domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai


Suki Kirai




  • Autor(s): Fujitani Touko
  • Genero: Romance vida Escolar shoujo
  • Estado: Finalizada.
  • Basado en la popular canción Vocaloid "" de HoneyWorks:
  • “¡Un anuncio para los nuevos estudiantes! El ángel de ojos llorosos llamado Otosaki Rin será mi novia, así que mantén tus manos alejadas de ella. Ah, y no te enamores de ella tampoco, por supuesto.
De ninguna manera. No puedo creer esto.  Qué, ¿por qué terminó así? En el escenario en el gimnasio, con todos los estudiantes reunidos, Kagami Len declaró en voz alta, el foco de atención brillaba sobre él. Mi cabeza da vueltas por el impensable momento de lo que no debería haber dicho, incluso ahora siento que estoy a punto de colapsar.  Mientras estoy estupefacto, la raíz de todo mal me agita su mano, su rostro resplandece con una sonrisa. Y así, debido a cierto playboy, de repente se decidió que la vida de la escuela secundaria de la simple llanura terminaría convirtiéndose en un alboroto.
La novela se divide en tres partes, cada una de las cuales toma el título de una canción. La primera parte es " Suki Kirai " (capítulos 1-6), la segunda parte es " Nakimushi Kareshi " (capítulos 7-9) y la última parte es " Hajimari no Sayonara " (capítulos 10-13)





Ilustraciones





12345678910111213

No hay comentarios:

Publicar un comentario