martes, 2 de julio de 2019

Hello, Hello and Hello Prólogo




Prólogo - Mi encuentro con ella


Esta es la historia de amor de una semana que perdí 214 veces.

Y- Esta es la historia de amor que obtuve (watashi) y que abarcó cuatro años.

"Oye, Yoshi-kun. YO-"

Una chica que no conocía me llamó.

Era una voz tan cálida como el sol de primavera, tan suave como la brisa que levantaba las flores.

Pensando en eso, esa voz fue lo primero que me atrajo.



La manecilla de la hora pasó las 10, y eran las 11 pm

Mi bolso de hombro estaba lleno de libros de texto, el cinturón del bolso se hundía profundamente en mi hombro, causando dolor. Mi estómago estaba retumbando lejos. Normalmente, habría regresado a casa en este momento.

Pero ese día, vagaba sin rumbo por la ciudad.

Lo que sucedió hace horas no podía dejar de pensar.

Los ojos verdaderamente serios de los que escapé.

Las emociones fuertes.

De vuelta en el oscuro aula después de la escuela, mi compañero de clase, Akane Rindou, me dijo:

"Me gustas, Haru. Por favor, sal conmigo."

Su cara estaba completamente roja, y sus hombros temblaban ante mí. Su sola voz era fuerte, inquebrantable.

Era tan encantadora y bonita como siempre.

Realmente muy bonito.

Por lo tanto, sería genial si dijera que me gustó su espalda.

De hecho, estaba admirando un poco a Akane. Sin embargo, los sentimientos que tenía por ella eran diferentes a los de ella. No importaba si era el color, la forma, el peso o incluso los tipos.

Los sentimientos que nos abrigábamos el uno al otro eran de valores desiguales.

Ese solo hecho impidió que nuestros sentimientos se alcanzaran el uno al otro.

"Lo siento."

Me tragué mi saliva que apagó mi garganta reseca, y deseché estas palabras.

La cabeza de Akane bajó lentamente, y finalmente cayó. El largo cabello que cubría sus hombros cubría su expresión. A pesar de que, Akane trató de hablar unas cuantas veces, pero sus pensamientos simplemente se transmitían en respiraciones, incapaces de formar palabras.

Yo tampoco pude decir nada mientras bajaba la cabeza y escapaba del aula vacía.

Olvidé todo lo que pasó después de eso. Parte de mi mente estaba adormecida, incapaz de moverme. No volví a casa, y simplemente vagaba por ahí.

Era invierno, pero mi espalda estaba empapada en sudor. El mundo en mis ojos estaba sin foco, temblando. Mis pies parecían haber olvidado cómo detenerme mientras seguía avanzando una y otra vez.

Y así, finalmente me detuve después de caminar a un espacio ordinario.

Porque no fue la valla publicitaria, que había cambiado hace algún tiempo, lo que noté.

Este lugar había estado vacío durante muchos años, pero parecía que se construiría un edificio a partir de la próxima temporada. Veo. ¿Entonces este lugar se habrá ido? No sabía si debía considerarlos recuerdos, pero este era un lugar del que tenía algunos recuerdos.

Era el lugar donde sepulté a un gato.

Un hermoso gato con piel blanca pura.

El gato blanco había cerrado sus ojos, parecía dormido cuando toqué su pequeño cuerpo con la punta de mis dedos. Fue entonces, que por primera vez en mi vida, entendí ese concepto. Sí, no hay vida en ello. Era solo una cáscara hueca. Rígida, pesada, más fría que cualquier otra cosa.

Lo que apareció antes del estudiante de secundaria era "muerte".

Estaba impotente antes de esto.

Y como la mayoría de las personas en este mundo, derramé tierra sobre el cuerpo blanco solo para relajar mi corazón y junté las palmas. Eso sucedió hace unos cuatro años.

Cuando me di cuenta, mis pies habían tropezado hacia el centro del espacio. Tal vez debería aplaudir para orar de nuevo. Sería una oportunidad perfecta para poner fin a esta fuga sin fin, eso pensé.

Y fue allí donde la conocí.

Era una niña bonita, tan blanca como el gato. Su piel era blanca como la nieve, sus mejillas rojas como las manzanas. El pelo largo tenía copos de nieve que descansaban sobre su pelo.

Un copo de nieve tocó la cara de esta chica, cuyo nombre no sabía, y se desvaneció. Ella estaba sonriendo alegremente, pero debido a ese copo de nieve, parecía estar llorando.

Sus labios finamente formados se movieron, finalmente componiendo palabras blancas puras.

–Hey, Yoshi-kun. Me gustas.

¿Por qué fue eso?

¿Por qué fue que las palabras de Akane no me conmovieron en absoluto, pero una chica desconocida fácilmente me hizo moverme? Aspectos como la compostura y la racionalidad fueron destrozados en ese momento.

Antes de esas emociones, estaba completamente impotente.

Al escuchar mi respuesta, ella sonrió.

Ella parecía realmente feliz.

Y también, un poco triste.

Era invierno, en mi tercer año de bachillerato.

Así fue como conocí a Yuki Shiina.

Este fue mi encuentro con Yuki.

Así,

Sí, por eso, no sabía nada.

Nada de los sentimientos de Yuki cuando me confesó en aquel entonces.

Nada de la determinación que Yuki tenía en ese momento cuando decidió sonreír ante mí.

Nada de lo que Yuki me dio, de las cosas que se derritieron y cayeron de mis manos.

Realmente, no sabía nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario