domingo, 23 de junio de 2019

Suki Kirai 4

Ha pasado una semana desde que salí con Len-kun.

Desde ese día, no he mostrado mi rostro en el Light Music Club por un tiempo.
¿Es una fiebre de los dientes, o es un resfriado ...? De todos modos, terminé confinado en mi cama y me quedé estancado por no salir de la casa.

Cuando le expliqué la situación a Meiko-sensei en un mensaje de texto, Len-kun me contactó de inmediato.
Como no recuerdo haberle dado mi dirección, creo que probablemente se lo pidió a Meiko-sensei.

[Las cosas están bien aquí, así que descansa mucho sin preocuparte ”.
Ah, tampoco necesito que contestes]

Engañado por la amabilidad de Len-kun, terminé guardando todo hasta el día en que regresé a la escuela.
(Necesito al menos darle las gracias por el cuarzo del arco iris ...)
Dentro de la bolsa más fresca, hay un pastel hecho con queso.
Ya lo dijo antes de que quiere comer algo, y será una práctica para el festival cultural, así que pensé que sería la oportunidad perfecta.
(Tomando prestada la nevera de la habitación Home Ec, la sacaré justo antes.)

Y hay una cosa más.
La correa de Sukikirai Riajuu está en el bolsillo de mi uniforme.
Por supuesto, no hay un significado profundo.
Como lo deseaba tanto, solo por eso le permitiré que lo tenga.
Está bien si podemos igualar, en igualdad de condiciones, con esto.

"Ah, Otosaki Rin ……!"

Después de pasar por la puerta de la escuela, alguien llamó mi nombre detrás de mí.
Me di la vuelta por reflejo, pero lo lamento tan pronto como veo a quién pertenece la voz.
Haraoka-san y los demás, todos los miembros del Prince Fan Club, se reunieron allí.

(Argh, estoy siendo fulminado con la mirada otra vez ……)
Cuando me vuelvo hacia adelante en un momento de frustración, esta vez podía escuchar las voces susurrantes de las personas a mi alrededor. Como si hubiera estado rodeada por una red circundante, solté un pequeño grito. 
Entre ellos también había personas que nunca había visto antes, parecía que los años primero y tercero también estaban mezclados con ellos.

"Oye, ¿es cierto ese rumor? ¿En serio, Otosaki-san fue a una cita con el Príncipe? "
" Como, escuché que alguien los vio caminando frente a la estación ... "
" Entonces, Len-kun finalmente consiguió una novia ~ ”

A las palabras que fueron susurradas por todos, rápidamente me pongo blanco como una sábana.
(De ninguna manera, nos vieron ……)

¡Solo estábamos comprando para el club! ¡Tampoco vamos a ir firmes!
Siento que tengo que aclarar el malentendido y decir eso, pero mi cuerpo no deja de temblar.
(Solo quería pasar mis días en paz y tranquilidad …… por qué ……)
Picado por las miradas de las personas a mi alrededor como agujas envenenadas, incluso me trajo recuerdos horribles.

Sucedió cuando estaba en la secundaria.
En aquel entonces, era aún más ignorante sobre el amor que ahora, realmente no lo entendía. Es por eso que estuve cerca tanto de los niños como de las niñas, y al parecer eso se convirtió en una razón para que me criticaran.
Llamándome cosas como coquetear. O el amigo de todos.
Después de ser constantemente bañado por palabras sorprendentes, finalmente me di cuenta.
Que si quiero vivir en paz, no debo destacar más de lo necesario.
Que no debería acercarme descuidadamente a los chicos en particular.

"¡Pero es gracioso! Ese rumor, obviamente deben haber visto a la gente equivocada. "
" Exactamente, no hay forma de que Len-kun vaya con una chica normal, ¿verdad? "

Permaneciendo quietos mientras pasan a mi lado, Haraoka-san y los demás se ríen mientras lo niegan.
Enganchándose a él, otras personas también susurraron cosas como "Ahora que lo mencionas ...".

(Me alegro de que podría haber sido peor ……)
¿Estuvo realmente bien?

El hecho de que el malentendido se haya aclarado aquí no significa necesariamente que el rumor desaparezca.
Pero, en ese caso ……. Me pregunto qué debería hacer.
Me da la sensación de que incluso si es la verdad, decirlo repetidamente a todos tendrá el efecto contrario.
(¿No hay otro método que el de distanciarme de Len-kun después de todo?)

Sin llegar a una respuesta, me dirigí hacia el aula, arrastrando mis pesados ​​pies.
Chika, preocupada, me preguntó: "¿Todavía tienes fiebre?", Pero no pude hacer otra cosa que no sea reír y sacudir la cabeza de forma ambigua.

A lo largo de todo el salón de clases, Haraoka-san y las miradas de los demás me atravesaron.
A pesar de eso, ya que no parece que ellos quieran decir nada, me asustan innecesariamente.
Sentí la mirada de Len-kun desde el asiento a mi lado, pero extrañamente, no me llamó hoy.
Es posible que haya sentido el humor por una vez.

(En cualquier caso, no debería mostrar mi rostro en el Light Music Club hoy, eh ...)
. Haré que Chika y los miembros del consejo estudiantil se coman el pastel del día.
Cuando sonó el timbre al final del día escolar, corrí a la sala de Home Ec como si estuviera huyendo.

La puerta se abrió repentinamente cuando la estaba moviendo a la bolsa de la nevera.
Pensando que era el presidente del club, levanté la cabeza, pero personas inesperadas estaban allí de pie en una postura imponente.

"¿Tienes un minuto? Hay algo de lo que tenemos que hablar. "
" ...... Haraoka-san ... "
Las cuatro personas habituales estaban de pie detrás de ella.
Además, también hay un grupo de personas que están revisando las cosas desde el pasillo.

"Llegando directamente al punto, ¿eres tú quien está difundiendo ese rumor?"
"Eh ..."
Por un momento, no entendí lo que dijo.
Desechándome mientras estoy estupefacto, la gente del Club de Fans sigue hablando boca a cara.

Te avisamos una y otra vez, ¿no es cierto? El Príncipe pertenece a todos, así que ya basta ".
" ¿Pensaste que podrías hacer un buen partido con el Príncipe? ¿No te
estás dejando llevar demasiado? " " Oye, ya que dijiste que Meiko-sensei te invitó, dejaríamos que se uniera al Light Music Club, también. "
" En realidad, el Príncipe es el Príncipe, ¿Correcto? ¿Por qué una chica como tú ...? "
" Para ser honesta, Len-kun es algo así como un perdedor últimamente. "
" ¡Ah, lo sé! Aunque el tipo de príncipe fresco y un poco sádico es lo que es popular ...

(¿Por qué ...? ¿Por qué también están hablando de Len-kun?)
En ese momento, hablé en voz tan alta que incluso me sorprendí con eso.
“¡No hables mal de Len-kun!”
“… ..Hu-huuh? En primer lugar, ¿no es culpa
tuya por aferrarte al Príncipe? ” Para el contraargumento de Haraoka-san, la gente del Club de Fans asiente vigorosamente también.
Esta vez, estaba en una pérdida de palabras.

(Uhm ……? ¿Cuándo me aferré a Len-kun?)
Es posible que no llegue a estas chicas, sin importar cómo diga algo.
Me pregunto si alguna vez tuvieron alguna intención de escuchar lo que tengo que decir en primer lugar.

"¡Ahaha! Qué increíble razonamiento es eso ".

Cortando a través de la atmósfera opresiva, la voz bien proyectada de Len-kun resonó en el pasillo. 
(¡¡Len-kun …… !?)
Me doy cuenta de que todos los presentes aquí están perplejos por el comportamiento inusual de Len-kun.
Incluso Haraoka-san y los demás, cuyas malas palabras se escucharon, se pusieron completamente pálidos.

"Yo soy el que quiere que ya lo elimines. Por supuesto, estoy realmente agradecido por su apoyo a la banda, ¿y creo que quiero estar a la altura de las expectativas? "
El tono de voz de Len-kun de repente se volvió amable, les habló mientras miraban sus caras. por uno.
Como si él fuera el MC en un concierto.
"Pero, ¿no llaman a este tipo de cosas privadas? Quién me gusta, qué tipo de actitud tengo hacia alguien, no te concierne a ti, ¿verdad? Sería genial si pudieras soltarlo ".

"Bu-pero! Len-kun, ¿no fuiste constante con Miku-senpai en la escuela secundaria? "
" Todavía te gusta Miku-san, ¿verdad? "

¿Qué fue eso justo ahora?
Miku-senpai y Len-kun, ¿iban firmes?

“¿Es esa historia cierta?”
Sorprendida, Haraoka-san preguntó al primer año que estaba mirando la escena desde la distancia.
Asintiendo con firmeza, le informaron: "Lo escuché de mi hermana mayor".
Después de eso, las cosas se confundieron por completo.

Pero en general, sentí como los acontecimientos de un mundo distante ...
Para cuando me di cuenta, ya había huido de allí.
Escuché a Len-kun gritarme para que me detuviera, pero no podía darme la vuelta.

Realmente, es un poco ridículo.
¿Como entre chicos y chicas? Acabé pensando seriamente en cosas así ...

¿Me gusta? ¿Odio?
Len-kun lo dijo mucho hasta ahora, ¿no es así?
Eso fue simplemente perder el tiempo como amigos.

Incluso se mantuvo firme con alguien como Miku-san, no hay forma de que le gustara alguien como yo.
La diva legendaria, y la niña llana que puede tocar un poco el piano.
Ni siquiera puedes comparar los dos.

"Tengo que darme prisa y llegar a Chika".
La bolsa más fría en la que puse el pastel de queso se sintió terriblemente pesada.

*****

No ha pasado una semana desde el inicio del nuevo período escolar.
Como de costumbre, no puedo mirar la cara de Len-kun.
Con el cambio de asiento, nos separamos al lado de la ventana y al lado de la puerta, tengo la sensación de que el jardín también se ha vuelto más tranquilo.
(Pero no puede permanecer así para siempre, puede ……)
Las clases regulares comienzan mañana y las actividades del club se reanudarán adecuadamente.

Para la nueva canción, solo quedaron las letras y los arreglos por hacer.
Es un poco temprano, pero creo que no será un gran obstáculo si me voy del club ahora.
(Pero, ¿por qué motivo? ¿Con qué tipo de expresión, cómo debería decirlo?)
Si remito al principio, no puedo mirar a Len desde el momento en que fuimos a comprar suministros durante las vacaciones de verano. -la cara de kun. Desde que me regaló el colgante de cuarzo arcoiris ese día.

"Ah, otra vez ...... ¿No está el Príncipe siempre bostezando?"
"Estaba profundamente dormido durante SHR, ¿no? Sus ojos también se veían rojos, ¿supongo que es falta de sueño?

En el camino de regreso de la asamblea de la escuela, las chicas de la clase susurraron preocupadas entre sí.
Naturalmente termino escuchando atentamente solo las partes que me preocupan.

"Tal vez está bajo la influencia del incidente con Haraoka-san y el asalto de los demás ..."
"¿Que va con Estabilidad con Miku-san?"
"Es solo un rumor, pero parece que el Príncipe fue abandonado".
"Eh , ¿no está todavía en marcha? Eso fue lo que oí."

Incapaz de escuchar por más tiempo, dejé la línea en silencio.
Cuando lo hago, Chika se da cuenta y corre hacia mí.

"¡Rin! ¿A dónde vas? "
" ... Pensé que debería ir a la enfermería. "
" Bien, iré contigo. "
" ¡Eh! Me sentiría mal por eso. Está bien, puedo ir por mi cuenta ... "
" ¡Qué estás diciendo, con una cara tan pálida! Iré y se lo diré a la maestra, así que espera ahí. "
" Espera Chika, realmente ... "
" Hay algo de lo que quiero hablar solo con nosotros dos. ¿Bueno?"

Al ser dicho por mi mejor amigo, no tengo más remedio que asentir en acuerdo.
Cuando nos dirigimos en silencio hacia la enfermería, el letrero de 'Fuera de la oficina' colgaba del pomo de la puerta.

"Perfecto. En el peor de los casos, estaba pensando en ir a otro lugar "."
........ Entonces, es un asunto tan importante ".
" Rin, ¿no lo entiendes? Se trata de Kagami Len ".

Chika se sentó en la cama y palmeó ligeramente el lugar a su lado.
Incapaz de calmarme por alguna razón u otra, me siento dejando un poco más de distancia entre nosotros.
Sin mostrar signos de estar molesta por ello, Chika habla con voz decisiva.

"No voy a preguntar qué pasó. Apuesto a que no es algo con lo que un forastero deba interferir. "
" ... Gracias. "
" No es algo que debas agradecer. Además, hay algo que quiero decir porque soy un forastero ".
" ... Está bien ".
" Sobre Len-kun y Miku-senpai ".

Aahh, tal como lo pensaba.
Chika se dio cuenta de que las cosas eran incómodas entre nosotros.

Si tuviera que decir mis verdaderos sentimientos, la sensación de no querer escucharlos es más grande.
Ya hacía mucho que estaba agotado, y ya no quiero que me lastimen.
(Aun así ……. Tengo la sensación de que si me doy la espalda, no podré avanzar nunca más ...)

Decidiéndome, miro directamente a los ojos de Chika.
"Por favor. Dímelo.
Frente a mí, Chika me devuelve la mirada sin una palabra. Como si ella estuviera tratando de mirar atentamente las profundidades de mi corazón.
"-- Bien. Solo, no te olvides de esto.

El pasado es el pasado.
Lo que me dijo después de ese comentario preliminar fue la historia de Len-kun durante sus años de escuela secundaria que ni siquiera podía imaginar.

"Len-kun y yo fuimos a la misma escuela secundaria, ¿verdad? Nuestras madres se llevaron bien, parece que fueron a lugares juntos y se dieron consejos sobre sus problemas ".

"Al parecer, las cosas eran un poco complicadas en esa familia desde el principio, cuando Len-kun era un segundo año, finalmente se divorciaron ... Mientras estaban discutiendo cosas con los abogados, su madre falleció de una vez accidente de tráfico."

"Tal vez no puedas imaginar lo que voy a decirte, pero Len-kun es un bebé llorón. Miku-senpai se mudó aquí justo después del funeral de su madre, ella lo cuidó como a una hermana mayor ".

"En poco tiempo, se extendió el rumor de que los dos empezaron a estabilizarse ... Pero cuando Miku-senpai tenía 17 años, fue explorada, ¿verdad? La teoría comúnmente aceptada es que tuvo que ir a la capital para hacer su debut profesional, así que las cosas se extinguieron con el tiempo entre ellos ".

Lo que me dijo Chika fue triste. Fue doloroso.
Pero más que eso, la verdad que finalmente descubrí desgarró mi corazón.
Pensé que a Len-kun se le había encomendado 'Crybaby Boyfriend' porque se conocían.
Pero en realidad, no es que se lo hayan confiado en primer lugar.

Esa es una canción para el amor de Len-kun y Miku-san.
El llorón es Len-kun, el fuerte es Miku-san.

(Me pregunto qué tipo de sentimientos lo cantó Len-kun con todo este tiempo ...)

Él solo lo realiza cuando cuenta, también.
Agita los corazones de la gente que lo escucha, también.
Con todo, eso es porque está lleno de los sentimientos de Len-kun por Miku-san.

"Me escapé……. Debe haberse sentido horrible ”.
El murmullo se convirtió gradualmente en una voz llorosa, las gotas cayeron en mi falda y dejaron una mancha.

Malinterpretando egoístamente, ignoré a Len-kun cuando me pidió que parara.
Y lo he estado evitando desde …….

"Oye, Chika, ¿sabes qué? Soy lo peor ".

"Decidí arbitrariamente que Len-kun es un playboy ... Teniendo que hacer una canción con él, incluso después de que pude hablar con él como amigos, pensé que de todos modos era otra broma, nunca me lo tomé en serio cuando dijo. algo para mí ... "

"Y sin embargo, cuando fuimos de compras juntos y él me preguntó '¿Te gusto? ¿Me odias? ', Lo tomé en serio. Y luego, cuando escuché la historia de Len-kun y Miku-san, me sentí traicionado egoístamente ... ".

“A decir verdad, yo …… Len-kun, yo––”

Después de eso, no pude hacer ningún sonido.

“…… Lo entiendo, lo entiendo. Noté los verdaderos sentimientos de Rin.
Extendiendo la mano en silencio, Chika me acaricia la cabeza para consolarme.
“¿Recuerdas lo que acabo de decir? El pasado es el pasado ”.“
…… .Pero, no sé qué debería decir ”.
“ Está bien, me quité el 'pero' de Rin! Si no prestas atención, se convertirá en un hábito, ¿sabes? "
" Ah ... "

Respirando profundamente, esta vez la mano de Chika me dio unas palmaditas en el hombro.
"Oye, ¿y si te zambulliste de vez en cuando? No es realmente un gran problema si tomas una decisión rápida, y una vez que comienzas a correr, puede que se resuelva de manera sorprendente ”.
Al ver que no puedo responder, Chika sigue hablando.
"Rin, incluso crees que las cosas no pueden seguir así, ¿verdad?"
"...... Sí ..."

No debo evitar a Len-kun para siempre.
Olvídate de que nada cambie, la situación seguirá empeorando.

Además--.
No importa cómo lo pensara Len-kun, me divertí estando con él.
Si es como amigos, podríamos llevarnos aún mejor.

Después de disculparme, con eso le diré otra vez.
Dejando a un lado el gusto y el odio, volveremos a empezar desde el principio.
Voy a decir 'por favor, hazte amigo'.

"Gracias Chika, me tengo que ir". "
Kay, buena suerte".

El camino a la sala de AV en el piso superior del edificio norte nunca había sentido tanto tiempo antes.
Después de respirar profundamente varias veces, abro la puerta lentamente para que no haga ningún ruido.

(Hoy Tsurumaki-kun también está aquí ……)
Sentado alrededor de un escritorio, él y Len-kun miraban la partitura con expresiones serias.
Parece que habían decidido sobre el arreglo, un título de canción que había escuchado en un concierto antes estaba volando.

Len-kun zumba, Tsurumaki-kun lo toca de nuevo en el bajo.
Sin emitir un solo sonido, la canción toma una nueva forma.

(Ambos están usando expresiones increíblemente serias).
La cara de perfil que debería haberme acostumbrado a ver, parecía que ahora pertenecía a otra persona.
Concentrándose en la música, parece que su mundo consistió en nada más que eso.
(…… Seguramente, ni siquiera se ha dado cuenta de que vine).
Llegué a prepararme mentalmente antes de que me involucrara silenciosamente, así que me pregunto por qué me siento tan solo.
Alejándome egoístamente de él, sintiendo egoístamente un "muro" entre nosotros, realmente no se puede evitar.

"Len, lo hiciste otra vez".
Tsurumaki-kun de repente dejó de jugar y golpeó la puntuación con su dedo.
“El acorde al final de la nota alta, se convierte en el mismo que el anterior. En realidad, ¿no es ese el hábito de Miku-san? "
" Ah ... "Sí, lo tengo". "
¿No te habías dado cuenta? Sheesh, presta atención ".

Al ver a Len-kun soltar una sonrisa forzada, me sentí mareado.
Como si el suelo se estuviera desmoronando, mis pies de repente ...

*Estrépito*!

Rompiendo la puerta que sostenía, terminé haciendo un gran ruido.
Como era de esperar, se dieron cuenta y nuestras miradas se encontraron perfectamente.

"¡Rin! Me alegro, pensé que no aparecerías todavía hoy ".
" Otosaki, ¿tu frío de verano empeoró? Es porque Len te arrastró alrededor, ¿no es así, lo siento
? " " Huuh? Kanata, ¿para qué estás actuando como una buena persona? Puedo disculparme adecuadamente por mi cuenta, ¿sabes? "
" ¿Qué, todavía no te has disculpado? "

A partir de las probabilidades y los fines de la conversación, descubro la consideración de Len-kun.
Él me cubrió hábilmente por qué no mostré mi rostro para las actividades del club.

"Uhm, bueno ...... Ahora estoy bien".
Cuando me reí de forma ambigua y le dije que no se preocupara, la expresión de Len-kun se ilumina con entusiasmo.
"¡¡Me alegro!! Entonces oye, vamos a terminar la nueva canción, también. Esta vez, deberíamos hacer la doble voz, eh. Haciendo que las letras sean como un diálogo, ¿cantarás con Rin y yo? "
" Oi, no he oído hablar de eso ".
" Sí, es la primera vez que lo menciono ".

Eso es totalmente el ritmo de Len-kun.
Dejando a un lado mis sentimientos, las cosas avanzan rápidamente.

"Traté de escribir la letra a medio camino. Rin, ¿pondrías tus partes en los lugares vacíos? ”
Sin tomar el puntaje que me tendió, negué con la cabeza.
"...... No dije que lo haría todavía".

Al momento siguiente, la atmósfera se volvió fría.
(Yo ... ¿qué dije ...?)
Sorprendiéndome, me tapo la boca inconscientemente con la mano.
Aunque vine a disculparme, corrió en la dirección opuesta con toda su fuerza.

El que rompió el delicado silencio fue Tsurumaki-kun, quien terminó atrapado en él.
"Mira, esa es la reacción normal. La próxima vez, asegúrese de decirle las cosas a la gente con anticipación ”.
De pie, mientras decía eso, salió de la sala del club sin tiempo para detenerlo.
Dejando atrás a Len-kun y yo.

En la sala de AV que estaba tan silenciosa como una tumba otra vez, ni siquiera podíamos encontrarnos con las miradas.
Al cabo de un rato, Len-kun me llamó de la forma habitual.
"¿Qué ha estado pasando últimamente? Meiko-sensei también estaba preocupada. "
" ...... Sí. "
" Ah, no, no es mi intención culparte, ¿sabes? "
" ...... Sí ".

Para mí, dando solo respuestas automáticas como un robot, Len-kun deja escapar un suspiro.
Rascándose la parte posterior de su cuello, comienza a hablar, pareciendo incómodo.
"Es solo una suposición, pero ...... ¿Fueron Haraoka-san y los demás la causa?"
"Eh ..."
"¿Es difícil estar en la banda?"
Las preguntas de Len-kun llegaron al meollo del asunto, Congeló el aire de este lugar a la vez.
“…… Escucha, Len-kun.”
En el momento en que intenté hablar, Len-kun me interrumpe.
"Lo dije como me gustaba, pero Rin, deberías actuar como lo hiciste todo el tiempo. Está bien, voy a protegerte. Descansa tranquilo y déjamelo a mí ...

"Lo siento."

Cortando a Len-kun, me disculpé por el impulso del momento.
Por alguna razón, él no responde de manera tan simple como antes.
(A pesar de que vine hasta aquí para verlo y pedirle que vuelva a comenzar como amigos ...)
Me doy cuenta de que ya no podemos seguir siendo amigos.
Mi corazón, todo mi cuerpo me acusó de eso.

"¿Perdón por que? ¿Qué quieres decir con eso? "
" ... También las chicas en el Club de Fans me miran con furia, y realmente lo odio ".
No vine aquí para decir algo como esto.
Pero, yo ...... perdido para mí mismo. Terminé huyendo de él.
(No se puede evitar. No podemos permanecer así para siempre, como amigos ...)
Es mejor así.
Terminación forzada.

"Rin ......"

¿Está hablando consigo mismo o me está llamando?
Después de decirlo con un suspiro, Len-kun se quedó en silencio, perfectamente inmóvil.
La sonrisa a la que me he acostumbrado hace mucho tiempo, es como si una persona diferente estuviera a la vista.

(¿Qué debería hacer? Tal vez lo hice enojar ...).
La sangre que drena de todo mi cuerpo, mis manos tiemblan ligeramente.
Pero lo que escuché a continuación fue una voz de alguna manera suave. 

imagen

"-- Lo tengo. Está bien, lo cantaré con 'la la la' en el peor de los casos ".

Que esta bien
Aah, ya veo. Estábamos hablando de la letra de la nueva canción.

Cuando me sorprende, Len-kun pasa a mi lado a paso rápido.
Finalmente, dejando el marcador en el escritorio, él pone su mano en la puerta.

"Le-Len-kun! La puntuación ...... ”
Mi voz que finalmente salió estaba ronca por el nerviosismo.
"Haz lo que quieras con él, Rin".
"... ¿Eh?"

Cuando finalmente se dio la vuelta, Len-kun estaba sonriendo amablemente.
Así que es demasiado para soportar, me perforó el corazón.
(Aahh, realmente ……. Lo terminé yo mismo ……)

Solo miré en silencio a Len-kun, su espalda desapareció al pasar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario