domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 32



Capítulo 32: La Segunda Batalla Defensiva en el Centro de Cultivo (Parte 3)

Regresando a nuestros lugares originales, Mia que se había ido anteriormente, regreso inmediatamente.

"Hehe."

Cargué a Mia en mis espaldas y la deje pisar mis hombros para que pueda subir a un árbol. Mia, quien no parece ser buena en los deportes, tuvo que depender de «Aumento Físico» para subir el árbol fácilmente.

Después de que las manos de Mia tocaran una aparentemente resistente rama, ella se detuvo miro hacia mí que estaba debajo de ella.

"Comparando un trasero con bloomers, ¿no es mejor ver pantis debajo de una falda?"

"Suficiente, apúrate y sube."

No hay ningún sentido de urgencia. Pero comportarse así, también es considerado forzarse así misma hasta cierto punto. Inicialmente sus piernas se debilitaban con solo oír el rugido del orco elite, como podría ella no tener miedo.

Aun así, ella continua tonteando. Decidí que sus acciones son una manera de disimular la verdad.

"Kazu-san, perdón por dejarte esperar."

"¡Ya llegamos-!"

Arisu y Tamaki trajeron los lobos con ellas, y con esto, las preparaciones están listas.

Mia se paró en la resistente rama y miró hacia el grupo de orcos.

"¿Donde debería de castearlo?"

"En el medio."

"Hmm «Foso de Tierra», y otro «Foso de Tierra»."

La magia de Mia causó que el grupo de orcos cerca del centro se hundieran continuamente.

Los orcos escaparon desesperadamente hacia el lado derecho e izquierdo del bosque.

"«Planta Violenta/Frenética»"

Justo en ese momento, Mia uso la 'Magia de Tierra' de rango 3 «Planta Violenta/Frenética» en el lado derecho e izquierdo del bosque.

Los árboles cerca de los orcos se dispersaron ampliamente, las ramas se convirtieron tan filudas como cuchillos, apuñalando profundamente en las caras y abdomen de los orcos, salpicando sangre azul en los alrededores. Las hojas que caían eran como espadas, cortando el cuerpo de los orcos mientras caían.

"Nuevamente, «Planta Violenta/Frenética»"

El bosque en la parte derecha también empezó a causar que los orcos gritaran. La magia «Planta Violenta/Frenética» es capaz de hacer enloquecer a las plantas, convirtiéndolas en crueles carnívoras, atacando sus alrededores indiscriminadamente.

«Planta Violenta/Frenética» solo puede demostrar su valor en un lugar rodeado de árboles, por lo tanto es capaz de demostrar un poder incomparable en el bosque.

Solo que el área de efecto es bastante amplia, causando otros problemas- que nuestras compañeras también sean atacadas. Esto es diferente a un juego, fuego amigo también es algo posible, así que hice que Arisu y Tamaki regresaran antes para que puedan evitarlo.

Y esta magia aun así causara problemas. Un total de 3 orcos lograron sobrevivir del ataque de los árboles, y lograron salir del bosque cubiertos en sangre. Sus frenéticas acciones confirmaron que yo era el líder del ataque, y vinieron a atacar aquí......

"¡Arisu, Tamaki!"

Las 2 personas que actuaban como mis guardaespaldas empezaron a moverse, las afiladas puñaladas de la lanza y el golpe del hacha gigante terminaron con las vidas de los 2 orcos rápidamente, pero el restante continuó acercándose hacia mí......

Una lanza lanzada desde las sombras de un árbol cercano penetró a través del corazón del orco, causando su muerte inmediata.

"Ah subí de nivel."

Shiki-san salió caminando del bosque, ella fue la que lanzó la lanza hace un momento.

"Ya que Kazu-kun estaba en peligro, solo puedo actuar en tales casos."

"Hmm, me salvaste. Actualmente no hay necesidad de guardar tu entrada al cuarto blanco, ¿Esto debería de estar bien, verdad?"

"Es cierto, elevar mi nivel también es ideal. Pero no planeo sobresalir."

Aun si ella no hubiese iniciado el ataque, los lobos probablemente habrían actuado como mi escudo. Aun así, Shiki-san se mostró para protegerme. Parece que ella es una chica que se preocupa y le gusta cuidar de otros.

"¿Tienes algo que decir?"

Al parecer Shiki-san leyó algunos de mis pensamientos por mi actitud, y sus ojos mostraron rastros de desagrado.

Justo cuando iba a refutarla......

El mensaje de "Subiste de nivel" sonó en mi cabeza.

"Olvídalo, esto representa que nuestra relación ha llegado hasta el punto en que podemos hablar porquerías uno del otro."

Siempre y cuando ella esté cerca, la carga sobre mi será reducida por la mitad, y también puedo usar tácticas más atrevidas.

En el cuarto blanco.

Encogí mis hombros frente a Arisu y las demás.

"Arisu, Tamaki, el resto dependerá de ustedes."

"Sí, intentare alcanzar tus expectativas."

"Umm, um, haré lo mejor que pueda."

"......Tamaki, ¿empiezas a sentir miedo? ¿Tienes ganas de orinar?"

"De verdad- ¡porque es que tienes que decir esas palabras! ¡Kazu-san, tu realmente no tienes tacto alguno!"

Afrontando a Tamaki, quien está poniéndose roja de cólera, revelé una sonrisa.

"Tamaki, el significado de estas palabras es que yo creo en ti."

"¡Ah, argh, emm! Ya sé, esta vez te mostraré un buen desempeño."

Tamaki cerró su puño con mucha fuerza, y luego me miró con una mirada llena de deseo.

"¿Qué?"

"Es...esto, quiero toque toque."

"¿toque toque?"

"Argh, acariciar mi cabello...¿es posible?"

Asentí, y puse mi mano sobre la cabellera dorada de Tamaki, acariciándola toscamente. Ella, quien usualmente tiene un aura noble, encogió sus hombros levemente, y levantó al mirada hacia mí, luego sonrió con una mirada avergonzada.

"¿Ya regresaron tus ánimos?"

"Hmph, déjamelo a mí. ¡Regresare con la victoria!"

Asentí, expresando un "bien".....

Después de confirmar la estrategia, eleve el rango de 'Magia de Soporte' a 4.

Kazuhisa: Nivel 8 Magia de Soporte: Rango 3 → 4 Magia de Invocación: Rango 3

Puntos de Habilidad: 4→0

Elevar el nivel de 'Magia de Soporte' a rango 4 es uno de mis objetivos. A causa del amplio tiempo, puedo lograr mi objetivo. Justo como en un RPG, con más batallas, nos volvemos más fuertes.

Pero, los ítems que estarían naturalmente disponibles para los jugadores de un juego no están disponibles para nosotros.

Esas son las armas y armaduras que vienen junto a los niveles.

«Arma Resistente» y «Armadura Resistente».

El efecto de estas dos magias de 'Magia de Soporte' rango 4, puede permitir que las armas y armaduras obtengan un aumento de poder similar al del aumento de rango de la 'Habilidades'.

En otras palabras la lanza que está ahora utilizando Arisu se convertirá en 'Lanza +1'.

Está bien para las armas. A pesar de que clase de cambios traerá 'Lanza +1'. Preguntándole al computador solo nos dio una vaga respuesta como que el filo incrementará.

El punto importante es referente al efecto en defensa. Arisu y las demás están actualmente vistiendo ropas de gimnasia y bloomers, y desde el punto de vista de un juego, su defensa es cercana a 0, y a lo máximo es 1. De todas formas, es un equipo sin poder defensivo.

Por lo tanto, trate de preguntar al computador en el cuarto blanco sobre los incrementos en defensa luego de castear «Armadura Resistente» sobre las ropas de gimnasia.

Pregunta: ¿Cuánto incrementara el poder defensivo de las ropas de gimnasia con «Armadura Resistente»?

Respuesta: No existe un número definitivo.

Pregunta: El pecho de Arisu sufrió el ataque de la lanza de un orco, y ella está vistiendo las ropas de gimnasia con el efecto de «Armadura Resistente», ¿entonces cuan serias serán sus heridas?

Respuesta: La lanza del orco no será capaz de penetrar las ropas de gimnasio, y el impacto del golpe será reducido por cierto margen. Dependiendo de la situación puede causarle una leve lesión.

Cuando la computadora respondió no pude evitar hacer un tsukkomi- ¡acaso no habría fracturas! Después de preguntar unas veces más, entendí de que será como si la magia absorbiera el daño. Esto es realmente como las habilidades de defensa en los juegos.

Hablando honestamente, comparado a 'Magia de Invocación' de rango 3, deseo obtener 'Magia de Soporte' de rango 4 aún más. Después de todo siempre y cuando se pueda castear sobre las ropas, habrá algunas garantías para mi vida

Pero las interrupciones que tuvimos en la batalla en el dormitorio de chicas, causaron que priorice la 'Magia de Invocación'......

De cualquier modo «Armadura Resistente» me puede permitir obtener un equipo de defensa en que puedo confiar. Además de que una vez sea casteado, el efecto se quedara para siempre.

Después de regresar a nuestros lugares originales. Inmediatamente llame a Arisu y a Tamaki y castee «Armadura Resistente» sobre sus ropas de gimnasia y «Arma Resistente» sobre sus armas.

En realidad también quiero castear «Armadura Resistente» sobre sus bloomers, pero después de gastar 16 punto de MP, ya casi no tengo. Lo que sobra solo me alcanza para castear «Reflejar» una vez, la cual quiero usar como mi carta de triunfo.

"Esta vez no usare «Celeridad», traten de derrotar a los orcos normales primero."

Por el bien de dejar que Arisu y Mia suban de nivel, necesitamos derrotar a 10 orcos más. Con otro nivel más, su 'Habilidad de Armas' subirá a rango 4.

Con el poder de «Arma Resistente» y «Armadura Resistente», ellas serán capaces de pelear al mismo nivel que los orcos elite o incluso superarlos... sería muy bueno de ser así.

No, no puedo dudar. Trato de actuar tan confiado como sea posible, y les dije "dependeré de ustedes 2, pero no se fuercen", y ellas asintieron vigorosamente.

"¡Vayan!"

Toqué la cabeza de Tamaki y el trasero de Arisu, y las envié al campo de batalla. Tu mano- Arisu levantó su cabeza y me vio con un rostro apenado, mientras yo sonreí para cubrirlo.

"Realmente-¡Tendré una bonita conversación con Kazu-san después!"

"Kazu-san es realmente pervertido."

Arisu infló sus mejillas en cólera mientras Tamaki sonrió burlonamente, y luego ellas desaparecieron en el bosque.

"Pervertido."

Sin saber cuándo es que bajó. Mia se paró al lado mío con los ojos entrecerrados, mirándome intensamente.

Okay, con esto hice lo que podía hacer. Dependeré de los demás para el resto y se lo dejaré al destino.

"Mia, ¿el efecto de «Planta Violenta/Frenética»......?"

"Ya ha terminado, ¿tengo que incrementar el soporte?"

"No, debes de conservar tu MP para castear «Metal Caliente» tres veces seguidas."

Mia respondió con un "mmm", y luego extendió los brazos.

"¿Que?"

"La vista desde aquí es muy mala. Quiero subir al árbol, ayúdame."

"Ya que es así, no te bajes de él tan deliberadamente."

Le presté mis hombros nuevamente, y la deje subir al árbol frente a nosotros.

"Puedes tomar esta oportunidad para tocar mi trasero tanto como quieras, está bien."

"Okay, okay, okay."

"Si solo es carne, yo no perderé contra Arisu."

"Los tuyos son gordos."

Además de que el trasero de Arisu es flexible, con una piel suave, y cuando lo tocas, este emite un sonido agradable.

"Ah."

Mientras Mia estaba subiendo, ella inconscientemente miró en la dirección de los orcos y se detuvo. Me pregunté qué es lo que sucedía miré hacia allí también...... Entonces me di cuenta que el grupo de orcos se volvió aún más caótico y se mantuvieron dando chillidos periódicamente.

"Ellas dos corrieron hacia el centro."

"Oi, ¿es en serio? Ya les había dicho que no sean tan imprudentes."

Mantuve mi postura soportando el trasero de Mia con ambas manos, y fruncí el ceño.

"Okay, será mejor que subas rápido."

"Ahora se puso excitante, Tamaki-senpai, hizo un gran giro con el hacha gigante. Wah, eso es muy cool."

Ah, oi, maldición, no me des una narración tan vivida. Rápidamente empujé a Mia hacia el árbol, y subí a uno cercano yo mismo.

Miré hacia abajo desde el árbol, viendo al grupo de orcos en estado de caos, sin saber qué hacer.

Arisu y Tamaki rodearon a los orcos por ambos lados, matándolos cuando los veían, su forma de batalla las hacía ver como «Ashura». En cuanto al frente de batalla, los orcos en frente seguían siendo empujados en el agujero por lo orcos detrás de ellos, y las 3 chicas están dándoles el golpe final con sus lanzas.

Aparte de eso, en la parte posterior del grupo de orcos, debido a la confusión, los orcos que planeaban escapar están todos siendo botados a patadas por el orco de color bronce. Los orcos llenos de pánico solo podían dirigirse hacia la dirección en la que Arisu y Tamaki se encontraban.

"Ya veo, quería saber por qué es que a pesar de sufrir tan grandes pérdidas, ellos aún no se retiraban-Así que los orcos elite están actuando como el ejército soviético, huh."

"Eh, líder, ¿qué es lo que sucede?"

La chica en el árbol junto al mío, me escucho murmurando y me preguntó. Le explique en términos simples lo que había leído en cierto libro sobre el ejército soviético y chino- el comandante del equipo apuntaría su rifle a sus tropas, forzándolos a avanzar hacia delante. En resumen, era bastante brutal.

"Siento que estos orcos dan bastante lastima."

"Aun así, si les damos piedad, los que moriríamos seriamos nosotros."

"Eso.....es cierto."

La chica se rio amargamente. Olvídalo, no es como si no pudiera entender sus sentimientos.

Pero por un lado ella dice que les tiene pena, pero por el otro, ella está casteando bolas de fuego hacia ellos sin ninguna piedad, quemando a los orcos en medio de sus ansias. La magia de la chica se convierte en el soporte y mientras los orcos circundantes se hundían en caos, Arisu los mataba uno por uno.

"Okay."

Mia dijo suavemente. Ya veo, así que ya han matado a 10.

Como esperaba, fui enviado al cuarto blanco en el siguiente instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario