domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 37



Capítulo 37: Investigación Aérea

Suspiré, y luego me levanté de la cama y me senté en la silla frente a Shiki-san, dándole una pequeña explicación de lo que vi dentro del edificio.

"Así que así es."

La cara de Shiki-san se puso pálida. Debe de sentirse preocupada por la existencia de un orco superior al orco elite, causándola sentir un sentimiento de peligro.

"¿Cuan fuerte es?"

"¿Te refieres al......?

"El orco general."

"No estoy muy seguro, pero esa sensación de opresión.....es tan grande que el orco elite no se puede comparar a él."

"Si todo el grupo elite se movilizara, ¿cuáles serían las chances de victoria?"

"Con nuestra fuerza actual, supongo que aun si es 4 contra 1, será bastante difícil."

Le dije mi opinión honestamente. Si el orco elite es de nivel 5 y su 'habilidad' es 'Hombre Cerdo' de rango 4.....

Entonces el orco general es al menos un 'Hombre Cerdo' de rango 6, o tal vez un 'Hombre Cerdo' de rango 7.

'Hombre cerdo' rango 7, si suponemos que se concentraron en subir una sola 'Habilidad', su nivel será de 14 si es contado de la misma manera que con nosotros. De esa opresiva aura, tener tal nivel de fuerza no es sorprendente.

No, en realidad no estamos seguros si ellos solo subieron de nivel una 'Habilidad', este podría tener un arma secreta. De todas formas, la 'Habilidad de Armas' de Arisu y Tamaki es solo de rango 4. De nuestro estado actual, las chances de obtener victoria son muy bajas. Le dije a Shiki-san de esta opinión mía.

"¿Puedo decir honestamente lo que pienso, Kazu-kun?"

"Por favor."

"El que hayas nombrado a su 'Habilidad' como 'Hombre Cerdo', me da un mal presentimiento."

"Mmm, también pienso eso."

Shiki-san encogió sus hombros.

"En otras palabras, la 'Habilidad de Armas' de Arisu y Tamaki necesitan llegar a rango 5, de no ser así, no existe la manera de competir con ese orco."

"Ah--debería de ser así, sin el rango 5, será bastante difícil, aun si utilizo 'Magia de Soporte' para elevar su habilidad, esta todavía tiene sus límites."

Además tenemos que considerar a sus subordinados, aun con el rango 5, será muy duro. Si tenemos como objetivo llegar al rango 6.....

Tomó un poco de esfuerzo para que sus 'habilidades' llegaran a rango 4.

"Arisu tiene que subir 6 niveles, mientras que Tamaki tiene que subir 4."

"Atacar el edifico principal de la escuela durante el día de hoy, parece ser una misión imposible."

Dije así con desanimo. Pero Shiki-san abrazó sus hombros, y dijo en un tono más bajo y dudoso:

"Si es posible, espero que podamos hacer algo hoy día."

"¿Por qué?"

"Si lo dejáramos para mañana, las chicas capturadas podrían morir."

Ya veo--Asentí, entiendo sus preocupaciones.

Las chicas que han sido capturadas por los orcos, el que hayan logrado soportarlo todo este tiempo ya cuenta como un milagro.

"A parte de eso, hay algo que me tiene preocupada, ¿puedo decirlo?"

"¿Qué es lo que sucede?"

"En el dormitorio de chicas, las chicas vivas más los cadáveres en cada cuarto, suman alrededor de 80 personas. De acuerdo a lo que dijiste, aun si contamos a los cadáveres dentro de la fogata, el número total de chicos y chicas sería un máximo de 150 ¿verdad? Si la situación es la misma en el dormitorio de chicos, y contamos a los chicos que participaron en los clubes.......¿no crees que el número es todavía demasiado pequeño?"

Argh--80 más 80 más 150, tendiéramos un poco más de 300. Pero la sección de secundaria debe de tener al menos unas 700 personas.....

"Eh, es cierto. No me digas más de la mitad de los estudiantes.... ¿fueron todos a participar en los clubs y actividades sociales?"

"Las actividades sociales de nuestra escuela no son tan exitosas, y tampoco hay otros lugares en donde estar."

Nos miramos uno al otro.

"Iré a preguntarle a las chicas que hacen guardia."

Las 10 chicas que fueron salvadas del dormitorio de chicas, 4 de ellas ya han subido a nivel 1, y ellas actualmente están montando guardia en la entrada principal.

Shiki-san quería levantarse rápido......

Pero se tropezó.

Rápidamente me levanté y la sujeté de los hombros.

El olor del jabón se desprendía de su cuerpo. Sí, ellas acaban de tomar una ducha. Después yo también debería de ir a tomar una, ahora el olor del sudor en mi cuerpo debería ser bastante fuerte.

Mis pensamientos solo duraron por un instante. Shiki-san apartó mis manos, como si me tuviera miedo.

Ella jadeaba como si se estuviese quedando sin aire, y continuaba moviendo su cabeza fuertemente.

"Lo..lo siento, yo......"

¿Aún tiene miedo a ser tocada por hombres?

"¿No me digas que no dejaste que Arisu casteara «Curar mente» sobre ti?"

"Por qué no quiero perder este dolor."

Shiki-san agitó su cabeza con un triste rostro.

"Este dolor es algo necesario. Mi odio hacia los orcos, y el remordimiento por las chicas que murieron frente a mí, esas son las dos emociones que me permiten seguir adelante."

Que chica tan problemática--pensé. No tenía la intención de menospreciarla, porque no tengo intención de negar su manera de pelear.

Shiki-san parece haber entendido mis sentimientos y reveló una amarga sonrisa.

"Está bien, no tengo el derecho de ganarme tu piedad. La 'yo' pasada, la que te abandonó, es sin duda alguna también parte de mí."

"Estás muy cansada."

"Tal vez."

Shiki-san rio sola y triste.

◆ ◆ ◆

Shiki-san dijo que le iba a preguntar a las chicas que rescatamos del dormitorio de chicas y su fue. Mientras yo invoqué a otro cuervo y casteé «Vista remota» sobre este.

No hay necesidad de ir nuevamente al edificio principal de la escuela, tengo la intención de investigar las demás áreas. El 'yo' desde el punto de vista del cuervo, salió volando por la ventana del tercer piso del Centro de Cultivo, y siguió la corriente del viento en el cielo, luego se deslizó por el viento, sobrevolando el edificio de la escuela principal.

Primero me dirigí a la Oficina de Empleados. Aun si son pocos, está bien si es que hay adultos sobrevivientes......

Pero la falsa esperanza se rompió fácilmente.

No, la Oficina de Empleados está originalmente al lado del edificio principal de la escuela, aun si hay sobreviviente, sabiendo que los orcos se reúnen cerca, ellos tampoco se quedarían allí.

Si hay sobrevivientes, ellos ya deben de haber escapado a los lugares que los orcos no puedan alcanzar. Eso es lo que había pensado.....

Pero, la Ofician de Empleados ya no existía. Siendo más correctos, el edificio que una vez fue la Oficina de Empleados había colapsado, convirtiéndose en una pila de escombros.

Mi instinto me dice que debió de haber colapsado durante el terremoto. Recuerdo lo que Arisu dijo ayer, la Oficina de Empleados es el edificio más antiguo de la sección de secundaria, y fue decidido recientemente que lo renovarían.

De este escenario, sería difícil para los profesores y los empleados sobrevivir al terremoto. Por esto es que los estudiantes de la sección de secundaria tuvieron que pelear solos contra los orcos.

No, incluso si hubiesen adultos, cuanto de esto habría cambiado.....

Aun así, el final pudo haber sido un poco más diferente. Si hubiesen tenido el liderazgo de un adulto, los estudiantes podrían haber escapado.

Pero la realidad no es así. Los estudiantes tuvieron que enfrentarse a la amenaza de los orcos ellos solos, y casi la mayoría de ellos fallaron al querer escapar.

De acuerdo a las palabras de Tamaki, Mia es una sobreviviente de los estudiantes que escaparon por ellos mismos. Fue Tamaki quien salvo a Mia y a otra compañera que escapó del edificio principal de la escuela, ¿acaso la suerte que tuvo Mia, también se le fue otorgada a los demás estudiantes? Siento que las chances son bastante pequeñas.

Ah, olvídalo, es mejor si investigo primero.

El cuervo siguió mis instrucciones, y voló por encima de la Oficina de Empleados, hacia su siguiente destino--el dormitorio de chicos.

Hablando honestamente, necesito desesperadamente compañeros hombres. En los mangas o animes, un chico que se queda solo con un grupo de chicas, estaría animado por la oportunidad de una situación harem, pero yo que soy realista, no podía estar tan feliz.

Ya sea estar preocupado por los demás, o que se preocupen por ti, todo esto me hace sentir inquieto.

Y aun si uso mi 'Magia de Soporte' para elevar la fuerza de mis brazos, cavar agujeros requiere de demasiada energía, y actualmente no hay chicas que tengan al menos la mitad de mi velocidad cavando agujeros.

Argh~ tal vez es parte a que ya estoy acostumbrado a cavar, pero si es un chico, la situación debería de ser mejor, esa es mi esperanza.

Es por esto que, pongo mis esperanzas en la supervivencia de algún chico...... Solo que la verdad no es como que la desee.

El dormitorio de chicos ha sido quemado.

No sé si los que le prendieron fuego fueron los orcos o los estudiantes que se hundieron en confusión.

Algo si es claro, hay muchos cuerpos de estudiantes apilados en la trágica escena, todos ellos son chicos, debería de haber alrededor de 200 personas.

Después de eso el cuervo investigó cada edificio en la sección de secundaria.

Ninguno de estos edificios está seguro. Aparte del Centro de Cultivo, todos los demás edificios están ocupados por los orcos.

Algunos pensamientos ya han emergido en mi confuso corazón.

Como 'Con que esto es todo', o 'La situación ahora es desesperanzaste', etc.

Nadie vendrá a ayudarnos, tenemos que pelear con nuestras propias habilidades. Los únicos que pueden resistirse somos solo los pocos en este Centro de Cultivo.

El cuervo regresó a mi lado.

Aún hay tiempo para que «Vista Remota» se acabe, por lo tanto le dí un par de órdenes más al cuervo.

El cuervo voló hacia el cielo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario