martes, 2 de julio de 2019

Kimi no Na wa 1

C1 Sueño



Una voz y un olor nostálgicos. Una hermosa luz y calidez.

Yo estoy puesto en estrecho justo contra un muy valioso a alguien, con casi ningún espacio entre nosotros. Inseparablemente conectado. Ni un solo fragmento de la ansiedad o la soledad permanece en mí, como si yo fuera un niño pequeño otra vez, simplemente bebiendo la leche en la comodidad de los pechos de mi madre. Una sensación muy dulce, la sensación de no saber aún la pérdida, llena mi cuerpo.

De repente, mis ojos se abren.

Techo.

Habitación.

Mañana.

Solo.

Tokio

- ya veo

Fue un sueño. Me levanto de la cama y, en solo dos segundos, el sentimiento cálido que había envuelto mi cuerpo ya desaparece. No deja rastro, no hay consuelo persistente. Por lo repentino de todo esto, sin dejar tiempo para pensar, las lágrimas comienzan a fluir.

Me despierto por la mañana, y por alguna razón yo estoy llorando. Este tipo de cosas a veces me pasa.

Y yo no puedo recordar lo que había estado soñando. Me quedo mirando mi mano derecha, la mano que acababa de limpiar mis lágrimas. Sólo una pequeña gota todavía se encuentra en mi dedo índice. Las lágrimas que humedecieron mis ojos hace unos momentos ya se han secado, junto con mi sueño.

Una vez, en esta mano ...

Algo muy importante ...

- No puedo recordar.

Renunciándome, salgo de la cama y me dirijo al lavabo. Como me lavo la cara, me siento como que una vez había sido sorprendido por la calidez y el sabor de esta agua. Me miro en el espejo.

Una cara insatisfecha me devuelve la mirada.

Me peino mientras miro en el espejo, luego paso los brazos por las mangas de un traje de primavera.

Me abroché la corbata, que finalmente me he acostumbrado a anudar, luego me puse el traje.

Yo abro la puerta de mi apartamento.

Yo cierro la puerta de mi apartamento. En frente de mis ojos…

El paisaje urbano de Tokio, al que finalmente me he acostumbrado a ver, se extiende frente a mí. Al igual que lo utiliza para memorizar de forma natural los picos de las montañas en la distancia, que ahora puedo nombrar algunos de los rascacielos delante de mí.

Me pasar por las puertas de entrada de hacinamiento de la estación y bajar por la escalera mecánica.

Me subo a un tren de cercanías. Apoyado en la puerta, me miro el paisaje a medida que fluye por. En cada edificio, en cada ventana, en cada automóvil y en cada puente peatonal, la ciudad está llena de gente.

Un cielo blanco débil y nebuloso asoma por encima. En un carro que transporta a cien personas, en un tren que transporta a mil personas, en una ciudad que transporta mil trenes, miro .

Y mientras contempla la ciudad, como siempre,

Me doy cuenta

Yo estoy buscando a alguien, un solo, persona específica.

Me doy cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario