domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 5

"Lo conocí antes".

Ese chico lloró porque lo rechazaron, y eso es todo lo que Sayo sabía. Resulta que se encontró con Sugawara cuando fue a su ciudad natal.

Si su memoria es correcta, parecía que había pasado un mes y medio antes de que Masaya se suicidara. En este punto, aún tenía que entender qué tenía eso que ver con esto?

¿Frustración por el rechazo? ¿Como es eso posible? Si ese fuera el caso, debería haber habido investigaciones apropiadas. En primer lugar, el plazo no coincide.

¿Cómo pudo una persona dominar a cuatro estudiantes de secundaria, incluido Masaya?

¿Sin que nadie note el acoso?

Taku Sugawara fue monitoreado.

La voluntad, los detalles de búsqueda, la violencia, las rodillas forzadas, los artículos de Internet, había muchos misterios.

Y luego, el infame y extraño sistema educativo llamado Human Power Test.

"Pero solo hay una cosa que puedo hacer ahora".

Escuché a mi madre, Akane Kishitani.

Ella era la única persona que más sabía de lo que sucedió después del acoso escolar y la que había estado cuidando a Taku Sugawara.


Sabía muy poco sobre Akane Kishitani.

Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó como gerente en una PYME, conoció a un hombre mayor durante sus días de trabajo y se casó a la edad de 23 años. En su cumpleaños número 26, compró la casa de sus sueños, dio a luz a su hija mayor. Hija, y vivió una vida feliz. Se podría decir que está viviendo el sueño. Sin embargo, cuando su hijo estaba a punto de nacer seis años después, su esposo murió de un accidente.

Con sus padres ayudándola, ella trabajó y nos crió a Masaya ya mí. La herencia de su esposo fue suficiente para que estudiáramos hasta la universidad, pero parecía que ella seguía trabajando para llenar el vacío en su corazón. Después de eso, tuve recuerdos de una madre modelo típica, a veces estricta, a veces amable.

Y después de diez años, yo, como la hija mayor, comencé a vivir sola. Pasaron tres años, y solo regresaría a casa al final del año u O-bon, así que no tenía idea de los cambios que le habían sucedido.

Según Kouta Katou, parecía que se convirtió en una madre monstruosa, siempre buscando problemas con la escuela.


Diría que, en lugar de sentirme tensa por esto, estaba aterrorizada.

Sí, es más apropiado describirlo como esto. Desde que empecé a investigar, tuve este sentimiento varias veces, pero esta vez, fue diferente.

Porque, tal vez ...

Pero, ¿cómo es eso posible? Me limpié mi inquietud con una sonrisa. Es por el bien de Masaya; ¿Cómo podría estar retrocediendo ahora?

"Hola mamá."

Comencé a moler los granos de café, y cuidadosamente serví dos tazas. La fragancia del café se quedó en la habitación y, con una sensación cordial, conversé con mi madre, sentada ante la computadora. Ella me miró, con una sonrisa.

"Oh, ¿qué es?"

"Me gustaría pedirte algo, mamá; solo dime la verdad que ves Solo deja la fachada a un lado, no pienses mucho en eso y dímelo. ¿Qué te hizo Taku Sugawara, mamá? ”

La expresión de mamá inmediatamente se congeló. Viendo esto, realmente no pude evitar encogerme. Sin embargo, me obligué a dejar de pensar y renuncié a este pensamiento.

Mamá tiró de una silla un poco y se dirigió hacia mí. Vi las palabras en el monitor, y como esperaba, es una propuesta para la reunión de la PTA, que hay una necesidad de castigos severos para evitar víctimas como Masaya.

“¿Realmente quieres saberlo?” Con una voz amable, mamá dijo: “Sé que has estado investigando esto. La verdad podría no serle útil a través de Sanae, y tal vez podría causar más dolor. ¿Esto está realmente bien? "

" Sí, no importa. Solo dime lo que hayas oído; Aguantaré hasta el final. "

Dije, y ella mostró una sonrisa sincera,

" Está bien. Les diré, un fracaso, el proceso del diablo torturando al genio niño Masaya.



Estaba preparado mentalmente, pero una vez que escuché estas palabras personalmente, el impacto que sentí fue suficiente para aplastar mi determinación.

Masaya es un niño que es cien veces más talentoso que yo. Comparado conmigo, mamá tenía mil veces más expectativas sobre él.

Yo sabía de esto.

Sabía que era imperfecto.

Y así, mamá comenzó a hablar:

“En realidad, es el deber de los padres hablar de esto, pero tuve suficiente, ya que se fue. Sabes que Masaya es diferente a ti, que es bueno en todo, excelentes calificaciones, presidente del club deportivo y que a menudo ayuda con las tareas domésticas en la escuela secundaria. Los platos que él cocinaba eran realmente deliciosos. Él también es guapo, y las tías cercanas son fanáticas suyas ”.

Mamá continuó narrando, como si intentara desahogar esta frustración que había tenido durante mucho tiempo.

“Desde que murió mi esposo, es Masaya quien me ha estado apoyando, y siempre me dejaste desaparecido. No tienes ningún rasgo especial, estudias en una universidad de bajo nivel, un hombre extraño te engañó y te dejaron. Que Masaya tiene talento desde joven si nos estamos comparando con usted, y es capaz de absorber el doble de lo que puede aprender con solo la mitad de su esfuerzo. No hay duda de que es un genio ".

" Bueno, sí. Masaya es genial en todo ". Le dije:" Como si él hubiera duplicado mi puntaje en un examen de matemáticas ... "

" Dios mío. Para una viuda que perdió a su esposo, sus hijos son más importantes que ella. Sin embargo, no tengo esperanzas de tu futuro. Masaya es básicamente mi todo. "

" ¿Entonces por eso te seguiste quejándote en la escuela?

"Entonces, ¿qué pasa con las quejas? Mira sus notas; incluso sin verlo como un padre, es considerado uno de los genios raros en Japón, en todo el mundo. No es solo el deber de los padres proteger esta gema rara; también es el papel de un educador ".

Nunca sentiste tales sentimientos por mí.

Tuve ese pensamiento, pero, por supuesto, lo guardé dentro de mí y me mordí los labios.

¿Era mi madre una persona así? Ella es completamente diferente a la anterior. Correcto, antes de que Masaya ingresara a la escuela primaria, nunca hizo muchas quejas, a lo sumo dos veces o tres veces al año.

"No estoy diciendo esto sin una razón válida". Una vez más, ella comenzó a hablar: "Hasta que Masaya ingresó a la escuela secundaria, estaba realmente incómoda. Me preocupaba que él no pudiera manejar los celos por ser demasiado sobresaliente. Si es demasiado inteligente, es posible que no pueda llevarse bien con su entorno y hay muchas más cosas de las que preocuparse. Pero mis dudas se desvanecieron de inmediato. "

" ... ¿Por qué? "

" Es debido a la Prueba de Poder Humano. Cuando Masaya obtuvo el tercer puesto en el año, realmente creí que es una joya rara de la humanidad. Es una prueba realmente maravillosa. No solo mentalmente, sino socialmente, los resultados de las pruebas demostraron que Masaya es realmente excepcional ".

Akane Kishitani continuó con orgullo, con el rostro lleno de éxtasis mientras sonreía,

"Y entonces, ¿de qué hablo ahora? Ah, sí, ese demonio. Quiero hablar de esa violencia. Cuando la escuela me llamó y me notificó: 'Masaya fue golpeada por un compañero de clase con una botella de agua', casi me desmayo. Me apresuré a la sala de profesores, escuché lo que sucedió y me di cuenta de lo que sucedió. Primero, dos días antes del incidente, hubo un incidente de acoso que resultó como un tema en Internet. Un niño de la escuela secundaria acosó a otros cuatro chicos de la escuela secundaria con métodos muy crueles. “¿Esto fue escrito por uno de ustedes? "Le pregunté a Masaya, y él, con moretones en la cabeza, accedió en silencio, fue Takayoshi quien lo escribió en la computadora". Eso dijo. "

En este punto, le pregunté tentativamente: "¿Y tú crees esto, mamá?" Mamá está inesperadamente calmada y dice: "¿Cómo es posible?" Con una mirada indiferente, dijo: "No creo que Masaya sea intimidada". Tiene que haber una trampa, ¿una persona que acosa a cuatro? ”

Sin embargo, inmediatamente cambió a una mirada sombría.

"Pero inmediatamente disipé ese pensamiento".

"¿Por qué?"

"¿No te lo dije? La ropa del gimnasio de Masaya se rasgó. Lo más importante, cuando conocí a Taku Sugawara en el otro salón de clases, él sonreía y decía: “Yo intimidé a esos cuatro. ¿Y qué? " Es una mirada realmente fea en su cara". "

¿Taku Sugawara lo admitió?"

"Sí. Ese chico nunca mostró una mirada de remordimiento. Además, describió alegremente lo que hizo, básicamente narrando algunos recuerdos preciosos, como cómo forzó a Masaya a comer algunas babosas y extorsionó dinero de los otros tres. “Esto es una revolución. La revolución vendrá con sacrificios ". Entonces sonrió cuando dijo."

Esa descripción fue diferente de lo que Katou describió de Taku Sugawara. El Taku Sugawara que mencionó era alguien tan poco interesante. Lo único que concordaba era cómo nunca se molestaba con los demás.

Por lo tanto, fue esta clave?

¿Escogió vivir, como basura?

Tomé notas al azar en un rincón de mi cuaderno y pregunté:

“¿Fuiste tú quien propuso que se arrodillara ante todos, mamá? Todos los días, durante el recreo del mediodía, en todas las aulas ".

"Eh? Ah, eso. ”

Por primera vez, mamá tartamudeó.

“Ahora bien, ¿quién lo propuso? ¿Olvidé? Los otros guardianes, el director y el propio Masaya estuvieron de acuerdo. Sugawara no estaba dispuesto al principio, pero parecía que estaba de acuerdo al final. Todos en aquel entonces querían vengarse de la causa común, castigar a ese demonio.

—¿Nadie se opuso? Oye, mamá, Taku Sugawara podría ser el demonio, pero objetivamente hablando, este castigo es exagerado. "

" El estado de ánimo en ese entonces era la influencia. Si estuvieras allí y vieras al arrogante Sugawara, a Masaya con el moretón en la cara y a la revelación en Internet, habrías aceptado. "

Mamá no parecía estar ocultando algo mientras decía esto.

Pero esto me dejó un poco desconcertado. Parecía haber algunos eventos de conducción de fuerza.

“Después de eso, la mayor parte de la investigación fue hecha por la escuela. Se dijo que Taku Sugawara se vio obligado a arrodillarse, y surgieron muchos rumores negativos sobre él. "

" La escuela se dio cuenta de que Sugawara estaba aislada, cierto ... "

" Sí. En cualquier caso, Taku Sugawara finalmente fue obligado a sucumbir. Vino a nuestra casa a disculparse un par de veces, y no solo a nuestra casa, fue a visitar a las otras víctimas. Él vino solo; sus padres siempre están en el trabajo, sin preocuparse por su hijo en absoluto. Es basura creada desde su casa. Luego, nos suplicó: "Por favor, no me arrodille más". A primera vista, supe que era un acto, y se puso un poco enérgico. Se resbaló y dijo: "Sigue castigándome, y acosaré esta basura con formas más salvajes".Tiene que haber un límite de cuánto subestima a los adultos aquí. Grabé todo, me quejé a la escuela y les pedí que aumentaran el castigo. Dicha basura debería recibir la pena de muerte ".

Una vez que terminó, mamá golpeó la mesa.

" Pero como él dijo, Masaya finalmente no pudo soportarlo y se suicidó ".

Y ella continuó gritando, como si estuviera loca,

"¡Estaba preocupado por él! ¡ESTABA PREOCUPADO! MASAYA HA SIDO INCREMENTAMENTE RÁPIDA! NO HABÍA APETITO, Y HASTA PUNZADO Y LLEGADO A ÉL, ¡GRITANDO EN LA HABITACIÓN! ¡MASAYA NO TUVO A UNO PARA DISCUTIR CON! Él siempre sufrió solo! ¡NO SÉ POR QUÉ! ¿CÓMO PUEDO AYUDARLO? Le dije "VAYA A VISITAR A UN CONSEJERO". ¡TODO LO PODÍA, Y LO HAGO ASÍ! "

Akane la agarró del pelo y gritó.

“¡QUE DIABLO HIZO ALGO! ¡LLEGÓ A NUESTRA CASA ALGUNAS VECES, Y SOLO APOLOGÓ A UN PILOTO! ¡DEBE HECHO ALGO A MASAYA! ¡DEFINITIVAMENTE DEPENDIÓ A LA NOVIA DE MASAYA! ELLA ESTÁ EN UN COMA, Y LE DEJÓ EN CHOQUE! ¡NO HAY DUDA ES QUE TAKU SUGAWARA QUIÉN LO HAGA PARA DESEAR! ¡ESTO ES INOLVIDABLE! SIN DUDA, MASYA ES UN ÁNGEL QUE TIENE ALTOS PUNTOS EN EL ENSAYO DE PODER HUMANO, UN GENIO DEL QUE SE DESARROLLA LA PERSONALIDAD ¡NO OLVIDARÉ ESA DIABLO!

Ella comenzó a toser y se cayó de la silla.

"¡Mamá!"

Corrí apresuradamente y le di una palmadita a mamá en la espalda. Pero mamá me sacudió la mano.

Se levantó sin decir una palabra, básicamente viéndome como un obstáculo, y se dirigió a mí, a la cocina, sirvió un vaso de agua y se la tragó. Vi las gotas de agua caer de sus labios. Con una mirada vacante, ella miró, "Oh, cierto." Ella suspiró.

"Estás investigando sobre el asunto de Masaya solo, ¿verdad? Una vez que la verdad salga a la luz, recuerde decirme la verdad. Eso incluye lo que hizo Taku Sugawara, lo que molestó a Masaya; Investiga todo. "

" ... Está bien. Pero mamá, cálmate un poco "."

¿Tranquilízate? Jah ¿Cómo puedo calmarme ahora? Ese diablo sigue vivo; está tratando de llevar a otros a la desgracia ”.

Antes de que pudiera comprender el significado de esas palabras, ella sacó una bolsa que dejó en la mesa, hurgó en los sobres y me lanzó una.

“Lo pusieron en el buzón hoy, junto con un cadáver de gato en una bolsa”.

¿Por qué alguien enviaría un cadáver de gato?

Abrí el sobre y encontré una carta con una línea de palabras claramente impresa:

"La revolución procederá".

Esa fue la línea registrada.

"'Revolución' ... no hay duda de que es Taku Sugawara". Mamá dijo: "El diablo todavía está en esta ciudad, planeando algo ... ¡por qué enviar un cadáver de gato por ...! ¡Ya condenó a Masaya a muerte! ¿Todavía no está satisfecho ...? "

Diciendo eso, ella agarró su propia ropa.

Y luego, ella parecía estar al borde de las lágrimas, mirando la carta con mucho odio ...

Tal vez nunca pueda comprender el dolor de los padres que pierden un hijo, pero la expresión de mamá me dejó insoportable ".

"El año pasado, Masaya dijo esto". Murmuró: "Hice un amigo, se llama Taku Sugawara, sin duda, un buen amigo". Recordé lo feliz que estaba por él "."

¿Eh? "

" Esos dos eran buenos amigos. "

Mamá suplicó:

" Por favor, hazte útil ... eres un fracaso en comparación con Masaya, así que al menos deberías hacer algo por mí, vengarte del diablo que mató a su amigo ... "

No pude decir nada, y estallé fuera de casa.


Estaba en un cibercafé en una calle, tendido como un zombi. En la habitación apretada, cerré los ojos, cubriendo mi cuerpo con una toalla. Parecía haber dejado este mundo haciendo esto, y mi alma ganó la paz.

Después de un rato, mi teléfono sonó.

Es de Sayo.

Lo recogí, y la voz cruda habitual me reconfortó tiernamente mi alma:

"¿Ahora estás libre? Tengo algo que informar. "

" Dilo ... "susurré.

Mi reacción podría haber sido muy diferente a la anterior, y Sayo pareció sorprendido en el otro extremo del teléfono, pero ella nunca continuó con el asunto, y continuó:

"Eh, además de Masaya, hubo otros tres que fueron acosados, ¿verdad? ? Ninomiya, Komuro, Watabe; Fui a buscarlos. "

" ... ¿Estaban dispuestos a reunirse? Si podemos hacer que esos tres hablen, esa será la forma más rápida de hacer esto "."

No, es solo por teléfono "."

¿Ah? "

No pude evitar levantar la voz.

Debido a la cobertura masiva en los medios de comunicación, Shunsuke Ninomiya, Kouji Watabe y Takayoshi Komuro se mudaron de esta ciudad y sus madres permanecieron en silencio sobre este asunto.

Pensé que Sayo podría tener algo, pero nunca esperé que ella fuera tan rápida. Como es de esperarse de esta arma secreta.

"Eh, pero nunca revelaron nada ahora. Intenté varios métodos para llamar a Takayoshi Komuro. ”

“ Entonces, ¿cómo fue? ”

“ Eh,

fracasé ”. Sayo dijo fríamente:

“ No diría nada en absoluto. Simplemente insistió en que fue acosado por Taku Sugawara y condujo a Masaya a la desesperación. No revelaría por qué, y cómo los cuatro de ellos fueron dominados. Hasta el final, era vago ".

" Después de ese incidente, Taku Sugawara fue supervisado. ¿Cómo forzó a Masaya?

"Dijo que no sabía". "

Ya veo ..."

"Así que no podía seguir preguntando. Parecía estar escondiendo algo, pero yo no soy policía, y no puedo interrogarlo. Sin embargo, hay algo en la respuesta que me dejó curioso. "

" ¿Qué? "

" Eh, le pregunté cuál era su relación con Masaya, y se mostró serio con eso ".

Sayo dijo:

" Una amistad inquebrantable ".

" ¿Qué quieres decir? "A

los niños de secundaria les gusta embellecer sus relaciones con los demás, supongo. Es solo que parece haber algo más en sus palabras, tan extraño ".

Así terminó el informe de Sayo. Ella nunca llegó a lo esencial, pero se las arregló para preguntar por su relación.

Pero sus palabras me dejaron un poco confundido,

"¿No fue el amigo de Masaya Taku Sugawara ...?"

"¿Hm? ¿Qué quieres decir? "

" Eso es lo que dijo mi madre. Eso es lo que Masaya le dijo con entusiasmo el año pasado "."

¿Ah? No, pero Kouta Katou nunca dijo nada sobre que Masaya y Sugawara fueran amigos, y los medios nunca lo informaron, ¿verdad? ”.

Ese debería ser el caso. Me sorprendió saber este hecho.

¿Cuál es la relación entre Masaya y Taku Sugawara? ¿Buenos amigos que otros conocen?

Reflexioné sobre la relación entre Masaya, Sugawara y los otros tres. "Oye". Sayo gritó,

"¿Y? ¿Qué dijo tu mamá, Sanae? "

Esas palabras fueron directas, pero muy amables.

"Le preguntaste sobre ese incidente, ¿verdad? ¿Qué dijo ella? "

" ... "

Por supuesto, no pude ocultarlo en secreto a Sayo, que me había estado ayudando, así que decidí explicárselo. No fui en orden, y no había ninguna base para ellos, pero Sayo escuchó todo en silencio.

Mamá se decepcionó de mí y le hizo mucha ilusión a Masaya, pero nunca consiguió proteger a Masaya, estaba devastada y tenía un profundo rencor contra Taku Sugawara. Expresé muchos de mis sentimientos.

Mientras continuaba hablando, agarré la toalla firmemente.

Una vez que Sayo escuchó todo, suspiró,

"Definitivamente hay algo malo en eso".

Eso fue lo primero que dijo:

"No quiero decir mucho sobre otros padres, pero esto es muy raro aquí". ¿En realidad le dijo algo así a su propia hija?

"No culpes a mi mamá. Sé cómo trabajó duro para llegar aquí cuando aún era joven. "

" Pero aún así ... "

" Está bien. Todavía amo a mi mamá ”.

En ese momento, sentí que mis ojos se calentaban. "Ah, maldita sea". Aunque tuve este pensamiento, no pude evitar que mis lágrimas fluyeran. Agarré la toalla que tomé prestada y me cubrí desde arriba. Las lágrimas fueron absorbidas, pero todavía no podía dejar de llorar.

Sayo gritó preocupado. Ella no podía verme, y yo seguía sacudiendo la cabeza, diciendo:

"Pero supongo que es un poco difícil de tomar". Cuanto más investigo, más veo. Veo lo sobresaliente que era Masaya, incluso el director lo elogió, y también los compañeros de clase, y es por eso que la personalidad de mamá cambió enormemente. En cuanto a mí, básicamente no soy nada ".

"¿Por qué culparte? Lógicamente, la parte extraña debería ser tu familia

". Probablemente se deba a que Masaya es demasiado sobresaliente y que yo sea demasiado inútil "."

No, tu madre es el mayor problema ".

Aunque somos amigos íntimos, aunque sea de Sayo, hubo algunas palabras que no quise decir. oír.

Sayo dejó de hablar, y pude escucharla suspirar desde el receptor. Parecía que ella quería decir algo, pero se dio por vencida.

Incluso mi buen amigo me había abandonado.

"Lo siento." Me disculpé, "Estoy un poco agotado. No quiero decir nada "."

Espera ". Sayo dijo: " ¿Por qué motivo comenzaste las investigaciones? "

" Por mamá y Masaya. "

" Si tu madre te dice "Mata a Taku Sugawara", ¿qué harás? ¿hacer?"

"... Has sido demasiado protector con Taku Sugawara."

Dije algo más frío de lo que esperaba.

"Por el momento, no me llames".

Así que colgué, envuelta en silencio. Me senté solo en la cafetería del internet.

Me acosté en un espacio grande, sin moverme del todo. No tenía ningún disco para leer manga y no quería encender la computadora. Intenté dormir en este pequeño bolsillo de tablas de madera marrón. Sin embargo, mi cerebro siguió funcionando y repetidamente pensé en la verdad que me dijo mamá.

Tuve una discusión con Sayo.

Sabía que era inmadura. Incluso a los 21 años, todavía era inmaduro.

Apagué las luces y cerré los ojos. "Mamá". Murmuré:

"Yo ... no soy una buena hermana mayor".

Sanae Kishitani carece de amor. ¿Cuándo tuve tal pensamiento? ¿Cuándo me di cuenta de la diferencia en el tratamiento entre Masaya y yo? Mamá no me quiere, pero Masaya creció en un ambiente amoroso. ¿Cuándo empecé a ignorar la realidad, que para ganarme el amor de mi madre, empecé a pretender ser una buena hermana mayor para Masaya? ¿Cuándo me convertí en una hermana mayor tan enamorada, una hermana mayor infiel?

Me acurruqué en la suite individual del cibercafé como un animalito. No tengo lugar para desahogar mis frustraciones, y golpeé la pared, pero nada sucedió excepto el dolor en mis manos. Podía imaginarme abriendo los ojos diez años atrás, pero no sucedió.

La tragedia que sufrí siguió multiplicándose infinitamente.

Ahh, odiaba esto.

Pero las cosas malas simplemente continuaron una tras otra.

Y luego, fui atacado por la 'mayor felicidad'.


A las 8 de la tarde, dejé el cibercafé y fui atacado por alguien.

No debería haber elegido dejar este camino con pocas personas. Sin embargo, nunca esperé que me estrangularan por la espalda y me destrozaran con un picahielo. Intenté pedir ayuda, pero no había nadie ".

" No te muevas. No hagas un sonido. No te resistas ”.

Es un hombre que dijo esto, no, un chico que está pasando por la pubertad. Sonaba como un niño de secundaria, con un silenciador envuelto alrededor de él, sonando vago.

Me enganchó el cuello con la mano derecha, presionó el picahielo con la mano izquierda y me agarró a una esquina. Sólo podía soportar.

Había una aguja de plata brillando en mi cuello, y el miedo hizo que mi mente racional se desmoronara.

Detente, ¿moriré?

Como cómo murió Masaya a manos de otros.

“No interfieras. Rompe camino de esto ”,

dijo el asaltante a mi oído.

Metió la punta del picahielo en mi globo ocular y me amenazó.

"No obedezcas, y te mato. Eres una monstruosidad ".

Renuncia a la investigación.

Este chico me insinuó. Así que, instintivamente dije,

"¿Eres ... Taku Sugawara?"

Detrás de mí, él estaba temblando, y parecía que estaba temblando. Tal vez tenía razón ”. ¿

El que estaba detrás de mí era Taku Sugawara?

¿El diablo que llevó a Masaya a la desesperación?

“Yo… no”. Sin embargo, él lo negó con una voz vaga: “No soy esa basura. Soy la felicidad más grande. Soy la felicidad más grande. Soy un creyente de la felicidad que representa a Japón, a la escuela, a la clase. Estás cambiando mi posición. "

" ¿La mayor felicidad ...? "

" Suficientes preguntas, o realmente te mataré ".

Me agarró el cuello y caí hacia atrás, perdiendo el equilibrio. Agitó el puño derecho hacia mi vientre.

Justo en el plexo solar.

El dolor agudo que vino me hizo perder el conocimiento.

Me acosté en el suelo, gimiendo, y él comenzó a patear mis brazos, rodillas, cuello, cintura, hombros y muslos, atormentándome una y otra vez.

¡Duele! ¡Da miedo! ¡Alguien salveme!

No importa cómo recé por ayuda, nadie me salvaría. Mientras intentara gritar en voz alta, el agresor usaría el arma, así que solo podía dejar que me atacara.

Una vez que vio que estaba cubierto de moretones, "Adiós, cáncer social". Se fue.

¿Que esta pasando?

¿Hay otro cerebro más que Taku Sugawara?

No sabía la situación en absoluto.

Cuanto más me acercaba a la verdad, empecé a lastimarme, recibí el cadáver de un gato en casa, me metí en una discusión, lloré de tristeza y me atacaron. ¿Todavía quería seguir descubriendo la verdad?

No tenía ni idea en absoluto.

¿De qué estaba aterrorizado? La mayor felicidad? Cáncer social?

"Quiero huir ya ... no entiendo en absoluto. ¿Qué debo hacer, Masaya?

No pude levantarme debido al dolor excesivo, y me tendí en el camino, pensando en ello.

De repente, recibí una notificación SNS de mi teléfono.

¿Quien es? Me pregunté mientras revisaba, y encontré que era alguien inesperado.

"Sé quién es el verdadero culpable. De Kotomi Ishikawa. "

El mensaje fue del compañero de clase que se cayó por las escaleras tres días antes de que Masaya se suicidara.

Y también, esta chica era la novia de Masaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario