martes, 2 de julio de 2019

Hello, Hello and Hello Epílogo




Epílogo: El olor de Yuki


Es de mañana, me desperté como siempre, desayuné y me lavé la cara, solo para darme cuenta de algo. No, ya lo sabía, solo que mi corazón simplemente se ha puesto al día con la realidad.

Las mangas del uniforme escolar que usé durante tres años ya no me quedan.

A finales de febrero, hice el segundo examen. No pasó ni una semana, y fue la ceremonia de graduación. Ayer están los anuncios de resultados.

Durante los últimos días, estaba revolviendo.

Tenía la intención de verificar mi número en la computadora, para ver si lo había hecho, pero papá lo había visto antes. Felicidades, por lo que dijo por teléfono, su voz temblaba. Gracias. Esa fue la breve conversación que tuvimos. Una vez que colgué, la euforia subió a mi corazón.

Inmediatamente me desplomé sobre la cama, mi mano alcanzó la luz naranja. Mi palma sentía algo de calor, así que la apreté. Sentí que estaba agarrando algo. Entonces, abrí la mano. No hay nada en ello, pero ...

Agarré algo.

Me puse una camisa y unos vaqueros, y me puse una chaqueta de punto. Antes de ir a la escuela, caminé durante tres años. A mediados de febrero, hay mucha nieve acumulada, pero en este punto ya es primavera.

Con el cálido sol brillando, la nieve desapareció sin dejar rastro.

Miré el cielo azul como el agua mientras caminaba, y vi una cara familiar.

Ha pasado una semana desde que nos conocimos, ¿verdad? Antes de eso, nos reuniríamos todos los días. Es raro. Esta cosa de la relación humana puede romperse fácilmente así si ninguno de nosotros lo mantiene. Esas cosas a las que no quiero renunciar nunca, tendré que seguir extendiendo mis manos hacia ellos.

"Yaa, mañana Akane."

Levanté mi mano para saludarla, y ella le devolvió el saludo.

"Mañana. ¿Qué estás haciendo temprano en la mañana?

"Ir a informar a la escuela que pasé. Los resultados salieron ayer.

"Eres demasiado serio. Lo resolví con una llamada.

“Bueno, muchos maestros me ayudaron, así que quiero darles las buenas noticias directamente. Si tienes tiempo, ¿quieres venir conmigo, Akane?

"Por supuesto. Este Akane-san es lo suficientemente amable para venir contigo.

"Gracias."

Había pocos peatones en este día de trabajo, y había una pequeña silueta ante nosotros, nadie más para ser visto. A medida que nos acercábamos, parecía que la silueta se acercaba a nosotros, siendo un poco más grande. A pesar de eso, estamos tan lejos que no podemos determinar el género del otro. ¿Nos acercará esa silueta, nos dejará pasar o se desviará por el camino?

Sin pensar demasiado, comencé a preguntarme sobre estas cosas inútiles, y es por eso que terminé diciendo el resto,

"Akane. Quiero preguntarte algo, así que prométeme, no te enojes, ¿de acuerdo?

"No. Incluso si digo que no, vas a preguntar. Buena personalidad, Haru ".

"Gracias por eso."

"No, no te estoy alabando. Estoy siendo sarcástica."

"Por supuesto que lo sé".

Dije con una mirada orgullosa, y Akane suspiró, aparentemente habiendo renunciado a algo.

"Entonces, ¿qué es lo que quieres preguntar?"

“Ese día, 14 de febrero. ¿Me diste chocolate o algo así?

Por cada palabra que dije, las palabras de Akane se veían cada vez más molestas. Solo mirando su estado de ánimo, sabía la respuesta. Ahh, ella está muy enojada. No, ella simplemente está de mal humor.

"Eso nunca sucedió, ¿verdad?"

Una vez que dije eso, Akane me pellizcó la cara. De todos modos, duele.

"¿Le estás preguntando a la chica que dejaste?"

"Es por eso que te pedí que no te enfades".

"En tus sueños."

Akane pellizcó mi otra mejilla con su otra mano. Yay, yay, ella tonteaba mientras tiraba de mis mejillas a ambos lados. En serio, ¿qué es esto? En verdad duele.

Puhahaha, ella no pudo evitar reírse. Eres realmente fea, dijo ella.

"Haa, que buena risa aquí. Como me siento misericordioso, lo aclararé. ¿Así que qué le dijiste? Ah, me acuerdo. Recibiste chocolate de alguien el 14, ¿verdad, Haru?

"Yesu"

Mis mejillas están demasiado estiradas, no pude abrir la boca, así que no pude responder correctamente. Parecía que Akane también sabía que ella finalmente la soltó. Una vez que tuve tal pensamiento de alivio, fui abofeteada por ella con ambas manos. Esto duele cinco veces más que antes.

"No sabes de dónde lo sacaste, así que eso significa que no lo recibiste de las manos de esa persona, ¿verdad?"

Me froté las mejillas, asintiendo.

“Estaba en el buzón de mi casa. Lo encontré mientras recogía los periódicos de la mañana. No tiene el nombre del remitente, pero creo que es de alguien que sabe que recojo los periódicos todas las mañanas ".

Es un chocolate común. Sí, se vende en una tienda cercana y no tiene empaque. A menudo comía este tipo de chocolate en la escuela secundaria, pero el sabor parecía diferente al que comía en ese entonces. Se siente muy dulce.

"No sabía que tienes la costumbre de recoger los periódicos, Haru".

"Fumu. Si no eres tú, Akane, ¿entonces quién?

"Usted pregunta quién, pero no importa ahora, ¿verdad? Esa persona probablemente reunió todo su coraje para entregarte ese chocolate. Ahora mismo, el chocolate está en tus manos. Sí, eso es correcto. Su amor podría haber sido recompensado. Tal amor existe de todos modos. Mira, personalmente, no creo que el amor no correspondido sea necesariamente significativo.

Una vez que me dijeron eso, no continué con el tema.

No pude responder al coraje y la adoración de Akane. Pero es de esperar. Además,

"Mientras estés enojado, quiero preguntar algo, ¿de acuerdo?"

"…Por supuesto."

"¿Cómo se siente que te guste algo?"

Akane me miró fijamente.

"No me he enamorado de todos modos".

En los últimos 18 años, nunca tuve un romance con nadie.

Durante toda mi vida, nunca supe de la intrépida pasión por pensar en el mundo como el enemigo, y nunca supe de ningún dolor abrasador en mi corazón.

Relájate, sabes muy bien el amor. Así que Akane negó lo que dije.

“En ese entonces, Haru, cuando rechazaste mi confesión, te habías enamorado de alguien. No. Tal vez eso no sea amor, pero en ese momento, tu corazón definitivamente siente algo tan ardiente como el amor. En ese entonces, tu corazón seguramente contenía una existencia más importante que yo. Por eso rechazaste mi confesión, Haru.

Akane, caminando hacia atrás todo el tiempo, se dio la vuelta y continuó con la espalda hacia mí.

“Las chicas son bastante fuertes y, sin embargo, criaturas débiles y estúpidas, supongo. Los hombres probablemente no entenderán esto, supongo. Es como poner una gema en un cajón y sacarla para mirar y satisfacer sus sentimientos. Si hay una gema o algo similar en el corazón, entonces no importa la desesperación, una chica puede seguir viviendo. Creo que esa pasión tuya se convirtió en la gema de esa persona, Haru ".

"Lo estás exagerando. No hay pruebas de lo que dijiste.

"Sí. Pero tengo algo más convincente ".

"¿Que es eso?"

"El instinto de una niña".

Después de decir eso, Akane dejó de hablar. Su espalda claramente tenía las palabras "no preguntar" inscritas en ella.

Ese momento, finalmente me di cuenta de algo. La silueta que debería estar lejos de nosotros nos pasó. Charlamos por un largo tiempo, ¿eh? Parecía que era una mujer. Las largas gavillas entraron en un rincón de mis ojos por un momento, antes de irme. No pude verla. La dulce fragancia de la primavera, sin embargo, era la prueba de que una vez existió, permaneciendo en el aire.

De repente, una ráfaga pasó volando, empujando mi espalda.

Una voz vino junto con eso.

Sólo una frase.

Yoshi-kun.

Sentí que fui llamado por el último fragmento de mi nombre.

Al escuchar esto por primera vez, rápidamente me di la vuelta, pero no había nadie detrás. Akane se dio cuenta de que me detuve y se volvió para mirarme.

Al momento siguiente, ambos nos quedamos impactados, sin palabras.

Ante nosotros, había un paisaje increíblemente hermoso.

En la brisa de primavera, algo parecido a las partículas de luz blanca brillaba, como si bendijera al mundo.

Se dispersó.

Me gustan los copos de nieve.

–Los pétalos de sakura están bailando.

Abrí la palma de la mano, la agarré suavemente y la abrí para ver un pétalo blanco sobre ella. El pétalo no se derritió debido a mi palma, y ​​la brisa la tomó de nuevo, volando a un desconocido lejano.

A un lugar que no pude alcanzar.

Me sentía un poco triste. ¿Porque eso?

Suspiré e inhalé con fuerza este aire fresco de la primavera.

"Sabe a nieve".

"Eh, de ninguna manera. No hay nieve Es el olor a sakura ".

Me recordé a mí misma jugando una pelea de bolas de nieve contra los niños de la escuela primaria este invierno.

Para dividir equipos, utilizamos el perfume sakura. La nieve con esa fragancia golpeó mi cara, trayendo mucho dolor y frío. Eso, junto con la fragancia de sakura que siguió, estaba profundamente arraigada en mi mente.

Nieve que desprende la fragancia de sakura. Dos cosas que definitivamente no podrían coexistir definitivamente se unieron. ¿No es eso interesante? No hay nada raro en eso.

Es como si el mundo intentara ocultar un secreto.

Lo más probable, se llama un milagro.

Así que pensé mientras sonreía, negando las palabras de Akane,

"No, es el olor de Yuki."

Creo que en el futuro, cada primavera, recordaré la nieve derretida.

Por alguna razón, eso solo me basta para alegrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario