martes, 2 de julio de 2019

Cuddle

「¿Eh? Que es esto ?!"

Estaba confundido.

Cuando regresé a la casa de Haruna, había un extraño zapato de cuero en la entrada.

Además, fue la ropa del hombre la que muestra que se los habían quitado violentamente y la ropa de un amante se extiende al corredor en un desorden.

*** Además, la ropa masculina que se quitó violentamente y la ropa usada por los amantes a menudo se esparcen por los pasillos.

Y lo que es más……

Una bestia como una voz que sigue diciendo que Haruna se escuchaba desde el dormitorio.

Por otra parte, allí flotaba la palabra como pedir más ...

「Haruna! Haruna! 」

A toda prisa, seguí la voz que venía del dormitorio, cuando abrí la puerta, fui testigo de un espectáculo en el que Haruna estaba a horcajadas sobre mi mejor amigo, Ryosuke, con el cuerpo desnudo.

" ¡Que es esto! ¡Esta! 」

Involuntariamente, levanto una voz enojada.

Por otro lado, Haruna solo me dio una sonrisa con un ridículo que flotaba en su rostro.

"Si no es Toya. Si pensabas que había un hombre asqueroso, eras tú. Soy mejor que tú, Ryosuke es genial y un buen hombre. Mira, ¿por qué no entras en el camino?

"……¿Qué quieres decir? 」

No pude entender las palabras de Haruna.

Te pedí que te casaras conmigo ayer, pero ¿por qué hiciste algo como esto?

Nada más que eso ...

「Ryosuke, ¿qué es esto? ¿Por qué tienes una relación con Haruna? ¡Responder! 」

Ryosuke solo sonrió a mi pregunta.

¿Qué es tan interesante?

No pude entender los pensamientos de Ryosuke, que era mi mejor amigo, y mi cabeza estaba confundida, y las palabras no salieron.

Ryosuke me dio una carcajada y comenzó a responder.

「¡He estado esperando todo este tiempo por ti! Este momento que puedo tomarte todo de ti! ¿Qué tipo de rostro mostrarías si tomara algo importante de un bastardo oscuro como tú? Haruna es mi favorita! ¡Fue el mejor abrazo! Haruna fue la mejor? Haruna ¿No fue para ti también? 」

Haruna tiene una sonrisa encantadora en su rostro en la pregunta de Ryosuke.

En el momento en que lo vi, escuché un sonido que destrozó mi corazón.

Estoy perdido por las palabras y traté de dejar mi apartamento en Haruna.

「Tienes que dejar la llave. Ya no tienes que venir. Si lo haces, llamaré a la policía. 」

Después de eso, Haruna junto con Ryosuke comienza a reír.

¿Es interesante mirarme quién ya es tan terrible?

Como me dijeron, tiré una llave de repuesto en la puerta principal y salí de la casa de Haruna.

Con una enorme sensación Salí,  me  seguí vagando ......

-

Mientras continuaba caminando por un tiempo, el día había pasado, y era de noche.

Regresé a mi departamento y solo quiero dormir en casa.

Yui uno de mi colega estaba parado frente a la puerta con una bolsa de papel.

「Sr. Toya y el ... ¿Qué le pasó a tu cara? 」

Cuando me nota, mira mi cara con preocupación en sus ojos.

Me preguntaba por qué ella, que solo es una compañera de trabajo, está aquí.

Además, no puedo confiar en nadie porque acabo de ser traicionado, y no sé qué decirle.

"……Vete a casa. 」

Lo digo con la mayor voz contraria, Yui está sacudiendo la cabeza y abrazándome.

¿Por qué?

¿Por qué me abrazas tan gentilmente ...?

No entiendo ...

Ya no sé qué sentir ...

「Sr. Toya, ¡siempre quise pagarle por su ayuda cuando cometí un error en el trabajo! Te he amado desde hace mucho tiempo! Entonces, Sr. Toya, por favor comparta su dolor y sufrimiento conmigo. ¡Quiero seguir apoyándote y quedarme a tu lado! 」

Yui me habló mientras lloraba.

Para mí, que estaba sufriendo, las palabras de Yui impregnaron mi corazón.

En este mundo sin salvación, sentía que sus palabras son la única esperanza que queda.

「Yo …… Yo ……」

Las lágrimas salen de mis ojos.

Lloré y solo le tiré todo a Yui.

Yui solo lo escucha en voz baja y me da palabras de aliento.

Además, ella me abraza para envolver sus manos alrededor de mí y frotar mi espalda suavemente.

Para mí, su amabilidad, su calidez era el único consuelo que tenía, seguí hablando mientras sollozaba, y solo dejé ir mi sufrimiento hacia ella.

Luego, seguí llorando hasta que me acomodé en el abrazo de Yui.

-

Noté que eran dos horas y que era tarde en la noche.

Me limpié las lágrimas y volví mi rostro hacia Yui.

Ella también tenía lágrimas en los ojos. Ella estaba llorando por mí, y sus ojos estaban rojos.

" … Lo siento. Mostrarte una cosa tan desagradable ... 」

Yui luego negó con la cabeza y sonrió.

Podría ser capaz de creer en la gente otra vez.

Con Yui, voy a caminar una vida feliz.

「Yui, quédate a mi lado. Te necesito. 」

「¡Sí, por favor déjame quedarme a tu lado! Seguiré apoyándote en el futuro cercano. 」

Nos miramos el uno al otro y nuestras caras se acercaron. Y lanzo a Yui a la cama, y ​​se enredó con el calor.


-

「Ya es de mañana」

El sol de la mañana iluminado por, revelando una piel blanca brillante desde el hueco de la colcha que se despegó.

Yui y yo pasamos una noche juntos, ella estuvo conmigo hasta la mañana.

"…… Gracias por lo de ayer. Estoy un poco loco y hay muchas cosas. 」

Cuando me disculpo con los sentimientos de confesión, la boca se suprime con un dedo, y eso me interrumpió. Y me besaron cuando se quita el dedo.

「Está bien porque yo también estoy feliz. Y, el Sr. Toya se ha vuelto energético para mí

Ella me sonríe y me guiñó un ojo al salir de la cama.

Y ella recoge su ropa interior y otra ropa y la cambia al baño.

Decidí caminar mi vida una vez más para proteger esta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario