domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 7

Capítulo 7 - La pieza final del rompecabezas

Es una acción obvia, nada de lo que estar orgullosos, pero reuní mi valor y respondí a Kotomi Ishikawa.

Por supuesto, tenía miedo de saber la verdad y me aterrorizaba el agresor. A pesar de esto, había una razón por la que no podía rendirme. Es pesimista, pero decidí comenzar las investigaciones.

Ella fue la primera novia que Masaya hizo en la vida.

¿Qué vio ella en esa clase? ¿Por qué se cayó de las escaleras?


Kotomi y yo acordamos un tiempo para encontrarnos.

Me puse en contacto con ella a través de SNS, pero parecía que ella realmente quería reunirse conmigo, por lo que acordamos un tiempo para que me reuniera con ella en el hospital, y la visité en una sala.

Su habitación de la sala es una habitación individual muy bien cuidada. Estaba sentada en la cama, y ​​toda la habitación estaba completamente blanca, como un dolor blanco; había un sentimiento sofocante, pero enfatizaba más su belleza. Estrangulado, el pelo negro de longitud media y la cara tensa eran los mismos que antes.

Sin embargo, no tenía una nutrición adecuada, probablemente ya que se había desmayado durante días, y carecía de mucha carne, dando como resultado una presencia santa. La vibración juvenil de su edad cuando la conocí se había desvanecido y parecía excepcionalmente madura.

Se sentó en el sofá, sosteniendo una flor grande de Narciso.

Entré en la habitación y ella me miró sonriendo pacíficamente:


"Hola, Sanae".

Su tono está lleno de pena y amor misericordioso. Es tan diferente a un niño de 14 años.

Seguramente ella había sabido que Masaya se había suicidado.

"Para ser honesto ..." señaló la silla, probablemente con la intención de sentarme, "ya me recuperé hace mucho tiempo, pero no se me permitían visitas. ¿No es demasiado, crees? "

" Sin embargo, recibiste un duro golpe, así que por supuesto, ¿no? Todavía hay algunas partes que no están claras sobre el cerebro en la investigación médica. "

Después de escuchar mi respuesta, ella respondió:" Ya veo, ¡es un punto ciego! "Ella se rió entre dientes y se miró las manos con una mirada seria.

" Entonces ... suficiente tiempo para sentarme aquí, para pensar en lo que sucedió hasta este momento.

Ella sostenía algo en sus manos. En una mirada más cercana, encontré que era un teléfono celular.

Con una mirada adorable, acarició su celular, diciendo:

“Sobre la clase, Masaya, Sugawara, la Prueba de Poder Humano y yo. Como un idiota, solo estaba pensando en amigos. Me preguntaba, ¿qué haría cuando me rechazaran de los demás? Si no puedo ponerme al día con los temas o las calificaciones, y si me acosan, ¿qué hago? No es de extrañar que Sugawara se burlara de mí, "Lo que ves son otros". "

" ¿Estás familiarizado con él? "

" No, pero antes de que ocurriera el incidente, hablamos unas cuantas veces, bastante en profundidad. Así que decidí seguir las palabras de Sugawara, ignorar a los demás y tomarme un tiempo para pensar. Después de pensarlo un momento, me di cuenta de que Sugawara me estaba cuidando a su manera. "

" ¿En qué más pensaste? "

" Como por qué Masaya me empujó por las escaleras. "

Ella puso el teléfono celular en su pecho.

“Te diré la verdad, quien en realidad mató a Masaya. Los pecados que Ninomiya, Watabe, Komuro y yo cometimos ”.


No hay duda de que Kotomi es uno de los grupos centrales de la clase; ella es la tercera en la Prueba del Poder Humano, y su popularidad es obvia (para notar, de los 35 en la clase, la primera de Masaya, mientras que Taku Sugawara fue 34º). Su alegre personalidad era tal que no sería incómodo estar con ella; siempre que alguien estuviera con ella, no habría un amortiguador.

Sin embargo, ella expresó que hace un año, fue acosada por algunas chicas. Ella accidentalmente mostró a sus amigos la Tarjeta de Prueba de la Prueba de poder humano, y debido a su alto rango, fue envidiada. Antes de que apareciera la malicia de los demás, cierta persona popular dijo algo que resolvió fácilmente este asunto.

Esa persona popular era Masaya. Ambos se llevaron bien, y dos meses después comenzaron a salir.

Una vez pregunté por la novia de Masaya, y él se veía realmente disgustado, pero me presentó a su novia. "Ella es buena para aliviar el estado de ánimo, así que supongo que se lleva bien contigo. Parece tonta, pero realmente se preocupa por los demás ”.

Sin embargo, personalmente pude sentir que la forma en que trataba a los demás se debía a su miedo pasado.

"Así que cuando Masaya comenzó a ocultarme cosas, estaba realmente herido. Tenía miedo de ser abandonada por Masaya, que tenía que enfrentar el odio desnudo a mí mismo ".

Poco a poco, dijo,

"No sabía qué hacer, y expresé mis frustraciones en la muñeca de delfines que Masaya me dio ... yo era una idiota. Es la preciosa muñeca que me regaló Masay para nuestra primera cita ... pero realmente me sorprendió. Masaya, no, él y todos los demás, incluidos Ninomiya, Watabe y Komuro, todos me están ocultando algo, aislándome "."

¿Cuándo fue eso? "

" Unas dos semanas antes de que Sugawara provocara ese incidente

". ¿Sabes lo que escondieron de ti? "

" Sí. "Ella asintió de nuevo a mi pregunta,

" Creo que Ninomiya, Watabe y Komuro estaban acosando a Masaya. Para ser exactos, son Masaya y Sugawara. "

Ella elaboró ​​lentamente, y luego, de repente, aceleró sus palabras,

“Los hostigaron a espaldas de todos, sin que nadie se diera cuenta. Es más convincente que Sugawara solo acosando a cuatro personas, al menos. La ropa de gimnasio de Masaya fue definitivamente cortada gracias a ellos. Sabía que algo estaba mal, así que planearon algo "."

... Hicieron que Sugawara atacara a Masaya, y dejaron que Sugawara fuera el chivo expiatorio. "

" Sí, tienes razón ".

Afirmó mis palabras y aceleró sus palabras mientras decía:

“La revelación en internet fue falsificada por ellos. Después de ese incidente, Sugawara y Masaya perdieron contacto. Masaya comenzó a actuar extraño. ¿Fue porque el acoso de esos tres se salió de control? ¿Fue porque Sugawara, quien fue intimidado, estaba aislado de todos? "

" Buenos amigos ... "Murmuré,

“Después de que Sugawara golpeara a Masaya, vi a Masaya correr hacia Toguchi-sensei. Sensei no tenía ningún entusiasmo, y solo se preocupaba por sí mismo, así que seguramente ignoró a Masaya. Pero Masaya pidió ayuda a otros. Visitó a Sugawara una vez, manteniéndolo en secreto de su padre. No sabía cuál era su objetivo, pero es suficiente para demostrar que él y Sugawara fueron amigos una vez. "

" Oye, en ese caso, ¿qué pecado cometiste? "

Pregunté, y ella cerró los ojos, diciendo la verdad. con dolor,

"Después del incidente de Sugawara, lo acosé junto con el resto de la clase ... todos tiraron su caja de lápices, y lo insultaron ante él. Agregaron restos de goma a su comida y escondieron la tarea que iba a entregar. "

Con lágrimas en sus ojos, Kotomi se abrazó a la manta blanca, temblando,

Ella continuó confesando su pecado:

"En ese entonces, no sabía qué hacer ... No sabía qué creer. Para Masaya, no, Sugawara puede estar enojado si escucha esto. Mi mente solo está pensando en cómo mejorar mi clasificación en la Prueba de Poder Humano, cómo no dejarlo pasar, así que castigé a Sugawara, quien era el amigo de Masaya

... "

" ... " " Y es por eso que Masaya me rechazó las escaleras, tal vez porque acosé a la única persona que podría haber sido el apoyo emocional de Masaya ".

Finalmente, ella lloró y exclamó:

" Es por eso que siento que causé la muerte de Masaya. Nunca me di cuenta de la verdad de esto, y lo llevé a la desesperación. Ninomiya, Watabe y Komuro acosaron a Masaya, y yo intimidé al amigo de Masaya, esa es la verdad ".

En mi mente, reflexioné sobre su angustiada confesión.

De repente, tuve un pensamiento en mi mente. Bien, un pensamiento. No importaba lo contradictorio que fuera, lo impactante que era, había algo sorprendente, pero sin importancia.

La miré

y luego dije: "Tienes el coraje de admitir tu pecado".

Se secó las lágrimas, sintiéndose confundida,

"¿Eh? ¿Qué quieres decir? "

" Ah, no, solo siento que eres diferente de los demás. Está el director que inició este extraño sistema educativo, la madre de Masaya que está a mi lado y los compañeros de clase que deberían haber notado el acoso escolar; Nadie quiere admitir su responsabilidad en el asunto. Eh, si tienen responsabilidad, no estoy seguro ".

Todos empujaron la responsabilidad a Taku Sugawara y declararon su inocencia diciendo: "No lo sé". Pero ella no lo hizo.

Con firme voluntad, abrió los ojos y sostuvo mi mano firmemente, afirmando la verdad.

Ella no intentó ser una buena golosina antes que yo, pero en cambio, analizó la situación de una manera anormalmente tranquila.

Al escuchar mis palabras, Kotomi se rió entre dientes:

"Alguien me dijo 'no huir'". Es la primera vez que ella mostró una sonrisa tan amable: "No te preocupes por cómo te miran los demás y olvida lo realmente importante". Así que decidí no huir. Ya no puedo huir de la realidad; No huiré del hecho de que condené a Masaya. "

" ¿Quién te dijo eso? "

" Mi maestro. "

" ¿Qué quieres decir? "

Kotomi parecía desconcertada, y sonrió,

"Sugawara".

Con una cara sonrojada, dijo,

"Seguramente Sugawara quería decirme algo importante".

De nuevo sostuvo su teléfono celular y lo arrojó al techo. Giró en el aire, y aterrizó en la cama.

Me imaginé a Sugawara en mi mente. El chico impopular con quien el director habló, la madre del niño del diablo dijo, el estudiante poco impresionante que sus compañeros de clase dijeron y la existencia de sabio que ella dijo. ¿Cuál fue? ¿Cuál era el verdadero él? "

" No huyas ". Sugawara dijo una vez esto.

Ah, ese fue el caso. No podía simplemente huir. Incluso esta chica que es más joven que yo por siete años descubrió la cruel verdad a través de su propia hipótesis, que "yo soy el asesino".

Entonces, yo ...

"Oye, Kotomi, déjame averiguar la verdad primero. Lo que acaba de mencionar, como que la maestra no estaba entusiasmada, Masaya lo discutió con la maestra, después del incidente, Masaya visitó a Sugawara en su casa, que después del incidente, todos ustedes intimidaron a Sugawara. Fue Masaya quien te empujó por las escaleras. Eso es un hecho, ¿no? ”

. Alineé los hechos que había conocido por primera vez, obtuve la afirmación de Kotomi y la anoté en mi cuaderno, comparándolo con lo que escuché.

"E-erm". Con una mirada preocupada, Kotomi preguntó: "¿Estaba mal mi deducción en alguna parte?"

"No lo sé. Pero he decidido no huir, y seguir luchando. Déjame continuar investigando esto un poco; Hay algo muy sospechoso en tu deducción, Kotomi, acerca de cómo 'Masaya fue acosada'. Oye, ¿cómo es posible controlar ese genio? No estoy alardeando, pero Masaya es capaz de luchar y estudiar. Es un poco difícil para los demás no darse cuenta "."

Eso es un punto ciego ... Déjame pensar ".

" Vamos a pensar en esto de otra manera, tal vez fue amenazado. Hubo un registro de búsqueda de 'evitar escuchas ilegales' en la computadora de Masaya, por lo que definitivamente tiene miedo de algo. ¿Tienes una pista? "

" Eh, recuerdo que él tiene algo que me está ocultando, pero no estoy seguro de qué es ... "

Diciendo eso, Kotomi bajó la cabeza,

"Lo siento, no tengo pruebas definitivas. No puedo ser un famoso detective.”

‘No, en realidad no tenía ninguna esperanza de la evidencia ... esto es diferente de un asesinato o robo, hay normalmente no habrá ningún rastro o arma del crimen dejado atrás.’

“ Ya veo, eso tiene sentido. Este es un punto ciego. "

" ¿Es ese tu mantra? "

Me reí entre dientes. ¿Qué dijo Kotomi que me dejó curioso,

'Punto Ciego'? ¿Una posibilidad de ser excluido?

¿No hay uno solo? ¿Puntos ciegos en los que nadie pensó?

Hojeé mi cuaderno antes de Kotomi, y revisé toda la información que tenía.

Incluso si no había ninguna evidencia concluyente, estaba bien. Podría deducir la situación actual a través de la imaginación y la lógica.

Grados, persona popular, las condiciones familiares de Taku Sugawara, impiden las escuchas ilegales, poco entusiastas de la clase, no hay signos de acoso escolar, el vicepresidente de la PTA infame por ser un padre monstruo, amistad

. Empecé a entender lentamente el ambiente en el que se encontraban Taku Sugawara y Masaya.

Todos Tipos de trama elaborada se convirtieron en la verdad, flotando a la superficie.

"-!" Grité.

Era una verdad escalofriante, la verdad demoníaca.

No pensé que fuera una coincidencia. Fue un dominio completamente perfecto.

"Sanae, su teléfono está sonando".

Justo cuando tenía una hipótesis,

podía escuchar un tono de llamada familiar de mi bolso. Nunca lo noté en absoluto.

"Puedes escucharlo aquí. Permiten que la gente use teléfonos aquí ”.

Le agradecí a Kotomi por decirme esto y descolgar mi teléfono. Es de Sayo,

"Tienes un parque cerca de tu casa, ¿verdad? Date prisa allí. "

Con un tono severo, ella dijo:

" Taku Sugawara está allí ahora "."

Estaré allí. "Respondí y colgué.

A mi lado, Kotomi mostró una mirada curiosa, así que le dije: "Voy a encontrarme con Sugawara".

Probablemente se dio cuenta de la seriedad de las palabras y me hizo un gesto de asentimiento, señalando al Narciso a su lado. La flor blanca estaba floreciendo brillantemente, y la sala de la sala tenía una fragancia tenue persistente.

"Es de Sugawara. Le pidió a la enfermera que me la diera ".

Y luego, ella sostuvo mi mano,

"Por favor, desentrañar todos los misterios. Yo también quiero saber por qué murió Masaya. ¿Por qué Sugawara golpeó a Masaya? Una vez que todo esté claro, guíalos, deja que Masaya muera en paz y Sugawara sea feliz. "

No necesitaba que ella me lo recordara.

Retiré su mano y salí de la sala.



Hubo un error en la deducción de Kotomi.

Entonces, es hora de aclarar todo.

Tuve que encontrarme con el asesino de Masaya y hablar con él personalmente.

Como la revolución aún no ha terminado, la terminaré allí mismo.



Por casualidad, Taku Sugawara estaba sentado en el banco donde Masaya y yo solíamos sentarnos.

Es un parque amplio con un gran lugar cubierto de hierba, y durante las vacaciones, los niños vendrán a jugar béisbol. Hay un gran patio de juegos en el lugar más alto, y en la parte de atrás, podía ver un árbol de Sakura marchitándose. Hay basura tirada en el lago, y las botellas de plástico flotaban en la superficie como un bote.

El paisaje ante mí estaba completamente teñido de naranja.

Es un tono muy bonito de noche.

La luz naranja se envolvió tiernamente a mi alrededor, envolviendo a este mundo. Es el parque con el que estoy tan familiarizado, pero parece que no encaja.

Para Taku Sugawara apareció ante mis ojos.

¿Cómo podría describir mi primera impresión de Taku Sugawara?

Es diferente de la impresión que otros han descrito.

Por supuesto, como habían dicho, su apariencia no era impresionante, y no es alto. Parecía débil, mucho más melancólico de lo que pensaba. Tenía la apariencia de un estudiante ordinario de secundaria; Este sencillo describir lo calza adecuadamente.

Pero aun así, hubo cierta presión por parte de él, a diferencia de su apariencia. Vino aquí con cierta determinación, o tal vez fue porque me sentía tenso.

Por lo menos, no pude evitar jadear.

Esos eran los sentimientos que tenía cuando conocí a Taku Sugawara.

Taku Sugawara estaba sentado en el banco junto al parque, mirándome:

“Eres la hermana mayor de Masaya, ¿verdad? Ambos se parecen. ”

Dijo antes de que pudiera hablar.

"Sí". Así que solo pude responder.

Apartó sus ojos de mí, su parte superior de su cuerpo se inclinó hacia delante cuando comenzó a decir. Su voz era un poco profunda; tal vez su voz se estaba rompiendo,

"No tengo nada más que decir. Lo acosé y lo llevé al suicidio. Parece que estás investigando la verdad sobre este asunto, pero esta es la verdad. Lo siento por ti, su hermana mayor, pero tienes otra forma de canjearme, así que eso es todo por hoy, ¿verdad? "

" Pero Sayo me dijo "vas a contarme todo" . "

" ¿Sayo? Oh, el alto? Lo siento, cambio de opinión. No hay mucho que decir. "

" Dime. No voy a huir de la verdad. "

" Como si me importara un carajo. "

Era arrogante, hablando con timidez. No me extraña que a mamá no le gustara en absoluto.

"..."

Pero todo es un acto. No sonaba como lo que sus compañeros de clase decían sobre él, y al mirar de cerca, parecía muy rígido. Solo es un chico normal de la escuela media actuando duro.

Y yo dije; Para sacarle la verdad a él, le dije la respuesta que obtuve:

"Tú fuiste el que fue intimidado, ¿verdad? Por Masaya Kishitani, Shunsuke Ninomiya, Kouji Watabe y Takayoshi Komuro, los cuatro. "

Vinculé todas las pistas, y esa fue la única respuesta que obtuve,

"Y no fue sólo el acoso escolar. Es perfecto. Cuatro contra uno, no hablemos de eso. Nadie más se dio cuenta, no hay registros en el correo electrónico, tuvieron cuidado de no ser escuchado, y sus acciones fueron controladas durante ese tiempo. Incluso si intentaste denunciar el acoso escolar, tus padres no están interesados ​​en su hijo y el profesor de la clase no tiene motivación. Si el informe tuvo éxito, se enfrentará al padre monstruo, al vicepresidente de la PTa, y luego, el más popular de la clase, nadie más estará de su lado. Estás solo, así que todo es punto para ti. Es una planificación en capas perfecta ... no, tan perfecta que básicamente se calculó.

Dije.

La fuerza extraña que hizo lo que hizo desde atrás, la verdadera identidad sería:

"El diablo fue Masaya Kishitani".

"..."

“Dime, ¿cómo peleaste contra el diablo? ¿Qué sucedió entre tú y Masaya? ”

Declaré mi hipótesis y, por primera vez, la expresión de Sugawara mostró un cambio. La mirada condescendiente se desvaneció, y él me miró con sorpresa.

Su boca se movió dos veces, tres veces, convirtiéndose en un grito inaudible. De repente comenzó a cubrirse la boca y tosió, temblando como un reloj. Luego se cayó del banco, jadeando con fuerza.

Finalmente sonrió alegremente, "Has pasado", dijo.

Sin embargo, nunca me dijo el significado de esas palabras.

Una vez que su respiración se calmó, dijo:

"Por favor, dame algo de tiempo para comprar un poco de cacao. Te contaré el resto más tarde. "

No hay duda de que tenía una sonrisa en su rostro.

Pero algo estaba mal. Esa sonrisa era muy diferente de "un niño de secundaria ordinario". Esa expresión solo podría ser descrita como 'malvada'.

Y este fue el paso final.

[IMG]


No hay comentarios:

Publicar un comentario