domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu epilogo

Porque esperas que los demás te escuchen, ¿no?", Llegó la voz de Sayo.


Hasta que ella dijo esto, nunca me noté murmurando, y parece que lo dejé inconscientemente. Esto es realmente embarazoso. Me cubro apresuradamente la boca. Antes de darme cuenta, tengo el vergonzoso hábito de "contar una historia", y esto es para permitirme unirme a este mundo en el que es difícil sobrevivir, doy cómo tengo dificultades para llevarme bien con la sociedad.

Justo a mi lado, Sayo me sonríe.

No me gusta ese aspecto comprensivo, pero desafortunadamente no tengo la fuerza para contraatacar.

"Takkun, no hay manera de que puedas ser basura. Amas demasiado a la humanidad por eso "

, dice Sayo.

“Al final, no podrías matar a nadie. ¿Qué es con ese cuchillo empuñando? Incluso sin moverte, no podrías apuntar adecuadamente. "

" ... "

" ¿No te lo dije ya? ¿Para confiar un poco más en mí? Oye, cuéntame más acerca de tu historia "."

¿Por qué ...? "

Siempre quise preguntarle esto:

" ¿Estás de mi lado, Sayo? "

Ella me ha estado alentando, ayudándome, logrando que conozca a Sanae. Ella había estado de mi lado todo el tiempo.

“Porque te había estado animando”. Ella muestra una sonrisa burlona, ​​“Me llamo Sayo Fujimoto. Mis verdaderos padres me abandonaron, y mi tío, el director, me crió solo. "

El secreto de mi familia es tan secreto, ni siquiera Sanae lo sabe, Sayo intervino.

En ese momento, me di cuenta de por qué era tan reservada. .

Fue criada por esa directora que era tan apasionada por la educación, y seguramente ella era extremadamente sobresaliente, capaz de descifrar las noticias de su tío y benefició enormemente a Sanae en su investigación.

Y ella es la sobrina de Sou.

En este punto, ella comienza a decir:

"Escuché de mi tío sobre el origen y los pensamientos de un niño de la escuela secundaria, el valiente que no quería admitir nada ante nadie y seguir viviendo fuerte. Por lo tanto, lo he estado animando todo el tiempo, ¿sabes? No esperaba que él fuera el niño que lloraba en el patio de comidas. "

" ¿Cómo es eso valiente? "

"Te dije que no te burlas ahora. Me siento algo similar a ti, ya que fui abandonada fríamente por mis propios padres. Escuché cómo me atreví a enfrentar este mundo grandemente, y me alentó. Incluso ahora, me siento conmovido por tus esfuerzos. "

Justo cuando estaba en el puente, Sayo me abraza, pero con más ternura, y me dice:

" Este mundo no está tan lleno de desesperación como piensas, Takkun. . Te amo, así que no digas que vuelves a ser basura ”.

Dentro de su abrazo, no puedo mover un dedo. Mi cuerpo se debilita, perdido con respecto a todo. Nunca antes había tenido una experiencia así en mi vida, pero por alguna extraña razón, parecía nostálgico.

Algo parece estar rompiéndose en mi corazón.

Quiero gritar, pero hay una sensación extraña, y no puedo expresar.

Todos mis recuerdos, comenzando desde mi infancia, comienzan a dispersarse en mi mente como petardos.

Mis padres me ignoraron, me patearon en un momento dado y dormí afuera cada noche, temblando. Nadie me enseñó a bañarme, y nadie me compró ropa decente. Durante la escuela primaria, nadie estaba dispuesto a acercarse a mí. Cada vez que gritaba "no deberíamos haberte dado a luz". Siempre me decían. Cuando hablaba en serio, "soy basura". Me vi obligado a sentarme ante el espejo y murmurar eso. Una vez que tenía diez años, me encargaron de todo el trabajo de la casa, y mientras hiciera algo mal, me golpearían completamente. Tantas veces quise suicidarme y quise fervientemente desaparecer de este mundo.

“No solo desaparezca el hombre. Todavía hay personas en este mundo que quieren conocerte ".

Un cierto chico parecía haber leído mis pensamientos cuando me dijo esto:

"... No hagas esto". Digo: "Por qué amar a alguien como yo ... ese consuelo no tiene ningún sentido". "

¿De verdad?"

"¡Sí! "

Desde dentro de mi corazón, gruñí, queriendo borrar esa esperanza sin sentido.

Pero debido a que obtuve el amor de Sayo, pasé por mi mente una ilusión imposible, tanto que no es odio a mí mismo.

Lo que lo reemplaza es una posibilidad tonta en mi mente.

La voluntad final de Masaya fue demasiado cruel " , Taku Sugawara es el diablo", esas fueron las palabras escritas, y sin duda elevaría el sentido de la justicia para todos en el mundo. Sin embargo, ¿era Masaya realmente el tipo de no admitir sus propios errores, alguien que determinaría injustificadamente que otros son culpables? No, ese genio no es tan estúpido como humano.

El mensaje que me dejó Masaya fue extraño. "Traidor": parecía que fui yo quien rompió la promesa, Masaya la cumplió, ¿verdad? O eso significa que solo Masaya no traicionó la 'Alianza TakuMasa' formada por familias retorcidas.

Sólo una respuesta por sí sola puede resolver estos dos misterios.

Que Masaya destruyó a mi familia por completo, liberándome de mis padres.

Tal estupidez delirante persiste en mi mente. ¿¡Cómo es esto posible!?

"Además, esta no es la redención que pido ... lo que quiero es un final diferente ..."

En mis recuerdos, donde mis padres nunca me amaron, mis deseos internos se convirtieron en mi apoyo vital. En el aula, pasé días sin interacción con nadie, y mi deseo se volvió más puro.

Espero ser burlado, ser despreciado. Mientras puedan estar a mi lado, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Espero que otros me miren.

Espero que otros me hablen.

Cualquier cosa servirá. ¡Todo lo que deseo es hablar con 'tú'!

"Lo que deseo, en realidad, eso solo hubiera sido lo suficientemente bueno ..."

Lo pronuncio, y tengo dificultad para respirar. Mis ojos se calientan, y mis músculos se estremecen por todas partes. Un segundo después, y las lágrimas brotan de mis ojos como una presa. No puedo evitar aferrarme a la ropa de Sayo.

Ya decidí no llorar.

Sayo me da una sonrisa amable, y me abraza en sus garras.

Sintiendo el calor del cuerpo de Sayo, lloro por mucho tiempo.



La basura no podrá tener un final feliz. Sin embargo, la forma en que termina esta revolución no es necesariamente un final completamente malo.

Porque este final es tan cálido.

Ahh, tal vez ya no estoy trahs.

Al final de esta larga revolución, esta es la única respuesta que encuentro.

Así que seguramente, podré ganar felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario