domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 9

Miku nunca me contactó después de su partida a Tokio.

Eso no es todo.
Después de que se hizo famosa y los medios de comunicación comenzaron a recogerla, rara vez hablaba sobre los recuerdos de su ciudad natal. Eso incluye las cosas de antes de que ella se transfiriera a la Academia Aisaka.

Su perfil solo revela lo mínimo.
Parecía que esa era la política de la oficina.

Pero la verdad es que tal vez ella misma no quería tocarlo.
El divorcio de los padres de Miku estaba pendiente en la corte.
Cuando supe la verdad en un programa de variedades, me sacudieron tontamente.

Nosotros dos, éramos iguales.

Sin embargo, siempre la tuve de manera unilateral animándome.
Ella se acurrucó contra mí sin decir nada.
Para mí, quien ni siquiera intentó mirar lo que estaba debajo de la sonrisa de Miku.

Después de eso, me dediqué más a la música que antes.
Tuve la intención de agregar letras a 'Crybaby Boyfriend' como mi forma de responder.

Pero no pude decir nada en ese momento.
Ni siquiera podía mentir y decir que estoy bien ahora.
Aún así, había algo que quería transmitir.

Unos días después, recibí un mensaje de Miku.
Escrito en su texto era una sola palabra.

[Gracias.]

El yo en ese momento lo vio y lloró amargamente otra vez.
Pero el yo de 17 años podría decir "De la misma manera".

*****

"Hmmm, después de escucharlo otra vez ... realmente es una tontería".
Dado que mi voz aún estaba en el medio de cambiar hace tres años, mi propia voz de canto era bastante inestable.
Aun así, transmite un encanto misterioso, o más bien la sensación de darlo todo.
Bueno, eso es solo tocar mi propia trompeta.

Br br br ……

Mi teléfono inteligente comenzó a vibrar, lo que indica que un mensaje había llegado.
Cuando lo toqué, apareció el nombre de Rin.

[Voy a llevar algo a las actividades del club mañana, ¿qué quieres comer?]

Si es algo que Rin hace, cualquier cosa.
Quiero decirle mis sentimientos sinceros, pero creo que seguramente se enojará conmigo otra vez.
Como, '¡Decir que algo está bien es lo más molesto!'

"Realmente, Rin es tan lindo".
No es que quiera que alguien lo escuche, mi voz sale naturalmente.
Este tipo de cosas es definitivamente lo que la gente llama "amor".

Estaba enamorada de Miku cuando estaba en la escuela media, o eso creía.
En realidad, siempre recibí el afecto, es posible que solo me estuviera echando a perder y nada más.
Me di cuenta de que después me enamoré de Rin.

Después de la escuela en la sala de música, Rin estaba completamente solo.
Cuando la vi tocando el 'Crybaby Boyfriend' en el piano mientras lloraba, me convencí.
Pensé que ella es la única.

Un niño que llora igual que yo, por la misma canción.
Ese fue el punto de partida, pero antes de que me diera cuenta, la seguí con mis ojos.

Dado que Rin fue torpe en las relaciones interpersonales, al principio, al verla me dio mariposas.
Pero, eso no es todo lo que había para ella.
Incluso donde nadie la puede ver, ella no hace trampa.
Mirando a su alrededor con calma, es lo suficientemente fuerte como para ayudar a los demás, incluso si es desfavorable para ella.

La carrera de seguros fue el año anterior al último festival cultural.
Escuchándome cantar 'Novio Crybaby', ella lloró, sin importarle que otras personas estuvieran cerca.

Ah, ellos alcanzaron.
Mis sentimientos definitivamente habían llegado a alguien.

Cuando pensé eso, la aguja se había sacudido.
Le confesé en el after-festival ese día, pensando que tengo que hacer algo antes de que ella se la lleve otra persona.

Rin fue la primera persona que me hizo sentir que quería proteger a alguien.
Odiaba la idea de confiar y confiar en un solo lado.

"Para que la sonrisa de Rin no se vea nublada, voy a estar junto a ella y la protegeré".

Por el bien de eso también, tengo que dejar de jugar y transmitirlo correctamente.
El límite se está cerrando con cada momento.

Porque quiero estar juntos mañana y al día siguiente, y más allá de eso, también.
Hablemos de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario