domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 7

El último verano de mi vida de secundaria terminó.
Se siente como si fuera más corto de lo normal porque lo llené yendo aquí y allá con Rin este año.
A pesar de que las clases también comenzaron, estaba muy preocupada si podía cambiar mi forma de pensar.
(Porque Rin es irremediablemente linda en todo lo que hace ……)

En cualquier caso, la novia que logré llegar al final de mi amor no correspondido que duró aproximadamente un año y medio es linda.
De todo corazón lindo Desesperadamente lindo. Tesoro nacional a nivel lindo.
Cuando me dejo llevar y digo algo estúpido, ella se enoja sin un momento de retraso, ese lado de ella es realmente el mejor.
Y cómo ella, preocupada, evita encontrarse con mi mirada cuando cree que ha dicho demasiado, creo que eso también está rompiendo las reglas.

Pero últimamente, Rin ha estado actuando un poco raro.
Si no me equivoco, es desde que se entregaron ciertas noticias.

En el festival cultural de este año, un gran invitado estará en el escenario.
Incluso una alumna, la legendaria diva alias Hatsune Miku.

Los detalles fueron ocultados, pero al parecer será un llamado concierto de retorno triunfante esta vez.
Debido a que los festivales en el extranjero de antes del año pasado continúan, ella no puede regresar a Japón por un tiempo, por lo que también están entre las razones.

(La reacción fue loca, cuando el consejo estudiantil hizo el anuncio oficial).
Por supuesto, hay personas a quienes les gusta la música de Miku, y muchos niños admiran su historia de éxito, ese momento me lo recordó de nuevo.
Hablando de eso, Rin también dijo que tomó el examen en la Academia Aisaka porque admiraba a Miku.

“¿Miku-san viene al festival cultural? De Verdad? Wow, ¿qué debo hacer ...... "

Al ver a Rin de una manera sacudida más o menos por primera vez, terminé riéndome involuntariamente.
Ella me miró, y eso también era lindo, así que le di una palmadita sin reservas.

"Estará bien, solo actúa como lo haces normalmente. Porque Rin es linda como es. "
" ¡Yo ... no soy linda! Además, no estaba hablando de eso "."
¿Sí? Entonces, ¿qué? "
" ...... Como kouhai del Light Music Club, ¡estoy nervioso! "

En ese momento, dije '¿Entonces de eso se trata?' Y pensé que también era un poco conmovedor.
Pero contrariamente a esas palabras, la expresión de Rin de alguna manera no se sintió renovada.
(Me pregunto cómo se siente Rin sobre Miku y yo ……)

*****

"Así que el perfil es algo como esto. La siguiente es la fuente de sonido crucial ... "
Mientras jugueteaba con la PC en mi habitación, inadvertidamente me deslizo para hablar conmigo mismo.
Como la habitación está terriblemente silenciosa como siempre, podía oírla terriblemente haciendo eco.

Después de dudar un poco, 'Like Hate' fluye de los altavoces.
La casa es toda mía esta noche también de todos modos, o más bien a menos que la fecha cambie.

"...... Eh, ¿qué era este archivo otra vez?"
Al encontrar un archivo misterioso en las profundidades de la PC, mi dedo que hace clic con el mouse se detuvo.
Cuatro números están alineados en el archivo.

"0309? 0309, tal vez sea una cita para algo ”.
Leyendo los números en voz alta, me sorprendió.
Recuerdo esta fecha.

"Aah, la ceremonia de graduación de la escuela secundaria es ..."

Al hacer clic sin dudarlo esta vez, se mostró la fuente de sonido que esperaba.
Es el 'Novio Crybaby' que envié a Miku hace tres años.

Al principio Miku lo hizo, al principio solo era la letra desde el punto de vista de la chica.
Agregando el punto de vista del niño, soy yo quien lo convirtió en un dúo.
Parece que Miku estaba satisfecho con el acuerdo, fue grabado en el single debut.
Tal vez porque fue tratada como una pista secreta, las letras no fueron mostradas.
Pero creo que es más "apropiado" de esa manera.

"...... Miku, estás bien y cantando ..."

Ya hemos dejado de enviarnos mensajes y no nos hemos reunido ni una sola vez en los últimos tres años.
Sin embargo, todavía la recuerdo vívidamente incluso ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario