domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 8

Capítulo 8: Juicio

A partir del día después de que Masaya se suicidara, me escondí en mi habitación.

Salí de mi habitación varias veces, explicando la situación al visitante Toguchi-sensei y a varias personas. Lo expliqué, pero todo lo que pude decir fue básicamente "No sé". Y seguir actuando. Tuve que mantener la impresión arrogante, e hice todo lo posible. “Me vigilaron. No hay forma de que tenga algo que ver con el suicidio ", dije, y mi padre me dio un puñetazo, con la sangre en la boca extendiéndose.

Sin embargo, era indiscutible que no había pruebas.

Bien podría revelar todo ahora, supongo? Mostrar mi mano con respecto a la revolución.

Algunas veces tuve tal pensamiento, pero la respuesta siempre fue "No". No pensé que las personas a mi alrededor confiaran en mí.

Por lo tanto, no pude hacer nada, y seguí escondiéndome en mi habitación a menos que fuera necesario. Cerré bien los alféizares de mis ventanas, pero todavía no podía calmarme, y sellé los huecos con cinta, metiéndome debajo de mi manta.

Solo pude temblar.

Fue el infierno

Mis padres se gritaban unos a otros, discutiendo abajo.

La televisión en mi habitación mostraba las noticias, describiéndome como el "niño demoniaco de la escuela secundaria", que dominaba a cuatro personas y, mientras los observaban, uno de ellos estaba desesperado.

"No ... solo soy una basura sin valor".

Parecía haber un grupo de personal de los medios de comunicación reunidos frente a mi casa. Saqué un poco la cinta, asomé la cabeza por la ventana y me estremecí cuando pareció que los encontré en los ojos. Ah, hablando de eso, las tías que viven cerca parecían estar diciendo en la televisión,"Él es un sombrío. No puedo decir lo que está pensando. ” Suficiente con esa tontería. ¿Cómo es que alguien que vive cerca puede entenderme?

No sabían nada de la Prueba del Poder Humano, los talentos de Masaya y mi revolución.

"Maldición. Necesito seguir viviendo ... Me burlaré de mí de forma anónima, pero voy a ser una basura alegre ... "

No podía admitir la derrota. ¿No decidí ya que, sin importar los sacrificios, seguiré y me convertiré en una verdadera basura?

Sin embargo, el último castigo que Masaya me dio fue demasiado pesado.

Todo Japón me había estado maldiciendo a "morir".

Jadeé pesadamente en la cama, y ​​en este momento sonó el teléfono inteligente sobre la mesa. Ese teléfono inteligente solo se usaría para contactar a mis padres, así que me preguntaba quién era. Me incliné hacia delante, y lo recogí.

El remitente fue Sou. Ah, claro, le envié mi dirección de correo electrónico.

"Estaba preocupado porque no estabas en línea. Eh, ¿es esta la revolución que deseas? "

" ¡NO! "

, Grité. Toqué fuertemente las teclas y le envié un mensaje:

“Esta no es la revolución que quería. Quería un resultado diferente. Nunca esperé que Masaya se suicidara ”.

Y de inmediato me envió un mensaje de vuelta, como si estuviera en una charla.

"…Supongo. Sé que no eres del tipo que realmente desea que otros hagan. Sin embargo, tú eres el que causó esto. ¿Entiendes? "

" Cállate ".

"Para ser honesto, estoy decepcionado. Tenía esperanzas para ti, con la esperanza de que discutieras esto conmigo algún día, pero terminó de esta manera. Hiciste que el prodigio Masaya Kishitani se suicidara, y que Kotomi Ishikawa que te gusta está en coma. "

" Le dije que se callara. "

" Oye, Sugawara, como dijiste, no eres el último en la Prueba del Poder Humano, ¿Correcto? En otras palabras, alguien votó por ti. ¿Sabes que esa persona podría ser Kotomi Ishikawa? ¿Tienes a alguien más que haya votado por ti? "

" Cállate, cállate. Deja de hablar como si comprendieras mi situación. "

" Ella está obligada por la Prueba del Poder Humano, y realmente te envidia por no preocuparte por los demás. Ella te adoraba, tenía esperanzas para ti. La traicionaste y ella cayó en coma. "

Sou continuó enviando mensajes,

" Me decepcionas, Sugawara ".

Tiré mi teléfono a la pared, y dejó escapar un golpe débil, con una pequeña abolladura en la pared cuando rebotó hacia atrás. La batería se resbaló y cayó en el piso, pero aparte de eso, el teléfono no sufrió daños. Se debe a que soy débil.

Respiré un poco, y saqué dos chicles de la lata sobre la mesa, metiéndolos en mi boca. Me apoyé en la mesa, cerré los ojos, encontré el teléfono y la batería dispersos, los volví a montar y envié un mensaje a Sou.

"Sabes algo, ¿verdad? ¿Por qué murió Masaya? Di algo. ¿Quién eres tú? ¿Respóndeme? ¿Qué le hiciste a Masaya? ¿Lo mataste? ”

Desde que empecé a interactuar con este tipo, todo cambió. Seguramente él sabía algo.

Pero su respuesta fue distante,

"Pareces estar equivocado. No tengo nada que ver con esto. Incluso si me echas la culpa, la situación no cambiará para mejor. "

Y el mensaje terminó con estos,

" Pero supongo que mi interacción contigo llegará a su fin, Sugawara. Me disculpo, nunca tuve la intención de romper tu estilo de vida pacífico, y es mi culpa por no poder construir confianza contigo. Despedida. La interacción hasta este punto había sido agradable ”.

Después de ver el mensaje, envié algunos más de vuelta, pero no hubo respuesta.

Me dejaste



Esa noche, la casa era muy ruidosa, y más tarde, me di cuenta de que mis padres se habían ido en la noche.

Solo a la mañana siguiente me di cuenta de que abandonaron a su hijo y se escaparon. Había una carta con palabras impresas en la mesa, y pasé mucho tiempo para darme cuenta de esto. Como la cena, yo estaba a cargo de preparar el desayuno, así que lo primero que hice fue dirigirme a la cocina. Metí el pan en la tostada, mezclé los huevos y el tocino en una sartén y preparé un poco de té rojo. Mis padres todavía no se despertaron, y yo era escéptico, hasta que encontré esa carta.

El contenido de la carta era simple.

Se despidieron de sus compañías, y dejaron esta casa. Hay una semana de tarifas domésticas para mí, y esperaban que no me fuera de la casa y no contactara a sus compañías.

"... Me abandonaron".

Murmuré Parecía que querían dejarme todo a mí. Lo causé todo, para poder entender su dolor. Pero se fueron sin decir una palabra; ¿Los padres harían esto?

Incluso mis padres me abandonaron.

"Esos dos no me escucharon al final ..."

Y la casa vacía era como una prisión.


Mi apetito empeoró. Mientras seguía pensando en el incidente, mi estómago sentiría una fuerte presión. Intenté comer varias veces, pero vomitaría.

Pero incluso mientras vivía esta vida, mi mente estaba excepcionalmente activa.

Entonces, sin que nadie se diera cuenta, me escabullí de la casa en medio de la noche, a través de la puerta trasera, y fui a cierto lugar.

Llegué a mi destino y apreté el timbre varias veces, pateando la puerta. Una desconocida, fea y gorda señora de mediana edad vino a abrir la puerta, y la empujé a un lado, irrumpiendo en la casa. No me importaba que fuera un intruso.

“¡Kouta Katou!”

Grité con todas mis fuerzas.

¡Sal de aquí! ¿Tienes razón ?! ”

Kouta Katou, vestida con un pijama, salió de su habitación, y la cara aturdida de inmediato se convirtió en timidez, así que lo agarré por el cofre y él aulló tímidamente.

Lo empujé hacia la puerta.

"Tú fuiste quien acosó a Masaya, ¿verdad?"

Después de la violencia, alguien vertió tinta en el cuaderno de Masaya. Había estado pensando quién era el culpable, y finalmente pensé en la persona lo suficientemente estúpida para hacer esto.

"¿Pensaste que no me daría cuenta? Pensaste que podrías usar ese tiempo para echarme toda la culpa, ¿verdad? "

Pero Kouta Katou negó con la cabeza para negar:

" No, en absoluto. Basta con esa tontería. E-ése era usted, ¿verdad, Sugawara? "

" Nunca me acerqué a la mesa de Masaya ese día. Todos en la clase me miraban, así que yo conozco bien. Además, es una marca diferente a la mía "."

¡Yo-soy la misma! ¡Mira mi bolsa de caligrafía, es una marca diferente! ”

Una vez que escuché esas palabras, le di un puñetazo a Katou en la cara. Su madre de pie a un lado soltó un grito corto, pero no me importó.

Katou se desplomó en el suelo y pisé mi pie sobre su cabeza.

"¡Nunca dije que era 'tinta', idiota!"

Un tipo así debería ser completamente castigado.

Quería descargar toda mi rabia en Katou, pero su madre lo protegió, "¡Estoy llamando a la policía!" Ella sollozó y gritó. Quería romper el teléfono en la sala de estar, pero me contuve.

Este tipo no es importante.

Empujé a la madre de Katou a un lado otra vez, le di una patada a Katou una vez, y me giré para irme. En este momento, noté que entré con zapatillas puestas.

Realmente, permanecer en este lugar solo hará que mi coeficiente intelectual disminuya.

Así lo pensé, pero de repente alguien me llamó.

“¡Sugawara! No importa qué tontería tires, ¡estás condenado! "

Es Kouta Katou. Tenía la intención de irme, así que pensó que tenía la ventaja y comenzó a alardearme.

“¡Todos pensarán que lo hiciste! ¡Claro que es bueno intimidar a Masaya aquí sin ningún riesgo! Si alguien descubrió que soy yo, ¡voy a declarar que fui amenazado por usted! ¡Eres el diablo de secundaria! "

" Oh, entonces, estudiante A que reveló todo a los medios de comunicación, ¿verdad? "

Me di vuelta, diciendo esto.

Katou miró de reojo.

“¡Solo lo hice una vez! Masaya no fue condenado por mí! Pase lo que pase, ¡eres tú quien condenó a Masaya! ¡

Asesino ! ” Soy un asesino.

Pero entonces, ¿te atreves a decir que no tienes nada que ver con la muerte de Masaya?

No tenía la intención de seguir sermoneando a Katou. Tenía mucho que decirle, pero como yo, es tonto y no lo entendería, no importa cuánto intenté explicarle, e incluso si lo hiciera, no tiene sentido.

Así que todo lo que hice fue desviar mi rabia. Todo lo que hice fue estar furioso con Katou.

"Entonces, las criaturas tontas no sabrían cómo protegerse contra las escuchas ilegales, ¿no?",

Le amenazé y saqué mi teléfono inteligente del bolsillo.

La sangre se drenó de su rostro inmediatamente, y más tarde, perdió fuerza cuando se desplomó en el suelo.

"Es bueno para ti que tu mamá te esté consolando."

Me burlé, y me volví para salir de la casa de Katou.

La piel se rasgó cuando coloqué mi puño derecho en los dientes de Katou. Lo acaricié, y volví a casa bajo el cielo invernal. No sentí que ganara; el solo hecho de dejar que mi rabia explotara me hizo sentir más devastada. En el camino de vuelta, vomité. Me apoyé en el letrero de tráfico, tratando de calmarme.

"Maldición…"

En realidad, no lo grabé, solo lo amenazé. Yo era demasiado ingenuo después de todo; Solo iba a su casa a hacer una rabieta. Me desanimé por lo inútil que fui.

Pero incluso si lo grabara, toda la culpa sería llevada a mí. Nadie creería que un solo acoso llevaría a Masaya a la desesperación, y nadie miraría seriamente las pruebas que yo podría proporcionar.

El que condenó a Masaya fue, sin duda, yo.

Soy basura



Una vez que llegué a casa, encontré que mis amados compañeros de clase me enviaron un mensaje. Ha pasado un tiempo desde que revisé esto, así que solo en este punto lo encontré.

La apertura es básicamente algo que solo la clase sabía, y esto demostró que no era una broma.

Había más o menos treinta líneas en el texto principal, todas ellas escribiendo lo mismo, con diferentes caligrafías.

"Al diablo que mató a Masaya, muere".

La carta está llena de tales palabras.

Contenía la ira de mis 32 compañeros de clase, excluyendo a Masaya, Ishikawa y a mí.

Lo usé para limpiarme la nariz, lo hice una bola y lo tiré a la basura.


Aparte de la casa de Katou, saldría solo.

No podía comer nada durante el día, y después de la puesta del sol, me sentía realmente hambriento. En esos momentos, me gustaría salir. Mi propia deducción fue que "el hombre joven carece de la ingesta de calcio", "la falta de hierro", y varias cosas que resultaron en un estrés excesivo, así que fui a la tienda de conveniencia y me emparejé con algo de comida Kanto o platos sencillos. La mayoría de las veces, comía en la carretera, porque cuando iba a comer a casa, terminaba vomitando.

El único lugar en el que realmente me gustaba estar era la parte superior del puente elevado.

Esta carretera es básicamente el pulso de nuestra ciudad, e incluso a medianoche, varios autos pasaban por allí. Comer comida caliente en este puente elevado era único, por decir lo menos.

Miré a lo lejos el largo camino que mis ojos no podían ver, y oré para que pudiera escapar de todo. Porque no tuve el coraje de suicidarme.

Solo en la oscuridad, miré los faros de los coches y me llené el estómago.

El frío de diciembre me dejó temblando por completo hasta el hueso.


Después de siete días, finalmente tomé acción.

Pasó una semana de agonía y decidí comenzar de nuevo la revolución. No había otra opción, y si tomé otra opción en este punto, el precio que pagué sería en vano.

Y por eso, debido al precio que pagué, no pude rendirme.

Me rendí a mí mismo. Ya estaba en una mentalidad autodestructiva.

“El mundo entero es mi enemigo, pero ¿y qué? Soy juzgado con la pena de muerte por todas las personas, descrito como psicótico por los medios de comunicación, abandonado por mis padres, rechazado por mis amigos, maldecido por mis compañeros de clase para "morir". Pero, nadie estaba de mi lado en primer lugar ... nadie en este mundo me amará ... ¿quién creo que soy? Este es el verdadero yo ”.

Masaya no tuvo reparos en sacrificar su vida para destruir mi revolución.

Así que decidí pasar a la siguiente fase: la "segunda revolución".

Esta vez apostaría por mi vida y cambiaría este mundo.

"Oye, Masaya. Voy a seguir luchando contra ti ".


Esa fue una elección dolorosa.

Un solo estudiante de secundaria no podía hacer mucho.

En este punto, todos mis planes fueron arruinados por Masaya, o más bien, fueron volcados en mí. Mis palabras solo serían excusas vacías, y lo más importante, la que intenté tomar medidas en contra desapareció, afectando grandemente a la revolución.

El plan de Masaya Kishitani fue más perfecto que antes.

Durante estos tres días, tomé 56 tazas de té rojo y masticé 53 chicles. No intenté actuar con calma y aprender a fumar, solo porque no tengo suficientes agallas.

Herví agua caliente para preparar la 57 taza de té rojo y repetí lentamente mis pensamientos.

Como no había estado limpiando todo el día, la basura en mi habitación estaba dispersa mientras seguía escribiendo con un bolígrafo.

Seguí revisando el plan y reflexionando sobre ello, pensando.

Pero en una situación tan precaria, no podía hacer nada y, a lo sumo, solo podía enviar un cadáver de gato y un extraño preludio en el buzón de Masaya. No quería volver a encontrarme con la madre de Masaya, pero sin eliminar a "ella" como la gran amenaza, el plan probablemente no tendría éxito.

Y así, unas dos semanas después de que Masaya se suicidara, había una gran oportunidad en la segunda revolución.

Fue cuando estaba comiendo papas fritas en el puente por la noche.

Una mujer flaca apareció de nuevo ante mí.


"Yo, Takkun".

Era la mujer que conocí en el patio de comidas antes, y si recordaba correctamente, se llamaba Sayo. Como mujer, ella es excepcionalmente alta, más alta que mi padre. Fue la primera vez que conocí a alguien tan adecuado para estar vestido con un traje de ciclista. Ella apareció en el puente, y no en el camino. Eso solo parecía tan fuera de lugar.

Nos conocimos antes, pero ella gritó un nombre extraño. Tal vez ella estaba equivocada.

"¿Quién es Takkun? No tengo ese nombre. "

" Lo sé. Eres Taku Sugawara, ¿verdad? Por eso eres Takkun ”.

Es muy extraño, pero hay algo más importante. Así que no pude evitar retroceder.

Ella sabía mi nombre.

No sabía cuánto sabía ella de mí, pero es demasiado peligroso ahora que sabía mi nombre.

"Así que sé todo lo que pasó en tu clase. Pero relájate, no sé la verdad del asunto; todo lo que sé es que no sé nada. "

Dicho esto, ella rápidamente extendió su mano y agarró mi collar. Me agarraron fácilmente, probablemente debido a mi mala capacidad atlética. Intenté golpear su mano, pero fui forzada a una posición diferente, y presioné la barandilla del puente.

Un segundo después, una sensación de metal helado entró en mi pecho a través de mi ropa.

No era una situación en la que pudiera relajarme.

“¿Qué es?” Bajé la voz, “¿Quieres algunos extras? Hay algunas papas fritas en el suelo ".

" ¿Quién va a comer eso? ¿Qué le hiciste a Masaya Kishitani? ¿Qué es la 'revolución'? Sólo dime."

Ah, me di cuenta de inmediato. Ella también me está diciendo que me vaya. Una vez me alentó, pero en este punto, me está cuestionando mis pecados.

Maldita sea, estoy muy triste.

Todos eligieron dejarme. Nadie estaba dispuesto a estar a mi lado en absoluto. Una vez que me di cuenta de esto, sentí tristeza en mi interior. ¿Así que la basura realmente tiene dificultades para sobrevivir? ¿Fue tan difícil?

Me sentí sollozando. Me mordí los labios y pisoteé con fuerza el pie de Sayo. Sin embargo, ella me sujetó con más fuerza, sin vacilar.

Maldita sea, maldita sea, maldita sea.

"Lo dije todo. ¡Los acosé a todos! "Grité," MASAYA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE REVELAR TODO EN INTERNET, así que lo golpeé con la botella de agua. Le mantuve conduciendo, y lo arrojé al suicidio. ¡Lo merece! ”

Ya no pude detenerme.

Ya sea el plan, o la revolución. Renuncié a todo lo demás, y solo grité.

Porque todo Japón lo esperaba, ¿verdad?

¿Esto es felicidad?

“El bullying es una invención que se extiende a través de la civilización. ¡NO HAY NECESIDAD PARA LOS SUEÑOS Y LAS FIESTAS DE LOS PAÍSES, SOLO BLOQUEO A TREINTA GENTE JOVEN EN UNA SAUNA! ¡ES UNA ANTIDO A LOS DÍAS DE NACIMIENTOS! SIN EXCITACIÓN, LOS HUMANOS NO PUEDEN VIVIR ".

Maldita sea, maldita sea, maldita sea.

"¿MOTIVO? SOLO JEALOUSY! ¡MI PRIMER AMOR ERA LA AMIGA DE MASAYA! ¡QUE CHICOS EL POPULAR! ¡NO ES UNA MARAVILLA QUE LO TENGO COMO BLANCO! ¡Se llama una revolución! ¡NO ES COOL! ¡ES UN CRIMEN PERFECTO, SIN IMPECTO! ”

Maldita sea, maldita sea, maldita sea.

"¡Así que voy a continuar con los ingresos!" ¡NO IRÉ A PERDONAR A LA MADRE DE MASAYA! ¡ME FORZÓ CON EL CASTIGO ESTÚPIDO DE KNEEL ANTES DE TODOS! ¡DE NINGUNA MANERA PUEDO PERDONAR ESA SCUM! ¡NO ME VA A PERDONAR A KOTOMI ISHIKAWA POR VIVIR! ¡TODOS SON INOLVIDABLES! ¡TODOS PUEDEN MORIR POR TODO

LO QUE ME IMPORTA ! ” “ Takkun, suficiente. ”

Dijo Sayo por mi oído. Cuando ella cambió su posición, recuperé mis sentidos inmediatamente. Ella me abrazó, de arriba abajo.

Podía sentir su cabeza presionando sobre mi pecho. Debido al traje de piloto, no podía sentir el calor del cuerpo, pero podía sentir sus manos abrazándome.

"Eso es suficiente. No hay manera de que pudieras haber intimidado a otros ... "

Ella parecía estar forzando su voz.

“Hablé con Takayoshi Komuro por teléfono. Seguro que tiene la culpa. Es solo que los que veían las noticias no podían decirlo, y la policía y los maestros con la evidencia no podían decirlo, pero en cualquier caso, no eres el que está equivocado ".

" ¿Qué quieres decir con ... es ilógico? "

No es una cuestión de lógica, sino de lo que puedo sentir. Ahh, esto es una locura; es el sexto sentido No creo que alguien que gime por el rechazo sea el diablo que haya llevado al suicidio a su compañero de clase ".

Seguramente hay tales personas en el mundo, pensé, pero no podía decirlo. No pude decir nada. Y por alguna extraña razón, quise llorar. Pero yo no lloraría. Cuando lancé la revolución, esto fue lo que decidí.

No me resistí, y seguí de pie en el puente. Con Sayo abrazándome, miré los vehículos que conducían bajo el puente, acelerándome como si me ignoraran. El puente en el que estamos estaba temblando.

Después de un tiempo, y aunque reacio, aparté los brazos de Sayo. Ya no estoy en el niño De ninguna manera podría seguir confiando en ella.

"Todavía eres un niño. Puedes seguir confiando en mí ”

, dijo Sayo, como si leyera mis pensamientos.

Negué con la cabeza

"Tengo 14. Mi voz se está rompiendo, y puedo masturbarme". "

Seguro que te gustan tus bromas sucias".

Sayo se rió entre dientes.

"¿Te importa decirme qué pasó?"

"¿Por qué?"

"La hermana mayor de Masaya está investigando esto. Soy su asistente.

Ella se llama Sanae, ¿verdad? Recordé a Masaya mencionándola un par de veces. Cada vez que hablaba de su hermana o madre, seguía adelante.

Teniendo en cuenta la posibilidad de la revolución, probablemente debería conocerla, pero existe un riesgo por alguna razón extraña.

“No lo diré, y no me creerás a nadie. Cualquier idiota que crea mis palabras de todo corazón solo me derribará. "

" ¿Derribar qué? "

" Mi revolución ".

" Entonces díselo usted mismo a la hermana de Masaya. De ninguna manera ella te creerá. Ella no va a rendirse hasta que obtenga una respuesta aceptable. Ella es un poco tímida ahora, pero creo que se recuperará de nuevo.

"... ¿Ella tiene miedo de algo?"

"Bueno ... no lo sé. Ella parecía estar escondiendo algo. Si sigo ignorando esto, ella podría vengarse de ti. Usted también sabe acerca de la madre de Masaya, ¿verdad? Dime la verdad, confía en mí.

Ella se golpeó el pecho con un cofre. La brillante sonrisa de Sayo estaba delante de mí, y pude escuchar el roce y los golpes del traje de piloto. Ella parecía estar animándome.

Me quedé mirando su mirada seria, y pensé en algunos planes. Sin embargo, debido a mi agitación previa, mi mente no podía funcionar bien. Con ella incitándome, "De acuerdo". No pude evitar decir.

Dado que Sayo dijo tanto, solo pude conocerla.

Sanae Kishitani, la hermana mayor de la víctima, conduje al suicidio.

Por supuesto, entiendo el significado de esto.

Por favor, ríete a carcajadas y burla de mí.

Conduje a mi amigo a la desesperación, fui golpeado por mi primer amor, abandonado por mis padres, maldecido por mis compañeros de clase para "morir", e incluso abandonado por mi amigo de Internet, y todo Japón quería juzgarme con la "pena de muerte" '.

Pero cuando fue abrazada por una mujer, mi corazón se debilitó. Qué tonta soy. Debería ser criticado por ser un pervertido de secundaria.

Y así, fui traicionado por el que confiaba.


Al día siguiente, estaba en el banco.

Le di a Sayo dos condiciones.

Una vez, tuvo que mantener esto en secreto hasta que la conociera.

En segundo lugar, me gustaría decidir el momento y el lugar.

Entonces, alrededor de las 4 pm, fui a un parque a 5 minutos a pie de la casa de Masaya. Si no hubiera hipo, Sanae debería estar aquí.

"Ella podría ser el último enigma".

Jugué con mis auriculares mientras meditaba. A diferencia del evento en el puente del día anterior, mis pensamientos se habían calmado enormemente.

No podía avergonzarme de nuevo. Tuve que enfrentar esto con calma.

Y luego, que la segunda revolución tenga éxito.

"Y hay algo que quiero preguntarle".

Solo había una duda que tenía.

Había algo que Ishikawa dijo que no podía entender. Pensé que era Katou, pero parecía que estaba equivocado.

En septiembre, la ropa de gimnasio de Masaya fue cortada.

Por supuesto, ese no era yo, y ese no era Ishikawa.

Según lo que escuché de Toguchi-sensei, antes del quinto período, Masaya sacó su ropa de gimnasio y descubrió que estaban cortados por algo afilado. Estaba en la biblioteca, así que no fui testigo. Sin embargo, pude determinar que solo había unas pocas personas que podían sacar la ropa del gimnasio de Masaya de su bolso, cortarla y devolverla. Es completamente diferente de derramar tinta en un cuaderno.

Los estudiantes universitarios todavía estaban en vacaciones de verano en septiembre, y muchos regresaron a casa.

Sayo dijo que estaba escondiendo algo.

Así que tuve que aclarar esto.

¿Fue el que cortó la ropa de gimnasio de Masaya Sanae?

Hubo pasos detrás de mí.

Y este fue el paso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario