domingo, 8 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 Epilogo



Epilogo.

No soy tan aficionado a los libros.

Pero cada vez que estoy leyendo un libro, puedo quedarme en blanco. Esa sensación es la razón por la que me gusta leer libros. También me permite desaparecer de mi entorno que sólo se vuelve una imagen secundaria.

Es por eso que vine a buscar un libro que permita poner mi mente en blanco.

Un montón de libros de bolsillo están alineados en la estantería frente a mí. Abro uno y me encuentro confrontado con las páginas que están atestadas con letras. Me siento un poco sombrío, pero esta tristeza me salvará. Necesito una historia que me absorba, una que gentilmente me lleve a un mundo de fantasía, una que se sienta real, suave pero áspera, una que funcione en mí.

—Siempre estaré a tu lado.

De repente, oigo a alguien hablar con su amante.

Esta librería es bastante amplia y tiene una buena colección, pero no hay muchos clientes debido a una gran cadena de tiendas que recientemente fue abierta en la estación. Por eso también me gusta estar aquí.

Al instante me doy cuenta de que hay algo extraño; no había ninguna pareja caminando por la tienda hasta hace un momento.

Casi como por reflejo, miro en la dirección de la voz.

—Mi querida Reina Kamisu.

Quien dice esto es una chica de una escuela secundaria... no, su rostro se ve joven, pero ella en realidad puede ser una universitaria por la sensación que deja a su alrededor. Ella está arrastrando su pierna. Tal vez sea artificial. Realmente no es que me importe.

En cualquier caso, no hay un hombre frente a ella, ni lleva un celular en sus manos. Bueno, ella dijo con claridad el nombre de una chica, por lo que no es algo sorprendente.

Si eso hubiera sido todo, probablemente hubiera vuelto a mi búsqueda literaria.

Sin embargo…

…La chica está mirando hacia el vacío.

¿Rena Kamizoo?

No parece haber ninguna persona.

Ella solamente esta mirando hacia el vacío con una expresión suave en su rostro.

Ella de repente me mira, así que me apresuró a recoger un libro y finjo estar leyéndolo.

Sin embargo, yo la sigo observando el rabillo de mi ojo. Es difícil de describir, pero me dio una cierta impresión de fragilidad, lo que podría ser debido a que un extraño se había dado cuenta de su pierna lesionada, pero... no puedo quitarme de encima la sensación de que es “frágil” de una manera más esencial.

Y esa sensación se parece a mí.

Un teléfono celular empieza a sonar como si fuera a reprocharme. Rápidamente vuelo mi mirada al libro. Parece que es el suyo.

La chica responde la llamada, poco después de lo cual otra chica se acerca a ella, mientras coloca su celular en su oreja. Al parecer, se han citado aquí.

Empiezan a charlar. Sin embargo... la chica parece un poco distraída. Es decir...ella sigue mirando furtivamente el lugar que estaba mirando antes de que su amiga llegara.

Me siento inseguro.

—Anna, vamos.

—Mm.

La chica asiente, ella lleva una pulsera en su muñeca izquierda mientras sigue a su amiga y la tira al piso.

Aah…

…No puedo pasar eso por alto.

La niña, que se llama Anna, sonrió al mirar el espacio que antes estaba mirando.

No, eso no es cierto

Ella le sonrió a Reina Kamisu.

Reina Kamisu.

Su amiga invisible.

—Ah…

Dejo caer el libro que estaba sosteniendo.

Me siento mareado. Un mareo suave.

Rápidamente recojo el libro, pero mis piernas están demasiado inestables como para levantarme de nuevo.

Me siento.

Algo hace cosquillas en mi cabeza.

Veo estrellas flotando a mí alrededor.

—…

Yo…

Tenía una mejor amiga.

—Lo siento, ¿has estado esperándome?

Ella dice eso después de venir corriendo hacia mí.

Mientras calmo mi respiración, le contesto,

—M-mm, no, para nada.

—Ok.

Ella sonríe. Con una hermosa expresión en su rostro.

¿Eh? ¿Cuánto tiempo he esperado? Se siente como si no hubiera sido nada, pero también se siente como si hubiera sido una eternidad.

Oh, ¿a quién le importa? Ella ahora está aquí. Eso es lo que importa.

—Ven, vamos.

Le digo eso con felicidad.

Mi amiga insustituible sonríe y toma mi mano.

Sí, así debería ser.

Estoy bien, siempre y cuando ella este aquí.

No necesito saber nada más.

No quiero saber nada más.

Es verdad…

Ella es mi mejor amiga…

Fumi Saito…

Kamisu Reina está aquí.

FIN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario