domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu Interludio 1

Interludio - Freetalk de Youtube 'TK's easy cooking' el 5 de diciembre de

TK: "Gracias por sintonizar la cocina de TK como usted. Aunque tengo que disculparme por estas noticias. Mientras que he estado introduciendo recetas de comida una vez cada tres días, debo estar un poco más ocupado debido al trabajo, y tengo que hacerlo una vez por semana. Me disculpo mucho con todo el público ".

George:" Espero ver la serie mundial de cocina de 100 yenes. Es una pena, pero por favor haz lo mejor en tu trabajo. De todos modos, ¿cuál es tu profesión? "

TK:" Es un secreto. Sin embargo,

tengo que ver con la educación ... " Himuhimu:" ¿Se trata del incidente de acoso y suicidio de Kuzegawa? "

TK:" No, es solo una coincidencia. Dio la casualidad de que es similar. "

George:" Gracias a Dios, estoy aliviado. Eso me asustó (risas) ".

Sou: “No, ¿no eres el profesor a cargo de la clase en cuestión? Su nombre puede escribirse como TK como acrónimo ".

TK:" Simplemente fue una coincidencia, ¿verdad? "

Sou:" ¿Una vez por semana? ¿Estás bromeando? Tu clase tiene problemas y no tenías intención de investigar. Simplemente no estás preocupado en absoluto, dedicado a tu sitio web social. ¿Eres incluso un profesor? "

TK:" Dije que te equivocas ".

Sou:" Hay personas que conocen tu voz y tus huellas dactilares, y eso es suficiente. Informaré a los medios de comunicación, y que tú, el maestro irresponsable, seas el enemigo número uno de Japón junto con el cruel cerebro S. "

TK:" ¡¿Estás bromeando ?! ¿¡Quién eres tú!? Eso no tiene nada que ver conmigo, ¿verdad? "

Sou: "Has descubierto algo, ¿verdad? Eres el adulto más cercano a ellos y no pudiste evitar el suicidio ".

TK:" ¡¿Qué podría hacer? " No hubo ninguna intimidación! ¡Sin testigos! No hay señales en absoluto! ¡Es toda la culpa del diablo! ¡Soy la víctima! "

Sou:" Eres tan incompetente, que actúas como un extraño. Despedida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario