domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 60



Capítulo 60: El Final de Segundo Día

Shiba murió.

Lo mate yo mismo.

Pensar en ello, no atraía muchas emociones.

Ninguna intención de asesinato.

Es solo que, ahh, al fin ha terminado.

Solo hice lo que necesitaba hacer.

Fue un golpe demasiado fuerte el día en que mi compañera murió.

Shimoyamada Akane-san.

La chica que confió en mí, la chica que murió por mí.

Mientras pienso en ella, veo que para que nadie más se convierta en un sacrificio como ella, debo de ser tan desalmado como sea posible.

Por el bien de proteger el Centro de Cultivo, matar a Shiba es algo que se debe de hacer.

Misteriosamente, este sentimiento es mucho más fuerte que mi odio contra Shiba.

En mi corazón, comparado a todo lo que sucedió en mi pasado, aquello que ocurrió en estos dos días es mucho más importante.

Al menos sin contar cuando entré en pánico por la desaparición de Arisu.

En cuanto a si esto es bueno o malo, todavía no estoy seguro de ello.

No sé por qué es que estoy feliz.

Comparado a mi odio por Shiba, aunque no es tan serio pero aun así estoy feliz de que ahora estoy dispuesto a reflexionar sobre la muerte de Shimoyamada Akane-san.

He cambiado. O debería decir, este soy el verdadero yo.

A pesar de que no lo entiendo mucho, el actual "yo" es mejor. Eso es lo que pensaba.

No teníamos nada que necesitáramos hacer en el cuarto blanco.

Así que regresamos rápidamente hacia nuestros lugares originales.

Tamaki: Nivel 16

Habilidad de Espada: rango 7

Físico: rango 1

Puntos de Habilidad: 3

Bueno, los otros estudiantes escaparon.

Tal vez haya alguien en el dormitorio de chicos que nos esté observando, y a causa del brillo de la luz, nosotros no podemos verlo.

Con este nivel de luz, «Vista Nocturna» ya no es efectiva.

Olvídalo. Le di Arisu y Tamaki la orden, y comenzamos a reunir las gemas.

Casi todos ellos fueron derrotados por nosotros.

Así que nos llevaremos todo.

Si dejamos algunos, y son usados por las personas de la sección de preparatoria para hacerse más fuertes, entonces sería algo malo.

Siempre y cuando la sección de preparatoria pueda oponerse adecuadamente a los orcos, entonces está bien.

Y si en el proceso, su número decrece un poco, entonces sería mucho mejor.

Y solo en precaución, tenemos que llevarlos la escopeta de Shiba.

Ya que remplazar las balas es posible, talvez esta cosa pueda ser útil.

Después de preguntar a Arisu, su bolsa y la cangurera en su cintura que contenían balas, fueron tomadas por mí.

"No obstante, ¿de dónde saco Shiba esta arma?"

"Al parecer el Director de la Junta la trajo en secreto. Él había alardeado de que ya la había robado antes para jugar con ella."

Ya veo, es cierto, esta montaña entera es propiedad de la escuela.

Si los alumnos que están dentro, usaran ilegalmente esta arma, entonces no serían expuestos.

Todavía hay alrededor de 100 balas. Él debió de haber usado bastantes, pero aun así quedaron muchas.

Exactamente cuántas balas es que el director escondió……

Olvídalo, si el director no está cerca, probablemente significa que está muerto. O que simplemente no está aquí.

Sin importar qué, no hay nadie a quien le podamos preguntar.

Después de recolectar las gemas, dejamos el patio frente al primer dormitorio de chicos sin mirar hacia atrás.

Después de un tiempo, Tamaki se detuvo.

"¡Que sucede con este tipo! ¡Monstruo! ¡Nnn!¡Nnn!"

Las emociones de esta chica son realmente exageradas.

Después de lo que sucedió, Arisu y yo estábamos cayados, talvez ella hizo esto en consideración de nosotros.

Incluso comenzó a reírse con un *hehehe*

Arisu se mantenía golpeando mi mano y miraba hacia mí con lágrimas en los ojos.

Ah es cierto, tu todavía no lo sabes.

"¡Soy yo degozaru!"

El chico vestido de ninja apareció frente a nosotros desde los árboles.

Tamaki detuvo a Arisu que entró en pánico y trato de usar su lanza para atacar.

Luego ambos le explicamos quien era él.

"Ah……El hermano de Mia-chan eh."

"Ese soy yo degozaru. Este es el brazo de Mia que recobre degozaru."

Yuki-senpai me dio el brazo izquierdo de Mia a mí.

A pesar de ser bastante ligero, Yuki-senpai lo trataba con mucho respeto, como si fuera lago realmente frágil.

Senpai retrocedió un paso y se inclinó hacia nosotros.

Su saludo es demasiado respetuoso.

No, no es eso, él debe de……

"Mia dependerá de ustedes degozaru."

"Yuki-senpai, ¿no vas a venir con nosotros al Centro de Cultivo?"

Aun si es fútil, lo tenía que intentar.

Pero el chico vestido de ninja agitó su cabeza en negación.

Él ya lo había dicho antes, él está ocupado contactando todas las áreas de evacuación.

Para ser capaces de encontrar a Yuki-senpai, quien tiene Habilidad de Detección de rango 3, probablemente solo Tamaki o el Orco General pueden hacerlo.

Pero……Tamaki me miraba preocupada.

"Tengo un deseo degozaru."

"¿Cuál es? ¿Es acerca de Mia?"

"Deseo llevarme ese rifle de caza degozaru. Con eso, podemos subir el nivel de las personas de que desean pelear en la sección de preparatoria, a 1 degozaru."

Ya veo, ya había pensado en ello.

Siempre y cuando aprendas a disparar, entonces podrás matar fácilmente a los orcos.

"¿Sabes cómo disparar?"

"Lo aprendí en secreto degozaru. Puedo enseñar la manera segura de disparar degozaru."

Un ninja es realmente increíble.

No, debería ser que Yuki-senpai es realmente increíble.

El problema es que, aquellos que suban de nivel a 1, se convertirán en nuestros enemigos.

"Tengo una condición."

"¿Cuál es degozaru?"

"Si Yuki-senpai quiere incrementar el número de estudiantes de nivel 1, entonces tú te tienes que hacer responsables de ellos."

Yuki-senpai cruzó sus brazos y suspiró.

Es algo que le será muy problemático.

Siento que él tiene lo necesario para ser un líder.

Con esto, si es una organización que lidera Yuki-senpai, entonces el Centro de Cultivo podría aliarse con ellos fácilmente.

Para mí, no tengo muchas opiniones hacia los estudiantes normales de la sección de preparatoria.

Yuki-senpai parece tener una preocupación.

"Un ninja es una persona de paciencia degozaru."

"¿Es solo eso?"

"No, pero desde un punto objetivo de vista, también es porque hay algo que yo deseo de ustedes degozaru."

Al parecer entiende la situación apropiadamente.

Como esperaba de él, pero…..

"No tengo opción degozaru. Ya que lo dices tú, será mejor que yo tome el rol de dirigir la organización. Está bien degozaru."

"Mmm, si Yuki-senpai lo dice, entonces estaré tranquilo."

Sonreí y le di la escopeta con las balas.

"Entonces mañana, trataré de hacer a la sección de preparatoria más normal degozaru."

"¿Acerca de las personas que están en el dormitorio de chicos?"

El ninja asintió.

"Talvez algunos sobrevivientes traerán a su gente al Centro de Cultivo, entonces….."

"Sí, por supuesto que los recibiremos."

Estreché manos con Yuki-senpai.

Luego nos separamos. Nosotros caminamos hacia la sección de secundaria.

Estoy tan cansado.

Después de que regresamos al Centro de Cultivo, ya era más de las 11 de la noche.

Caminábamos mientras arrastrábamos nuestros exhaustos cuerpos.

Mientras levantábamos nuestras cabezas para ver, las dos lunas parecían ser más grandes que ayer.

A pesar de que no sé acerca de las estaciones en este mundo, pero si esto continua, solo se necesitan unos días más para luna llena.

De regreso en el Centro de Cultivo.

Las chicas que estaban haciendo guardia, informaron rápidamente que estábamos de regreso.

Aterricé sobre el cuerpo de Shiki-san.

Hmm, esta vez todo es mi culpa, así que acepte mi golpiza obedientemente.

Luego Shiki-san me abrazó fuertemente.

"Esto, Shiki-san, contacto con un hombre…..¿está bien?"

"Por supuesto que es imposible, pero realmente estuve preocupada por ti."

Shiki-san lloró.

Al parecer ella realmente estaba preocupada por nosotros.

Hice algo muy malo.

Ahh, talvez Shiki-san es realmente alguien muy calculadora.

Solo por sus acciones, las chicas del Centro de Cultivo están en un ambiente muy feliz por nuestro regreso.

Mia salió.

Le dejé ver su brazo.

Mia camino hacia mi lado y con una enfurecida expresión dijo "Muy bien, ríndete y cierra tus ojos."

Cerré mis ojos.

Y mis labios fueron besados.

Abriendo mis ojos, Mia levantó su cabeza y sonrió.

"Bienvenido de regreso."

"Ah, estoy de regreso."

Arisu conectó el brazo de Mia inmediatamente.

A pesar de que quería decir muchas cosas, decidí decirlas mañana.

Luego busqué a Shiki-san y le dije lo que había sucedido en la sección de preparatoria.

"Ya veo, en realidad se ha vuelto así."

"¿Probablemente ya lo habías predicho verdad?"

"Si. Incluyendo el peor de los casos, el cual era el que tú desaparezcas después devolverte loco. Si eso pasara, que es lo debería hacer etc, es muy problemático."

Realmente hice algo malo

Y después de que yo y Arisu desaparecimos, Shiki-san formó otro equipo con Mia en el centro y atacaron el edificio principal de la sección de secundaria nuevamente.

Limpiando el piso superior, rescataron a dos chicas atrapadas por los orcos.

En el edificio principal de la escuela, un total de once personas incluyendo Sumire fueron encontradas.

El número total en el Centro de Cultivo ha subido a 31 personas.

Aun así, todavía hay más personas en la sección de preparatoria…..

"Por ahora pueden hacer lo que ellos quieran. Debemos concentrarnos en los problemas frente a nosotros uno por uno. Ya que no eliminaste a todos los estudiantes de la sección de preparatoria, entonces eso nos dará tiempo para descansar. Eso es bueno."

Mientras Shiki-san lo decía, ella reveló una cruel sonrisa. Es cierto, ella es una talentosa comandante.



Le conté a Mia lo de su hermano.

Mia puso una expresión muy irritada.

"Ese estúpido hermano."

Mia, quien no era muy buena expresando sus emociones, mostró una reacción que no era vista normalmente, y se puso roja de cólera.

Ya que el estado de Mia es muy extraño, nos reímos.

"Ah ah, esto es un escándalo……."

"Es cierto, hay tantas cosas por las cuales estar conmocionado."

Pero agitó su cabeza y dijo que era bueno que haya sobrevivido, con una tímida sonrisa.



Finalmente nos pudimos bañar.

Aquellas que estaban despiertas encendieron el generador y prepararon algo de agua caliente.

Y nosotros entramos sin ninguna objeción.

Nosotros 3.

Arisu, Tamaki y yo.

Solo para mencionarlo, la que sugirió esto fue Shiki-san.

"Puedes coquetear con ellas apropiadamente. Si el lazo entre ustedes se intensifica, entonces será más conveniente para mí."

Por lo tanto por el bien de todos, entramos al baño juntos……

Mientras mi cuerpo entero estaba dentro del agua, gradualmente perdía la conciencia.

Ah, no está tan mal.

Estoy tirado sobre el frío piso del baño.

Ah, es tan confortable.

Ya que estoy muy cansado, no soy capaz de controlar mi cuerpo apropiadamente.

Por lo tanto la mitad inferior de mi cuerpo no podía ser controlada.

Cuando Arisu y Tamaki trataron de cargarme hacia afuera, ellas fueron bañadas con mis fluidos. (TN: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

Ah, he acumulado demasiado.

Ah ah, esto es tan vergonzoso.

"Eso es genial, Kazu-san.", podía escuchar la risa de Tamaki.

"Hoy hemos visto las peores partes de Kazu-san. Finalmente pudimos ver a Kazu-san en un ligeramente mal estado. Con esto, ya estamos a mano."

No no, tamaki.

Ya te he dejado ver la peor parte de mí…..

Esta chica, no me digas que olvidaste lo que te dije cuando estaba en tu regazo.

Mientras consideraba esto, mi conciencia gradualmente se desvaneció…..



Cuando abrí mis ojos, estaba sobre una cama.

Este es un cuarto donde la luz de la luna puede entrar, estoy durmiendo en la mitad de esta gran cama.

A mi derecha e izquierda podía escuchar los sonidos de Arisu y Tamaki durmiendo.

Me senté, y tímidamente miré dentro de mi ropa interior.

Está completamente limpio.

Quien lo limpio……

No no, está bien.

Esto es todo mi culpa.

Suspiré y luego levanté mi cabeza para ver a través de la ventana.

La luz plateada de las dos lunas gradualmente entró al cuarto.

Esta es nuestra segunda noche en este cuarto.

Es cierto, este solo es el segundo día desde que llegamos aquí.

Realmente ha sido un día largo.

El segundo día en este mundo finalmente termina.

Colapsé nuevamente sobre la cama.

Quería despertar a Arisu y Tamaki, y abrazarnos apropiadamente esta ves…..

Pero al verlas dormir tan profundamente, entré en duda.

Y mi cuerpo también está muy exhausto.

A pesar de que dormí por un rato, la mayoría de la fatiga aún continua en mi cuerpo.

Después de poco, mi conciencia cayó en la oscuridad nuevamente.

Finalmente, el extremadamente largo segundo día terminó.

Entonces……

El trascendental tercer día comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario