martes, 2 de julio de 2019

Hello, Hello and Hello Bonus 2

[Hola X3] Bonus 2
Donde la palma pertenece
"Oye, Haru-kun, esto es para ti—"

La que me presentó algo con una sonrisa fue mi hermana pequeña Natsuna.

Ella sostenía una jaula verde en sus pequeñas manos, con un escarabajo dentro.

Sucedió cuando estaba en tercer grado.

En aquel entonces, lo de moda no eran los videojuegos ni los juegos de cartas colectivos, sino la captura de errores.

En aquel entonces, cualquier persona con un escarabajo grande y de aspecto fresco sería popular de inmediato, pero siempre son mis amigos quienes los capturaron. Pude recordar muy bien que no pude atrapar una sola.

"¿Qué hay de eso?"

"Creo que te puede gustar, Haru-kun, así que lo atrapé".

Natsuna dijo con tanta alegría. Sus delgados brazos tenían algunos cortes.

Es más animada que muchos de los niños, y a menudo le gustaba jugar fútbol y baloncesto con ellos, pero casi no se lastimó, principalmente porque comprendía los conceptos de los deportes. Además, es muy amable con mamá porque a mamá siempre le preocupa que ella, una niña, se lastime fácilmente.

Sin embargo, este día es diferente. Es raro ver a Natsuna herida por todas partes.

Ella se lastimó todo por mi culpa, y por eso, me picó un poco la nariz.

"Me duele, ¿verdad?"

Toqué suavemente la herida en la cara de Natsuna. Cerró instintivamente los ojos, pero negó con la cabeza.

"Está bien. No duele ".

"Lo hará cuando se moje mientras se ducha."

"Voy a aguantar".

"Oye, Natsuna".

"Hm?"

"Gracias."

Le di las gracias a Natsuna, tocándole la cabeza. El sonido de su pelo y sedoso, con algo de olor. Usamos el mismo champú, pero ¿por qué el olor es diferente?

Así que acaricié su cabello suavemente, causando un suave y crujiente sonido. Ella mostró una sonrisa aturdida.

"Ehehe. Me gusta cuando me frotas la cabeza así, Haru-kun ".

"¿De Verdad?"

"¿Puedes continuar frotándome la cabeza en el futuro?"

Al ver a mi hermanita hacer esta pregunta tan inocentemente, asentí con una mueca.

"Si te portas bien, Natsuna".

Incluso desde entonces, pase lo que pase, Natsuna sacaría la cabeza y yo le daría una palmada. Esto terminó como un mal hábito mío. Cada vez que me separaba, le daba una palmadita en la cabeza a cualquiera, no solo a Natsuna. Como por ejemplo, mi amigo Akane.

Y ahora, también——

“Aquí, Yoshi-kun, para ti. Hoy trabajaste duro. Aquí hay un resultado ".

Yuki me entregó una lata de jugo.

Sus palabras cuidadosamente elaboradas parecían pretenciosas, pero no lo odié. Parecía feliz cuando dijo esto, un poco alegre, algo similar a la cara que hizo la joven Natsuna.

Seguramente esta es la razón.

Realmente no tenía ningún pensamiento perdido en mi mente, pero mi cuerpo no obedecía mientras extendía mi mano hacia Yuki. La mano se detuvo en el aire, sin tocar su cabello. La sensación de querer tocar a Yuki chocó con la sensación de que no debería, creando un error.

Es la primera vez que me pasa esto, y me sorprendí, me preocuparon mis propios sentimientos.

"¿Qué es, Yoshi-kun?"

Yuki inclinó la cabeza, mirándome. En este momento, el impulso de tocar a Yuki me abrumó, pero hice mi mejor esfuerzo para reprimirlo. Nos acabamos de ver hace unos días.

"No es nada. Lo siento. Pensé que tu cabello tiene alguna cuerda o algo, pero me equivoqué ".

Falté para salir y recibí el jugo de Yuki. Podía sentir un sentimiento frío, sin vida, mientras mi corazón pensaba, no es así.

¿Mi palma un día encontrará un lugar al que pertenece?

En un futuro cercano (pasado cercano), encontraría (encontraría) esa respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario