domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 4

Capítulo 4: Revolución

No sabía nada de Ishikawa.

Hasta el final, no sabía por qué Ishikawa lloró en el observatorio.

Supongo que hay una emoción que no puedo imaginar, que si me interfería por curiosidad personal, probablemente estaría muy involucrado.

Por lo tanto, no profundicé más en esto, sino que dejé la escena. En otras palabras, me escapé.

Porque no quería ser herido.

Basura.

Este término fue muy apropiado para describir mis acciones.



Si tengo la oportunidad de defender mi acción, diré que no fui así todo el tiempo.

Hace un año.

Tomé el mismo viaje en autobús con Masaya.

Masaya Kishitani es un genio que todos amaron, y ya era la figura central de la clase en el momento en que ingresó a la escuela secundaria, hombres y mujeres siempre sonriéndole. En ese entonces, había un festival deportivo, y como el último corredor de relevo, él fácilmente volcó el déficit y ganó. En ese entonces, todos hablaban, "ese es Masaya de Clase Uno", y él estaba en su fase más popular. Nadie tendría el sentido de estar en desacuerdo aquí, ¿verdad? Aparte de los idiotas?

Incluso estoy realmente impresionado por él. No solo una vez, sino veinticinco veces de asombro. Para mí, que no tiene talento de ninguna manera posible, es alguien a quien debería odiar, pero ese no es el caso para él. Mirar hacia abajo a Masaya me hizo sentir extremadamente pequeña; Él es ese tipo de especial.

Dio la casualidad de que estaba sentado junto a Masaya en el autobús.

"Oh, Sugawara. ¿Me puedo sentar a tu lado?

Me senté a mi lado, desprendiendo el olor de un refrescante acondicionador para el cabello. Con una actitud muy natural, acaba de hablar conmigo; Es casi un arte sobrenatural.

En otras palabras, tenía la intención de hablar conmigo.

"Hablando de eso, apenas te hablé. Nunca hablamos en absoluto desde la ceremonia de apertura, ¿verdad? "

" Bueno, sí. "

Era demasiado casual, y respondí instintivamente. Tenía un poder que no podía ignorar.

"Por supuesto, ¿no es así? Ahh, es realmente chocante y raro. Nunca nos asignaron al mismo grupo, y siempre desapareces después de la escuela o durante el recreo del mediodía. Las actividades del club están en suspenso hoy, así que tuve la oportunidad de hablar contigo ".

"Eh, pero solo soy una existencia débil que desaparecerá en un momento dado ahora, ¿verdad?"

"No solo desaparezca el hombre. Todavía hay personas en este mundo que quieren conocerte. "

" ¿De qué planeta? "

" La Tierra. ¿Qué hay con esa respuesta? ¿En qué piensas normalmente? "

" Niños hambrientos en África o algo así. "

" Oh, eso suena increíble ".

Por supuesto, no diría que como residente de un país del primer mundo en este mundo, Siempre estoy odiando este mundo.

Pero Masaya parecía haber entendido mal al pensar que me estoy expandiendo más allá de las fronteras a la historia del observador, y asintió

"Eres increíble. Tengo una visión diferente de ti ahora. Si estás pensando en tales cosas desde la secundaria, alguien como tú recibirá un premio Nobel en el

futuro . " " Estás pensando demasiado en esto, Kishitani. Escuché que te sientes ansioso cuando ves que las personas sostienen los palillos de manera inadecuada. ¿Es correcto? "

" Es, es. Bueno, para explicarlo, probablemente se deba a que mi hermana es muy torpe y que terminé siendo muy delicado al respecto. OCD? De todos modos, es una personalidad extraña ”.

Simplemente parecía una persona difícil de tratar. Mientras pensaba en esto, de repente noté algo.

Estaba conversando normalmente con un compañero de clase. Para otros, podría haber sido algo realmente normal, pero para mí es anormal.

Por lo tanto, no pude evitar mirar a Masaya; Él inclinó su cabeza en confusión, pero yo seguí mirándolo. En orden, miré su nariz, ojos, orejas, boca, cabello y lunar, y entendí algo. Ha pasado un tiempo desde que me interesé en alguien, supongo?

Masaya Kishinitai tenía una habilidad especial.

La habilidad dada por Dios para atraer a otras personas hacia él.

"Oye, ¿qué te pasa? ¿Viste un fantasma detrás de mí o algo así?

Seguí mirándolo fijamente hasta que él habló. Su capacidad en sí misma me sobresaltó. O más bien, experimentar la capacidad de notar que otros me dejaron realmente sorprendido.

Es como si estuviera haciendo contacto con extraterrestres.

Ni siquiera podía llamarme basura, y Masaya es un genio desde el momento en que nació.



Durante los dos meses que conversé con Masaya en el autobús, volví a ser una persona normal.

Si alguien me hablara, intentaría responder lo mejor posible, y mientras comía las comidas adecuadas, intentaría conversar con la chica que tenía delante. Durante la clase, me concentraría en tomar notas, nunca olvidaré mi tarea y siempre la entregaría a tiempo.

Supongo que mis sentimientos hacia Masaya fueron celos, envidia y respeto, y ese encuentro con él me dejó una gran impresión.

Pero como dije, solo duró otros dos meses.

"Esos tipos que obtienen puntajes altos en la Prueba de Poder Humano se vuelven arrogantes y molestos, ¿no?"

Ocurrió durante el mediodía, y estaba en un rincón del aula, y por eso escuché una conversación entre chicas.

Realmente estaba leyendo, y aunque estaba cerca, a ellos nunca les importó esto.

“Clase tres en particular, escuché que alguien acaba de entregar su tarjeta de prueba a otros”. “

¿La tarjeta de prueba para la Prueba de Poder Humano? Wah, que es bastante alto, ¿verdad?”

“Derecha derecha. 12º. Ella está alardeando con eso. Que descarado. "

" Eh? ¿Cuál es su nombre? "

" Esa Kotomi Ishikawa tiene un tornillo suelto en su cabeza, ¿no lo crees? "

Y los chismes aburridos comenzaron a desviarse del curso.

"¿Quieres molestarla?"

Finalmente alguien sugirió esto.

Con una mirada indiferente, dijo una línea tan cruel, y me dejó temblando la espalda.

Así que instintivamente me puse de pie. Abrieron sus ojos, enraizados en el lugar, y me acerqué a ellos. Para ser honesto, estaba aterrorizado por sus miradas. Desde joven, siempre me dieron miradas tan condescendientes.

Tal vez quería deshacerme de mi apodo como basura y convertirme en un héroe como Masaya.

“Ustedes, chicas, son horribles”. Reuní mi coraje para decir eso: “Solo rumores, y piensan en un plan tan estúpido. Es una monstruosidad ”. Retuvieron

los dobladillos de sus blazers y parecían estar tratando de decir algo, pero con más miradas reunidas sobre ellos, solo podían alejarse del aula.

Pensé que estaba luchando contra el mal.

(Estaba nervioso, pero me expresé ... quizás podría obtener la aprobación de todos).

Entonces tuve un pensamiento tan optimista.

Me puse de pie, respiré hondo, volví a mi asiento y seguí leyendo.

Sin embargo, la realidad no era tan bonita.

Días después, tuvimos una prueba de poder humano al final del segundo semestre.

Durante el primer semestre, fui 297 para la Prueba de Poder Humano.

Para el segundo semestre, fui 345º.

Fue todo lo contrario. Me sorprendió esta diapositiva en los resultados, sosteniendo la tarjeta de prueba que me fue entregada y quedé estupefacta por unos momentos.

Me senté en un rincón del aula, mirando este número. De repente un chico se fue detrás de mí.

Echó un vistazo a mis notas, y me aparté instintivamente. Kouta Katou me dio una mirada de lástima.

"Así que se deslizó ..." dijo, "Algunas personas sugirieron no votar por Sugawara".

Qué amable de ellos.

Probablemente mi respuesta no fue demasiado drástica, y Katou, sintiéndose afligida por mí, me consoló:

"Regañaste a un grupo de chicas, ¿verdad? Eso los enfureció, y se dedicaron a difundir rumores infundados, como por ejemplo, "miraste en el baño de chicas" o "les molestaste", o algo así. "

" ¿Solo por esa razón ...? "

" Sí ".

" Oh ... eso es estúpido. "

Derecho" Pero, puedo entender sus sentimientos, de querer acosar a alguien que obtiene puntajes altos en la Prueba de Poder Humano ... "Katou agregó con simpatía. "No estoy hablando contigo otra vez, Sugawara. No quiero involucrarme ... adiós entonces.

Katou abandonó apresuradamente la escena, para evitar que otros se dieran cuenta de que conversó conmigo.

Sus acciones me permitieron darme cuenta de algo.

Veo. No importa cuánto trabaje o me dedique, todo lo que puedo parecer es incómodo, vergonzoso, haciendo tonterías. Pensé que estaba nadando con estilo en un lago bajo la luz de la luna, pero solo soy un cachorro abandonado que lucha en el desagüe.

Y después de todo lo que hice, otros me encontraron repulsivo.

Por lo tanto, renuncié a trabajar duro. No tiene sentido que alguien como yo trabaje duro. Debería hacer todo lo posible para no llamar la atención y convertirme en alguien que no sea impresionante.

En mis ojos, los demás han perdido su brillo.



Y así, el propio Masaya detuvo el hostigamiento de Ishikawa. Siempre sentí que lo estaba adorando. Mi coraje solo avivaría las llamas de su málico, completamente sin sentido.

A través de este incidente, aprendí dos cosas.

Uno, no puedo ser como Masaya.

En segundo lugar, es mejor ser basura.

Y así, terminé sin preocuparme por los demás de nuevo.

Decidí seguir viviendo como basura.

O al menos, se suponía que ese era el caso.


"Parece que tengo algunos problemas".

Pasé dos días enteros pensando en la razón por la que ella lloraría, pero no tenía ni idea, o más bien, no podía, ya que mi mente siempre está pensando en cosas al azar. . No es diferente de antes.

Fui una persona normal durante dos meses más o menos, pero eso fue hace un año. Después de eso, volví a ser basura. Ella es alguien de un mundo diferente al mío, como que Masaya es un extraterrestre para mí.

Por lo tanto, le pregunté a mi amigo Sou, quien podría ser útil. Dentro de esta habitación solitaria, esperé su respuesta,

"Hm, no estoy seguro. Nunca la conocí. Si quieres discutir esto conmigo, puedes ser más detallado ”.

Al final, ni siquiera él pudo ayudarme. No pretendía derramar los detalles. No quería hablar con otros sobre Ishikawa tan fácilmente.

Sou respondió con un signo de interrogación, uno que tenía un suspiro.

"Una personalidad problemática que tienes. Solo puedo decir que te estás volviendo muy consciente de ella.

"Así que supongo que es eso, ¿eh?"

"Correcto, hasta un punto en el que te enamoras de ella. Sin embargo, es desgarrador, por decir lo menos. "

No mostré intención de refutar. Crush, tal vez lo consiguió.

"Pero por su bien, le aconsejo que sepa cómo actuar con moderación". Las palabras de Sou aparecieron en la pantalla."Estás viviendo como basura, sin preocuparte por lo que dicen los demás, pero eso es porque no te lastimarás, ¿verdad? Al convertirte en basura que no va a ninguna parte, tratas de adivinar sus pensamientos, y al final, tú eres quien se está lastimando. Mirando las cosas objetivamente, las posibilidades de que le gusten son minúsculas. ¿Hay alguien a quien le gustas cuando no sabes cómo vestirte, tener las manos en la mano y ser malo en los deportes? "

No podría escribir de nuevo en refutación. Recordé la estupidez inútil que hice hace un año.

Durante este período, Sou continúa diciendo sin detenerse,

“Es hora de que tomes una decisión. Sugawara, deberías arreglarte, vestirte bien y, mientras mantienes tu personalidad, aprende a cortejar a las chicas por su bien ... si quieres ser una persona normal, tienes que ir hasta el final. Sin embargo, si nunca trabajaste duro y egoístamente esperabas que le gustaras, esto es una falta de respeto para ella "."

... "

" Tienes que elegir entre ser basura y ser un verdadero ser humano ".

Sou me suplicó que tomara una decisión . Sabía que tenía razón, pero, se sentía tan surrealista. No pude tomar una decisión.

Me sentí sin aliento, y cerré la ventana de chat. No debería haber discutido esto con él.

Así que me dije, y dejé la computadora.

Después de eso, comencé a pensar para mí mismo.

Kotomi Ishikawa tenía sus propios problemas.

¿Hubo algo que pudiera hacer por ella? No, o más bien, ¿qué estaba tratando de hacer por ella? "Tienes que elegir". Así que Sou me arrinconó, pero ¿qué estaba tratando de hacer?

"Espera, ¿eh?"

De repente, incliné mi cabeza,

"¿Le dije a Sou mi verdadero nombre?"

Lo que sea.


Incluso sin que Sou me lo dijera, lo sabía muy bien.

Mientras no me moleste con las miradas de las personas que me rodean, puedo mantener la calma sin ellas. Este es el destino del que ocupa el puesto 369 en la Prueba de Poder Humano.

Mientras ignore a los demás, no me haré daño.

Es más fácil ser basura.

Entendí esto mejor que nadie.

Así que cuando ella lloró y fue al basurero de la escuela, debería haber fingido no darme cuenta. En ese entonces, estaba en el tercer piso, e incluso después de verla, podría haber fingido no darme cuenta. Fue estúpido de mi parte correr hacia ella.

Pero no podía ignorarla.

Claro, seguramente me había enamorado de Kotomi Ishikawa.

Una basura como yo que no va a ninguna parte, y ella dijo que me envidiaba. Esas palabras solo me dejaron caer por ella.


Estaba cortando una muñeca de delfines en los basureros, y es un mamífero rosa del tamaño de una palma. Recordé a ese delfín colgado en la bolsa de Ishikawa, y ella lo sacudía de vez en cuando. Sin embargo, se corta sin corazón. El algodón interior estaba expuesto como órganos, luciendo realmente lamentable. Ishikawa continuó cortando el cuerpo del delfín.

Al principio, fui hacia Ishikawa, quien saltó como un animalito, temblando. Sin embargo, una vez que notó que era yo, se sintió aliviada.

"Así que eres tú, Sugawara"

, dijo con lágrimas en los ojos. Parecía que no le importaba que la notara.

"No me asustes. Me sorprendió mucho. "

" ¿Qué estás haciendo aquí? "

Fui directo al punto, y la vi mostrar una mueca. Sin embargo, ella le dio una mirada indiferente y dijo: "Estoy lidiando con algo molesto".

"Algo molesto ..."

Miré al delfín cortado; Eso debería haber sido su cosa preciosa.

Pero ante mí, ella nuevamente cortó apuñaló al delfín con las tijeras.

“La vida realmente no es una navegación tranquila. Da miedo, pero con la lectura de la mente, definitivamente será fácil ". Ishikawa continuó pisoteando a la muñeca y dijo:" No tendré que hacer tal cosa ".

Asentí con la cabeza,

" Sí. Con la telepatía, puede que te conviertas en alguien rico, sin problemas. "

" ¿Eh? No, no me refiero al dinero. "

" Sólo bromeo. "

" Ahahaha, para que también puedas bromear, Sugawara. "

La conversación terminó; No sabía qué decir. Parecía haber perdido mi capacidad de hablar. Quería decir algunas cosas bonitas, para que me adoraran, me gustaran; esos deseos egoístas giraban en mi mente, y no sabía cómo consolarla.

Como un espantapájaros, me quedé quieto y la vi tirar las tijeras al suelo. Y luego, se desplomó débilmente en el suelo, ahuecando sus rodillas, llorando.

"Me mantuvieron en la oscuridad".

Ella dijo esto,

"Me mantuvieron en la oscuridad. ¡Todos escondieron esto de mí! Todos se ríen de cómo no sé nada detrás de mi espalda, mirándome, chismeando detrás de mi espalda. ¿¡Qué he hecho!? Pensé que todos están en mejores condiciones. "

" ... "

" Estoy sufriendo. Mis calificaciones de prueba de poder humano definitivamente se deslizarán. Si me ocultan esto, significa que no quieren compartir secretos conmigo, ¿verdad? Me han abandonado. "

" En lugar de bajar por 100 rangos ".

Expresé mi duda,

" No puedes soportar que tu rango de Prueba de Poder Humano baje en 10, ¿verdad? "

"Por supuesto ... la presión de los compañeros es pesada ... tan pesada que puede aplastarme".

Levantó las tijeras y siguió cortando su muñeca.

"Todos están diciendo lo mismo. Mamá, papá, los maestros, manga, anime, todos dicen "atesoran a sus amigos". Incluso si soy inteligente, tengo que atesorar a mis amigos; Incluso si soy fuerte, las cosas más importantes son mis amigos. En ese caso, todos los que me rodean me están diciendo 'No estoy dispuesto a hacerme amigo de ti, ¿significa esto que no tengo remedio? La Prueba del Poder Humano es solo un indicador. "

" Oh, ya veo. "

" ¿Por qué debo ser tratado de esta manera? Penalizado, envidiado, discriminado, ¡ya tuve bastante de esto! No quiero atención. "Ella expresó sus frustraciones," Tengo miedo de ser acosada como el año pasado ... "

" ... "

“No quiero ser tratado mal, como ser fulminó con la mirada, que hacen clic en sus lenguas de mí ... que piensan que merezco tener mi portaobjetos prueba de la energía humana, y que va a mirar hacia abajo en mí ... Esto me duele.”

Al igual que una Niño, Ishikawa dio una voz débil.

Al ver esto, me sentí irritado,

"Sé esto ..."

Lo solté accidentalmente, pero Ishikawa no parecía haber escuchado esto. Con una mirada perpleja, ella me miró.

¿Por qué me miras así, Ishikawa? Conozco tu sufrimiento. Reuní mi coraje para luchar contra ese mal, pero no lo sabías.

Tenía la necesidad de expresar mi insatisfacción y, pensando en el pasado, sentí el dolor dentro de mi corazón. Sin embargo, vi algunos cortes en las manos de Ishikawa y me quedé sin palabras. Pensé que era debido al manejo inadecuado de las tijeras que la lastimaron. Ishikawa siguió ejerciendo fuerza, y las heridas no pudieron ayudar, sus palmas se pusieron rojas.

Al mirar esto, apunté mis dedos hacia mi pecho, sentí el latido de mi corazón y continué:

"En ese caso, simplemente ríndete".

Dije las palabras que estaban atrapadas en mi corazón.

"¿Qué hay de malo en ser basura? ¿Qué hay de malo en ser odiado? Si vas a seguir teniendo miedo de los demás, viviendo con dolor, no podrás venir a la escuela. También podrías ignorar a tus amigos; Es más fácil para ti vivir en este mundo de esta manera ".

"¿Cómo puedo hacer esto?" Ella ignoró mis palabras, y sacudió la cabeza con dolor, "En los últimos 14 años, he forzado una sonrisa como un payaso, haciendo que otros se rían con tonterías, viviendo para mis amigos".

“Pero si esto continúa, te derrumbarás, Ishikawa. ¿No dijiste que me envidias? Estoy preocupado por ti. Yo ... "En ese instante, vacilé, pero me obligué a hablar," Pero me gustas. No quiero que sigas sufriendo ”.

Intenté lo mejor para transmitirle mis pensamientos. Mis mejillas se pusieron calientes, y tenía muchas ganas de sumergir la cabeza en agua helada. Sin embargo, este no era el momento de pensar en cosas extrañas, así que volví mis ojos a ella.

Por un momento, Ishikawa dejó de cortar la muñeca, y pronto tuvo la intención de recoger las tijeras. Sin embargo, lo recogí y lo tiré al basurero. Ella solo pudo ahuecar sus rodillas y se quedó quieta. Si no fuera por sus grandes ojos, habría asumido que ella se quedó dormida.

Podía escuchar los gritos de la niña de béisbol, y pronto, pude escuchar los sonidos de goteo del club de baloncesto en el gimnasio. Ese es el tipo de espacio en el que estábamos, ya que permanecimos en silencio durante bastante tiempo. Me senté junto a Ishikawa, mirando hacia el cielo; El cielo era sombrío, como una foto de mi juventud. Argh, maldita sea.

Después de unos tres minutos más o menos.

Ella finalmente dijo: "Te envidiaba, Sugawara ...", dijo con una venganza, y luego, se corrigió a sí misma, "Pero, descubrí que no te envidio en absoluto".

No podía entender lo que significaban esas palabras, y solo podía permanecer enraizado allí. Ishikawa se puso de pie, y luego me miró con lástima, diciendo:

"No hay forma de que pudiera haberte envidiado". Eres Sugawara, y mirando alrededor del mundo entero, no hay nadie que te envidia. ¿Quién te envidia cuando no eres popular, bueno en los estudios o en los deportes, Sugawara? "

" Pero Ishikawa, solo ... "

" Eso fue lo que pensé, pero me equivoqué. No te veías feliz en absoluto; Siempre pareces sentir dolor, viviendo en el infierno ”.

Luego, ella lloró de nuevo y me dejó:

“ Adiós, Sugawara ”.

No pude contestarle, y permanecí arraigada en donde estaba.



Hay un asqueroso basurero solitario con desventajas sociales autistas que fue abandonado en cuestión de momentos, y esa soy yo, Sugawara; Nunca fui a casa directamente. Quería ir a cantar sola, y fui al rincón de la comida en el supermercado, rogándole a la asistente: "Pagaré, así que tiraré la comida". Las palabras de Ishikawa fueron tan impactantes que me dejaron tambaleando.

"¡Nunca esperé que me rechazaran con tanta crueldad!"

Incluso necesitaría algo de tiempo para recuperarme. Por eso no quería convertirme en una persona normal. Encuentro que vivir como basura sin esperanzas de algo como algo más adecuado para mí. Hace un año, hace medio año, incluso ahora, me di cuenta dolorosamente.

“¡Desde que la Tierra fue creada, innumerables criaturas, tantas como las estrellas, ya tienen sexo! ¿Por qué soy el único excluido?

Como la basura desesperada, siempre me quejaba de esa inutilidad, y metía los trozos de pollo frito en el rincón de comida del supermercado con palillos de dientes. Tuve un plato de palitos de pollo frito, bañado con mayonesa, tanto que rebosa del recipiente. Tomé un sofá para seis, y metí los pedacitos aceitosos en mi estómago como un interrogatorio. ¿Cómo puedo probar algo? Gruñí mientras seguía maldiciendo al mundo.

Desde el fondo de mi corazón, me alegré de no tener superpoderes. Si lo hiciera, un tercio de la humanidad habría muerto a causa de mi ira.

Mientras pensaba en cosas tan poco realistas, rompí los trozos de pollo con palillos de dientes.

"Yo, muchacho."

Una voz gritó delante de mí.

Levanté la cabeza y encontré a una mujer alta y esbelta de pie delante de mí. No podría decir si es una estudiante universitaria o si ya es miembro de la sociedad, pero sí parecía joven. Lo primero que vi fueron las piernas largas que la mayoría de los japoneses no tenían, y luego miré hacia arriba, acobardada por los ojos afilados,


"E-erm ..." sus ojos parecían duros, y finalmente me di cuenta de algo. No quería ningún problema, así que me disculpé apresuradamente: “Lo siento, pero tengo este asiento. Por favor, vete. "

" No, no, no, no me refiero a eso. ¿Me veo como si estuviera enojada?

Sus ojos parecían más atroces que antes, y se sentó ante mí. Ella solo se ve enojada de todos modos, ¿verdad?

"Solo me preocupa lo que te pasó". "

¿Eh?"

"No hay forma de que pueda ignorar a un niño de secundaria que llora, ¿verdad?"

Puse mi mano izquierda en mi mejilla, y el agua en mi cara era más de lo que pensaba, incluso algo pegajosa. Parecía que lloraba mucho y no me atrevía a mirarme al espejo.

"Aquí, toma un poco". La mujer me entregó crepes. El envoltorio rosa enrolla la piel y hay muchas fresas adentro. "Te sentirás como si comieras algo dulce después de comer solo cosas saladas, ¿verdad?"

La crema de los crepes casi me tocó el pecho, y rápidamente lo acepté. agradeciendole a ella

"Acabo de ser rechazado. Es común.

Simplemente le expliqué. Podría ignorarla, pero pensaría en ello como gracias por los crepes.

"Como he dicho, era simplemente ingenuo. Solo he fallado en eso. "

" Oh, entonces eres tan inocente ".

“No, los motivos son completamente impuros. Solo hemos hablado una o dos veces, pero apenas hablé con el sexo opuesto, tuve mis propios pensamientos, me descuidé y confesé, y luego me abandonaron. Simplemente soy basura, me siento incómodo al hablar de esto. "

" Oh. "Ella parecía desinteresada, y luego dijo:" Claro, el pollo que comiste no podía venderse en absoluto. Parecía que el ramen solo hubiera sido aburrido, por lo que al dueño se le ocurrió un nuevo plato, pero no es popular en absoluto. "

" Oh ... "

" Pasé por aquí todos los días en la escuela secundaria, y el dueño siempre se quejaba de esto para yo. Simplemente siento que soy el único al que le gusta venir a comer pollo frito todos los días ".

" Eh ".

" Así que hoy, conozco a un compañero que también ama comer pollo frito. Estoy conmovido."

Diciendo eso, miró de un lado a otro entre el pollo frito y yo. "Como prueba de nuestra amistad, ¿puedo tener uno?", Me suplicó. ¿Ella sólo quería uno? Le entregué un palillo de dientes y ella se llevó un pollo a la mayonesa.

Pareciendo complacida, se limpió la boca con la servilleta sobre la mesa, "En otras palabras". Y agregó:

"Incluso si los motivos son impuros, el resultado es trágico, no significa que no tenga sentido. Me encanta el pollo frito, y conozco a alguien que lo hace. A pesar de que el propietario lo considera un fracaso, este hecho no cambiará; así que no necesitas rebajarte.

Parecía que eso era lo que ella quería decirme. No sabía a qué se refería en absoluto, pero pensando mucho en ello, la lógica era rara.

“Gracias por el aliento ... pero por desgracia, no tengo ningún encuentros afortunados como arrebatar de otras personas pollo frito o algo así.”

“¿No es demasiado adueñando de una palabra? Es una muestra de amistad. "

" De todos modos, no me ha pasado nada significativo. "

" Oh, pero lloras porque te rechazaron. ¿No lo encuentra significativo también? "A

ella no pareció importarle mientras continuaba,

pero para mí, fue un resultado inesperado,

" En los últimos 14 años, nunca tuve ninguna esperanza para los demás ". "Soy malo en los estudios y en las calificaciones, realmente no puedo hablar mucho con la gente, nunca elogié por lo que hice". No quiero que me lastimen, por eso sigo viviendo en este mundo sin esperanzas de nada. ¿Cómo se supone que alguien como yo espera algo para los demás?

“No me importa el motivo o el proceso. Solo admito tu coraje ”.

En el momento en que escuché esas palabras, me levanté de inmediato. Quería alejarme en esa instancia.

"... Puedes terminar el resto."

"¿Hm? De Verdad? Hay mucho "."

Está bien ... después de todo, me diste crepes ".

Después de eso, hice una pregunta que siempre me preguntaba:

" ¿Estás Sou? "

" ¿Ah? Eh? Ah? Soy Sayo ".

Así que me equivoqué. Por supuesto, ese tipo nunca me trató tan amablemente como esta dama.

Me incliné ante ella y me volví para irme.


No sabía nada de Ishikawa.

Sin embargo, había una cosa que sabía.

Ishikawa fue acosado antes. Ella tenía miedo de llamar la atención de sobresalir demasiado. A pesar de esto, ella reunió su coraje para hablar con este solitario yo.

Tuve pensamientos impuros. Mi mente está llena de sexo, y quién sabía cuántas veces me masturbaba mientras la imaginaba. Solo soy una basura desesperada de un chico de secundaria, que tenía sentimientos completamente distantes de la inocencia.

Pero a pesar de esto, el hecho indiscutible era que esperaba ver a Ishikawa sonreír, para protegerla mientras lloraba y se estremecía. E incluso hasta este punto, abrigaba tales pensamientos, que nadie, incluyéndome a mí, podía negar este pensamiento.

Así que decidí lanzar la revolución.


"Quiero felicidad."

El mundo ya se tiñó de rojo escarlata cuando salí del centro comercial. Los cielos permanecieron nublados, pero las nubes parecían estar teñidas con varios colores. Bajo el paisaje abrasador, continué caminando en medio de la carretera. El viento frío soplaba en mi pelo.

Y luego, dije en voz alta mis pensamientos:

"Quiero la felicidad como basura. Incluso si soy el último en la Prueba del Poder Humano, quiero seguir sonriendo. Quiero donar a países en desarrollo desde una posición elevada. No quiero que me regañen, y no molestaré a los demás aunque me humillen. Mientras estoy presionado por compañeros para armar a otros, me voy a sentar y mirar. Si estoy maldito con los desafortunados, voy a vivir una vida más feliz. Cuando el mundo entero me maldiga para que me encarcelen, no cometeré un crimen. Voy a vivir felizmente ".

Esta fue la última vez que lloré.

Seguí avanzando hacia la felicidad. Devoré los crepes en grandes bocados, y sostuve el paquete restante,

"Y luego, voy a crear un salón de clase, Ishikawa y otros pueden sonreír. Voy a mostrar que la basura puede ser apresurada. Si Ishikawa dice que la escuela es un infierno, voy a destruir esto. Voy a destruir esta Prueba de Poder Humano ".

Recordé el aula abarrotada. Masaya, Ninomiya, Setoguchi, Komuro, Tsuda, Watabe, Ishikawa, Katou, esos amigos.

Y me decidí.

"Voy a ser real, basura auténtica".

Esta fue la única decisión que tomó Taku Sugawara en la vida.


Bien, revisemos esto de nuevo.

Si lo ha olvidado, por favor, permítame repetirlo, mi historia debe leerse de manera "burlona". Es así de simple.

Así que, por favor, mire hacia abajo a las esperanzas y los sueños superficiales de este niño de secundaria. Sólo burlarse de mí.

Si alguien intentara detenerme en este punto, el final de esta historia hubiera sido muy diferente.

Pero decidí comenzar esta guerra revolucionaria.

No importa el precio que tenga que pagar.

Incluso si tengo que ser abandonado por todos, incluso si tengo que ser un enemigo para el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario