domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 48



Capítulo 48: Batalla Decisiva en la Secundaria (Parte 1)

Apoyé la parte superior de mi cuerpo mientras me mantenía en posición de caído, mirando al orco general.

El gigantesco orco color negro, levantó fácilmente la espada que brillaba con una luz color plata, y se mantenía parado severamente como una estatua. Y me miraba a mí, como si abalara su propia victoria.

Mierda, este sujeto es muy peligroso.

Ayer en la noche mientras peleaba contra el orco elite, estaba tan asustado que decidí retirarme inmediatamente. Pero lo que sentía ahora, superaba por mucho lo que sentí entonces, una diferencia tan grande que hace que uno sienta desesperación.

Ayer, Arisu y yo estábamos en mal estado. Pero gracias a que subí de nivel en el momento correcto, pudimos construir una estrategia. Por suerte todo salió bien, pero apenas y pudimos salir victoriosos.

Esta vez acabo de subir de nivel. Aun si derrotáramos al sabueso infernal, el siguiente nivel debe de estar muy alejado todavía.

No, eso es determinado por la experiencia dada por el sabueso infernal.

¿Tal vez Arisu pueda subir de nivel? Entonces la habilidad de lanza de Arisu puede subir a rango 5. Pero el orco frente a nosotros es demasiado aterrador, tan aterrador que me hace pensar que aun la habilidad de lanza de rango 5 no tendrá mucho efecto en la situación de la batalla.

Con un rugido que puede deshacer el «Campo silencioso», eso no es broma. Esto también significa que el efecto de la magia no es absoluto, ¿verdad?

Lo que quiere decir que, ¿este dispersó la magia?

Si es así, las otras magias de Mia—como «Calentar metal», ¿también serán inefectivas?

Esa espada aún está brillando con un resplandor color plata, ¿está encantada con algún tipo de magia?, ¿O es algo como una espada mágica que es comúnmente vista en las historias de fantasía? Esa espada debe de ser bastante filuda, o acaso tendrá otro tipo de efecto.

Espada Mágica. Repentinamente pensé en ello, en algunas novelas se mencionan que pueden devorar el alma del oponente, o incluso destruir el mundo.....Eso, aun si esa espada no está en ese nivel, esta debe de tener algún tipo de efecto.......

Arisu y Tamaki tendrán que pelear con un oponente con tal clase de arma......

Mi importante amante: Arisu. Aunque Tamaki no es mi amante, ella es una importante compañera mía. ¿Debería de comandarles seguir adelante?

Ahora que hemos llegado a esto, empiezo a lamentar haber atacado el edificio principal de la escuela. Ya sabía que, si hacíamos un movimiento equivocado, sucedería esto.

No, Shiki-san no estaba equivocada. Ella solo me dio el mejor método que teníamos a disposición, y yo también reconocí que esta era una apuesta necesaria, pero......

No, concéntrate. ¿Qué es lo que debemos de hacer ahora? De cualquier forma, primero debemos de encargarnos de la situación actual.......

"«Niebla Tóxica»"

Mia usó magia, Magia de viento de rango 1 «Niebla Tóxica», es una magia que conjura humo para bloquear la visión del oponente. Esta magia rápidamente cubrió los alrededores, bloqueando la visión de todos.

Sí, nosotros no podemos enfrentar al sabueso infernal y al orco general juntos, así que solo hay una cosa que podemos hacer.

¡Retirada!

"¡Shiki-san, vamos a correr, usa eso!"

¿Podrá escuchar Shiki-san mi voz? Sin importar que, me levanté y corrí rápidamente hacia el bosque, Arisu y Tamaki siguieron detrás mío.

Tamaki que estaba enfrentando al sabueso infernal, también empezó a moverse gradualmente en dirección al bosque.

"¡Nos vamos, Tamaki, pon algo de distancia!"

"Okay---------."

Shiki-san, quien salió de bosque, dio la señal, y Tamaki inmediatamente se alejó del sabueso infernal. El gigantesco perro negro arqueo su cuerpo, con la intensión de perseguir a Tamaki.....

Shiki-san abrió una lata y lanzó su contenido sobre el sabueso. Las cosas dentro de la lata se esparcieron en la cara del sabueso infernal.

El sabueso se retorico en dolor, dando gruñidos de furia, sacudiendo su cabeza vigorosamente.

Ese hedor siguió con el viento y llegó a nuestro lado. Si uno tuviera que describirlo, ese olor es como el olor agrio del huevo podrido. De cualquier forma, es un hedor extremadamente oloroso.

"El pescado fermentado es realmente oloroso......"

Dijo Shiki-san como si no le concerniera. Ella había salido de la señal que nosotros, quienes estábamos en shock debido a la sorpresa, habíamos dado.

"Vengan, caminen a este lado. Ya le he ordenado a las otras chicas dirigirse al Centro de Cultivo primero."

"¿Y la chica que estabas cargando?"

"¿La chica gorda? Sumire-chan, ¿verdad?"

Ah, en realidad lo dijiste, había tratado de usar una manera cortes de describirlo en mi cabeza

Ah, olvídalo, está bien, ella tendrá muchas oportunidades para ejercitarse después de esto.

"Nosotros los atraeremos hacia la región de las trampas."

"En..entendido."

No obstante, ¿Por qué carga ese tipo de latas? Me gustaría preguntarle eso después a Shiki-san. No, tengo este presentimiento de no querer saber la respuesta, después de todo esto es acerca de la razón por la cual preparó esa lata.......

De cualquier forma, nosotros-----las 4 personas del grupo elite, junto con mis familiares y Shiki-san empezamos a correr hacia el bosque. Por el bien de atraer a los enemigos a las trampas, tenemos que poner la mayor cantidad de distancia entre nosotros.

Después de todo el sabueso infernal nos alcanzará rápidamente, así que, si somos demasiado lentos, nuestro plan perderá sentido.

Como era de esperarse, escuchamos un aullido, y el bosque detrás de nosotros comenzó a arder.

Ese sabueso es demasiado temerario. Aun si solo tengo que adivinar, las llamas causadas por su magia deben de ser muy difíciles de extinguir. El fenómeno creado por la magia parece necesitar magia para contraatacarlo. Pero también debe de extinguirse después de un tiempo.

Aun así si las llamas se expanden.....¿acaso no causarían un incendio a gran escala en el bosque? Eso es destrucción de la naturaleza, bestia.

No, es inútil hablarle a un perro acerca de la destrucción de la naturaleza. No obstante, los movimientos del sabueso son bastante extraños. Hay sonidos de choques desde atrás.

Ah--¿podría ser que su sentido del olfato no está funcionando bien? Esta debería de ser una buena oportunidad.

Aun así, todavía tenemos detrás al oro general. Si paramos y los enfrentamos, será muy difícil derrotarlos.

En esta situación, ciertamente es correcto atraer a los enemigos al área de trampas.

Siempre y cuando tengamos las trampas, habrá alguna manera. Tranquilízate, ahora no es el momento para entrar en pánico.

"Kazu-san."

Arisu, mientras corría a mi lado, usó su mano para tocar mi hombro.

"«Curar»"

Es cierto, sufrí quemaduras. Además de que fui lanzado por el rugido del orco general, y después fui golpeado por los pedazos de asfalto que volaron. Usé mi mano para tocar mi frente, ah, al parecer estaba sangrando.

Tengo la sensación que este tipo de herida, ya no es más considera una herida..... Después de que mi nivel llegó a 10, mi cuerpo parece haberse vuelto más firme.

Aun si tenía la magia de soporte para resistir el fuego, después de haber sido envuelto por esas llamas, en realidad podría decir que no hubo mucho daño......Soy realmente un monstruo.

Olvídalo, ser un monstruo está bien. No importa qué clase de cambios le ocurran a mi cuerpo, siempre y cuando pueda sobrevivir, cualquier cosa está bien. Si Arisu y las demás pueden estar seguras debido a esto, entonces eso será aún mejor.

El área de mi hombro que tocó Arisu gradualmente se tornó cálida, y el dolor también empezó a desaparecer.

"Gracias Arisu."

"Es genial que estés bien. Cuando Kazu-san fue envuelto por las llamas que escupió ese sabueso, pensé que mi corazón se detendría."

"Está bien, pero mi corazón por poco y también se detuvo. Es genial que la magia pueda protegernos de ciertos niveles de daño."

Si no tuviera mi magia de soporte, ¿habría muerto en ese lugar? No, ahora soy de nivel 11, lo que quiere decir que tengo bastante HP, tal vez podría haberlo soportado......

Pero no deseo hacer alguna clase de experimento humano, y no deseo dejar que otros mueran quemados por esas llamas. Si Arisu fuese rodeada por esas llamas, y expuesta a quemaduras en su piel----esa clase de escena, absolutamente no quiero ver eso.

Por lo tanto tomé mi decisión, debemos de acabar con ese sabueso lo antes posible. Si es posible, cuando caiga en la trampa y sea incapaz de defenderse, entonces Arisu lo terminará......

"El orco general rodea hacia la parte delantera."

Shiki-san que está en la parte delantera dijo eso. Oi, ¿Cómo puedes saber eso? No expresé mis pensamientos, pero Shiki-san volteó hacia mí ligeramente.

"Siempre y cuando te enfoques y escuches, lo puedes identificar por el sonido. Cuando mi habilidad de detección subió a rango 2, la habilidad también se volvió más fuerte, solo que necesitarás un poco de habilidad."

Wow, la habilidad de detección es realmente buena, aunque esa parte de "un poco de habilidad" me hace sentir preocupado. No me digas que estuvo haciendo practicas extrañas dentro del cuarto blanco.......

"Puedo usar mi oreja izquierda y derecha para cambiar la exactitud. Posición y ajuste de frecuencia del sonido pueden hacerse con la habilidad en rango 1, siempre y cuando entrenes diligentemente en ello."

Ah----Ella realmente es algo que la gente normal no sería capaz de entender. Es por esto que las fanáticas de los MMO son ......... Olvídalo, Esta bien ya que esa habilidad nos es útil ahora.

"Solo podemos hacer caer al orco en las trampas, entonces todas tendrán que lidiar con el sabueso infernal."

"Es verdad, entonces lo haremos de esa manera."

Solo por si acaso, mientras corríamos, castee «Resistir todo: Fuego» sobre Shiki- san y Mia. En este momento me gustaría usar «Hechizo de deflexión» (deflection spell) y desviar el efecto hacia todo el equipo, pero aun no tengo ese exceso de habilidad, así que es algo que no se puede evitar.

Con esto, aun si todas son golpeadas por las llamas, entonces ellas estarán a salvo.......No, deberá ser más difícil para Shiki-san que tiene un nivel bajo.

"Después de llevarlos hacia el área de trampas, Shiki-san debería de mantenerse alejada primero."

"Lo haré. Forzarte a seguir a delante a pesar de no ser de ayuda, ese acto no es nada más que el que haría un tonto. Aun si mueres en batalla, solo podría decirse que tú lo pediste. Tengo que usar mi vida más eficientemente."

Realmente espero que puedas decir que honestamente no quieres morir. ¿No lo vas a decir? Tu niña tonta.

"Esta justo al frente, síganme."

Shiki-san se detuvo, volteo a la izquierda y siguió los rastros de animal. Todos la seguimos por detrás. Después de rodear un gran tronco de árbol, nos posicionamos al otro lado de la trampa.

En ese momento el orco general cortó la pared de hierva frente al él, y salió corriendo. La distancia entre nosotros son solo unos pasos de distancia. Mia, Shiki-san y yo retrocedimos, mientras que Arisu y Tamaki alistaban sus armas.

El orco general reveló una sonrisa, y atacó con la espada que brillaba con una luz plateada. Ni siquiera le importo que Arisu y Tamaki estuvieran listas para interceptarlo, y corrió hacia ellas en una manera bastante desinteresada.

¿Acaso tiene completa confianza en su habilidad? ¿O acaso solo es un tonto? ¿O ambos? En cualquier caso, el orco general corrió directamente hacia ellas.

Al final, este cayo inmediatamente dentro de la trampa.

"Muy bien."

Mia cerró su puño fuertemente.

"¡Fue un éxito, lo siguiente es eliminarlo, Arisu!"

"¡Mmm, Tamaki!"

Arisu naturalmente vio dentro del agujero.

Y un mal presentimiento recorrió mi cuerpo.

"¡Arisu, detente!"

Use mi magia por reflejo.

"«Reflejar»"

Una colorida barrera apareció frente a Arisu, y reflejo algo. Un fuerte sonido se escuchó desde la trampa.

Un rugido escalofriante hizo eco a través del bosque, las hojas que caían en los alrededores danzaban en forma de tornado. Arisu y Tamaki no pudieron evitar retroceder unos pasos.

El orco general saltó del agujero. Cuando me di cuenta que había saltado, el orco general ya estaba en el suelo al lado del agujero.

En realidad escapó del agujero saltando, esta escena me dejo en shock. Justo en ese momento, la invencible trampa fue vencida.

Y.....lo que se reflejó justo ahora.......podría ser—a pesar de que no pude ver nada, pero si mi instinto es correcto, lo que se reflejo fue la cosa que mató al cuervo durante la investigación.......

El siguiente ataque se acerca.

¿Quién será el siguiente? No, no importa quién sea el objetivo, ¿quién saldría más herido si fuese atacado?

La respuesta es simple, dentro de los miembros del equipo, la única con la posibilidad de morir en un solo golpe es.......

Me paré frente a Shiki-san como si estuviese protegiéndola.

"«Reflejar»"

Mi respuesta solo fue en parte correcta. Algo voló desde la mano izquierda del orco, hacia nosotros.

Olvídalo, mejor lo digo claro, esa cosa era una pequeña roca. El orco general usó un método desconocido y lanzó una pequeña roca a gran velocidad.

La pequeña roca me asaltó mientras protegía a Shiki-san, luego fue reflejada por la barrera frente a mí.

Pero no hubo solo una roca, el orco general lanzo 2 rocas continuamente. Y la segunda roca fue dirigida a Mia.

"¿Huh?"

Mia soltó un sonido de shock.

Luego su cuerpo fue lanzado debido al impacto.

Al mismo tiempo, la pequeña roca reflejada por mí, golpeó la mano izquierda del orco general, causando que su pulgar se doblara en una extraña dirección.

Esto también representaba que ese ataque tiene este tipo de poder.

Fui demasiado descuidado. Si el lugar al que fuese reflejado, no fuera el correcto, otras personas podrían morir.

No obstante-----

Al lado de Mia, algo voló en el aire.

Era un brazo.

Solo una pequeña roca causo que el brazo de Mia fuera desgarrado.

"Ah......"

Mia cayó al suelo con una mirada de consternación en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario