domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 2

Después de GW, el aula rebosaba de un ambiente apático, como después de salir de la piscina.
Frente al estado de ánimo aburrido, hoy es otro día soleado en mayo afuera de la ventana.

(Realmente, no tengo suerte con los sorteos ……)
En el primer cambio de asiento después de convertirme en el segundo año, obtuve el peor resultado al sentarme al lado de Kagami Len.
El mayor alivio es que Chika estaba en el asiento frente a mí.

"...... Chika, ¿crees que puedes mostrar tu rostro en las actividades del club hoy?"
Quinto período que termina, le di un suave golpe a Chika en el hombro.
"Lo siento, eso podría ser difícil. Los preparativos para el juego de pelota ... "
" ¡Eso no es algo por lo que pedir disculpas! Se acerca el próximo mes, después de todo. Ah, dime si puedo ayudarte en algo. "
" ¡Aww, Rin ~! Realmente, qué buena chica eres ... "
" ¿¡Oh !? H-hey Chika ……. ”
Chika se arrodilló en la silla y estiró sus brazos para abrazarme.
"Dicen que la ausencia hace crecer el cariño, también estamos bien, ¿verdad?"
"Eso no puede ser ...". Chika-chaaan, ¿estás insinuando algo sobre mí? "
" Bueno, si no es Len-kun. ¿Tú estabas ahí?"
“¡Lo fui, lo fui! ¡Yo también fui parte de la conversación! Oye, Rin-chan.
Volví rápidamente la cabeza y agarré con fuerza la chaqueta de Chika. 
“Len-kun, esta es tu respuesta.”
Chika levantó la barbilla, Kagami Len-kun se giró.
Miré descuidadamente al grupo en la ventana, también, la curiosidad superando mi miedo.

(Eso es ...... realmente me están mirando, eh ...)
Incluso en la clase, las chicas que sobresalen claramente son las fans de Kagami Len.
Parece que están deteniendo una estricta prohibición de robarse una marcha en el club de fans, con frecuencia me quedé estancado con una "advertencia severa". Algunos de ellos tenían novios entre ellos, pero ser una groupie era como tener un estómago diferente para el postre o algo así.
"Oye, ¿no puedes prestar más atención?",
Dijo Chika en voz baja, mirando con suspicacia a la cabecilla.
"Eso seguro es una petición irrazonable. Además, es un hecho que me gusta Rin. ¿No crees que sería aún más extraño ser tan astuto y secreto al respecto?
"Haa? Simplemente estás empujando tus propios sentimientos hacia ella. Estoy diciendo que si realmente estás pensando en Rin, tienes que elegir el momento y el lugar ”.
Lo expresé de manera diferente, pero también me quejé con algo similar a lo que dijo Chika.
Pero la respuesta es siempre la misma.

"Si Rin me mira sin huir, está bien así".
Dejando de lado la línea familiar con una sonrisa, Kagami Len se asoma a mi cara.
Así, no tiene sentido, incluso si baja el volumen de su voz.
Efectivamente, escuché una voz que parecía disgustada viniendo de Haraoka-san y los demás en el Club de Fans de Prince.
(Incluso si los ignoro resueltamente, después de todo termina así, eh ...)

Kagami Len, que no se retirará en absoluto, Chika, que protesta contra él y contra mí, que está en un apuro.
Este triángulo del que no puedes ver el final continúa hasta que el maestro de aula viene a sostener el SHR {Short Homeroom}.

*****

Antes de que él pudiera hablar conmigo, salí corriendo hacia el pasillo como si estuviera huyendo.
En mi camino a la sala del club con pasos apresurados, el timbre que indicaba una transmisión de la escuela sonaba desde los altavoces.

“Año 2 Clase 1, Otosaki Rin. Por favor, ven a la sala de preparación de música con urgencia ".

Parece que incluso sobre la máquina, no hay cambio en esa intensidad imperativa.
El propietario de esa voz era el famoso asesor de música espartano que había tomado el cargo desde esta primavera, Meiko-sensei.
(Me pregunto por qué me llamó ……?)
No tengo idea, pero por ahora me apresuré hacia el lugar especificado.

Cuando toqué tímidamente la puerta de la sala de preparación de música, una voz alegre respondió desde adentro. 
"Sí, entra."
"Disculpe. Um, soy Otosaki Rin de Year 2 Class 1 ... Eh? ¿¡Eeh !? ”
Cuando estoy a punto de preguntarle qué quería de mí, estoy desconcertada por la escena en la que me metí.
Por alguna razón, Kagami-kun en su camiseta estaba allí con Meiko-sensei.

"¡Te hemos estado esperando, nuevo miembro del club!"

Levantándome de la silla, Meiko-sensei me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
Como ella llevaba tacones, el nivel de su vista era casi el mismo que el de Kagami-kun.
(¿Hm? Con este flujo ... ¡No puede ser que el nuevo miembro del club = ¡yo !?)
Me pregunto qué podría ser. No puedo ver las circunstancias en absoluto.
Cuando vi a Kagami-kun, el estaba sonriendo tan felizmente como Sensei.

“La firma del asesor ya está en el formulario de admisión al club, todo lo que queda es que Otosaki lo firme”. “
¡U-um! ¿Admitido a dónde? "
" ¿No es obvio? ¡Al Light Music Club! "."
Bueno, ya estoy en el Home Ec Club ... "
" En nuestra escuela, no está prohibido estar en dos al mismo tiempo, ¿verdad? "
" Eso es cierto. ¡Oye, ese no es el punto!

Pareciendo que me veré obligado a unirme al club a este ritmo, levanté mi voz de inmediato.
Justo cuando lo hice, hay un brillo siniestro en los ojos de Meiko-sensei.
(¿Qué debo hacer, tal vez termine por
enfadarla ……?) "Oye, Otosaki ...".
"S-sí".
"Has estado practicando el piano durante mucho tiempo, ¿no es así? Entonces, has incursionado en componer y arreglar, ¿verdad?

Mi reacción llegó tarde a esas palabras inesperadas.
Pero cuando de alguna manera logré asentir, de repente me agarró de los hombros.

“Haciendo un esfuerzo con Kagami, ¡compone una nueva canción! Por lo que puedo ver, eres el más adecuado para ello "."
¡Eso es imposible! Aunque estoy practicando el piano, en realidad es solo como un pasatiempo ... ”.“
¡Desde que me convertí en asesor, estamos tomando el lugar de MVP en el festival cultural de este año! ”
“ Para eso, queremos que Rin nos ayude . "
" .......... Si es la banda de Kagami-kun, creo que podrían tomar el lugar de MVP como lo son ahora. Más bien, si alguien como yo estuviera allí, de todos modos, solo sería un obstáculo ... "

"Quiero que sea Rin".
Lo dijo con una voz firme e inquebrantable.
"No quiero hacerlo a menos que sea con Rin. Es inútil, sin Rin ".

Pensé que algo así está rompiendo las reglas. 
Era él con una expresión muy seria ante mis ojos, no el playboy habitual.
Mirando a sus ojos claros mientras emiten una luz fuerte, ni siquiera puedo apartar mi mirada de él.

"Es el vocalista que está más cerca de ser el Jugador Más Valioso de nuestro club diciendo eso, pero ¿qué te parece?"
Meiko-sensei me habló, giré mi cuello como si se hubiera liberado de estar atada.
De mi garganta reseca, mi voz no saldrá en absoluto.
"...... Yo-yo ... eso es ......"
Mientras estaba desconcertada, Meiko-sensei golpeó ligeramente sus tacones y se giró para mirar a Kagami Len.

“¡Bien entonces, Kagami! Eso es todo lo que quería discutir, así que dirígete al perímetro ".
" Adelante. Rin, nos vemos luego. "
Dejando atrás un guiño, Kagami-kun abandona la sala de preparación de música.
Mientras trato de seguirlo, mi nombre se llama esta vez.

"Otosaki! Una vez que haya completado el formulario de admisión también, cámbiese a su camiseta y salga a correr "."
¿Eh? Um, pero, acerca de unirme, aún no he ... "
" No puedo escucharte. ¿Qué fue otra vez? "
" ... Respetuosamente, tengo el privilegio de firmar. "{Ella usa expresiones muy educadas aquí.}

*****

Ha pasado aproximadamente una semana desde que me vi obligado básicamente a unirme al Light Music Club.
De alguna manera, al terminar el entrenamiento muscular en todo el perímetro hoy también, estoy sentado en la alfombra de la sala de AV.
Esta sala insonorizada es la sala de práctica de Haniwa.

"¡Ah !? Frío ... "
Algo frío tocando mi mejilla, me encogí alejándome de ella.
Cuando me di vuelta, Kagami-kun estaba agachándose con una sonrisa inútilmente refrescante.
Él está agarrando una botella de plástico. ¿Cuándo fue a comprar algo de la máquina expendedora?

"Rin prefiere el agua, ¿verdad? Aquí tienes. "
" ... Gracias. "
El primer día tuvimos un intercambio de" No lo necesito "y" No te contengas ", pero después de darnos cuenta de que Kagami-kun no retrocederá. Lo mínimo, últimamente he decidido aceptarlo dócilmente.
(Está bien si es solo esto, ¿verdad ......?)
No significa particularmente que bajé la guardia. Como el trabajo mental espera después, es un modo de ahorro de energía.

"Ah, algo huele bien. Me pregunto qué será hoy. "
Abriendo la ventana para enfriarse, Kagami-kun de repente se inclinó hacia adelante.
Curioso, también abrí la ventana a su lado y saqué la cabeza.

"Supongo que es probablemente el pastel de queso. El que está hecho con queso blanco. "
" ¿Fromage? ¿Qué es eso? "
" Significa "queso blanco" en francés, supongo que se usa a menudo en postres como pasteles. Junto con las frutas y la mermelada, también se come como el yogur ".
" Ya veo. No creo que haya comido nada antes. "
" Puedes comer algo en el festival cultural si vienes a nuestro lugar. En ese caso, ¿debería reservar algo ahora? "
" Por favor, háganlo ".

Como Kagami-kun asiente instantáneamente, saco apresuradamente mi celular.
Haciendo un memo para que no lo olvide, más tarde se lo diré al presidente del club.
Tengo la sensación de que si esto terminara como una broma, sería una pena de todos modos.
(Está relacionado con las ventas del club, por lo que realmente no importa, ¿verdad?)

“………… Ri-Rin-cha – n?”
“¿Qué? Espera un segundo, ya casi termino de escribir ".
" No, ¡no voy a esperar! "
" ¿Eh? Oye, waaaaaa !?

Sus ojos se abrieron de repente, Kagami-kun se lanzó hacia mi celda.
Para ser más exactos, para la correa rosa.

“¡¿Es la correa de Sukikirai Kyunkyun ?! Obtenido solo por los elegidos en la lotería cuidadosamente seleccionada, el legendario ... "
" ... Sí, sí. Estás bastante bien informado ".

Mientras empezaba a sentirme algo interesado, asentí profundamente.
Esta correa tipo omamori con el lindo panda y el oso se presenta como un juego en rosa y azul.
Sus nombres son Riajuu Strap y Kyunkyun Strap.

imagen

“Si tienes Kyunkyun, entonces eso significa que también tienes a Riajuu, ¿verdad? ¿Ya se lo diste a alguien? Si no lo has hecho, entonces dámelo! Si lo entregó por error, entonces vamos a recuperarlo ... "
" ¡No me engañarás así! La leyenda de que si confiesas con esta correa, puedes sentir tu corazón apretado por la eternidad y te sentirás satisfecho con tu vida, ¡yo también lo sé!

Respiramos pesadamente, mientras los dos terminamos de hablar en un suspiro.
Al rescatar mi celular de Kagami-kun, tomamos un descanso como grandes espadachines.

Tal vez habiendo renunciado después de un tiempo, Kagami-kun de repente enderezó su postura.
“…… .Estás preocupado por ellos {el Home Ec Club}, ¿no es así?”
“No tienes que parecerte tan arrepentido, puedo ver a través de él. Aparte de eso, ya te has enfriado lo suficiente, ¿verdad? Entonces, terminemos esta canción lo antes posible ".
" Ee, qué, estás bastante entusiasta, ¿eh? ¿Odias estar tanto conmigo? "
" Sin nada de azúcar, eso es muy claro, pero supongo que es correcto "."
¡Rin, tú, eres, muy, frío!

Kagami-kun frunce tristemente sus mejillas, pero eso no es posible para mí.
Las miradas de todos en el Club de Fans se agudizan día a día. Parecía que el hecho de que me despidieran una vez terminada la canción me mantuvo a salvo.

(Pero si los otros miembros también estuvieran presentes, podría ser diferente ……)
Aparentemente, están concentrados antes del concierto y, por lo general, se reúnen una vez por semana.
Además, cuando Kagami-kun comienza a componer una canción, aparentemente es el turno de los otros para practicar individualmente.

“...... .Kagami-kun, cuando compone una canción, ¿no se siente como querer consultar con alguien?”
“¿No es eso pedí Rin?”
“No es que, me refiero a los miembros de la banda.”
“ Con ellos, creo que es como si los consultara sobre cómo organizarlos una vez que se haga. "
" ¿No puedes hacer eso también esta vez? "
" Te dije que quería obtener el puesto de MVP. En ese caso, no tiene sentido hacerlo de la misma manera que antes ".

(Entonces deberías hacerlo con los miembros de la composición.)
Especialmente con Tsurumaki Kanata-kun en el bajo, parecía que eran los mejores amigos.
Probablemente se llevan mejor que yo, y lo más importante es que debería convertirse en un activo inmediato.

"...... Oye, ¿por qué yo?"
"Porque cuando el tema de la nueva canción vino a mi mente, pensé que es inútil sin Rin".

Antes de que lo supiera, Kagami-kun se había acercado hasta que estuvo justo a mi lado.
Incluso podría verme reflejado en sus ojos claros.
Sin apartar mi mirada, esperé sus siguientes palabras con gran expectación.
Entonces, Kagami-kun lentamente abrió su boca -

“¡Haciendo un anuncio! El tema esta vez es simplemente 'amor' ”.

"Imposible". "
Eeh, ¿una respuesta inmediata? Intenta pensarlo seriamente un poco más ".
" Lo imposible es imposible. Después de todo, ni siquiera he tenido mi primer amor ... todavía ... "

Mientras decía eso, me di cuenta de que rápidamente me estaba volviendo pálido.
Esto es lo peor, mi lengua resbaló. ¡Definitivamente voy a ser burlado de que todavía no he tenido mi primer amor!

"... ¿Es verdad, lo que acabas de decir?"
Mientras miro hacia abajo, la voz tranquila de Kagami-kun desciende sobre mí.
(Esto ... en lugar de ser molestado por eso, ¿lo atrajo ... .....?)
Esto es un problema. Si ese es el caso, podría ser mejor si lo hiciera al revés y me echara a reír.

"Sí, ¿y?"
"...... Ya veo, así es como ......"
(¡No, no, dedíquese más a eso!)
Añadí involuntariamente una réplica, pero no podía sentirlo en la atmósfera en la que estaba haciendo luz. de eso
Como se puede esperar de él, parece que él también tiene ese tipo de delicadeza.

"Entonces, ¿no me harás tu primer amor?"

Tomare eso de vuelta. Es un playboy, es un playboy completo.
Tomando una respiración profunda, espeté de inmediato.
"¡Es por eso que es imposible, absolutamente imposible, imposible por todos los medios!"
"Fufufu ....... Cuanto más invulnerable es, más te enciende, ¿no?"
(Fui estúpido por escucharlo seriamente ... ¡! )

Ya que siempre seguí huyendo de él hasta ahora, no conozco tan bien a Kagami-kun.
Es solo que últimamente hemos empezado a hablarnos correctamente.
Es por eso que realmente no entiendo. ¿Es esto por diversión o es una broma ...
Me pregunto por qué está obsesionado conmigo?

(...... No me importa, no me importa. Solo tengo que soportarlo hasta el festival cultural).
Diciéndome eso, comencé a tocar el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario