domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 12

Ese Hatsune Miku va a América –––.

El día después de que Rin y yo lo escucháramos directamente de la persona, Aisaka estaba en un alboroto increíble después de escuchar el anuncio oficial.
No, no fuimos solo nosotros. También se estaba haciendo mucha publicidad en la televisión y en línea. En el flujo de la misma, también se mencionó el concierto en el festival cultural.
A pesar de que las entradas se agotaron hace mucho tiempo, aparentemente el teléfono en la sala de profesores está sonando constantemente. En primer lugar, ya que se ha decidido que ni siquiera se puede ingresar a los terrenos de la academia sin una tarjeta de invitación, se pueden ver escritos peligrosos.

(Deberían haber sabido que se convertiría en un alboroto, así que ¿por qué lo anunciaron con este tiempo?)
La respuesta está probablemente en las palabras de Megurine-san.

Cuando volví de salir de compras con Kanata, Rin no estaba en la sala de AV.
Justo cuando pensé que era extraño, Megurine-san me llamó.

"Ah? ¿En una cita con Miku? "
" Está bien, Miku está disfrazado. "
" No, no es el problema ... Aunque no quedan días hasta el festival cultural, ¿qué están haciendo? "
" Eso es exactamente por qué. Después del festival cultural, el trabajo a largo plazo la está esperando. Antes de eso, quería dejarla caminar libremente por su ciudad natal, y más que nada, su padre es ... "

Ya sé que el divorcio de los padres de Miku está pendiente en la corte porque un programa de variedades lo informó.
Justo cuando pensé que finalmente se decidió el divorcio, se me lanzó una realidad inesperada.

"Está hospitalizado ahora, sus días ya están contados en su condición".

*****

“… ..I, oi …… oi! Len, ¿me oyes?

Los sonidos volvieron de repente, como si hubiera salido de una piscina.
Sacudiendo la silla de golpe, miro al dueño de la voz.

"...... Ah, es Kanata ......"
"¿Qué pasa con esa estúpida mirada? ¿Estabas separado de la falta de sueño? "
" Es el día anterior a la presentación. También hay un invitado esta vez, así que hay un puñado de cosas por las que estoy nervioso. "
" Oye, dímelo en voz alta. En estas circunstancias, ¿estás pensando que estamos en un momento de apuro?

Las canciones del programa eran perfectas.
Tuvimos muchos ensayos con los miembros hasta hoy, puedo decir que estoy satisfecho.

(El problema es la nueva canción, eh ……)

Para concluir, Rin se retiró.

Anteayer, camino a casa desde el hotel donde Miku se hospedó.
“Caminemos por nuestros propios caminos”.

Entonces ayer, justo antes de que realicemos la nueva canción.
"Quiero ver a Miku-san y Len-kun cantando desde la audiencia".

Según yo, era una declaración demasiado parcial.
No importa cuánto intentáramos evitar que se fuera, ella no asintió con la cabeza.

"No hay nada que hacer, supongo."
"Amigo, ¿estás diciendo eso en serio?"
"Pero, bueno--. ¿Incluso si se ve linda, la inesperada obstinada de Rin? "
" ¿Eres una idiota o qué? "
" ¡¿Esa huuuuuurts? "

Junto al lenguaje abusivo, me golpeó la cabeza con el puño.
¿No es esto malo? Mis ojos parpadean ...
"Piensa también en los sentimientos de Otosaki. Los rumores incluso me han llegado. ”
Mientras frunzo el ceño a Kanata con los ojos llorosos, una expresión aún más aterradora me estaba mirando.

Sé que la fuente del rumor del que habla Kanata.
Es el autoproclamado club de fans de Kagami Len el que acosó gravemente a Rin.
Al enterarse de que haré el concierto junto con Miku, aparentemente se adelantaron y inventaron una historia.
Para decirlo, nos reconciliamos o algo así.

"¿No podría Otosaki tener la intención de retirarse así? ¿Está bien? "
" ... No es eso. "
" ¿Ella misma dijo eso? De cualquier manera, ve y tráela de vuelta. ”

Entiendo por qué Kanata está preocupada.
Por supuesto, tampoco es que no esté pensando en esta situación.
(Pero yo……)

"Creo en Rin". "
Sí, no, no estaba dudando de eso. Pero, ¿la situación sigue siendo la misma? Incluso si es Otosaki, creo que es difícil para ella recuperar algo que ya dijo. "
" Entonces, no es tan bueno como eso ".

Para mí decir eso de manera decisiva, Kanata dudo sus cejas.
"¿Hasta el final, quieres que Otosaki diga que va a venir?"
"Es fácil decir palabras amables, pero creo que no tendría sentido de esa manera. A menos que superemos esto, seguramente …… Después, no volverá a ser bueno ".

Si los dos vamos y enfrentamos nuestros propios sueños, nos alejaremos el uno del otro en poco tiempo.
Este es el punto de inflexión, si solo será una distancia física, o si nuestros corazones también terminarán alejándose.

"Oh ya veo. Metí mi nariz en tu negocio y perdí.
Rompiendo su cuello, mi mejor amigo se levanta rápidamente de su asiento.
".......... Es el tipo de cosa que no debería estar diciendo, pero ¿vas a estar satisfecho con cómo están las cosas ahora?"
"Si pienso adecuadamente sobre lo que está por venir , no terminará mal, ¿verdad?"
"Oh, wow, esa cara jactanciosa realmente me molesta".
"Lo que digas, idiota".

Después de reír juntos por un tiempo, Kanata recoge el estuche con su bajo en él.
"Entonces, me voy."
"...... hey, gracias".
En un volumen que puede o no haber escuchado, lo susurré mientras su espalda se alejaba en la distancia.
Aunque no se dio la vuelta, agitó ligeramente la mano.

Solo, respiré hondo.
(… .. Supongo que haré la afinación para la guitarra).

*choque*

En el momento en que me decidí, la puerta se abrió de golpe, como apuntaba.
Cuando me di la vuelta por reflejo, Miku estaba parado allí solo con una expresión de pánico.

"¿Dónde está Megurine-san? ¿Ir a la incógnita por tu cuenta otra vez? "
" ¿Rin-chan no va a cantar la nueva canción? "

Como era de esperar de un ex alumno de Aisaka. Miku conocía a fondo y todo eso, entró en la sala de AV sin dudar.
Acercándose a mí, ella me mira con una mirada aguda.
“Me acabo de enterar de Tsurumaki-kun. ...... ¿Por qué? "
" Lo siento por informar tarde. Solo déjame explicarte. "
" Estás diciendo que quieres esperar a Rin-chan hasta el día del concierto, ¿verdad? Está bien, siento lo mismo ".

Viendo a través de mi línea de pensamiento, no era necesario que le dijera nada más a Miku.
(Ese consuelo siempre me echó a perder, eh ……)
Incluso sin ponerlo en palabras, incluso sin mostrar una actitud, ella entiende.
A pesar de que podría considerarse como una relación ideal, si haces un paso en falso, puede ser una espada de doble filo.

"Con Rin-chan, ¿sucedió algo ......?"
"Rin está bien". "
¿De verdad ......?"
"... Aparte de eso, hay algo que quiero preguntarle a Miku".
Al parecer, noté el cambio en el tono De mi voz, Miku parpadeó.
Un color desconcertado flota en sus ojos.

He estado pensando desde que escuché sobre el padre de Miku de Megurine-san.
Qué sería lo mejor que hacer para Miku, qué puedo hacer.
Hace tres años, y ahora también, Miku no me ha contado nada sobre sus circunstancias en casa.
Ya no soy tan niña que no entiendo el significado detrás de su elección.
Por eso no voy a obligarla a que me lo diga.
Aun así, si pudiera ayudarla de alguna manera …….

"Oye, Miku ...... ¿Estás bien? ¿No te estás esforzando? "
" ... ¿Qué pasa, de repente? "
Para Miku, que no respondió con sí o no, suspiro internamente que así es como es después de todo.
Una vez que terminas notándolo, muchas cosas pueden verse claramente a la vez.
(Miku siempre se esforzaba así).

"No soy el mismo que era en ese entonces, así que confía un poco en mí".

Aunque ella no dijo nada.
A mis palabras, los ojos claros de Miku vacilaron.
Cuando miro fijamente hacia ella sin apartar los ojos, me di cuenta de que las olas subían cada vez más.
También parece que está tratando de contener las lágrimas.

"––– Hace tres años, Len-kun fue quien apoyó mi música".

Eligiendo sus palabras, Miku lo dice abundantemente.
No es broma, la respuesta inesperada me hizo jadear.

"Yo mismo me veía más viejo en el exterior ... En el interior, sin saberlo, me apoyé en ti". "
....... Miku, no fue así".
"Sí, lo fue".
Terminando diciendo eso de manera decisiva, Miku se rió a cuenta. de poner fin a esta conversación.
Entonces, ella respiró para respirar profundamente.
"Len-kun, ¿qué pasaría si ... simplemente qué pasaría si, Luka propusiera oficialmente que ella quiere llevarte a Estados Unidos ....... ¿qué pensarías?"
Miku dijo eso mirándome fijamente.

"Me encantaría mucho".

Miku me está mirando fijamente, como si estuviera buscando mi verdadera intención.
Esos ojos vacilaban un poco.

Miku, que nunca se sacude.
Miku, que es fuerte.
Por alguna razón, ese Miku parece un poco infantil ahora.

"Me encantaría mucho, pero ... No puedo irme ahora".
"¿Por qué?"
"No quiero estar separado de Rin. Porque Rin es quien apoya mi música ".

Escuché el pequeño sonido de Miku tragando su aliento.
Tal vez sus ojos claros habían encontrado lo que estaba buscando dentro de mí, por fin se quitó la mirada.

"Increíble ... Es realmente increíble. Len-kun y Rin-chan también, ambos son demasiado deslumbrantes. "
Por un momento, pensé que Miku estaba llorando.
Pero cuando volvió a levantar la cabeza, Miku lució una sonrisa tan brillante como el sol.

"Estamos en desacuerdo un poco en este momento, creo que el yo de antes me habría hecho vergüenza. Pero, creo en ella. Creo que ella seguramente entenderá mis sentimientos ".

"Yo también, creo en ustedes dos".

No creo que haya un significado profundo en ello.
Hasta el punto de que incluso Miku no es consciente de ello.
Pero, ciertamente estaba girando su largo cabello alrededor de su dedo.

(Ese hábito de ella tampoco ha cambiado, eh ...).
Además de llorar, Miku siempre sonrió sin quejarse.
Aun así, cuando está inquieta o se siente abatida, las señales aparecen un poco.

Cuando Miku miraba hacia abajo ahora, llena de todo tipo de sentimientos, la atraje hacia mí.

"...... ¿Len-kun?"
Puedo escuchar la voz de Miku desde muy cerca.

"Miku siempre me echó a perder, siempre me apoyó ... Es por eso que pensé que me gustaba Miku, que eso es lo que era la admiración".
"..." Sí. "
" Pero después de todo, creo que ese fue mi primer amor ".
" ...... Sí. "
" De ahora en adelante, te animaré no como un novio llorón, sino como un amigo importante ".

Miku respiró hondo varias veces.
Con una sonrisa, ella habló.

"Gracias."

imagen

*****

(…… Me pregunto …… estoy molestando a Len-kun ……) Al
no aceptar la persuasión de Len-kun hasta el final, ha pasado una hora desde que salí de la sala de AV.
En ese momento, mostré mi rostro en el Home Ec Club, pero fui expulsado después de mezclar accidentalmente la sal y el azúcar.

Cansado caminando por el pasillo, pienso en lo que está por delante.
Habíamos completado los preparativos para la exhibición de la clase hace mucho tiempo, todo lo que queda es dar la bienvenida al día del festival en sí.
Lo mismo ocurre con las actividades del club, al menos por ahora no hay nada que pueda hacer.

No quiero molestar a Len-kun.
Pero, la actuación de Len-kun y Miku-san, quiero escucharla de la audiencia––.
Quería que entendiera estos sentimientos.

No debo quedarme cerca de Len-kun siempre y para siempre.
Si realmente me preocupo por Len-kun, primero quiero pensar en el sueño de Len-kun.
Quería prepararme adecuadamente para eso por adelantado.
Escuchando su música de la audiencia, esa fue mi 'resolución'.

Pero, me estoy dando cuenta de que la situación se convirtió en esto.
(Me encantó la música más de lo que pensaba, eh ……)
Yendo más allá, no se puede evitar que me divierta en la banda con Len-kun y los demás.
Estoy mucho, mucho más eufórico ahora que cuando tocaba el piano solo en la sala de música.

"Así que termina con esto, no voy a llorar".

A través de la atmósfera que se ha ocupado de los preparativos para el festival cultural, la voz clara sacudió mis tímpanos.
En un volumen que era como silbar, como hablar en secreto.
Aun así, ciertamente me alcanzó.

Cuando observé mis alrededores, Miku-san estaba de pie en un rincón del patio.
Desde que estaba escondida detrás de los macizos de flores, parece que quería evitar atraer la atención de la gente, aunque ...
(Después de escuchar que se va a América, la fiebre de Miku-san de todos parece haberse calentado).
Megurine-san no estaba A su lado, si los estudiantes actuales la encontraban, el concierto de mañana está fuera de discusión.

"Miku-san, vamos a otro lugar."
Corriendo hacia ella lo más discretamente posible, tomé su mano.
Medio tirando de ella por la fuerza, hacemos un escape de emergencia a la habitación del profesor.

"Rin-chan, ¿podemos hablar un poco?"
Frente a mí con una expresión ligeramente rígida, estoy sorprendida.
Probablemente, quiero decir, sin duda, se trata de la nueva canción.

Cuando asentí profundamente, Miku-san fue a consultar a los maestros sobre algo.
En menos de cinco minutos, fui guiado a la sala de recepción que tenía las cortinas cerradas.

Para no hundirme en el sofá, me senté en el borde.
Delante de mí, Miku-san toma asiento de manera similar.

"En el concierto de mañana, ¿es cierto que no cantarás la nueva canción?"
"... Sí."
Pensé que tenía que decírselo a Miku-san directamente, pero no tenía forma de contactarla.
También pensé que probablemente lo escucharía de Len-kun o Meiko-sensei.
Nada más que excusas vienen a mi mente, no pude soportarlo y bajé la mirada.

"Oye, Rin-chan, no vine a pedirte una respuesta, sabes. Solo ... quiero que escuches lo que tengo que decir. "
A las palabras inesperadas, asentí levemente.

"Antes, Rin-chan preguntó por qué terminamos, ¿verdad?"
"Ah ..." Lamento eso. "
Sacudiendo la cabeza, Miku-san me modera, y me hizo una pregunta grosera.
 “Hace mucho tiempo, dejé atrás a Len-kun. Lo que es más, unilateral. Pero aun así, Len-kun dijo 'gracias' y me despidió. "
" Gracias ... "
" En ese momento estaba realmente encantado ... Pero después de reunirme, lo pensé de nuevo. Hubiera sido mucho más feliz si hubiera dicho que cree en mí ".

En un instante, se sincronizó con las palabras de Len-kun.
Las palabras que Len-kun me transmitió.
Las palabras que no pude digerir todavía en mi corazón.

"Ir a Tokio para hacer un debut ...... Tirar algo para ganar algo, así pensaba el yo de esa época. O mejor dicho, terminé excediéndome ".

Fue un sonido profundo, profundo.
Todo tipo de emociones se fundieron, sacudió el latido de mi corazón. 
En mi corazón, puedo sentir que algo se suelta.
Las palabras de Miku-san están transmitiendo algo precioso para mí––.

"Creo en Rin. Así que Rin, también, cree en mí.

Las palabras de Len-kun de entonces se hunden en mi corazón por primera vez ahora.
Mirando al suelo, trato desesperadamente de bajar las lágrimas que brotan.

Por eso no sé qué tipo de expresión está haciendo Miku-san ahora.
Pero, la voz que escuché era infinitamente gentil.
Como si ella solo pusiera sus verdaderos sentimientos en ello.

“Es difícil creer en alguien. Porque es algo que está acompañado de cosas agonizantes y también cosas amargas, a veces incluso dolor ".

"Pero ya sabes, me acabo de dar cuenta de algo. La decisión de caminar juntos hoy, mañana y siempre después de eso, persistir en eso, es algo maravilloso, ¿no es así? Así que por eso, si volviera a enamorarme ... tendré el coraje de creer ".

"Al igual que el dicho 'atesorar cada reunión para que nunca vuelva a ocurrir', ¿no son las reuniones y las despedidas algo que viene con la vida? Por eso, decir adiós es lo que las personas terminan enfocándose todo el tiempo, sin embargo, también hay algo que aprender de las despedidas, ¿no?

Cuando me di cuenta, había levantado la cabeza.
Estaba mirando fijamente a Miku-san.

Miku-san también me estaba mirando.
Al final, la sonrisa habitual estaba en sus labios.

"Justo ahora, me decidí por un título para la nueva canción".
Para la voz que era tranquila y la determinación podía sentirse en ella, naturalmente enderezé mi espalda.

Lo que Miku-san creó fue un maravilloso "sentimiento verdadero".

"¿Qué piensas? Llamándolo 'El adiós del comienzo' ”.

*****

Desde la sala de recepción en el primer piso hasta la sala de AV en el piso más alto.
Me apresuré a subir las escaleras.

Aunque probablemente debería haber enviado un mensaje de texto o haber hecho una llamada, le dije que no fuera a casa todavía.
Tan rápido como sea posible sin perder un segundo, quería transmitir mis sentimientos como están en mi propia voz.

Cuando abrí la puerta con gran fuerza, Len-kun todavía estaba allí.
Poniéndome los ojos encima, sonríe tan brillante como el sol.

"Creía que Rin vendría".

“…… Lo siento …… Len-kun, lo siento”.
Ya que estoy respirando pesadamente, termina saliendo a intervalos.
Aun así, se lo transmití a Len-kun.
Llena de una luz brillante, sus ojos me sonríen.

Paso a paso, Len-kun se acerca.
Un paso a la vez, también me adelanté.

La distancia entre nosotros se acortó hasta que estuvo justo delante de mí ……
Manos involuntariamente estiradas, nos abrazamos.

"Justo ahora, hice una promesa con Miku-san."
"...... Sí."
"Por favor, déjame cantar la nueva canción junto contigo."
"... Sí, sí".

imagen

Mientras siento el sonido del corazón del otro, revelo mi determinación.
Abrazándome cada vez más fuerte, Len-kun asiente con voz temblorosa.

"Con esa canción, vamos a despedir a Miku-san?"



No por decir adiós.
Por el bien de la promesa de reunirse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario