domingo, 8 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 4.1



Capítulo 4 Reina Kamisu.

Parte 1

No me he visto en un espejo en años.

En lugar de mí, el espejo de mi tocador está mostrando algo similar a mí. Vale decir que esto no es un mecanismo que ha sido incorporado a mi antiguo tocador, sin embargo mi reflejo no se ve en el espejo. Estoy mirándome en este momento. Lo que aparece en el espejo es como un truco visual que se divide en 33 partes haciendo posible examinar la imagen en su totalidad.

El reflejo que se asemeja a mí me sonríe.

— ¡Es inútil que me detesten!

La chica en el espejo habla con una irritante y hermosa sonrisa. Una vez más: no se trata de mí, sino algo que es visualmente parecido a mí.

— ¿Porque he llegado a conocerte?

¿Por qué llegue a esto? Ella siempre ha existido, pero mientras ella se mueve sobre mí como una sombra, no la utiliza para aferrarse a mí.

—Pareces muy harta. ¿No crees que ya deberías dejar de ignorarme y conversar conmigo?

Ella sugiere.

No me importa. Conversar contigo significa admitir tu existencia. No voy a cometer el error de pensar en mí misma como una ilusión que se ha vuelto real, que incluso puedo explicar.

No voy a admitir la artimaña que eres tú.

Incluso si, no aparezco en el espejo.

—Puede que no sea capaz de existir sin ti, pero a diferencia de ti, ¡yo sé por qué vine a este mundo!

¿Quiero saberlo? No hay necesidad de eso. Es bastante fácil deducir la respuesta.

¿Deducir la respuesta?

Ah, no, eso no es correcto. No sé la razón de su existencia, ya que para empezar, ella no existe.

Soy una persona racional que no sufre de delirios.

—Sí, tú lo harás…

Yo no escucho nada.

—Ambas existimos.

Yo no sé nada.

—Después de todo…

—…Cuando las personas te miran, me ven a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario