domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 62



Capítulo 62: Atacando Separadamente

Al final nos separamos en tres grupos.

Tamaki, Mia y otras dos estudiantes que podían usar Magia de Fuego, formaron el equipo que interceptaría a las Avispas Gigantes.

Arisu, Shiki-san y unas cuantas chicas más formaron un grupo que ayudaría a las nuevas chicas a subir a nivel 1.

El resto permaneció en el Centro de Cultivo para protegerlo junto a mí.

Aunque dije eso, mi trabajo principal es invocar armas y armaduras y usar «Arma Resistente» y «Armadura Resistente» para reforzar el poder de batalla de mis compañeros.

Y usar el tiempo restante para recobrar mi MP.

"Ya que aparecieron enemigos que pueden volar, creo que entrenar a personas que puedan usar arcos sería apropiado……pero parece que no tenemos el tiempo suficiente."

Eso fue lo que Shiki-san dijo.

Por lo tanto tuve que invocar un montón de jabalinas que pudiéramos lanzar.

Lanzar una jabalina pertenece a Habilidad de Lanza.

Las jabalinas invocadas usando rango 4 de Invocación de Armas son mucho mejor que las que tienen los orcos, y la distancia que vuelan no es tan mala.

Si las lanzan con todas sus fuerzas, pueden incluso alcanzar la punta de los árboles.

Y con «Arma Resistente», debería de ser bastante efectiva contra los Avispas Gigantes.

Pero el solo invocar 10 jabalinas y castearles «Arma Resistente» requiere más de 80 puntos de MP.

Ahora soy de nivel 18, así que recuperar esa cantidad de MP requiere aproximadamente 45 minutos.

Pero eso no es todo, todavía tengo que agregar «Armadura Resistente» sobre las ropas de gimnasia de todas.

Y preparar otras armaduras. Especialmente para aquellos que se dirigen al frente de batalla…..

Después de hacer un poco de trabajo, es tiempo de desayunar.

Usando la electricidad del generador, la sociedad de cocina preparó arroz caliente y sopa de miso.

Le añadieron dashi así que está bastante deliciosa.

Después de eso, todas salieron.

Le di el escudo largo a Tamaki, quien vino al salón principal luego de vestirse.

Este es un tipo de escudo gigante que puede cubrir todo el cuerpo, llamado Escudo Torre.

"Tamaki, toma esto. Cuando las Avispas Gigantes lancen sus aguijones, puedes usar esto para proteger a las demás."

"Wow, que escudo tan grande…..¿Debería de aprender Habilidad de Escudo?"

"No hay necesidad, verifica si puedes usarlo. Ya que solo es una prueba, Tamaki quien tiene Físico rango 1, es la más adecuada para hacerlo."

Mientras decía eso, observe que Mia estaba abrazando su brazo mientras Tamaki respondía con un "Mmm".

Después de una noche, el brazo que fue re-adherido a Mia, parece no tener ningún problema.

Parece que ya me puedo relajar.

"Kazu-san, este escudo no está hecho de madera."

Mia golpeó el Escudo Torre y levantó su cabeza para mirarme.

"Pero aun así es bastante ligero. Entonces esta clase de material debería estar bien. Además de que le agregué «Armadura Resistente», así que debería ser capaz de soportar los aguijones.

"Mm, así nos podemos esconder detrás de él para liberar Magia de Fuego."

"Entonces lo haremos así. Mia, tú serás la que liderará a las demás."

Mia asintió con un fuerte "Mmm."

"¡Déjamelo a mí!"

Mientras Tamaki inclinaba su cabeza y decía "¿Acaso Kazu-san no confía en mis habilidades de liderazgo?"

No no, eso, mm.

"Tamaki es impulsiva y se deja llevar fácilmente, así que no es adecuada para ser la líder."

Ah, Mia es bastante directa.

Tamaki se quedó sin ánimos instantáneamente.

Por lo tanto intenté consolarla inmediatamente.

"No hay necesidad Kazu-san. Lo entiendo yo misma."

"Tamaki….."

"Mantener el trabajo y los asuntos privados separados es una parte noble de Kazu-san."

Tamaki levantó su cabeza y sonrió vivamente.

No estar nunca desanimada es considerado uno de sus buenos puntos.

Rasqué la parte posterior de mi cabeza mientras le sonreía.

"Sí, si tú eres parcial en tales cosas, entonces puede que alguien muera."

Hasta ahora, en estos dos días, me he dado cuenta claramente de ese punto.

Hasta el punto de que he llegado a odiarlo.

Hoy tengo que hacerlo mucho mejor que ayer.

Por el otro lado, el equipo que tiene a Arisu y Tamaki como centro, estaba bastante callado.

Hay seis estudiantes con nivel 0, incluyendo a las dos chicas usuarias de lanzas que hacían guardia anteriormente, junto a ellas.

A pesar de que el total es de 10 personas, ellas se alejaron del salón principal con bastante disciplina.

"Ah, Arisu."

La llamé sin pensarlo.

Actualmente Arisu está sosteniendo una jabalina, que yo invoqué, en su mano izquierda.

Esa es una contramedida para las Avispas Gigantes.

El resto de las chicas tomó las nueve jabalinas restantes.

Las jabalinas pueden ser usadas para matar orcos, también pueden dárselas a Arisu para lidiar con las Avispas Gigantes. Ese es el plan.

"¿Qué sucede, Kazu-san?"

"Esto……"

Voltee la mirada hacia Shiki-san, quien estaba al lado con una preocupada mirada.

Shiki-san sonrió y le dijo algo en el oído a Arisu.

Arisu murmuro un "ah", y luego corrió a mi lado.

Ella se detuvo frente a mí con sus manos detrás, y ligeramente inclinando su cuerpo a un lado, me miró con un rostro lleno de sonrisas.

"Esto, estoy partiendo, Kazu-san."

"Ten cuidado Arisu….se cuidadosa."

"Si. Por favor relájate. Ya no desapareceré así nuevamente. Así que…"

"Hmm, creo en ti."

Shiki-san quien estaba detrás de Arisu, está sonriendo ahora.

Los pensamientos de que Arisu desaparecería simplemente así, surgieron cuando la vi alejarse y estos pensamientos fueron descubiertos por Shiki-san.

Que mujer más irritante. Bueno, olvídalo.

Arisu rápidamente beso mi mejilla.

Nos miramos el uno al otro por un corto tiempo.

"Hasta entonces."

"Muy bien hasta entonces."

Sé que todas alrededor de nosotros nos miran con una sonrisa de "que podemos hacer con estos dos".

Tamaki y Mia también.

Que problemático, aunque es un poco malo para Tamaki…..Hmm, me siento preocupado por ello.

A pesar de ser problemático, todo lo que puedo hacer es reír.

Ya he decidido que me aceptaría tal como soy.

No importa cuán embarazoso o horrible me vean, he decidido que continuaría en mi camino escogido.

Ese es el camino en el que Arisu, Tamaki y todas las demás del Centro de Cultivo se moverán juntas.

Arisu y Tamaki sanaran mi roto corazón.

Todas las personas del Centro de Cultivo nos dieron una cálida bienvenida cuando desaparecimos.

Ellas no me traicionaran.

En cuanto a lo que pasó anoche, ellas ya me lo han dicho a su manera.

Así que me moveré hacia delante junto a ellas.

Arisu y Shiki-san salieron primero.

Tamaki y Mia salieron después antes de dar media vuelta y regresar hacia mí.

"¿Qué es lo que sucede, Tamaki, Mia?"

"Ciertamente Kazu-san, yo también quiero."

"Mmmm."

Tamaki y Mia besaron mis dos mejillas y luego corrieron hacia la entrada.

Luego agitaron sus manos hacia mí antes de salir.

El resto de las chicas tenían una mirada de desaprobación.

Solo pude bajar mi cabeza en disculpa hacia ellas.

"Parece que la persona involucrada también se ha dado cuenta de que hay un gran problema en ética."

"Con respecto a eso, me gustaría escuchar sobre ello. Acerca de lo que sucedió ayer."

Una chica vino para hacer conversación.

Me preguntaba quién era, cuando la miré, era la chica llamada Suginomiya Sumire.

Una amiga en común entre Arisu y Tamaki.

Ella es una chica un poco gordita, y su cabello llega hasta su pecho, con unos lentes sin marcos.

Con una sola mirada, ella da la impresión de una chica de biblioteca y en realidad es visitante frecuente de la biblioteca.

Entonces es bastante normal que ella sea cercana a Arisu.

En cuanto a Tamaki…….Ahh, siempre y cuando le puedas dar una buena impresión a Tamaki estará bien.

Desde su punto de vista, yo soy una persona que se convirtió en el amante de sus dos buenas amigas al mismo tiempo.

Siento que me convertido en el chico malo.

Desde un punto de vista objetivo, no puede evitarse el que sea yo el objetivo.

Sumire sonrió enormemente.

Al menos parece que ella no tiene ninguna clase de mala intención.

"Kazu-san, estas actuando exactamente como el héroe de la historia. Creo que serias mucho mejor si fueras un poco más positivo y seguro de ti mismo."

"El héroe de la historia heh."

Esta vez fui yo el que se rio enormemente.

Si ella hubiese visto como era ayer, probablemente no diría eso.

Esforzándome desesperadamente, y al final, a causa de un malentendido, abandonar todo y escapar.

Sin importar que, tal persona no puede ser llamada un héroe.

"Aun así, estas de vuelta. Y con Arisu y Tamaki."

"Tamaki me tomo del cuello y me dijo que salvara a Arisu."

"Entonces eso prueba que ustedes tres son inseparables. Tal vez si incluyes a Mia, entonces serán cuatro."

Sumire dijo mientras escondía su risa.

"Ya que Arisu y Tamaki te aman, entonces solo puedo desearles lo mejor. Espero de todo corazón que sean felices."

"Entonces es así.."

"En cuanto a las demás, no se acerca de ello. Pero eso es lo que siento."

Eso fue lo que Sumire dijo.

Una repuesta bastante segura que era muy diferente de su nerviosa forma de ser.

Hmm, con su relación de amistad, ella debe saber algo que las demás no saben.

No, si tu consideras lo que fue dicho ayer, entonces debió ser así.

Arisu está conectada a Tamaki en algunas maneras.

Ambas son bastante descuidadas, pero en el momento crucial ellas siempre consideraran a los demás. Siento que cuando Arisu se fue, eso fue lo que Tamaki pensó.

Sin importar lo que suceda, Tamaki siempre creerá en Arisu

Al final, Tamaki me despertó.

Estoy un poco envidioso.

No tengo otros amigos en los que pueda confiar de esa manera.

Hasta ahora, siempre he sido traicionado.

Asi que estoy especialmente envidioso de los lazos entre ellas.

Sumire bajó la cabeza.

"Tal vez me esté preocupando demasiado, entonces Arisu y Tamaki dependerán de ti."

Diciendo eso, ella sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario