domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu Interludio 3

Twitter: búsqueda '# Kuzegawa2ndMiddleBullyingSuicideIncident'.

Konose: "S es un cabrón. Dale la pena de muerte ya ". THYD:" Es realmente desconcertante ". Mifue:" Lógicamente, ya es un crimen. Pena de muerte. Pena de muerte ". Motohana:" Me acosaron antes, así que tengo que decir que no podemos dejar que esos cabrones escapen de la libertad ". Nomura TV:" Kuzegawa 2nd School Middle incidente de suicidio. Las trágicas condiciones familiares de S ". Motou-mo" Pensando en cómo esto podría ser mi propio hijo, estoy realmente aterrorizada. ¿Cómo podría llevar a alguien más a la desesperación? "Hiinamatssuurii:" Esto es absolutamente imperdonable. Imperdonable ". Ciudad de Kunihiko Fuyuta-Sasatoku:" ¿Qué es la educación? ¿Por qué nace el diablo S? Deberíamos estar reflexionando sobre esto ". Hahako:" S: El bullying es un invento (LOL). Sí, sí, la pena de muerte es ". Noticias de Motomachi:" Incidente de suicidio por bullying. ¿Qué está pasando en la escena educativa? ¿Los métodos aterradores de S eran? "Matase- ☆ Mangaka ☆" Una foto para recordar a los muertos K by ". Deemon, Yoshitomo East Middle School, “Me enfrenté a la víctima K en un combate anterior. Es increíblemente fuerte ... demasiado malo. S es terrible ". Honohono:" S debe ser juzgado! ¡No podemos tener una segunda, tercera víctima! "Vendedor de arroz de ternera-Tetokon:" Nuestro presidente se graduó de esta escuela secundaria. Esperamos que se revele la verdad y damos nuestras bendiciones a la víctima K. "Shiki Kumoto:" Como educador, realmente encuentro esto realmente inquietante. Tengo el inconveniente de decir algo desde mi punto de vista, pero S debería ser juzgado, ¿verdad? "QQQ:" Go die Go die die Go die S. "Strawman News:" El contenido de la WK que quedó atrás fue desgarrador, fascinante como un tema civil Hasebe: “La vergüenza de Japón LOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario