domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 55



Capítulo 55: Palabras Misteriosas

Tamaki y yo regresamos a nuestros lugares originales.

Inmediatamente una avalancha de orcos se lanzó contra nosotros.

La batalla empieza nuevamente.

Pero ahora, tengo a Tamaki a mi lado.

Una espadachina de primera clase que tiene rango 6 de 'Habilidad de Espada'.

Tamaki usó la espada del orco general en sus manos y danzó en la oscuridad, con la luz plateada dejando ilusiones en su camino.

Cada vez que eso sucedía, había un orco que era cortado a la mitad.

Ya sea un orco normal o uno orco elite, ante Tamaki, todos ellos eran simples insectos.

En cuanto a mí, durante el caos de la batalla casteaba 'magia de soporte' «Visión Nocturna» para ella.

"Wow, A pesar de haber oscurecido, todo está muy claro, Kazu-san, esto es increíble. Realmente maravilloso."

Tamaki parecía estar en las nubes.

Viéndola saltar felizmente por los alrededores, hace que uno se anime.

La chica que se había adaptado a la oscuridad, apagó la antorcha y caminó en los alrededores como un fantasma.

En medio de todo esto, yo subí de nivel a 16.

No había nada especial que necesitase hacer en el cuarto blanco, así que deje el cuarto blanco inmediatamente.

"Aun así, esto es muy aterrador, los así-llamados rango 6."

"¡Hehe–, soy la primera en llegar al rango 6!"

Esos cortes, todos ellos clamaban la vida de un orco.

Usamos nuestro abrumador poder para aniquilar a todos los orcos.

En la medida que los enemigos ni siquiera tenían el tiempo de escapar.

La batalla terminó.

Tamaki recogió felizmente las gemas que los orcos dejaron caer.

Solo para mencionarlo, lo que ella reunió fueron numerosas gemas rojas.

"Mientras llegábamos aquí, recogí un montón de estas. Pero creo que estas no son todas las que cayeron. Estas fueron hechas por Kazu-san, ¿verdad? Esas fueron señales muy obvias."

"Ah ah, mmm, ……en los alrededores del pilar de piedra, hay muchos orcos. Debemos de eliminarlos a todos, eso fue lo que pensé…… "

Repentinamente, vi el pilar de piedra frente a mí.

No obstante, ¿Qué es exactamente esto?

¿Por qué los orcos se reúnen alrededor de una cosa así?

"Hey, Kazu-san, ¿Había una cosa como esta en nuestra escuela?"

"Ya que yo solo entre este año, no conozco esta montaña tan bien como Tamaki."

"Hmm, siento que esto no debería de estar aquí."

Tamaki inclinó su cabeza en confusión y usó la luz para alumbrar el pilar de piedra nuevamente.

"Esto, mira esto, Esta cosa tiene patrones extraños, nunca había visto algo así antes."

Como ella dijo, en un lugar cercano al centro del pilar de piedra, parece haber unas serpientes rojas talladas en la superficie.

La altura, suele coincidir con nuestra talla.

Entonces, ….Esto, ¿Qué clase de palabras podrían ser?

"«Leer lenguajes»"

Lo intenté, y usé la magia que trajimos del 'Vendedor Mia'.

Después de usar esta magia y concentrarme en los patrones rojos…….

"Coordenadas fijas, búsqueda espacial, alcance restringido."

"Kazu-san, ¿de qué estás hablando?"

"No, eso es lo que está escrito sobre el pilar."

"No entiendo nada de eso."

Es cierto, yo tampoco.

No obstante, el lenguaje que imita una línea hacia arriba podría ser de enviar algo, transferir algo, aparte de eso, no podemos pensar en nada más.

Para ser honestos, me preocupa un poco.

Me gustaría correr al lado de Shiki-san y preguntarle su opinión al respecto.

Pero ahora…..no es el tiempo para eso.

Agité mi cabeza y miré hacia Tamaki.

"En cuanto a la investigación de este lado, podemos regresar más tarde para hacerlo. Primero deberíamos ir a la sección de escuela superior."

"Entendido, ¡deja a los orcos que encontremos a mí!"

Tamaki golpeó su pecho con un gran 'dong', llena de espíritu.

¿Acaso sobrestimó el efecto de rango 1 de 'Físico'? Es lo que pensaba mientras Tamaki tosía.

Que es lo que puedo decir, me siento muy intranquilo.

Ma, maa. Pero su presencia es realmente tranquilizante.

Con su rango 6 de 'Habilidad de Espada', acompañado con mi magia de soporte de rango 5, podemos fácilmente obtener la victoria contra todos excepto el orco general.

Ya que ella está sonriendo, yo también lo hice.

Estando con ella que es tan animada, yo también me siento mejor.

Hasta ahora, yo había estado en la oscuridad, pensando en ello, parece como si todo ello hubiese sido una mentira.

"Tamaki, déjame decir esto nuevamente, gracias."

"Que estás diciendo Kazu-san. Eso es, es lo mismo para mí también."

Tamaki que levantaba su pecho orgullosamente, reveló una inocente sonrisa.

Pero……su situación también sucedió por su inocencia.

Justo cuando me sentía intranquilo por ella……

"¡No hay problema, Kazu-san! ¡Puede que Arisu sea muy terca, pero eso es solo porque no vio sus alrededores!"

Ella parece haberlo dicho, pensando que yo aún estaba preocupado por la situación con Arisu.

Pero, ah, Tamaki.

Siento que Arisu lo hiso así, pero aun así no quiero que lo digas.

Pero esas palabras, me forcé a tragarlas.

No obstante, mirando a mi reloj, ya son las 8 pm.

Wah, he estado divagando por más de 2 horas.

Tamaki debió de haberme buscado por todos lados.

Realmente debí de haberla preocupado.

Pero no solo Tamaki.

Shiki-san, Mia y las demás deben de estar muy preocupadas también.

Pero aun no podemos regresar.

Después de esto aún hay cosas que necesitan ser hechas.

Y cosas que debo de confirmar.

"Vamos, Kazu-san."

"Hehe."

Tamaki y yo nos dirigimos en dirección de la sección de preparatoria.

Después de caminar alrededor de 30 minutos,

Mientras derrotábamos a muchos orcos, entramos al área de sección de preparatoria.

En medio de esto, Tamaki subió de nivel a 13 y acumuló sus 'Puntos de Habilidad'.

Aparte de eso, también nos acurrucamos por un tiempo en el cuarto blanco.

En cuanto nos acercábamos a la sección de preparatoria, mi rostro parecía ponerse más tenso, o eso es lo que me dijo Tamaki.

Por lo tanto, con la excusa de que era para remover mi nerviosismo, ella se apegó fuertemente a mi cuerpo.

Olvídalo, está bien que haya sido salvado.

Ya que si mi cuerpo y espíritu quedaran inservibles debido a mi cobardía, sería realmente peligroso.

En cuanto a ella que removió mi nerviosismo, no importa cuanto lo calcule, no podría agradecerle lo suficiente……

"Soy tan feliz. El ser capaz de ayudar a Kazu-san, es algo muy afortunado."

Continúe acariciando la cabeza de Tamaki mientras ella decía esas palabras.

La chica que es tan leal como un canino, cerró los ojos en felicidad.

Y yo sonreí tímidamente.



Tamaki: Nivel 13

Habilidad de Espada: Rango 6

Físico: rango 1

Puntos de Habilidad: 4

Ya que no tenemos la intención de aproximarnos a la sección de preparatoria directamente, estamos dentro del bosque cerca a este.

Básicamente regresamos a todos los familiares.

Los que sobran son los 2 elementales de viento.

Si la cantidad es demasiada, entonces el sonido que hacemos al atravesar el bosque puede ser detectado por alguien

Aun si observo los senos de los elementales de viento, mi cabeza ya no me duela más.

En lugar de eso, no sé por qué, pero Tamaki puso una expresión triste.

"Más grandes que los míos….."

"Para ser honestos, yo creo que más que grandes, la forma es más importante."

"Kazu-san, ¿Por qué estas usando keigo1?"

[1] NT: Los japoneses tiene una forma más cortes de hablar=keigo. Normalmente no se usa en conversaciones cotidianas entre amigos.

"Porque una conversación así es un poco vergonzosa."

Entonces nos asomamos desde los arbustos y miramos hacia la puerta de la sección de preparatoria.

Frente a ella, había varios orcos patrullando.

Hmm, esto luce distinto de cuando envié al cuervo a investigar.

Olvídalo, tener grandes cantidades de orcos en el edificio principal es algo natural.

Tal vez también haya un orco general en este edificio.

"Kazu-san, ¿Vamos directamente?"

Agité mi cabeza hacia Tamaki quien tomó su espada plateada de su vaina.

De cualquier forma, la vaina de su espada es algo que yo invoque.

Para ser más precisos, usé 'Magia de Invocación' de rango 4 «Invocar Armas» para invocar una espada y su vaina, luego deseché la espada.

"Debemos de confirmar la situación primero."

Suprimí la emoción de urgencia.

Primero debemos de rodearlo, y dirigirnos hacia el dormitorio de chicos.

También le he informado a Tamaki sobre la situación por la investigación del cuervo.

Acerca de la de la batalla que Shiba y los demás tuvieron frente al dormitorio de chicos.

Aparte de eso, con respecto al rifle de caza que Shiba tiene, y antes de que pudiera explicarlo.....

"¡No hay problema Kazu-san! Si es solo un tiro, solo sopórtalo y luego golpéalo."

Esa fue la respuesta de esta chica que solo sabe pelear.

Su espíritu es admirable, pero si alguien no sujeta fuertemente sus riendas, entonces será bastante peligroso.

Además ahora Arisu, que es la única capaz de usar 'Magia de Curación', no está con nosotros.

Así, nos dirigimos a las partes más profundas del bosque.

En nuestro camino, nos encontramos con orcos que se estaban moviendo solos, dos veces.

¿Por qué andan despiertos siendo tan tarde? A pesar de que quisiera pensar en ello, tenemos que matarlos primero.

Hmm, parecen estar buscando algo....

¿Qué es lo que buscan? ¿O a quien es que buscan?

¿Acaso alguien escapó al bosque?

En ese momento, Tamaki, quien está al frente, se detuvo.

"Oye, Kazu-san."

Dijo Tamaki con una voz nerviosa.

"Hay alguien aquí, vamos a escondernos."

"¿Qué te hace creer eso?"

"Porque cuando estaba con Shiki-san, tenía la misma sensación."

Ya veo, aunque no lo entiendo por completo....

¿Es por qué el rango más alto de mis habilidades es 5, mientras que el de Tamaki es 6?

Podría ser posible.

Si cierta persona tuviese 'Habilidad de Detección', y se estuviese escondiendo cerca de aquí, ¿tal vez nos haya notado?

Tal vez los orcos de los que nos encargamos llegaron hasta aquí persiguiéndolo.

Ese sujeto, ¿será un enemigo o un aliado?

Si es un estudiante de la sección de preparatoria......

Llamé a los elementales de viento a mi lado, y me preparé para la batalla.

Justo en ese momento.....

"Por favor, esperen un momento, degozaru2."

[2] TN: Una manera antigua de hablar de ninjas japoneses, tiene la connotación de que él es de rango inferior.

La voz de un hombre vino desde las sombras.

¿Huh que? ¿Degozaru?


"No les tengo ninguna enemistad, ahora mismo 'yo3' me revelare a mí mismo, degozaru, espero que temporalmente no me ataquen degozaru."

[3] NT: El 'yo' aquí es sessha, es una forma en la que los ninjas se refieren a si mismos.

Tamaki me miró desconcertada.

Voltee en dirección de dónde provenía la voz.

Después de dudar un poco, le di la orden a los elementales de viento, de que retrocedieran un poco.

Al menos esa no era la voz de Shiba.

Además de que aun si fuese Shiba, el no diría una palabra tan tonta como 'degozarou'.

Pero es posible de que sea uno de los compañeros de Shiba.

Pero, el que nos haya hablado quiere decir que está dispuesto a conversar con nosotros.

Quien exactamente apareció desde las sombras de los arboles....

Un chico con una prenda negra envuelta alrededor de todo su cuerpo.

No, déjame ser más claro.

Él está vestido de ninja.

" 'Yo', estoy actuando como un ninja."

"No, eso es algo obvio, una vez te vean."

Estaba sorprendido, mientras miraba a ese sujeto.

Sin saber que decir

¿Quién exactamente es esta persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario