domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 3

Capítulo 3 - Arma secreta

Es hora de que aparezca la arma secreta.

"Sayopon, Sayapon, Sayopon, Sayapon, Sayopon, Sayapon, Sayopon, Sayapon, Sayopon, Sayapon". Así que seguí llamando al teléfono, probablemente una docena de veces, pero ella no respondió. Supongo que seguiré llamando cien veces.

Eso fue porque me quedé sin otra opción. Llamé a todos los estudiantes en el registro de la clase y les pedí que me dieran algún club posible, pero todos me rechazaron, lo que me dejó en una rutina.

Sin embargo, compilé todos los eventos que conocía en orden cronológico y me di cuenta de que con la información dada, no podía deducir la verdad del asunto.

1.

2. En noviembre, se reveló una intimidación en Internet que fue iniciada por Sugawara, y sus cuatro compañeros de clase, incluido Masaya, fueron acosados.

3. La escuela y las madres de las víctimas decidieron castigar a Sugawara, supervisarlo e hicieron todo lo posible por aislarlo de Masaya.

4. En diciembre, Masaya estaba mentalmente enfermo y se suicidó.

¿Cómo se supone que debo deducir? Esta falta de información casi me hizo atacar.

Sin embargo, lo más inescrutable es entre los puntos 3 y 4. ¿Cómo llevó Taku Sugawara a desesperar a Masaya? Nadie debería poder despedir a Sugawara si esto no se resuelve.

Con pocas opciones, decidí preguntarle al arma secreta Sayo, a menudo conocido como 'Sayopon' a pesar de no poder contactarla. Sayo y yo fuimos a diferentes colegas, pero somos amigos de la infancia, y desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria y la secundaria, ella a menudo me ayudó, ya que no era buena en los estudios.

"¡Cállate ya! ¡Deja de dejarme mensajes como si fueran maldiciones, idiota!"

Después de murmurar a Sayopon por un centenar de veces, finalmente se recuperó. Es esa voz gruesa habitual.

¿Y por qué me has estado llamando 'Sayopon' cada vez que me llamaste? "

" Sayopon, escucha, Sayopon ".

" ¿Me estás ignorando ahora? "

" Sabes lo que le pasó a mi hermano, ¿verdad? YO'

Después de eso, conté todo lo que aprendí de los paparazzi y mis padres a Sayo. Solo le conté todo sin resolver mi inteligencia, y cuanto más decía, más me confundía, "ya veo". pero Sayo dijo que una vez escuchó todo de mí.

"Bueno, he estado viendo las noticias, así que tengo una idea aproximada de lo que está pasando".

"Quiero escuchar lo que piensas, Sayopon".

Dije, pero no había voz del receptor. Parece que ella también está frustrada, y pronto, hubo un gran suspiro:

"Esto es solo una vista de un extraño normal". Sayo agregó como premisa, "Pero lógicamente, Masaya y los demás no deberían haber sido intimidados por Sugawara, ¿verdad?" 

"...¿Qué quieres decir?" Yo pregunté,

"Eh, no te enojes conmigo. Simplemente siento que alguien como Masaya no puede tener miedo de un simple estudiante de secundaria. Supongo que Sugawara dijo que la polémica línea" Intimidar es un invento "para llamar la atención para sí mismo. El cerebro debería ser otra persona, ¿verdad?

"Mastermind ... hay tal posibilidad. Pero, hay algo obvio raro aquí".

No pensé que fuera una mala teoría, pero tengo una duda.

"Suponiendo que hay un cerebro, ¿por qué Masaya solo mencionó a Sugawara en su testamento?"

Correcto, y ahí es donde las cosas se ponen difíciles. Suponiendo que Masaya nunca vio a través de la posibilidad de un cerebro intelectual, este muchacho, el representante llamado Taku Sugawara, había estado acosándolos "solo". Además, este niño de la escuela secundaria fue supervisado en gran medida durante el mes antes de que Masaya se suicidara.

Estaba en un callejón sin salida, y suspiré. Sayo también parecía ser lo mismo, y ella soltó un gruñido parecido a un oso.

"Ah, no entiendo. En absoluto. Oye, además de Masaya, los otros tres que fueron acosados ​​testificaron en la escuela, ¿verdad? ¿Qué dijeron?"

"Dijeron que fueron intimidados por Taku Sugawara, pero no estaban seguros de lo que sucedió después del acoso escolar, eso fue todo. Parecían estar asustados de algo y dijeron que solo podían revelar esto".

"Veo...

"Supongo que solo podemos escuchar a los otros estudiantes involucrados. Me pregunto si alguien está dispuesto a contarme la relación entre Taku Sugawara y Masaya".

"Sí ... Taku Sugawara ..."

Sayo se detuvo por un momento, y se calló. Parece que está en un pensamiento profundo. Hay momentos en los que de repente se callaba y se retiraba a su propio mundo. No podía escuchar la voz de nadie más, así que solo podía pasar el tiempo tocando la cubierta de mi teléfono inteligente.

Después de unos momentos, "¡Muy bien!" Había una voz determinada desde el otro extremo del teléfono.

"Sanae, déjame ayudarte a investigar esto".

Podía escuchar la respiración de Sayo desde el otro extremo.

"Jugué con Masaya un par de veces. No puedo dejar que termine así".

"Ohh, ¿qué pasa? Estaba a punto de pedirte ayuda de todos modos".

"Eh ... Tengo algunos pensamientos sobre este asunto, y siento que ..." Sayo parecía vacilante en continuar hablando y dijo: "Lo más importante es que estoy preocupado por ti".

Dada su personalidad luchadora habitual, estas palabras eran demasiado tiernas de parte de mi amiga de la infancia, y me sorprendió.

"... Lamento preocuparte."

"... Estoy preocupado. ¿Cómo puedo no, cuando el hermano menor de mi amigo de la infancia murió? No estás forzando ninguna sonrisa ahora, ¿verdad?"

"Hm, un poco".

"No te fuerces. Algo de lo que no estés contento, dímelo. Parecías sombrío por tus tweets SNS desde el año pasado. Oye, escuché que rompiste".

"Oh ... gracias. Pero está bien ahora. Lo más importante es sobre Masaya".

"Ya veo ... luego me pondré un poco serio".

Podía imaginarme a Sayo mostrando una sonrisa audaz en el otro extremo del teléfono.

Bien, me alegro de tener un amigo que me conoce tan bien. Al mismo tiempo, tengo un ayudante poderoso.

Sentí algo de calor en mi corazón, y después de darle las gracias, colgué.
Desde el día en que Sayo decidió ayudarme, pasaron dos días y, una vez más, me llamó:


"Como se esperaba, llamar a los padres solo me rechazará". Sin embargo, parece que algunos niños están dispuestos a decir algo ".

Sayo comenzó a hablar sin saludarme" Yo ". Sin embargo, de lo que ella hablaba era de lo que yo tenía más esperanza.

"Eh? ¿Eso significa?"

"Ir sin problemas. Nos reuniremos en la estación después de clase hoy. ¿Vas a ir? "

" ¡Por supuesto! Como se esperaba de mi arma secreta ".

Le pregunté a Sayo los detalles, y parecía que el estudiante de la secundaria Kuzegawa era amigo del hermano de su amiga, la compañera de clase de Masaya. Nunca esperé que ella pudiera conseguir a alguien apropiado para preguntar. Como era de esperar, ella tenía las conexiones sociales que nunca tuve.

"Nunca pensé que estaría de acuerdo. Si fuera yo, él se habría sorprendido y me habría rechazado una vez que admito que soy la hermana mayor de Masaya ... "

" En serio, eres demasiado honesta aquí ... tengo que cuidarte la lengua allí ". Sayo notó con sorpresa, " Pero podemos preguntarle sin ningún otro adulto alrededor. Tal vez los estudiantes en la clase puedan saber algo ".

"Hm, así que en lugar de una intimidación es un completo misterio ..."

"Dejándolo a ti. Es tu trabajo descubrir la verdad.

Asentí, le di las gracias de nuevo y colgué el teléfono.

Preparé un poco de café y caminé hacia la sala de estar, con la intención de resolver lo que voy a preguntar a continuación. En este punto, me mudé de mi apartamento a mi antigua casa. Básicamente, no hay lecciones en el segundo semestre del tercer año de la universidad, y es mejor no vivir lejos de la Escuela Secundaria Kuzegawa Segunda si quiero investigar sobre Masaya.

Así que pensé mientras intentaba recordar dónde estaban los granos de café en casa y bajé las escaleras. Encontré a mamá sentada en la sala de estar. Tenía su largo cabello peinado detrás de la cabeza, frente a la computadora, frenéticamente escribiendo algo.

"¿Mama que estas haciendo?"

Pregunté, y mamá levantó la cabeza, mostrando una sonrisa fatigada.

“Internet”. “

¿Qué?”

“Es una reunión sobre cómo mejorar la educación de la escuela, pero el nombre no está decidido. Necesitamos que Kuzegawa Second Middle School trabaje duro, para que los sacrificios como Masaya no vuelvan a suceder. Para hacer eso, sabes que tengo que aparecer ”.

Es cierto que la madre del estudiante que se suicidó será más que suficientemente convincente. Mamá tiene la intención de cambiar esta escuela, ni siquiera le está metiendo los talones en el hecho de que Masaya se ha ido. Ella está escribiendo con mucha falta de familiaridad. Puedo decir por su cara de soslayo que está mucho más envejecida que cuando murió Masaya.

“Tenemos que castigar severamente a Taku Sugawara. Se necesita el juicio del diablo. "

Estaba murmurando furiosa mientras hacía tapping en sus palabras.

"Masaya definitivamente es asesinado por él. Sin embargo, mi batalla con el diablo aún no ha terminado. Definitivamente no voy a perdonarte. Definitivamente voy a destrozarte, conducirte a la desesperación, matarte y destrozarte ".

Esas palabras no parecían venir de mi madre y estaba un poco aterrorizada.

Esto me hizo recordar las palabras de Taku Sugawara,

"La revolución aún no ha terminado".

¿Ya terminó este incidente? ¿O es sólo el comienzo?

Tuve un mal presentimiento sobre esto.



La persona a la que Sayo me presentó se llamaba Kouta Katou.

La primera impresión de él fue que él es un frijol. Es la primera vez que conozco a una persona con un sobrenombre apropiado, y realmente quería cambiar la ubicación de una cafetería a una tienda de arroz de ternera. ¡No, tengo que animarme! Tiene extremidades largas y delgadas, una cara con sangre, la boca entreabierta y gafas irregulares. No importa cómo lo miré, él es el Beansprout.

Lo llevé a un viejo café con mucha renovación. Es un lugar que vende seiscientos yenes por una taza de café. Dentro de la tienda, nos sentamos en un lugar oscuro donde podía brillar algo de luz.

Pidió un poco de limonada caliente, y yo pedí café caliente. Una vez que servimos nuestras bebidas, terminé el chat y comencé a preguntar:

"Primero, todo vale, pero ¿te importa darme tu impresión de eso?" ¿Cuáles son las impresiones que te dan Kishitani y Sugawara, Kadou? ”

Primero, comencé con esto. "Sí." Así que Katou susurró.

Primero empezaría preguntando desde el más fácil. Tuve una vaga impresión de la horrenda personalidad de Taku Sugawara, pero quería afirmar esto por mí mismo. Además, no sabía cómo era Masaya en la escuela.

“Masa, ahh, ese apodo de 'Masaya Kishitani. En pocas palabras, ese tipo es muy popular. Si hay alguna actividad, definitivamente él será el único que se estará organizando, y sus calificaciones están un poco por encima de nosotros. Todos realmente admiran a ese chico. Ahh, por supuesto, yo también lo respeto mucho. Nunca pensé que sería una víctima de acoso. Sentí que no tenía nada que ver con el acoso escolar, en ninguno de los dos lados ".

"Bueno, como es de esperar."

Esto fue lo que pensé. No es diferente de cuando Masaya estaba en casa.

"Entonces, ¿qué pasa con Sugawara?"

Katou frunció el ceño, y lentamente dijo:

"Hm, no, Sugawara ... para decirlo. Él, en realidad no es un tipo sombrío, pero probablemente no sea alegre. No creo que sea realmente odiado, pero en cualquier caso, simplemente no tiene ninguna presencia. Probablemente sea el chico menos impresionante de la clase. "

" ¿Hm? "

Es inesperado. Por lo que escuché de las noticias y la escuela, debería ser un estudiante de secundaria que sea más arrogante, excéntrico. Extendí mi mano, cortando las palabras de Katou, y dije:

“¿Qué quieres decir con poco impresionante? ¿Es diferente de la descripción de los medios de que él es el demonio?

"Sí, él es realmente aterrador. No sabemos lo que está pensando. Pero no es un delincuente de un estudiante. Es tonto, malo en los deportes. Es del tipo que le gusta leer manga y novelas solo durante el recreo del mediodía. "

" Y ... ¿algo más? "

" Sí, y también, parece que no está interesado en la gente que lo rodea. O debería decir, él nunca tuvo ningún interés en los demás. Incluso si hablamos con él, simplemente seríamos ignorados. Eso es diferente de la anrofobia. Él realmente podría ser el diablo. Solo da un mal presentimiento. "

Después de eso, Katou enfatizó en Taku Sugawara:" Él es realmente asqueroso ", y se apagó la garganta con la limonada caliente.

Durante ese tiempo, seguí mirando el cuaderno y recordé la diferencia en el Sugawara representado. Taku Sugawara debería ser el diablo: "Tú solo no serás suficiente para detener la revolución". ¿Pero era realmente una persona tan poco impresionante? ¿Qué pasa con esta diferencia?

Tenía mucha curiosidad sobre eso. Pero dejé las deducciones para más adelante, es hora del tema real.

Simplemente tomé algunas notas, respiré profundamente, inhalando oxígeno en mi cerebro y decidí aclarar la verdad. Me concentré y sostuve mi bolígrafo, diciendo: "Entonces ... ¿te importa decirme más sobre el acoso escolar?"

Pero en comparación con lo entusiasta que estaba, la respuesta de Katou fue muy vaga. En tono de disculpa, respondió:

"... No estoy muy seguro del bulying en absoluto".

Katou bajó la cabeza y murmuró.

"¿Que pasó? ¿Estás diciendo que nada parecía haber sucedido desde que Sugawara golpeó a alguien con una botella de agua? "

Intenté preguntar con una pregunta más específica.

Pero una vez más, él negó con la cabeza,

"No, no es eso. Durante ese tiempo, nadie sabe todo de principio a fin. Nadie realmente vio la intimidación, ya sea antes de que ocurriera la intimidación o después. "

" ¿Eh? "

La libreta en mis manos casi se cae, pero apenas pude agarrarla a tiempo. Apoyé mi cuerpo sobre la mesa, mirando la cara de Katou.

Y luego, pregunté en blanco,

"¿Qué quieres decir? El contenido de las publicaciones en línea incluye forzar a la gente a comer abejas muertas, agujas clavadas en la espalda ... "

“Dije que nadie vio todo esto. Nadie se dio cuenta de que alguien fue intimidado, y mucho menos lo vio. Antes de que esos contenidos se cargaran en Internet, no, incluso después de que se cargaron en Internet, nadie se dio cuenta. Nadie en la clase descubrió que hubo acoso escolar hasta que Sugawara golpeó a Kishitani con una botella de agua ".

¿Qué está pasando?

Incluso me confundí.

¿Un hombre acosó a cuatro personas populares sin que nadie se diera cuenta? ¿Es eso posible?

Es realmente ridículo. Los estudiantes se habrían preocupado en el momento en que los populares mostraron incluso una mueca, y debería haber mucha gente con la que pudieran discutir esto. Es imposible.

Fue molesto. Tomé dos bloques de azúcar a mi lado y los dejé caer en el café. Se pondrá muy dulce, pero está bien porque tengo un diente dulce. Por lo menos, podría aclarar mi mente.

Después de un sorbo de café, le pregunté a Katou:

"... ¿Realmente hubo acoso escolar?"

"Hay algunas señales, así que es posible. Las ropas de gimnasio de Masa se cortaron antes de ... "

" Las señales, ¿eh? "

" Masa, Shun, Taka y Kouji insistieron en que fueron intimidadas, y Sugawara lo admitió ... dada la forma en que las víctimas y el matón admitieron, estoy pensando que había . "

En este punto, todo lo que podía hacer era suspirar.

Pensé que podía acercarme a la verdad, pero fracasé completamente. Por supuesto, no es culpa de Katou, pero se estaba desinflando.

Con eso, no pude descubrir ninguna pista en la casa de la víctima, el correo electrónico y el teléfono celular. No es de extrañar que la policía y la escuela hayan renunciado a eso. No hay pruebas definitivas de que Taku Sugawara haya llevado a Masaya a la desesperación.

Como Katou no sabía nada sobre la intimidación, no hay nada más que preguntar sobre esto. Todo lo que tenía que hacer era afirmar lo sucedido. Es como si estuviera limpiando después de que la operación haya fallado.

“Entonces, bueno, por favor, dime qué sucedió después del dolor, después de que Sugawara golpeó a Kishitani con la botella de agua. Se dice que Sugaara estaba aislado. "

" Bueno, Sugawara ya estaba solo. Ah, pero parece que fue acosado por algunas chicas. Enfureció a los fans de Masa, o amigos. Pero de todos modos, hay algo más doloroso allí, ¿verdad? Las estaciones de televisión transmitirán las partes malas de la escuela ... "

"Hm? ¿Partes malas? "

Y luego, Katou continuó, vacilante de hablar,

" Durante una semana entera, Sugawara se vio obligada a arrodillarse y luego desfiló por la escuela "."

¿Eh? "Una vez más, solo pude pronunciar estas palabras, y permanecer arraigado allí. No sabía nada de esto en absoluto. Fue un mensaje inesperado. No, debería haber oído hablar de este asunto, más o menos.

Se dice que la escuela y los guardianes castigaron severamente a Sugawara.

Pero nadie me dijo que era tan severo, tan injusto.

“Escuché que todo esto fue decidido por la escuela, por los guardianes. Durante toda una semana, se vio obligado a arrodillarse durante el recreo del mediodía, desde las aulas del tercer año hasta el primer año. Es triste, ¿verdad? Desfilaron al matón por toda la escuela frente a los estudiantes ".

"Eh, pero ¿por qué hicieron esto? Ah, solo dime lo que sabes, Katou. "

" Probablemente tienen miedo de Sugawara, supongo? Él intimidó a cuatro de nuestros compañeros de clase sin que nadie se diera cuenta, nadie lo sabía. Mientras todos los estudiantes recordaran cómo se veía Sugawara, todos pueden vigilarlo ”.

Sonaba lógicamente. Podría hacer que los estudiantes vigilen a Sugawara, que vean la intimidación que los maestros no pudieron decir. ¿Hubo una necesidad de desfilarlo delante de todos?

¿Era esto razonable? Esto también era así:

"Por favor, dime lo que sucedió después de eso". Reprimí mis sentimientos y pregunté: "Entonces, de rodillas a Masaya, ah, por favor, dime ¿qué sucedió hasta que Kishitani se suicidó?"

"Nada especial, todo lo que sé es que Masa ha estado actuando extraño. Se sentía como si solo se estuviera escondiendo de los demás. No parecía sonreír mucho. "

" ¿Fue porque Sugawara hizo algo? "

" Te dije que nadie más sabía ... todo el mundo es amigo de Masa, el enemigo de Sugawara. Pero nadie sabía por qué Masa se derrumbó. La única explicación es que Sugawara hizo algo ... ”Se

rompió. No me gustó esta descripción en absoluto, pero no estaba tan impaciente como para lanzar un ataque aquí. Continué preguntando:

"¿Qué hicieron las personas que lo vieron?"

"Por supuesto que se preocuparon. Las heridas rojas realmente parecían estar sufriendo. Todos hostigaron a Sugawara e hicieron todo lo posible por aislar a Masaya y los demás de Sugawara. Toda la escuela estaba protegiendo a Masaya, protestando contra Sugawara ".

"Todos ... ¿nadie está del lado de Sugawara?"

"E-en realidad, es un poco excesivo decir eso. Debe haber alguien que compadecería a Sugawara ”. ¿

Lástima? ¿A Sugawara?

Intenté preguntar: "¿Por qué?" Mis disculpas, mi tono es un poco rígido. Tenía la sensación de que habría algo grande.

Katou parecía tener dificultades para decir algo mientras bajaba la cabeza:

"Bueno, esos seniors y juniors que no sabían nada podrían pensar de esta manera. El impacto de las rodillas de Sugawara fue demasiado impactante, por lo que no es extraño tener un malentendido. Además, ya hay algunos fuera de nuestra clase que odian a Masa ".

" Hm, ¿por qué odiar a Kishitani? "

, Dijo Katou.

“La mamá de Masa es realmente famosa en la escuela. Ella es uno de esos padres monstruosos que aparecen en las noticias. A menudo se quejaba del contenido de las lecciones, de cómo se calificaban los exámenes. Aquellos que saben de esto están realmente disgustados por esto ”.

¡Nunca antes había oído hablar de esto!

"... ¿Es la madre de Kishitani una persona tan cruel?" Hice todo lo posible por suprimir mis sentimientos mientras continuaba. Este había sido mi sentimiento durante gran parte de la audiencia de hoy.

"Hm, eso es porque ella es la vicepresidenta de la PTA, ¿sabes? El propio Masa parece realmente odiarla. Ella se quejaba cada vez que la maestra criticaba a Masa por olvidarse de traer algo, o incluso un rasguño. Esa pasta pudo haber sido infligida en casa, pero se le atribuye al departamento de deportes. Masa le ocultará algunas cosas, pero si encuentra alguna excusa, vendrá corriendo para quejarse a la escuela. "

" ... Ya veo. "

Y así, escuché noticias tan aterradoras.

Mi garganta se sentía un poco seca.

Por lo menos, cuando todavía estaba en la escuela secundaria, mi madre seguía siendo normal. Durante los tres años en que ingresé a la universidad y lo dejé, la personalidad de mi madre cambió drásticamente.

Mi mente recordó a mamá quejándose de Taku Sugawara cuando estaba sentada frente a una mesa hace unas horas.

¿Que pasó? ¿Estaba involucrada la llave de mi mamá?

Tuve que preguntarle a ella. Para ir a mamá. Ella está realmente involucrada en este incidente; De ninguna manera era ella simplemente alguien involucrado. Y lo que es más importante, también tuve mis propios problemas.

Le agradecí a Katou, y dejé el asiento.

Entonces, finalmente preguntó algo,

"Erm, ¿dije algo raro? Parecías extraño a mitad de camino a través de esto "."

Está bien, no tienes que preocuparte por esto. Esta hermana mayor aquí actúa de forma extraña cada cinco minutos. "

" Ah, ya veo ... ¿entonces puedo hacer otra pregunta? Estás investigando este incidente, ¿verdad? Deberías saber sobre la novia de Masaya. ¿Escuchaste algo de las noticias?

Me colgué el bolso por encima del hombro y dije:

"No, todo lo que sé es que tres días antes de que Kishitani se suicidara, ella se cayó de las escaleras ... y no ha recuperado la conciencia, ¿verdad?"

"Sí ... yo también, solo sé esto. Algunos dijeron que el culpable era Taku Sugawara, pero en ese entonces se lo estaban regañando en la sala de profesores ... "

Sí, dejé pasar esto porque no sabía qué tenía esto que ver con Masaya, pero había muchos misterios. .

La amante de Masaya bajó las escaleras tres días antes de que Masaya se suicidara, y ella perdió el conocimiento.

Se puede decir que esta es una de las razones por las que Masaya se suicidó, pero puede haber sido solo un accidente. En cualquier caso, mi mayor prioridad sería investigar Masaya.

Le di las gracias de nuevo, y me fui.



No volví a casa directamente,

porque aún tenía que aclarar mis pensamientos.

No obtuve ninguna pista sobre la intimidación, pero inesperadamente, obtuve una información realmente importante. Sugawara se vio obligada a arrodillarse frente a todos como castigo, y la que se convirtió en el monstruo padre, Masaya y mi madre.

Así que para resolver estos mensajes, fui a la tienda de modas que visitaba a menudo en la escuela secundaria, la panadería que realmente me gustaba, la zona de compras antes de la estación, vagando sin rumbo fijo. Simplemente sentía que por cada paso que daba, el lugar cambiaba y me preguntaba si estaba caminando en línea recta. Eh? ¿De qué lado está el sur?

Lo que me hizo volver a la normalidad fue una llamada telefónica de Sayo.

En el momento en que escuché su voz, comencé a contarle todo lo que escuché de Katou. Sayo escuchó escuchar, "¿Está realmente bien?" Y con voz calmada, me preguntó.

"Está bien. Me siento mucho mejor después de decirlo ", le contesté. "La recuperación terminó. Es hora de comenzar. "

" Si puedes hacer una cosa tan estúpida, supongo que estás bien "."

Puede que no sea adecuado para ser un detective. Mi cabeza está en un completo desastre. "

" Ya lo sabemos hace siglos. A continuación, sobre tu madre. "

Sayo levantó su opinión con calma sobre lo que dije,

" ... "

Pero no pude ponerme de acuerdo de inmediato.

"Sanae, ¿qué es?"

"... No, no es nada. Hm, mamá podría haberme escondido algo. No hay manera de que ella hubiera hecho algo tan extraño como desfilarlo como un castigo. "

Enraizado en el lugar, asentí firmemente.

Hay muchos misterios.

—Nadie se dio cuenta del bullying hasta el dolor.

—Después de la herida, Sugawara ganó atención cuando se arrodilló frente a toda la escuela.

—Y también, Masaya quien se suicidó.

Aun así, poco a poco me estaba acercando a la verdad del asunto.

Mientras pueda desentrañar el misterio, estará bien. Podría comenzar a investigar por el contacto que tuve con Katou. Como mamá está realmente involucrada en esto, podría comenzar aquí. Me acercaré al quid de muchas maneras.

“Es solo un poco, pero la verdad de este asunto va a flotar. Necesitas seguir trabajando más duro, Sanae ”.

El aliento de Sayo vino desde el otro extremo del teléfono.

Para ser honesto, realmente estaba haciendo todo lo posible por ser enérgico, pero había algo de inquietud. Cada vez que me acercaba a la verdad de este asunto, mi corazón producía un sentimiento que no debería haber tenido. Solo pude hacer mi mejor esfuerzo para que no me importara.

Respecto a este asunto, por todo lo que supe.

Yo sabría más sobre Masaya.

Como esta inútil hermana mayor, yo haría

"Bien, haré lo mejor que pueda ". Pero aun así, también decidí: "Es por el bien de Masaya".

Si continuara pensando en la parte incómoda, habría No hay final para eso "."

Hm, buena actitud ". Mi amigo de la infancia se rió entre dientes. " Pero antes de eso ".

Sayo pensó en algo y dijo:

" Sanae, envíame las fotos. Las fotos. "

¿Hm?"

“Masaya, sus amigos intimidados, y Taku Sugawara. Debe haber una foto de grupo o algo, ¿verdad? Yo sí quiero echar un vistazo. Si estamos hablando de intimidación, la apariencia también es un factor importante, ¿verdad? "

" Ahh, cierto. Espere. Estoy colgando. ”

Le envié la foto a Sayo. La foto de Masaya y sus amigos riendo juntos, y en un rincón de una foto de grupo, Masaya se ve aburrida mientras mira la lente. El contraste entre ellos fue accidental, pero envié las dos fotos otra vez.

Sayo respondió rápidamente.

Descolgué el teléfono y ella habló con un tono mucho más serio que el habitual.

Lo que fue:

"Lo conocí antes", dijo ella.

Por supuesto, le pregunté a quién conoció. Sayo respondió de inmediato:

"Conocí a Taku Sugawara antes ..."

En otras palabras, ella estaba realmente involucrada en este asunto.

Participa en la guerra revolucionaria de Taku Sugawara.



Fue el segundo día cuando el cadáver del gato mutilado fue enviado a nuestra casa

y se adjuntó el mensaje "la revolución continuará".

Como era de esperar, esa cosa comenzó.

Lento pero seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario