domingo, 8 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 3.4



Parte 4

Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y casi empecé saltar de la felicidad.

—Por favor, ten mucho cuidado de Kamisu Reina.

¡Aah, después de todo no estaba molesta conmigo! ¡Reina-san me necesita!

De repente, escuché un grito.

Levanté mi cabeza para ver lo que estaba pasando.

Pasó en un instante.

En ese instante...

Una tragedia tuvo lugar frente a mí.

Ese “ser”-

No cayó con la elegancia de las flores de cerezo, lo hizo igual que un bulto pesado, siguiendo las leyes de la física.

Cayó de golpe

Un líquido caliente salió a chorros por todos lados y salpicó mi piel.

—…

El tiempo se detuvo.

De ninguna manera.

Esto es una mentira.

Mi flujo del tiempo estaba en completo desorden, iba más rápido y más lento al azar y se sentía mucho más realista que un sueño, incluso... en cualquier caso, era una mentira.

Después de todo, Reina-san sólo me dijo que cuidara de ella, algo que estaba claramente en conflicto con lo que acaba de ocurrir, y en todo caso, esto se trata de una mentira. ¿Cuál es el problema con esto...? ¿Por qué hizo esto? ¿Eh? Yo no lo entiendo. En cualquier caso, se trata de una mentira, una mentira y una mentira, por lo que en silencio me reí en voz alta.

El deforme “ser” que se asemeja a Reina-san y que sin embargo es completamente diferente a ella, se queda mirándome.

Se quedó mirándome sin lugar a dudas.

Se quedó mirándome con sus ojos inyectados con sangre.

Movió sus labios y sacudió su lengua roja llena de sangre.

No me olvides.

Dado que no hubo ningún sonido, no pude oír nada, pero desde luego “eso” trató de formar estas palabras.

Algo está claramente fuera de orden. “Eso” es una mentira.

Este “ser” ante mí no es claramente Reina-san. Después de todo, obviamente está más sucio que cualquier cosa que jamás haya visto. Sucio… ¿En serio? ¿En serio? Por lo tanto, no tiene nada que ver con Reina-san. Este “ser” es imposible que sea Reina-san. Imposible.

Aah, ¿dónde estás, Reina-san?

¿Dónde has ido? ¿Has muerto? ¿Desapareciste porque este “ser” robó tu alma?

No lo entiendo.

No lo entiendo.

Sin embargo.

Si no encuentro la respuesta, Reina-san va a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario