

Magia de Tierra: rango 4

Magia de Viento: rango 1→ 2

Puntos de Habilidad: 3→ 1

◆ ◆ ◆


Hacer que las chicas que salieron del Centro de Cultivo subiesen de nivel fue más fácil de lo que creí.

Después de todo ellas tienen un odio extremo hacia los orcos, por lo tanto usar las lanzas de bambú para apuñalarlos, no les causo ningún problema.

Cuando la batalla de exterminación termino, las 4 ya eran nivel 1.

◆ ◆ ◆

La batalla terminó. Los orcos estaban todos escapando, y no hay rastros de enemigos en los alrededores del Centro de Cultivo. Sufriendo una brutal derrota, ¿acaso ellos reunirán más compañeros para atacar nuevamente?

Aun si ellos vienen de nuevo, siento que no será hoy, aunque éste solo es un deseo mío.

Shiki-san concluyó que no debería de haber ninguno orco para reportar.

"Reportarle tan trágico final a su comandante, ¿acaso conservaran sus vidas? Supongo que pretenderán nos saber nada, y luego escaparán a un lugar en donde su comandante no los encontrara."

De cómo comandan los orcos elite, tal vez el resultado era como el que ella mencionó. Aun si la manera de gobierno no es como la de un ejército, de las acciones de los orcos hasta ahora, me temo que tampoco son muy buenas.

Sin importar que, aun si lo enemigos vienen ahora, nosotros no somos capaces de pelear. Todos están extremadamente cansados, y yo también estoy exhausto, queriendo colapsar y descansar.

Pero antes de eso tengo algo que terminar.

"Quiero hacer una tumba para Shimoyamada Akane-san."

Todas expresaron su deseo de ayudar.

Pero las rechacé.

"Si hay otros que mueran en el futuro, entonces dependeré de ustedes, pero esta vez, solo esta vez déjenme hacerlo."

Shiki-san me miró como queriendo decir algo, y finalmente solo dijo "Entiendo", y luego dio media vuelta.

"Entonces solo hazlo hasta que estés feliz."

Regresé al Centro de Cultivo y cavé una tumba solo. Arisu, Tamaki, y Mia colocaron los pedazos del cadáver en una cubeta y lo trajeron aquí.

"Shiki-senpai nos llamó para ayudar."

"Ya veo."

Podía entender su modo de pensar, quiere utilizar mis métodos para fortalecer la relación de nuestro grupo.

Maldición. Pero al mismo tiempo, siento que su plan es bastante bueno.

Estoy molesto por sus acciones, pero al mismo tiempo admiro su capacidad de liderazgo.

La contradicción en mi corazón, causo que gruñera.

Entonces las 3 chicas pusieron sus manos sobre la mía.

"Déjame decir esto nuevamente Kazu-san, no estás solo."

Arisu dijo eso en representación de las 3, y no pude evitar que mis lágrimas fluyeran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario