domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 10

Capítulo 10 - La víspera de la revolución

El llamado se mantuvo.

Con el auricular puesto, levanté la voz e inmediatamente escuché un drama en serie de una tarde de amor y odio familiar. Es tan impactante, y parecían estar peleando. Diez minutos después, parecía haberse calmado.

La madre que solo tenía ojos para su hijo gritó el nombre de su hija de manera cariñosa, y la hija que envidiaba a su hermanito se disculpó por sus pecados.

Colgué.

Pensé que era un alboroto, pero realmente estaba agradecida de que la madre de Masaya no se hubiera suicidado. No quería más dolor en la casa de Masaya. Se quejaba mucho, pero realmente amaba a su familia.

"La razón por la que elegí este parque fue para asegurarme de que la hija regresaría para salvar a su madre de inmediato".

Murmuré Recogí la lata que dejó caer Sanae y me volví para salir del parque. Ya son las 6 de la tarde, y como era a finales de diciembre, el cielo comenzó a oscurecerse.

Quería actuar rápidamente.

Seguí esperando todo el tiempo que pude, y esta vez sonó el teléfono. Era de la madre de Masaya,

"¿Qué debemos hacer ...? ¿Qué esperas para?”

Eso era lo único que ella inmediatamente dijo,‘Sólo espero para que me prometas algo.’Así que eso es todo lo que dije,‘Para que no habrá otra víctima como Masaya.’

Porque con eficacia oró para que fueran felices otra vez, y decidieron dirigirse al siguiente destino.

"Ahora todas las piezas están en su lugar, y todo lo que queda es mi determinación".

"¿Planeaste todo esto?"Sanae me cuestionó en voz alta, pero ese no es el caso. Si no fuera por la diosa de la suerte que la dejó aparecer, probablemente no podría completar este plan. No importa cuánto diría, estando solo, nadie confiaría en mí.

Para convencer a la madre de Masaya, necesitaba la fuerza de su hija.

Permaneció distante con su hija, pero el hecho de que su hija abusara de Masaya la dejó realmente temblando, y su forma de educación de brazos fuertes fue inesperadamente una tortura para Masaya.

"Espero que ustedes dos sean felices". Así que murmuré.

Y así, me dirigí hacia el final.

A Kuzegawa Segunda Escuela Secundaria.

Esto realmente fue el final.


Decidí caminar hacia mi destino.

Normalmente, tomaría el autobús, y si caminaba, tomaría aproximadamente una hora. En mi camino, me fui a casa; Tuve que prepararme, así que pasé un poco más de tiempo.

Pero aun así, seguí adelante.

No sabía cuándo sería la próxima vez que tomaría este camino, o si tendría la oportunidad de tomar este camino nuevamente.


La última vez que tomé el autobús a casa con Masaya, tuvimos esta discusión. Era febrero, durante nuestro primer año.

"Todavía es mejor que tu familia, pero mi familia está un poco torcida ..."

Masaya se sentó junto a la ventana cuando de repente dijo esto. Siguió mirando hacia afuera, sin mirar mis ojos, pero su tono fue inesperadamente sombrío.

Apoyó la cabeza en la ventana del autobús y se quejó con odio.

Me senté a su lado, ahuecando mi bolso que estaba sobre mis rodillas.

"¿Torcido?"

"Sí, extrañamente torcido. Mamá repentinamente hablaría sobre las calificaciones y la universidad sin avisar ella tiene grandes esperanzas para mi Sis siempre me acosaba cuando volvía a casa. Ella me envidia; Es asqueroso "."

¿Porque eres un genio, Masaya? "

" Sí. Parecía que la razón era que la habían abandonado mal durante la universidad. Después de tener una novia, ella siguió molestándome. Fue molesto "."

Masaya, tu hermana es bonita, ¿verdad? Suena popular. "

" Tal vez. "

" Déjame sexo con ella. "

" No le digas esto a su hermano. "

" ¿Quieres que le diga esto a su cuñado? "

" ¿Por qué te casas con ¡¿Mi hermana ?! ”

“ Pero pareces muy triste hoy ”.

Pregunté, y Masaya no respondió de inmediato.

Después de un segundo o dos, comenzó a hablar, y hay niebla en la ventana de cristal.

"¿Te acuerdas de Kotomi Ishikawa?"

Es un nombre inesperado. Por supuesto me acordé de ese nombre.

"... Quería salvarla, pero fracasé".

Y también, ella es la chica que sale con Masaya.

Al escuchar mi respuesta, "No digas que es un fracaso. Esa fue la elección correcta. ”Masaya refutó.

Tales palabras reconfortantes. Así que le agradecí y le pregunté por qué de repente mencionó a Ishikawa:

"Ese Kotomi todavía tiene miedo de la Prueba del Poder Humano y es calificado por otros". Ella es un poco demasiado dependiente de mí ",

dijo Masaya mientras él seguía mirando por la ventana.

"Oh." Respondí con indiferencia, "Ese acoso realmente la dejó sorprendida, ¿eh?"

"Parece que sí".

Masaya asintió y suspiró.

"Pero recientemente, estoy empezando a entender los sentimientos de Kotomi".

Su tono tenía un poco de melancolía, así que a diferencia de alguien de mi edad,

"Todos me llaman un héroe, pero los atentados humanos cambian fácilmente. Esas chicas celosas de Kotomi comenzaron a ser amables con ella después de que salí con ella. Incluso yo estaba aterrorizada cuando vi eso. Me preguntaba que algún día, mis amigos podrían traicionarme ".

" Para ser honesto ... existe esta posibilidad ".

" Sí. Entonces empecé a sentirme incómodo con las relaciones humanas. Molesto ... bueno, es un poco diferente a eso.

Masaya miró su palma hacia abajo. Por supuesto, no pudimos cambiar esta realidad deprimente.

"Todavía hay cicatrices en el corazón de Kotomi ... También estoy afectado, aunque tengo que protegerla".

"... Ya veo ... quiero ayudarla a

que lo haga " , respondí sin pensarlo. Puse la correa de mi bolsa en mis dedos y la observé enrojecerse mientras decía eso.

Sin embargo, Masaya parecía haberse dado cuenta de mis pensamientos solo con estas palabras. Se metió las manos en los bolsillos de los pantalones y me miró.

"Tal vez, pero te gusta Kotomi, ¿no?"

Como era de esperar de Masaya. Lo consiguió de inmediato.

Tal vez mis pensamientos estaban escritos en mi cara.

"No hasta el punto en que me guste". Me reí entre dientes, tratando de evitar la hostilidad que me llegaba. "La admiro un poco, pero me relajo, no soy la basura que robará a la novia de mi buena amiga".

Masaya intervino. ,

"Eh, eso es imposible para ti". "

Te mataré". "

Dijiste que querías ayudarla, ¿verdad?" Masaya ignoró mi respuesta y respondió seriamente: "¿De verdad? Fracasaste una vez, pero ... ¿no tienes miedo? "

" ¿No acabas de decir "No digas que es un fracaso" ? "

" Te juro que no tengo ninguna impresión de eso "."

Para ser honesto, Tengo miedo. "Esta vez, es mi turno de ignorar las payasadas de Masaya," No quería que terminara tan lastimoso. Tuve una vida llena de baches; No quiero que me vuelvan a lastimar "."

Lo adiviné ... "

" Pero ... si ella está realmente frustrada, y si estás impotente, solo dímelo. Definitivamente protegeré a Ishikawa. ”

Masaya se rió entre dientes.

"Es muy parecido a ti".

"No me envidies. También podría salvarte a ti, Masaya, vencer a tus compañeros de clase junto con tu familia. "

" Lo estás haciendo como una idea de último momento. "

" ¿Qué más? "Diciendo eso, continué," Entonces, cuando estoy en problemas Ayúdame aquí, Masaya ". Luego agregué:" Sabes ... también tengo problemas familiares ".

Masaya asintió, su rostro se

volvió más amable, " Déjame a mí. No importa si voy a ser arrestado o perseguido, este genio, Lord Masaya, se presentará para ayudarlo. La próxima vez, puedes tatuar las palabras 'Taku tiene Masaya'. Eso está bien "."

No quiero ... te encanta actuar duro allí. Ustedes se hicieron buenos amigos conmigo porque ambos tenemos familias retorcidas, ¿no? "

, Dije. "Sí, somos buenos amigos, aliados". Su rostro se enrojeció al decir eso.

Entonces, él extendió su puño hacia mí.

“Los de familias retorcidas se ayudarán mutuamente. Esta es la alianza TakuMasa ”.

¿Qué hay con ese nombre? Pensé, pero nunca lo negué.

"Righto". Así que golpeé su puño con el mío.


Todavía recordaba la alianza de TakuMasa.

Masaya parecía ser la misma también.

Dejó dos voluntades para mí.

Uno fue el dirigido a los medios de comunicación y la sociedad en general, "Taku Sugawara es el diablo".

El otro fue el que dejó en mi casillero, el día antes de suicidarse. Esa fue la única carta de amor que recibí en mi vida.

Las bonitas palabras escritas en papel impreso eran como un libro de texto. Es la letra de Masaya. Esta fue la única palabra escrita,

"traidor".

Mirando el resultado, pensé que tenía razón.

No pude salvarlo

No podíamos ir a casa juntos, o regresar a los días de charlar sin parar. A partir de esa palabra, entendí esto muy bien.

Nos lo merecíamos.

Masaya me acosó, y terminó abatido.

Tenía un objetivo ridículo, y luché en la desesperación.

Ambos nos lo merecíamos.


Sin embargo, parecía ser el afortunado, no demasiado malo.

Después de que Masaya muriera, incluso con mi reputación hecha trizas, todavía tenía a una chica esperando que le diera felicidad.

Como mínimo, podría completar la mitad de lo que prometí con Masaya.

Y así, esta larga revolución finalmente terminaría.

Esta revolución fue más grande de lo que esperaba. Todo Japón me estaba maldiciendo, y los medios de comunicación extranjeros informaban.

El mundo entero es mi enemigo.

Toda la humanidad me está maldiciendo 'morir'.

En twitter, periódico, 2ch, youtube, revistas de entretenimiento, TV, facebook, LINE, Google+, cartas en mi sala de estar, dentro del bus, LINE, podcasts de Internet, noticias extranjeras, aulas, Mixi, cafés en las calles. Todos me estaban calumniando.

"Pero a pesar de que soy el chico malo, tengo un deseo parecido a un buen chico".

Porque era una verdadera basura.

Mientras ella pudiera sonreír de nuevo, estaba bien con caer en el infierno.

"En este momento, voy a ejecutar la verdadera felicidad".


Pasaría por la Escuela Secundaria Kuzegawa Segunda todos los días, pero esta podría ser la primera vez que me presenté en los estacionamientos. Pasé por allí antes, pero por lo general, no me daría cuenta del lugar llamado "estacionamiento".

Era mucho más allá de la hora de salida, y ningún estudiante podía ser visto. Los estacionamientos estaban en la parte de atrás del recinto escolar, del tamaño de un cuarto de gimnasio. Sólo hay la mitad de los coches aparcados al mediodía. Las luces en el medio parpadeaban, y tenía muchos lugares donde esconderme.

El asfalto durante el invierno estaba frío como el hielo, y cuando me senté, me dolía el trasero. Me escondí en la oscuridad, esperando que mi objetivo apareciera. Acurruqué mi cuerpo, recordando a Masaya e Ishikawa, esperando que la revolución terminara.

Varios maestros abordaron sus carros, parecían muy letárgicos y no parecían notarme. Entonces, bajé la cabeza hacia donde se fueron. No hay otro significado para eso.

Con el paso del tiempo, poco a poco, sentí que mi corazón latía cada vez más.

No debo ponerme ansioso.

Todo lo que tenía que hacer era decidirme.

Después de un rato, vi a Toguchi-sensei dirigirse a los estacionamientos, pero tampoco es mi objetivo. Yo estaba desinteresado en él; Seguramente alguien lo juzgaría. Hubo algunos comentarios en internet que criticaban al maestro a cargo. Si continuaba culpándole, se vería realmente lamentable.

Así, vi cómo se iba su coche sin hacer nada.

Adiós. Mantenerse a salvo.

En el momento en que me di cuenta, la mayoría de los maestros ya se habían ido, con solo dos autos restantes. Son las 8 de la tarde. Incluso como funcionarios públicos, la profesión de enseñar es realmente agotadora. Uno de ellos debería ser un miembro del personal, y yo sabía quién era el otro.

"Nunca pensé que esperarías hasta el final".

Y así, me presenté justo cuando apareció el director Fujimoto.

Sus ojos se abrieron un poco, pero no parecía particularmente sorprendido.

"Oh, Sugawara. ¿Qué es? ”

Por supuesto, no es la primera vez que nos conocemos. Me lo encontré dos veces, primero cuando golpeé a Masaya con la botella de agua, y segundo cuando Masaya se suicidó. Apenas hablamos directamente, pero nos conocíamos el aspecto del otro.

En este momento, saqué un cuchillo de supervivencia y apunté la punta al pecho del director.

Hay una distancia de 5 metros entre nosotros cuando nos enfrentamos.

"¿Así que quieres matarme?" El director Fujimoto no se movió, "¿Por qué?"

"Para terminar con la Prueba del Poder Humano. No necesitamos tal cosa ”. Respondo de inmediato:“ Vivimos en una pesadilla. Los medios de comunicación están destrozando los puntos en contra de este nuevo sistema educativo. Una vez que mueras, la Prueba definitivamente desaparecerá de este mundo "."

Entonces deberías decírselo a todos y no usar la violencia ".

" Mirando tu actitud, incluso un estudiante de secundaria puede decir que no tienes la intención de decirlo. . Si lo desea, la madre de Kishitani lo hará ”.

Al oír eso,“ ¿Oh? ”, El director pareció algo sorprendido.

"¿Así que convenciste a Akane Kishitani? ¿Tú?"

"Sí. Le envié un cadáver de gato, hice mi mejor esfuerzo para provocarla, le gruñí y le pedí que se sometiera. Tenía muchas ganas de decirle lo difícil que era rellenar el cadáver del gato después de que se corriera en un accidente ".

" Ya veo, la tuviste ... es un poco difícil ahora "."

Será fácil con tu muerte. "

Sostuve el cuchillo con ambas manos. Mientras lo apuñale en el pecho del director, debería poder conservarlo. Incluso con mi poca capacidad atlética, siempre que tuviera un arma, debería poder vencer a este viejo tío.

Todo lo que necesitaba era decidirme.

No podía simplemente temblar.

Para animarme, continué,

"Todo lo que quiero es simplemente la felicidad. No me convertiré en una superestrella en la escuela, no podré salir con el ídolo de la escuela, y todo lo que necesito es permanecer en un rincón del aula mientras todos puedan reírse. Por esta razón, comencé la revolución. Quería acabar con la intimidación de Masaya, destruir la Prueba del Poder Humano y el infierno de las relaciones humanas.

El cuchillo en mis manos temblaba.

"Eso solo es suficiente para mí". "

Pero entonces, Masaya Kishitani se suicidó". Con un profundo gruñido, dijo el director.

Grité,

"¡Sí! ¡La revolución fracasó! Esta es la última táctica de mi parte, la mano forzada. ¡Voy a matarte, y terminaré esta Prueba de Poder Humano!

"No va a terminar. En primer lugar, ¿hay un significado para esto? Incluso si me matas, la clase 2-1 no volverá a la normalidad, no la clase que quieres de nuevo ".

" No, esto ya no es por mi propio bien ". Me burlé de mí mismo," es para cierto " Amigo normal ", que tiene miedo de la Prueba de Poder Humano".

Entonces, tuve que matar a este tipo.

Reuní todas mis fuerzas y apunté mi cuchillo al corazón de los directores. Pateé el suelo y me lancé con todas mis fuerzas.

Pero el director se movió primero.

Dio un paso atrás.

Solo un paso atrás, y me sentí como una superpotencia que me envió a un lado. Alguien saltó hacia mí, envolvió mi cuerpo con los brazos y me encerró con una técnica que no conocía. Hay un dolor anormal en mi mano derecha.

No pude soportar el dolor, y no pude evitar soltar el cuchillo. Esa persona luego cambió de posición, clavándome al suelo. Mi cara estaba atrapada en el asfalto helado.

"¡Takkun, ya es suficiente!" Ella gritó a mis oídos, con su voz quebrada, al borde de las lágrimas, "¡Hay un límite para todo!"

Esa persona era Sayo. No sabía por qué estaba presente, pero con ella sujetándome, no podía moverme en absoluto.

“¡¿También me estás traicionando ?!” Dije: “¡¿Por qué ?! ¿¡Por qué nadie está de mi lado !? ”

“ ¡Cállate! ¡¡Estuve de tu lado todo el tiempo !! ”Gritó, básicamente discutiendo en mi contra.

Hice mi mejor esfuerzo para empujar mi cuerpo, pero no podía liberarme de Sayo. No podía vencerla en absoluto, ya fuera fuerza o habilidad.

Vi al Director recoger el arma que tenía: el cuchillo. Lo pellizqué con la punta de los dedos y me miré como si estuviera tocando algo sucio. No pude escapar de esa mirada.

"Ella me contó todo sobre ti, y es por eso que me demoré hasta este largo tiempo. Además, te vimos escondido en los estacionamientos, por lo que había sido cauteloso de antemano. Sugawara, lo que hiciste carecía de pensamiento.

Volví la cabeza hacia Sayo y ella tímidamente dijo: "Lo siento". Supuse que Sanae se lo había contado todo y ella se dio cuenta de que podría atacar al director.

Tal vez ella tenía un mal presentimiento sobre las palabras "La revolución aún no ha terminado".

Si ese era el caso, era realmente descuidado.

"Oye, Sugawara, ¿qué deseas?"

El Director se arrodilló y básicamente me estaba acariciando,

"La Prueba del Poder Humano no es un interés crudo y sin sentido. Las pruebas académicas por sí solas no serán suficientes para sobrevivir a la sociedad moderna "."

Lo sé ". Respondí:" ¿Pero qué piensas acerca de esta sociedad? ¿Lo vas a promocionar? ¿Celebras la erosión de la historia académica? ¡No culpes a todo por culpa de la 'sociedad' sin pensar! "

" Ya veo. Así que entiendes esto "."

¿ENTIENDAS LOS SENTIMIENTOS DE AQUELLOS QUE HAN DURADO EL EXAMEN DEL PODER HUMANO? ¿USTED AYUDÓ A AQUELLOS QUE FUERON A BULLIED? ¡TÚ NO HICISTE NADA! ¡NO SABÍAS EL DOLOR DE MASAYA, NO SABÍAS LAS PENDIENTES DE ISHIKAWA! ¡TODA LA GRAN TALK SOBRE LA TEORÍA HOLLOW, ACTUANDO COMO USTED ES EL ÚNICO SOBER EN LA SOCIEDAD! ¡POR ESO TE TENGO QUE DESTRUIR ESTA PRUEBA! ¡¡QUIERO TERMINAR TODO !!

Grité abismalmente en el piso, podría haber estado gritando, o tal vez fue simplemente un arrepentimiento.

Fallé.

Al final, no pude lograr nada en absoluto.

Sayo se relajó, probablemente porque no seguí resistiéndome. Pero en este punto, no tenía intención de huir, y me tendí en el suelo, trágico y abatido.

El director Fujimoto le indicó a Sayo que me soltara y dijo:

"No diría que no lo consideré; Me pondré en contacto con los que ocupan un lugar bajo en la Prueba de Poder Humano e intentaré interactuar con ellos. La Prueba del Poder Humano en sí misma es imperfecta, y necesito escuchar las voces de los estudiantes. No había manera de dejar que mis alumnos sufrieran ”.

El director me dio unas palmaditas en las mejillas y me sacudió la cara.

Con una mirada atónita, miré al Director,

"Espera, eres Sou?"

"Sí. Tuve esperanzas excepcionales de ti en particular. Por supuesto, me di cuenta de la creciente tensión en las interacciones de los estudiantes. Sin embargo, usted permaneció en la parte inferior, todavía sigue viviendo. Seguí rezando para que se den cuenta, capaz de demostrar que la personalidad es sólo uno de los factores que forman la humanidad.”

El director luego me ridiculizó,

“Pero eras completamente superficial. No hay solo el bien y el mal en este mundo. Los que asumimos que son buenos pueden considerarse malos desde otra perspectiva, y si cambiamos, se aplica la misma lógica. Deberías entender esto mejor que nadie, Taku Sugawara. ¿Te complaciste en tu sentido de superioridad frente a las masas ignorantes? ¿Despreciaste a Masaya como una persona amable, junto con esos compañeros tuyos que esperan que mueras? "

Tal percepción en las palabras fue, sin duda, la de Sou. Esas palabras que dijo el director me sacudieron el corazón más que las de Internet.

"Entonces, por alguna razón, te convertiste en un fanático que me consideraba una persona eliminada para eliminar la Prueba de Poder Humano, blandía este cuchillo, no quería hablar conmigo y me ignoraba cuando era el" Sou "que había estado mirando. sobre esto solo? Absolutamente absurdo, superficial, tonto. ¿Crees que eres un sabio? ¿No te diste cuenta de que también eres una de las masas tontas? "

" Cállate ... "

Yo solo podía responder débilmente. Lo que dijo el director fue completamente correcto, tanto que fue absolutamente cruel.

“Siempre te enorgulleces de esa lógica y purificaste a los demás. Tú eres quien proporcionó la cuenta de youtube de Toguchi-sensei a los medios, ¿verdad ...?

“Incluso después de investigar tanto, ¿aún no entiendes? ¿Y qué si destruyes la Prueba de Poder Humano? ¿Serán las relaciones humanas más fáciles? En la sociedad moderna, los humanos tienen que confiar en las opiniones de otras personas. Podrías haber comprendido esto si hubieras trabajado un poco ".

Finalmente, el director dijo:

" Qué estúpido eres. Por favor, hable con quienes le rodean cuando esté en problemas. Tendría que seguir recordándote esto. Si hubieras discutido esto con 'Sou', nada de esta tragedia hubiera ocurrido. "

" ... "

Añadiendo insulto a la lesión allí.

Nadie notó la intimidación, y no tenía un adulto a mi alrededor con quien hablar.

Tenía muchas cosas por las que quería quejarme, pero no quería admitir todo eso. Se llama ser despreciable. La razón por la que nunca hice esto hasta este punto fue que no quería ser un niño despreciable que criticaba a un adulto despreciable.

Y entonces, esto era todo lo que me quedaba para mi fuerza de voluntad.

Lo único que hice después de mi revolución fracasó:

una resistencia absolutamente repugnante.

"Sin embargo ..." El Director dijo cuando se dio la vuelta para irse, "Teniendo en cuenta que estás a punto de obligar a Akane Kishitani a estar a tu lado, me parece impresionante. Parece que estaré un poco más ocupado; es necesario realizar cambios en la Prueba de Poder Humano ".

" ... "

“Es una realidad cruel, pero la educación siempre viene con fracasos. He cometido muchos errores que pueden considerarse pesadillas, pero no nos rendiremos solo por errores únicos; Tenemos que aprender de la experiencia y seguir avanzando. Masaya Kishitani, Taku Sugawara, gracias por sus valiosos datos. Es inapropiado decir esto ahora, pero es un buen trabajo ”.

De manera auto-satisfactoria, el director caminó hacia su auto.

Buen trabajo allí. Esas palabras se me escupieron fríamente, y no pude sacarlas de mi mente.

La realidad no es tan bonita. Nada cambió con la muerte de Masaya, y mis esfuerzos fueron en vano.

"Puedo ..." subconscientemente, dije, "¿Puedo obtener algo de felicidad ...?"

"Debería saberlo ahora, ¿verdad?", Dijo el director con frialdad, y finalmente desapareció de mi vista.

En este estacionamiento congelado, hice todo lo posible por no llorar.



Todo lo que hice, y este fue el resultado.

Un mal final sin redención.



Ahora, mi historia llega a su fin aquí.

Una revolución superficial y lamentable, ¿no es así? Increíble, ¿no es así? Como esperaba, es muy malo.

Podrías pensar que es para nada.

Yo no crecí.

El suicidio de Masaya fue inútil.

A nadie le importaban estos.

No importaba en absoluto.

La revolución fracasó, y casi cometí el asesinato.

Conduje a mi único amigo a su muerte.

Mi primer enamoramiento fue severamente herido por mi culpa.

No podía destruir la Prueba de Poder Humano de la que estaba tan aterrorizada.

Es un final tan trágico, así que burlón de mí. No tengo más esperanzas para mi historia.

Me burlé de mí por ser tan superficial en el pensamiento. Fui intimidado por mi buen amigo, mis compañeros me llamaron a la 'muerte', todo Japón esperaba que me matara, así que solo desprecio. Eso es todo lo que quiero de ti. La moraleja de la historia es, no digas nada como "quieres ser como yo".

Ahh, cierto. Esta historia no es importante en absoluto. Básicamente es basura.

No tiene sentido discutir la vida de una basura.

Lo sé bien, ¡entonces!


"... ¿Por qué sigo narrando hasta este punto?"


"Porque esperas que los demás te escuchen, ¿no?", Llegó la voz de Sayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario