domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 63



Capítulo 63: Los Miembros Restantes

Como Shiki-san dijo, actualmente hay 31 estudiantes que están usando el Centro de Cultivo como fortaleza.

Dentro de estas, incluidas Arisu y yo, hay alrededor de 10 personas que pertenecen al grupo original del primer día, y el resto de las 21 personas son aquellos que salvamos ayer.

La mayoría de ellas sufrieron del abuso de los orcos.

Después de salvarlos, Arisu usó «Curar Mente» para sanar sus corazones.

Después de una noche, la mayoría de la fatiga de las estudiantes desapareció.

Y dentro de todas ellos, 12 nuevas reclutas mostraron gran intención de pelear.

Incluyendo a Nagatsuki Sakura de ayer, dentro de las 21 personas, 16 de ellas estas dispuestas a pelear.

Las 5 restantes aún están dudando, Sumire decidió ser un miembro de soporte, porque ella sabe que no es adecuada para pelear.

"No soy como Arisu, que siempre se mantiene cuidadosa de sus alrededores, o descuidada como Tamaki."

Que clase de combinación es esa.

Es cierto, si tal persona apareciera en el frente de batalla, serian malas noticias. (NT: se refiere a Tamaki)

Ser la retaguardia es una buena opción también, pero una vez imaginé la escena en la que ella dispara magia de fuego y tierra al azar sin ninguna distinción entre amigo y enemigo por causa del pánico…..

Y ella tiene la intención de subir a nivel 1, después de que todos terminaron, ella intentó derrotar a un orco.

Ella aprendió Magia de Curación y Magia de Invocación.

El rol de crear agua y comida, y también sanar a las personas que estén heridas.

Tener a alguien que pueda tomar ese rol no es algo malo.

Si hay algo de tiempo, espero que pueda ayudarla a subir a nivel 3.

Luego Nagatsuki Sakura vino a hablar acerca del equipo de defensa.

Primero invoqué una armadura de cuero para ella.

"Es pesada, no me puedo mover."

Después de vestirla una vez, ella dijo que la armadura no era adecuada.

Ayer en la noche cuando estábamos peleando contra el orco general y el sabueso, ella fue de gran ayuda.

Aunque sus acciones fueron apresuradas, pero es gracias a que ella tuvo la valentía de mostrarse en esa situación, que nosotros pudimos obtener la victoria.

Fue gracias a su habilidad física que pudo distraer lo suficiente al sabueso infernal.

Usar tus habilidades como combatiente es muy importante.

"Hmm, entonces, ¿Qué clase de equipo de defensa necesitas?"

"Algo que sea ligero, duro pero que no me obstruya."

Si, si hay algo como eso, sería bastante bueno.

"Eso parece ser demasiado."

"Si no es posible, me quedare solo con las ropas de gimnasia."

Para ella, quien es más propensa a pelear, sin importar que quería que usara algún equipo de defensa, pero….

Si eso afecta su movimiento, entonces solo la restringirá.

¿Realmente tenemos que sacrificar su defensa?

"¿Qué tal si solo equipamos la parte superior de la armadura?"

Su movilidad, es debido a la entrenada parte inferior de su cuerpo……

Tomé la armadura que tenía, y corté las conexiones con un cuchillo pequeño.

Dejando solo el protector del pecho y las hombreras, y se lo regrese a Sakura.

Si es así, entonces al menos puede proteger las partes importantes de la parte superior de su cuerpo.

Después de probarlo, Sakura asintió en satisfacción, y su expresión se tornó cálida.





"Gracias, Kazu…senpai."

"No tienes que añadir el senpai, no he hecho nada que merezca respeto."

Sakura agitó su cabeza silenciosamente.

Mirando a sus alrededores, después de confirmar de que no había nadie alrededor, ella continuó diciendo: no existe tal cosa.

"Tú eres una persona que ha soportado muchas adversidades, y ahora lo que necesitamos es esa clase de líder."

"Tú….. "

"Ya que entrenaba regularmente en la sección de preparatoria…….sabía de ti."

Ya veo, asentí.

Ella siempre ha visto como me veía.

La persona que era intimidada sin piedad por un largo tiempo.

"Tú no te rendiste. Al contrario, esperaste por el momento indicado para contra- atacar. Tenías esa clase de mirada, así que lo recuerdo claramente."

"¿Era así durante ese tiempo?"

Sakura asintió.

"Siempre y cuando hayas visto a alguien con esa clase de mirada, serás capaz de entenderlo. Personas con esa mirada, son muy fuertes."

Ya veo, conque así es.

Yo mismo, no estoy seguro de ello, pero talvez era esa mirada la que le causaba más rabia a Shiba.

Ella me miraba dócilmente, sin saber lo que ella pensaba. Sakura bajó la cabeza en pánico.

"Lo siento."

"Eh, ¿qué?"

"No tenía la intención de burlarme."

"Oh oh, ya veo….."

Ciertamente, no tengo buenos recuerdos de la sección de preparatoria.

Solo el ver la reunión entre Shiba y Arisu, me hizo entrar en pánico sin ninguna razón.

Pero, Shiba ya está muerto.

Fui yo quien lo mato.

"Todo eso está en el pasado."

"Sí."

"Después de que ese sujeto murió, estoy satisfecho."

Aunque aún están los sobrevivientes de la sección de preparatoria.

No sé cómo reaccionaré cuando me enfrente a sus miradas burlonas.

Realmente no quiero pensar demasiado en ello.

Y probablemente.

Arisu siempre estará a mi lado.

Y Tamaki, Mia.

Así que creo que estaré bien.

Así es como me siento.

"Ah, sin embargo, después de que Shiba muriera, ¿sabes algo de la situación en la sección de preparatoria?"

"Después de que te desmayaste en el baño. Arisu-senpai nos explicó brevemente."

Shiki-san, le dejó el resto a Arisu huh.

Ayer durante la noche, Shiki-san ciertamente lo explicó de manera simple, y al parecer Arisu lo hizo nuevamente.

"No soy tan decisiva como piensas."

Nagatsuki Sakura silenciosamente bajó y agitó su cabeza.

Su coleta, se balanceaba como una cola.

"Desde antes de ayer hasta ayer, antes de que Kazu-senpai nos salvara, siempre estuvimos dependiendo en un delgado hilo de esperanza, todas nuestras compañeras fueron abusadas por los orcos. Talvez basada en mis deseos negativos, yo sobreviví, y quienes se dieron por vencidos, murieron."

Luego Sakura levantó su cabeza, y me miró directamente.

Con su puño cerrado frente a su pecho, el borde de su boca revelo una sarcástica sonrisa.

"Soy diferente de Kazu-senpai, mis sentimientos no pueden ser detenidos, hasta que pueda eliminar a los todos los orcos. Si no, creo que los sentimientos negativos de rabia en mi pecho nunca podrán ser extinguidos."

"Si continuas peleando con esa clase de emociones, ……terminaras muriendo."

He estado pensando desde ayer.

O más bien, he estado dudando.

Pero ahora solo puedo decírselo.

Al final Sakura desvió la miraba, mostrando una inquieta sonrisa.

"Si muero, definitivamente me sentiré más tranquila."

"Mmm, lo sé, todos nosotros más o menos tenemos algo similar, pero es por eso que no deseo que mueras. Es demasiado egoísta de tu parte, si escaparas sola."

"¿Entonces tengo que seguir sufriendo?"

No había emociones en esas palabras.

Así que la copie y dije esto en el tono más monótono posible.

"Mmm aun si te retuerces, tengas que retorcerte en el suelo, sin importar cuanta sangre pierdas, todos nosotros tenemos que sobrevivir."

"¿Por qué?"

"Porque es cuestión de números. Si tu asumes que ya no podemos salvar a más estudiantes de los orcos, y nos separamos de la sección de preparatoria, de ahora en adelante si alguien muere, los sobrevivientes tendrán que esforzase aún más en este infierno. Asi que por el bien de nuestros compañeros, ninguno de nosotros puede morir."

Sakura me observaba con una inquieta mirada.

"¿Compañeros…heh?"

"¿No es así?, Al menos yo te considero mi compañera."

"Pensé que necesitabas peones para pelear, que esa era la razón por la que nos salvaste."

"Con respecto a eso, no puedo decir lo contrario."

Solo podía reírme amargamente.

En realidad cuando Shiki-san y yo formulábamos estrategias, tratábamos de no mezclar nuestras emociones.

Discutir usando emociones, no puede convencer a la otra parte.

Para convencer a Shiki-san, tenía que organizar mi lógica.

Para refutarme, Shiki-san tenía que organizar su lógica.

Por lo tanto siempre creamos estrategias, calmadamente.

Ambos sabemos, que si no lo hacemos así, entonces no seremos capaces de sobrevivir en este lugar.

Pero esto y eso son dos cosas diferentes.

Ahora soy cercano a todas las 31 personas en este Centro de Cultivo.

Si Shimoyamada Akane no hubiese muerto ayer, no sabría lo desgarrador que es perder a alguien.

Al final, soy demasiado ingenuo.

No quiero que haya más sacrificios como ella.

"O es que Sakura-san, ¿no nos reconoces como tus compañeros?"

"No pienso de esa manea……pero"

Sakura parece estar perdida, pero si miras cuidadosamente, sus mejillas están ligeramente rojas.

Al parecer mis infantiles palabras son un poco vergonzosas.

Bueno eso no puede evitarse, y en realidad no tengo que ver a más personas morir a causa de mis órdenes.

Sin importar cuantos enemigos haya, los mataré a todos.

Si las personas de la sección de preparatoria quieren interferir, entonces ellos también morirán.

Pero, mis compañeros son especiales.

Si es posible, aquellos que vinieron a mí buscando protección, no quiero que sean heridos.

Usé un tono con el que no soy tan familiar para decir todo esto.

Lo que es lamentable es que cada pensamiento infantil, incluso el solo decirlo, hace que uno se sienta avergonzado.

Pero eso no me detuvo. Acaso no fui yo el que quiso proclamar esos pensamientos, pero…..

Esto me hizo sentir avergonzado debido al sentido común que he desarrollado durante mis años de vida.

No sé si Sakura también es igual, después de que terminé, ella encogió sus hombros tiernamente.

"Senpai se pone tímido más fácilmente de lo que pensaba."

"Mmm, lo sé, asi que déjame en paz."

"Pero esa clase de carácter, creo que es bastante bueno."

Sakura, quien raramente muestra emociones, sonrió.

Como flores floreciendo, una hermosa sonrisa.

Estaba conmocionado, y luego agité mi cabeza rápidamente.

Después de que Sakura me viera así, ella comenzó a reír nuevamente.

"Por favor no me malentiendas, ese es mi respeto hacia ti. No obstante yo no tengo el coraje de pelear con Arisu y las demás."

"Lo sé, no…."

Rasqué la parte posterior de mi cabeza.

Ah, ah, mi imagen ha desaparecido.

"Pero"

Sakura usó una severa expresión y me miró.

"Creo que los pensamientos de senpai no son malos, pero aun así, no es bueno que seas muy apegado a nosotras."

"¿Tienes miedo de que si alguien más muere…… no podré soportarlo?"

"Sí, senpai debería de acostumbrarse a las muertes cerca a nosotras."

Eso es algo demasiado difícil de hacer.

Debí de tener una amarga expresión.

Sakura bajo la cabeza en disculpa.

"Por mis arrogantes palabras."

"No, gracias por estar tan preocupada por mí, estoy muy feliz al respecto."

"Por favor recuerda esto cuidadosamente, todas las demás piensan así también."

"Todas heh."

"Ayer aquellas que fueron salvadas de esas bestias, no podían dejar de pensar en sus compañeros muriendo a sus alrededores, nosotras ya estamos acostumbradas a que las personas cercanas mueran, talvez la siguiente pueda ser una de nosotras, así que ese es el por qué estamos más preocupadas por senpai."

Solo podía mirar lentamente a la chica que decía esas palabras.

Ah ah……suspiré.

Como si fuera absorbido por esa vista, no podía decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario