domingo, 30 de junio de 2019

Tada, Sore Dake de Yokattan desu 2

Capítulo 2 - Nadie más lo sabe.

Hay algunas maneras para que me convierta en uno contigo.

No porque mi vida sea realmente especial, no porque tenga pensamientos extraños. Es solo que soy demasiado estúpido. Por supuesto, no estoy hablando de ti. Estoy hablando de mi

En un rincón de cierto salón de clases, estaba espaciándome despreocupadamente, y así terminó el día. Nadie me habló, y parecía que yo era el único abandonado en mi propio mundo. La campana sonó por su cuenta. Por la mañana, todos conversaban sobre el programa de televisión la noche anterior; al mediodía, estaban tomando deliciosas comidas de la cantina; en la noche, decidieron a qué restaurante de comida rápida decidieron ir de regreso a casa. Todos me excluyeron.

Estoy solo.

Las mesas, el pizarrón, la caja de lápices, los uniformes, las marismas escolares, los libros de texto, la ropa de gimnasia, los cuadernos; todos parecían ser residentes que vivían en un mundo diferente al mío.

Así que, por favor, burlarse de mí

Para que yo pueda ser uno contigo.

Lo que voy a decir a continuación es una vergonzosa historia mía.

Todos los niños de 14 años son idiotas, pero yo soy el idiota más grande de todos. Tal vez mi cerebro estaba corroído en delirios, que estoy afligido por una enfermedad extraordinaria.

Entonces, sea condescendiente acerca de mi ruptura, mis contratiempos y, al mismo tiempo, mírame.

Mira este vergonzoso, indecente, estúpido yo, cuya razón de ser es a pesar de mí mismo, iniciar una pequeña guerra revolucionaria.

Mi nombre es Taku Sugawara.


Hay algunas cosas que solo yo sé.

Por ejemplo, el currículo escolar se vuelve realmente aburrido sin amigos alrededor.

Por lo tanto, siempre estoy solo en el aula, sentado al lado de la ventana, frente al sol, y continúo reflexionando sobre los pensamientos de una escoria.

Esta vez, mi mente estaba debatiendo: "¿Elegirás ser la persona más desafortunada del mundo? ¿O la segunda decisión más desafortunada del mundo?"

Decidir sobre esto en 2 segundos.

Todos aceptarán ser "querer ser la persona más desafortunada del mundo".

En ese caso, eso es extraño. Inesperadamente, ¿la persona más desafortunada vence a la segunda persona más desafortunada en este mundo? Esta falacia parece un poco extraña. Tal vez, si somos desafortunados, también podríamos esforzarnos por ser desafortunados.

Porque, todos donarían por el bien de los niños en África, pero nadie me donará.

Un estudiante de secundaria, malas calificaciones, poca capacidad atlética, no podría tener una novia, viviendo una vida sin hablarle a nadie, ni siquiera a mi vida. Incluso cuando vivan este tipo de vida desafortunada, nadie se molestará conmigo.

Solo piensan en mí como una existencia poco impresionante.

Yo, que solo vive en el aula como "aire", no puedo obtener ningún amor de nadie.

Y así, tercamente transferí mi venganza a esos niños hambrientos en África.

(No, no, sé que están realmente preocupados. Pero sí reciben el amor de los demás. Para mí, aunque busque en todo el mundo, no podré encontrar a nadie que me ame, y eso es un hecho. Ahh, maldita sea.)

Por supuesto, no importa que nadie me entienda. Para resumir, esto no es más que un alboroto de un estudiante de secundaria que no es demasiado inteligente.

Y luego, en octubre, mis pensamientos se volvieron locos como lo haría un cabrón.

Por eso fui el 13º en la Prueba del Poder Humano.

Ese día, cuando tuve una conversación con Kotomi Ishikawa.

Ese incidente ocurrió hace dos meses.

La segunda escuela secundaria de Kuzegawa a la que asisto es famosa por la gran cantidad de trabajo en grupo.

Todos los martes, cada clase se dividiría en grupos de 4 estudiantes y responderían una pregunta muy simple.

"Las nuevas atracciones turísticas en la ciudad de Kuzegawa", "Las cosas que se deben traer al ir a una isla deshabitada", "Una nueva actividad comercial para reemplazar el día de San Valentín", estas son las preguntas que ni siquiera tratamos sobre nuestra conversación aleatoria habitual, y Dibujamos mucho para formar equipos en grupos de 4. Esta es una lección que se organiza deliberadamente para que esas personas estúpidas que son realmente malas para hablar puedan hablar.

Pero simplemente no pude disfrutar de esta lección, algo que tampoco pude explicar. Tal vez fue porque sentí que el trabajo en equipo aquí era solo una parte de puntuación de la Prueba de Poder Humano. Pensamos muy duro para que otros voten por nosotros. Simplemente se siente estúpido.

Por lo tanto, nunca me uniría a la conversación mientras el trío frente a mí habla de "los productos más nuevos de una cadena de tiendas de hamburguesas". Incluso si el tema me fuera lanzado, solo diría "Mira la era", "Mira la ocasión". Realmente soy un cabrón después de todo.

La estudiante de élite Kanda Setogura inicialmente me estaba dando sonrisas educadas, tratando de persuadir mi opinión, pero finalmente decidió rendirse e ignorarme. La de la vena delincuente, Ayaka Tsuda, ya vio la desgracia de estar agrupada conmigo, siendo rencorosa en sus palabras y, a veces, incluso me fulminó con la mirada.

"Oye, Sugawara. Por favor, di algo".

Finalmente, Setogura me dio una mirada en blanco, diciendo eso.

"

Por lo menos, dije de nuevo, "Lo siento ...". Si me disculpo, podría dejar pasar esto, al menos.

Y como se esperaba, Tsuda inmediatamente le dijo a Setogura, "Ya es suficiente, Kanda. Ignora a este bastardo". Con Tsuda presionando, Seogura apenas logró cambiar al siguiente tema.

Lo siento. Esta vez, pronuncié secretamente en mi corazón. Perdón por preocuparme por esta basura aquí.

Y así, nuestro grupo terminó decidiendo por una 'hamburguesa de bashimi'. Por supuesto, le correspondía a Setogura presentar.
El más capaz de hacer que todos en clase se emocionaran fue el grupo liderado por Masaya, que decidió tener una 'hamburguesa de waffle' con wafflers entre frutas y crema. Una alegre Ninomiya se burló de él, diciendo: "Esto no es una hamburguesa, ¿verdad?", Solo para ser respondida por la actitud indiferente de Masaya: "¿Hay alguna regla que prohíba usar el menú lateral?" Ninomiya jugó con su franja larga, haciendo movimientos exagerados que hicieron reír a todos en clase. Incluyendo a Tsuda, las chicas de la clase estaban observando su disputa. Era el trabajo grupal habitual.

Yo también observé a Masaya, bastardo y maldicí en voz baja cuando salí del aula.



Fue después de nuestro trabajo en grupo, después de la escuela, cuando hablé con Ishikawa.

El lugar era la biblioteca de la escuela, donde a menudo tomaba prestadas novelas ligeras para leer. Con 14 años, y todavía me salté a todos los grandes de la literatura japonesa, escogiendo aquellos que son fáciles de leer. Soy el tipo de persona que presumiría en voz alta, "Mi pasatiempo es leer", y luego añadir suavemente, "Pero solo novelas ligeras".

En mi escuela secundaria actual, la biblioteca contenía bastantes novelas ligeras, y eran el mejor compañero para un estudiante de escuela intermedia con poco dinero. Además, había dos estantes por valor de ellos. Dejé de pensar, y comencé desde el extremo derecho de los libros de bolsillo bien ordenados, sacándolos de la estantería en orden. Si la chica ilustrada en la portada no es linda, la devolveré. Así lo elegí, buscando mi entretenimiento en casa.

Fue después de la escuela, y había muchos estudiantes a mi alrededor, pero no importaba. Todos los demás, excepto yo, son personajes de fondo. Por lo tanto, me sorprendió mucho escuchar a alguien decir mi nombre.

Podría decir que es noticia principal para que alguien llame mi nombre, excepto durante el tiempo de trabajo en grupo.

"¿Vienes a la biblioteca a menudo, Sugawara?"

Había una voz de niña.

Mirando hacia atrás, la compañera de clase llamada Kotomi Ishikawa está de pie detrás de mí.

Es una chica animada con el pelo negro de medio a largo. Mi recuerdo de ella era que siempre estaba sonriendo elegantemente en clase. Esta chica estaba de pie frente a mí como un niño que encontró vidrio y mostró una sonrisa inocente.

"Eh, ah, ¿qué?"

Tartamudeé muy mal como pregunté.

Pero Ishikawa no se rió de mí, y en serio me lo dijo.

"Has trabajado duro en ese trabajo en grupo. Creo que la hamburguesa de bashimi es buena, pero la respuesta de la clase no es mucho. Es un poco molesto, ¿no?"

Y luego, ella comienza a hablar como si fuera mi amiga.

¿Qué pasa con ella?

Es cierto que en ese grupo, yo, Setogura, Tsuda y otro, ese es Ishikawa. La recordé diciendo algunas respuestas realmente irreales como "qué tal si agregas miso al pan" o "creo que agregar salsa matcha es una idea refrescante".

A mis compañeros de clase Setogura y Tsuda, que estaban agrupados conmigo, que nunca tuvieron la intención de discutir, e Ishikawa que había estado diciendo cosas raras todo el tiempo, no lo hago.

"Bueno ... creo que tienen hamburguesas de bashimi en Kumamoto".

Ya que ella me habló, no podía simplemente ignorarla, y así, le respondí.

Ishikawa abrió los ojos, "Pasamos por alto eso", y comentó. Luego miró el libro de bolsillo que tenía en la mano y me dijo: "Ah, eso es una novela ligera, ¿no es ...? ¿Hay alguna recomendación que te guste hacer, Sugawara?"

"..."

Mis pulgares ejercían tanta fuerza, parecían estar a punto de rasgar el libro, el cambio de color. No es porque odiara las novelas ligeras, sino que reaccioné sin pensar. No entendí sus intenciones. ¿Por qué ella, que siempre charlaba con entusiasmo sobre bandas y artistas, continuaba hablando con alguien tan sombrío como yo?

Como una liebre arrinconada, me puse cauteloso. Sin embargo, Ishikawa no pareció entender la razón por la que hice esto, e inclinó su cabeza en confusión.

Estaba metida entre ella y el estante más alto que yo, el rincón más sombrío de la biblioteca. Por alguna razón, permanecimos en silencio, solo mirándonos el uno al otro.

"...Sólo quiero hablar contigo." El primero en romper el silencio fue Ishikawa: "Quiero que me aceptes como tu discípulo, Sugawara".

"Eh?"

"Por favor acéptame como tu discípulo".

No pude alcanzar su ritmo, y mientras permanecía escéptica, Ishikawa bajó su cabeza profundamente hacia mí, mostrando la hermosa parte de atrás de su cuello. ¿Que es esto? ¿Está de moda que las chicas hagan este tipo de juego? ¡No entiendo en absoluto!

"

Si alguien más lo viera, definitivamente seré mal entendido y herido. Después de que rogué fervientemente, Ishikawa pareció desconcertada por esto, y me echó a reír mientras se levantaba.

Podría decir, sin que sea una hipérbole, que deje escapar un profundo suspiro este año, diciendo:

"¿Qué está pasando ...?"

Y luego, Ishikawa finalmente se dio cuenta de que no había hecho una explicación adecuada. "Ah", gritó, y dijo:

"Porque eres una persona increíble, Sugawara".

"¿Increíble?"

"Sí. Justo ahora, durante ese trabajo grupal. Tienes una personalidad analítica realmente genial que observa todo desde arriba, ¿verdad? No parecía importarte cómo alguien más piensa en ti. Es para decir que no lo harás". ¿Simplemente ir con facilidad? "



"¿En realidad no?"

"Simplemente no tengo amigos ..."

Lo dije, pero es una respuesta trágica.

Pero es la verdad, y no puedo hacer nada al respecto. Si me consideran alguien realmente increíble, entonces Ishikawa está al nivel de un monstruo de una vez en un milenio.

Ishikawa negó con la cabeza.

"Ah, no, es posible que tengas menos amigos, pero ese no es el caso. Hablando de eso, parece que no quieres hacer amigos. Diré que realmente no saldrás a buscar a nadie. lado. Ignoras sus opiniones; o algo así. De todos modos, me parece genial. Realmente admiro eso ".

Puedes elogiarme como quieras, pero ni siquiera yo pensaría de esa manera.

Es raro para mí obtener un solo elogio en un año. Hurra. Yo estaba en silencio encantado. En realidad, en otras palabras--

"En realidad, me importa lo que otros piensan de mí". Respondí.

"¿Por ejemplo?" Preguntó Ishikawa.

"En realidad, estoy feliz de ser elogiado por ser 'genial'".

Y después de señalar eso, Ishikawa se rió entre dientes. Luego me golpeó el pecho con el puño, lo que me hizo caer, y me dijo:

"No eres del tipo de hinchada por los elogios. Pero esto es diferente. ¿No es así? Es como lanzar una moneda de 500 yenes al caminar". en el camino, ¿no? Eso es diferente de mí, de nosotros. Así que ... te tengo envidia, Sugawara ".

Esta metáfora que no entendía contenía algún vago reproche. A pesar de esto, su voz no se volvió completamente sombría. Sonaba como si estuviera bromeando cuando dijo eso.

Y mientras intentaba resolver este asunto, podía escuchar a algunas chicas detrás de los estantes. "Kotomi. ¿Dónde estás?", "Ella se perdió, ¿verdad?" Parecía que Ishikawa venía con algunas amigas, y ella también parecía sorprendida cuando se volvió hacia las voces. ¿Vino ella a verme sin decírselo? Parece que ella está realmente perdida.

Levanté mi mano ligeramente, "Te están llamando. Adiós". Dije.

"Te preguntaré acerca de ser tu discípulo de nuevo la próxima vez". Ishikawa agitó su mano. "Hablaremos la próxima vez, mi futuro maestro".

¿Qué pasa con ese título? Contesté, y comencé a sentir dudas sobre mis sentimientos.

Por alguna razón, tuve un anhelo después de despedirme de Ishikawa, o más bien, un sentimiento de suspiro. Después de hablar con alguien familiar, la fatiga comenzó. Es una sensación realmente complicada.

Mientras que ella tenía la intención de irse, Ishikawa finalmente me dijo algo extraño,

"Sugawara".

"...¿Qué?"

"Si te dejo tocar mis senos, ¿puedes votarme como reembolso durante la próxima Prueba de Poder Humano?"

"¿¡Huh !?"

¿Escuché eso mal?

Por supuesto, yo, habiéndome pedido esto de repente, no pude responder.

Después de un poco de silencio, Ishikawa sonrió maliciosamente, diciendo "solo bromeando", y ella desapareció detrás de la estantería.

& nbsp;

Cuando estaba en la escuela primaria, una vez hablé con un compañero de clase, cuyo nombre olvidé: "Vamos a casa juntos".

Su respuesta fue: "No quiero involucrarme contigo".

Por lo tanto, Ishikawa definitivamente entendió mal. Realmente se siente estúpido.

Ella no debería envidiar a alguien como yo.

Es cierto que no me importa lo que piensen los demás. Sólo tengo un poco de interés en ese tipo de cosas. Solo un poco. En otras palabras, eso es todo.

Pero ella no sabía la razón por la que me convertí así.

Ella no sabía sobre mi clasificación en la Prueba de Poder Humano.

Si ella no lo supiera, podría haberme llamado simplemente 'scumbag' todo lo que quería. Ella no debe tener relaciones amistosas conmigo.

A pesar de que nadie sabía que iba a intercambiar asientos, aunque nadie se paró conmigo durante la clase de educación física, a pesar de que nadie me invitó a salir durante el festival cultural, a pesar de que ninguna chica supo de mi primera vez, aunque nadie lo haría. Cuido mi ayuda en el trabajo en grupo.

Aun así, incluso cuando soy un desgraciado, en el puesto número 369, mientras ignoraba las miradas de todos los demás, podría seguir viviendo tranquilamente.

"Hola, ¿me escuchas?" este mensaje llegó esa noche.

Mis padres trabajaban, y muchas veces volvían tarde por la noche.

Además, no tengo hermanos, así que seguramente estaría solo cuando llegara a casa. No es diferente de ir a la escuela.

Desde la escuela primaria, los adultos que me rodeaban opinaban 、 preocupados por mí, pero en realidad, estoy más molesto por mis compasión. Comer solo también es inesperadamente bueno, siempre y cuando esté acostumbrado; Especialmente cuando es parte de mi vida diaria desde joven.

Agregué el repollo, las cebollas y la barriga de cerdo al miso, los freí juntos, rápidamente agregué algunas cebollas verdes en otra olla para cocinar sopa de pollo y luego las sirvo con arroz cocido. Envolví las raciones de mis padres y las puse en la nevera.

En la sala de estar que tenía más de 20 tatamis de tamaño y estaba organizada de una manera única, comencé a leer novelas ligeras solo. Al igual que los días habituales.

Y justo cuando había terminado la mitad de la novela, la computadora frente al televisor emitió un pitido. Me acerqué a la pantalla, y es un mensaje de Sou. Hay un mensaje muy alegre en el chatboard.

"Ha pasado un tiempo, Sou. ¿No dijiste que estás ocupado?"

Dejé mi libro de bolsillo a un lado y lo toqué sin mirar el teclado. Entonces, él respondió rápidamente.

"No, no. No hablemos de mí. No tengo nada realmente interesante. De todos modos, cuéntame qué hiciste hoy en la escuela".

Sólo lo habitual, supongo.

Ha pasado más de medio año, sorta, y aunque nos contactáramos de vez en cuando, Sou nunca hablaría sobre sus propios asuntos. Por lo tanto, no sé su género, edad o profesional.

Él (no sé si es un él o una mujer, así que solo usaré 'él' por el momento) fue alguien que conocí durante la clase de informática en la escuela. Cada semana, durante esa única clase de información, estaré descansando en Internet, y de repente me reuniré con él en el panel de chat que aparece de repente.

Se siente como si estuviera tratando de hablar conmigo. Después de unas cuantas veces, nos llevamos bien.

Parece que está interesado en escuchar las historias de otras personas.

Entonces, como de costumbre, le conté a Sou lo que sucedió hoy. Parece que está interesado en Ishikawa. No pude mencionar su nombre real, así que la llamé "Miss I".

"Señorita I, ¿eh? Puedo ver en su conversación con ella que es uno de los que deben rendirse a mitad de camino".

Escrito en el monitor es un veneno sin piedad. Lo mismo de siempre.

"Tratas de actuar como el tipo de persona que no se dejará temblar por lo que piensan los demás, pero estás celebrando el hecho de que una chica en clase te hable. En cualquier caso, solo eres una persona común. chico de secundaria. Ahh, esto es vergonzoso, vergonzoso. Si hay un arte en ser un cabrón, no tienes ninguna escena artística ".

" No siento que sea un estudiante especial de secundaria . Tampoco perseguí lo artístico ".

Hablando de eso, estaba celebrando? No, supongo que fue un poco correcto en eso.

"Bueno, no es como si avergonzarte a ti mismo sucedió solo una o dos veces".

"Eres molesto. Lo sé".

"De todos modos, lo más importante son tus sentimientos. ¿Qué piensas de la señorita I? No, puedo imaginarlo. Estás delirando, ¿verdad? Los mechones dan miedo. Hay un exceso de deseo sexual, pero nadie a quien atacar. . Te emocionarás inmediatamente una vez que tengas un objetivo ".

" ... "

Volví a leer ese párrafo tres veces y en voz alta una vez. Me levanté de mi silla y tomé una taza de té de malta. Después de eso, fui al baño, abrí el grifo al máximo y me lavé la cara con mucha agua.

La razón era simple. Estaba tratando de ocultar el hecho de que me sacudieron.

La conclusión de Sou fue casi totalmente correcta. Maldita sea, parece que los scumbags son fáciles de leer. Tales criaturas tan simples. ¿Soy un insecto?

Sin tener otra opción, volví a abrir el chatboard y escribí "¿Tienes algún problema con eso?"

"Dios mío. ¿No vas a trabajar para convertirte en un desgraciado con sentido artístico? ¿Qué? ¿Eres un sin espinas? Te regañan y no tienes la intención de chupar a los demás. Todo lo que debes hacer es Déle una bofetada a una linda chica que te corteja. Solo necesitas ser una persona que se arrastra al poder y al dinero, pisoteando a los débiles ".

" Espera. ¿Qué hay de artístico en eso? "

"Todo".

"¿Hablas en serio?"

"En serio, estoy preocupado por ti. ¿Cuál eres tú? ¿Quieres que te gusten las chicas o no? ¿Vas a comportarte con calma por el resto de tu vida?"



"Ya veo, la mitad. Bueno, tu vida en la escuela media ya está a mitad de camino. Lo que sea que tengas problemas, puedes hablar conmigo. Después de todo, debes estar pensando en lo que quieres hacer con tu vida, ¿verdad? "

" Mmm ... "

Dices lo que quiero hacer con mi vida, ¿eh?

Me quedé mirando la pantalla, reflexionando. Sin embargo, no pude pensar en cómo responder. No tengo nada.

"Hablando de eso, ¿cuántos años tienes, Sou? ¿Estudiante de secundaria? ¿Trabajando? Siento que has estado observando desde arriba". Cambié el tema.

"Estoy sorprendido. Estás intentando cambiar el tema". o la respuesta. Podía sentir un suspiro desde el otro extremo del monitor, "Hablaré de mí un día".



¿Quién es el que huye? No respondí a nadie en particular.



A veces, me pregunto, si fuera Masaya, qué pensaría él.

O, si le preguntara, ¿qué sugerencias le daría?

Si es posible, por favor dime.

Dime quién está del mismo lado que él.



Sucedió 5 días después.

¿Hay un término específico para ello? Como, todo el mundo experimenta este tipo de cosas antes, ¿verdad? Un fenómeno particular de no conocer a una persona en particular antes de una coincidencia en particular, solo para que los encuentros aumenten repentinamente.

De todos modos, Ishikawa y yo nos volvimos a encontrar.

Puede que sea sorprendente, pero visitaría el Planetario fuera de la ciudad una o dos veces al mes después de la escuela. Lo que quiero decir aquí no es que tenga interés en las estrellas, o que salga solo para ver el cielo nocturno; No recuerdo cómo usar la placa Constellation. En otras palabras, me gusta el Planetario. No me preguntes por qué. Al final, solo puedo contactar a aquellos con la personalidad de escoria que solo tengo.

Solo cuando estoy en este edificio redondo puedo olvidar todo.

E incluso olvidaré el deseo de olvidarlo todo.

Por lo tanto, fue completamente una coincidencia que conociera a Ishikawa en el Planetario.

Ella estaba al otro lado del proyector. Solo cuando me lo mostraron me di cuenta. Tal vez sea porque no era el fin de semana, porque el centro de ciencias estaba casi desolado, pero había pocos visitantes. Ishikawa y yo éramos los únicos en el Planetario. El pequeño hemisferio que se muestra en el techo proyectó una cantidad incontable de estrellas, simplemente girando alrededor de nosotros.

La Vía Láctea pasó por detrás de ella, mostrando su rostro.

Algo parecía estar refractando la luz en la cara de Ishikawa.

Reflexionando sobre qué era exactamente esa cosa, la proyección terminó cuando me di cuenta.

"¿Por qué estás llorando?"

Entonces pregunté. A diferencia de en la escuela, no tartamudeé.

Ishikawa probablemente se fijó en mí en cierto momento, porque no parecía sorprendida.

"Yo no fui".

Ella respondió con una expresión seria.

No pude entenderla

Las lágrimas ya caían por sus mejillas, y ella todavía no lo admitiría.

"Parece que estas llorando?"

"Tú, te equivocas al respecto".

"¿Acabas de tener hipo?"

"Sólo tu imaginación".

"¿Te atreves a jurar al dios Planetario?"

"Por supuesto."

Pero ella se negó obstinadamente a admitir. Apreté los puños firmemente, y los puse con fuerza sobre mis rodillas, temblando.

Fui el primero en romper. Incluso si probara que Ishikawa lloró, no me sirvió de nada. Ishikawa no lloró. ¿No es esto bueno? Ahh, un mundo tan maravilloso.

Así que me levanté de los puestos, fui alrededor del proyector y hacia ella. Luego saqué un trozo de chocolate de mi bolso y se lo entregué.

"Por ti. No llorarás cuando comes algo". Agregué el

¿No podría haber dicho algo más interesante? Tenía muchas ganas de replicar.

Por supuesto, Ishikawa no habló, simplemente me recibió el chocolate.

Al ver esto, le di la espalda y rápidamente me fui. Era demasiado vergonzoso hacer algo impropio de mí.

Pero nadie podría seguir haciendo nada que se parezca a sí mismo, ¿verdad?

Realmente hice algo raro, pensé mientras me dirigía hacia la salida.

En este momento, ella agarró mi mano derecha y tiró de mí. Su calor llegó a mi mano.

Me di la vuelta y encontré a Ishikawa con lágrimas en los ojos mientras me miraba. Entonces, ella habló con una voz pequeñita, como un fantasma.

En esta cúpula tranquila, solo su voz hizo eco.

"Realmente te envidio, Sugawara ..."

Eso es una mentira.

Rápidamente entendí que era una mentira. Ella simplemente lo dijo por un capricho. Ishikawa no podía admirar un cabrón como yo. De todas las personas en el mundo, incluso si acumulan una gran suma de dinero para los niños en África, no se preocuparán por mí. No hay razón para que me envidien.

Me reiré de Sou. Como él dijo, los scumbags son simples.

Pero, pero aun así, a pesar de que era una mentira tan obvia.



Clasificado 369 en la prueba de poder humano.

Una escoria que a nadie le va a gustar.

E Ishikawa, quien lloró diciendo que ella me "envidiaba".

Ese fue el encuentro que tuve en el Planetario fuera de la ciudad, dos meses antes de la muerte de Masaya Kitshitani.

¿Qué elegí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario