domingo, 8 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 3.1



Capítulo 3 Sakura Kawai

Parte 1

La idea de lo delgado que estaba el hielo que siempre ha resistido mi peso hasta ahora pone me eriza la piel. He estado moviéndome de izquierda a derecha como un juguete de equilibrio, con tendencia a inclinarme hacia un lado, estando a punto de caer en cualquier momento.

La religión japonesa cuenta con miles de dioses.

¿Esto significa que las personas no pueden decidir entre uno de ellos? El dios que aprecias no puede ser el mismo que el mío y el dios que cuida de mí no puede ser el mismo que el tuyo. En otras palabras, todos tenemos diferentes cosas que son muy importantes.

No hay tal cosa como un dios universal.

En otras palabras, no existe ningún dios.

Si eres capaz de ver las cosas bajo una luz débil y miras como están las cosas actualmente, entonces lo entenderás: Es tonto creer en algo así.

En lo que las personas creen en última instancia, es en las cosas tangibles. El dinero. El dinero es mucho más seguro que las cosas intangibles como el amor y la amistad. La gente cree en el dinero, lo inorgánico, lo equivalente y traicionan rápidamente los que manchan los bolsillos de la gente y todos los días los billetes pasan la mano del empleado de un banco.

De alguna manera está sucio.

Sin embargo, se sabe que no hay nada que pueda ayudar mejor que el dinero, incluso puede comprar el amor y la amistad si es utilizado de la manera correcta. Al final, yo creía en el dinero en todos los aspectos. Por un lado, los viejos, los billetes arrugados que iban y venían de un bolsillo a otro eran muy apreciados para mí, pero por otro lado, me sentía sucia y terminaba en la desesperación.

En última instancia, en mi mundo no había nada en que creer, nada en que aferrarse.

Quería creer en algo hermoso, algo puro.

Sin embargo, no hubo tal cosa, no importa donde buscaba e incluso si trataba de creer en algo, no podía quitarme de encima mis dudas. Terminé temblando del miedo a caer en la desesperación.

Pero que el tiempo ha terminado.

[Plink]

Cada vez que pienso en lo que creo y defino mi punto de apoyo, la "Polonesa Heroica" comienza a jugar en mi mente. Esa melodía transparente, vacía, falsa, mecánica y trascendental, es mi guía hacia un mundo firme.

Si tuviera que describirlo como una imagen, entonces sería un lago con agua tan transparente que me olvido de que hay agua.

¿En quién creo?

Reina Kamisu.

Por tanto, no perdono a las personas que la niegan.

Pero debido a que todo el mundo sabe que tan hermosa y espléndida es, yo no tuve que tratar con una persona así. Era impensable que alguien la negara.

Sin embargo…

Yukimi Mitsui apareció y negó a Reina-san.

¡Enemiga! ¡Ella es mi enemiga! ¡Ella es el enemigo de los que creemos en Reina- san!

No podía dejar que se saliera con la suya. Nunca.

Negar a Reina-san es equivalente a destruir mi punto de apoyo, poniéndome de nuevo en la cuerda floja. No podía permitirlo. ¿Qué derecho tiene ella? “¿Quién crees que eres?" Pensé y de hecho, yo le pregunté.

Sin embargo, hizo caso omiso de mi advertencia y optó por permanecer como mi enemiga. Su actitud era un mensaje claro de su enemistad hacia mí y las demás creyentes.

Si tienes agallas. Entonces, voy a luchar.

Les hable a los miembros del consejo estudiantil, que estaba constituido por estudiantes que también creían en Reina-san, sobre Yukimi Mitsui. Fue suficiente para organizar su expulsión de la escuela Junseiwa. Este lugar está lleno de personas que creen en Reina-san y también se contempla que cualquier persona que la rechace es nuestro enemigo.

Yo estaba satisfecha.

Después de haber lanzado un ataque devastador a mi enemiga, yo ya estaba satisfecha.

Yo soy olvidadiza.

Un gato con un señuelo puede volverse tan feroz como un león

Sí, satisfecha con la elaboración de un ataque, olvidé mantener mi guardia.

Sangre.

Cuando regresé a mi habitación en el dormitorio, mi compañera de cuarto Anna Fuyuki yacía encima de su propia sangre en el cuarto de baño.

Por unos momentos me sentí abrumada. Distraídamente contemplé la sangre que fluía por el desagüe, la hoja de afeitar, el cuerpo desnudo de Ana con agua derramada sobre ella, el corete recto en su muñeca izquierda por donde la sangre se derramaba, y finalmente grité, "¡Anna! " mientras corría hacia ella y la abrazaba.

¡Brr!

Anna ha estado tomando una ducha con agua fría, pero esa no es la única razón por la cual ella es tan fría. Sangre. Piel pálida. Labios azules.

Aah, ¿qué debería hacer? Debo detener el sangrado... P-Pero calentar su cuerpo es lo primero que tengo que hacer. Tengo que llamar a una ambulancia. Aah, ¿por dónde empiezo? ¿Por qué ha ocurrido esto?

Sólo después de tomar una respiración profunda, se me ocurre que debería dejar la ducha.

—... Sakura.

Anna murmura.

— ¿Por qué hiciste esto...?

—...Perdón por...molestarte.

Me dice, sin responder mi pregunta.

— ¡No hay necesidad de que te disculpes!

Niego con mi cabeza y salgo fuera de la habitación con un "¡Espera un segundo!" No puedo hacer frente a esto yo sola. Necesito ayuda. Después de buscar a Yuuko Kasuga y Emi Tachibana en la habitación vecina, Yuuko venda la herida de Anna porque ella aspira a convertirse en una doctora. Mientras tanto, Emi llama a la ambulancia e informa a la cabeza de la residencia, mientras yo limpio a Anna con una toalla, le pongo su ropa interior y la envuelvo en una manta.

—Lo siento tanto...

Ella sigue disculpándose mientras estamos ayudándola.

Para mi alivio, el flujo de sangre se detiene fácilmente.

—No es profundo.

Yuuko susurra en mi oído.

—Lo siento... lo siento... No fue mi intención molestarlas.

Anna llora.

Niego con mi cabeza un par de veces.

Anna, ¿por qué sigues pidiendo disculpas? ¿No acabas de cortarte a sí misma de manera impulsiva porque algo te duele? Entonces por qué…

—…

Un pensamiento cruza de repente por mi mente.

El corte no es profundo de acuerdo con Yuko, pero cuando encontré a Anna, ella estaba sangrando abundantemente.

Lo más probable es que ella haya cortado su muñeca antes de llegar a nuestra habitación.

...Teniendo en cuenta lo difícil que es pedir disculpas, me sugiere otra cosa en sí.

Anna cortó su muñeca en el momento en que llegué aquí.

Hemos estado viviendo aquí por más de un año; Creo conozco a Anna bastante bien. Me habla sobre sus problemas familiares y sé que ella es tan débil como para cortar sus muñecas, también sé que ella es tan débil como para tenerle miedo a la muerte.

Esta autolesión es un poco diferente de un intento de suicidio debido a que estas cicatrices se hacen para que otros las vean. Son un mensaje al mundo que grita "¡mira lo mucho que estoy sufriendo!" Entonces, ¿quién hizo que Anna quiera enviar este mensaje?

La respuesta es bastante obvia: a mí.

Anna es débil.

Ella no cree en su propia fuerza, se infravalora a sí misma y debido a eso, ella es dependiente de los demás. Ella cree que no puede resolver sus problemas por su cuenta.

Anna ha querido mostrarme su sufrimiento a mí. Ella quiere que la salve.

—Lo siento... Lo siento tanto...

Mientras ella sigue llorando, le doy un abrazo.

— ¿Sakura...?

— ¡Está bien, no te preocupes!

Tenemos una salvadora.

Tenemos a Reina-san.

Después de un rato, llegó la ambulancia (por supuesto nos aseguramos de que Anna llevara ropa en ese punto). Me metí en el coche junto con ella y seguí sosteniendo su mano en nuestro camino al hospital. En el momento en que llegamos, su mano se había vuelto un poco más caliente de lo que inicialmente era.

Dado que el sangrado ya se había detenido, no había necesidad de una transfusión de sangre. El tratamiento de la herida no tomó demasiado tiempo; Me senté a su lado y vi que el doctor la reprendió, diciendo: "No hagas esto de nuevo" y procedió a desinfectar la herida. Como nota lateral, sus padres no vinieron. No sé si están aún en contacto.

Después nos fuimos del hospital, la llevé a una cafetería que sirve un delicioso té negro. Me imaginé que acabaríamos llegando a casa un poco tarde, pero estaba segura de que la jefa de nuestro dormitorio no nos regañaría después de lo que había sucedido.

Pedí un té Darjeeling, Anna ordenó un té de manzana. Las dos nos mantuvimos en silencio mientras esperamos a que nos sirvieran nuestro té.

Durante ese tiempo, me escabullí para ver el vendaje alrededor de la muñeca izquierda de Anna.

El corte no pudo haber sido profundo, pero teniendo en cuenta la cantidad de sangre que había sido derramada, eso le va a dejar una cicatriz.

Me pregunto si Anna siquiera es consciente de la gravedad de esa cicatriz.

Sólo hay una razón para una cicatriz en un lugar como ese. Tan pronto como alguien la vea, de inmediato va a ser vista bajo una luz diferente.

... No, ese todavía es un tema menor.

Quien no debe más mirar esa cicatriz es Ana.

No importa que tan feliz sea su vida, ella siempre tendrá esa cicatriz. Y cada vez que mire su muñeca, recordará el momento en que se cortó. Ella se volverá ansiosa de nuevo. Ella tendrá que enfrentarse a sus problemas familiares y la razón real que la llevó a autolesionarse una y otra vez.

Dicen que con cada suspiro se pierde un poco de felicidad, puedo entender eso completamente. Después de todo, si piensas que eres infeliz, entonces te volverás inevitablemente infeliz independientemente de tu situación real. Una vez que te convenzas a sí mismo de tu propia miseria, culparas todo con ello. ¿Tuviste un accidente? Es porque eres desgraciado. ¿Fuiste abandonado por tu amante? Es porque eres desgraciado. ¿Perdiste la lotería? Es porque eres desgraciado. ¿Te dispararon? Es porque eres desgraciado. Tu infortunio se convierte en la fuente de todo, a pesar de que podría haber otras razones válidas. Lo que originalmente ni siquiera te preocupaba los sentirás como contratiempos. Y ya que crees que es tu destino, seguirás hundiéndote en tu miseria por el resto de tu vida.

En este sentido, la cicatriz de Anna es una señal mucho más clara de su "miseria" que un suspiro, y como tal, es una maldición mucho más fuerte que atrae la miseria.

Nuestro té llega. Puedo usar esto como una señal para iniciar una conversación.

—Anna, ¿qué pasa?

Ella reflexiona por un momento y por alguna razón, finalmente decide mover su cabeza.

—No es nada.

—Por supuesto que hay algo.

—No... Sakura como te dije alguna vez, vivir es doloroso para mí. Me duele tanto vivir. Este sentimiento ha estado creciendo desde hace un tiempo y simplemente alcanzó su límite.

¿Está mintiendo?

No. Puedo leerlo en su rostro.

Sin embargo…

—Pero tiene que haber algo que lo desencadenara. No cortarías tu muñeca sin una razón.

Estoy segura de eso. De lo contrario, no habría ninguna razón para hacerse daño a sí misma frente a mí.

Al parecer, mi observación es correcta: Anna deja caer su mirada.

—Vamos, Anna, háblame sobre eso.

Sin embargo, Anna vacila el tiempo suficiente como para terminar mi té Darjeeling, sin embargo ella inconscientemente quiere decirlo. Ella no está tambaleando, ella está dudando. Estoy empezando a molestarme.

En el momento siguiente, sin embargo, mi molestia es arrojada hacia un lado.

—Ya no puedo estar al lado de Reina-san.

— ¿Eh?

En total sorpresa, olvido que pongo mi taza de té sobre la mesa.

—Reina-san me rechazó.

¿Cuál es el significado de esto...?

¿Reina-san rechazó a Anna?

Eso es imposible. Reina-san no hace excepciones cuando se relaciona con las personas. Si ella rechazaría a alguien, entonces sería porque…

—Anna... ¿Tú quizá confesaste tu amor...?

—... Lo hice.

Ella asiente con lágrimas en los ojos.

Sí.

Si Reina-san tuviera que rechazar a alguien, entonces sería alguien que se le acerca a esa distancia.

— ¡¿Por qué hiciste eso?! Reina-san no puede ser degradada a un interés amoroso. Puedo entender la necesidad de tenerla a ella toda por ti misma, pero ¿por qué tomaste el riesgo de ser rechazada?

De repente, pienso en algo.

Anna no haría algo como esto por su propia voluntad. No es su personalidad. Ella nunca tomaría un riesgo tan grande como para cortar sus muñecas a sabiendas de que casi no tiene ningún riesgo.

Entonces… ¿por qué...? ¿Por qué Anna se le confesó a Reina-san?

—…

Ah, por supuesto.

—... ¿Quién te amenazó, Anna?

Sus ojos llorosos se ensanchan.

—Tú no hablas con ella, ¿verdad? Eres el tipo de chica que se mantiene a cierta distancia si las otras chicas bromean sobre “confesársele a Reina-san”.

—...

— ¿Quién te amenazó?

—...

Anna no contesta. Ella debe haber sido obligada a guardar silencio al respecto. O tal vez sólo tiene miedo de enojar al culpable.

Teniendo en cuenta su naturaleza gentil, ella podría simplemente querer evitar herir esa persona.

Después de todo, no estoy dispuesta a perdonar al culpable.

No hace falta decir la profundidad del pecado y la gravedad de alejar a Reina- san de una de nosotras.

Un mundo sin Reina-san... Aah, visualizar eso me hace sentir como si yo este seca en el interior.

¿Es debido a que el líquido que llena mi interior es Reina-san...?

De hecho...Anna perdió su propio líquido rojo.

El culpable le hizo algo tan terrible a Anna.

Lo mataré.

¡Voy a matar al culpable!

— ¿Quién es, Anna?

Le pregunto de nuevo.

—...

—Tienes que decírmelo; ¡ella hizo que cortaras tu muñeca!

—...Pero...

— ¡Sin peros!

—...Quiero decir...

—... Bien. Voy a tener una suposición.

No hay tantos sospechosos. En primer lugar, no puede ser una de "nosotras". Aparte del hecho de que "nosotras" entendemos el dolor de perder a Reina-san, elijaríamos otro método si quisiéramos intimidar a Anna porque tenga una posibilidad de éxito. Por otra parte... Anna no es una persona con muchos enemigos. De hecho, yo no conozco a nadie que le disguste.

Esto quiere decir que el culpable no se sitúa en frente de Anna, sino en frente de "nosotras" como un grupo.

¿Una persona que es hostil hacia "nosotras"?

Conozco una. Conozco a alguien que encaja a la perfección.

—Yukimi Mitsui.

Por la expresión de la cara de Anna sé que tengo la razón.

Así que era ella, ¿verdad?

Esa escoria que se burló de Reina-san, ¿eh? Así que después de insultar a Reina- san, incluso le hizo daño a mi débil Anna.

La mataré.

¡Voy a matarla!

Decidí eliminar a Yukimi Mitsui de la escuela Junseiwa.

No hay duda de que fue ella quien arrinconó a Anna. Algunas otras estudiantes fueron testigos de cómo llevó a Anna a algún lugar. Me sorprende que no intervinieran para ayudarla.

He comprado las armas a través de Internet y realizado una profundización en su información personal. Como la mayoría de las estudiantes de esta escuela, su entorno familiar resultó ser muy peculiar. Esta pieza de información será útil para atormentarla.

Junto con Yuuko, Emi y otras estudiantes que odiaban a Yukimi Mitsui por lo que le hizo a Anna, procedí a ejecutar el plan de eliminación. No vamos a mostrar piedad a nuestro enemigo. Es importante elegir a tus amigos y enemigos con prudencia, especialmente en nuestra época en la que todavía somos débiles por nosotros mismos. Si muestras debilidad a tu enemigo, el resultado final será el mismo sufrimiento. Anna no tomara parte en la eliminación. Pobre. ¡Es por eso que tiene que sufrir!

Después de la escuela, lo primero que hicimos fue aseguramos de que Reina-san no estuviera alrededor y luego marchamos hacia el salón de Yuki Mitsui. El aire inquietante acerca de nosotras hizo que las otras estudiantes de grados superiores, que aún estaban presentes, nos miraran, pero como Yukimi Mitsui es el centro del problema, no intervinieron.

— ¿Qué pasa?—Ella comienza a hablar— ¿Que quieren de mí?

Ignoro sus ladridos y aprieto la pistola eléctrica contra su costado.

— ¡Ugha!

Ella queda en cuclillas.

— ¿Hmm? ¿Qué extraño chirrido fue ese?

Yo sonrió, al mirar hacia abajo a Yukimi Mitsui, que sostiene un lado de su cuerpo, yo le digo:

—Senpai, me puedes acompañar a un cierto lugar.

Ella me mira con temor.

Jajajaja

El temor está escrito en toda su cara.

—... ¿Dónde?

—Sólo cállate y sígueme, ¿de acuerdo?

No se atrevió a resistir o escapar. Estoy bastante satisfecha con eso.

Caminamos a la parte posterior del gimnasio.

Una vez que llegamos a nuestro destino, le ordeno a mis compañeras que vigilen y volteen a Yukimi Mitsui, que está claramente intimidada por nosotras, a pesar de que todavía está tratando de parecer valiente, con el ceño fruncido.

—Escuché lo que hiciste.

—... ¿Lo que hice?

— ¿Quieres hacerte la sorda? ¿Recuerdas lo que le hiciste a Anna Fuyuki?

Ella arruga su rostro y sus ojos se apartan sin una palabra de negación.

—Crees que eres graciosa, ¿eh?

Procedo a arrinconarla con la información que recogí, las armas que he comprado y las palabras penetrantes. Incluso ella no pudo evitar perder el corazón. Pero mi rabia no se ha ventilado todavía. Yo pateo su estómago. No es

suficiente. No me he desahogado con ella lo suficiente. Ella se burló de Reina- san, ella se burló de "nosotras" y ella molestó a Anna. No puedo perdonarla. Ella nos causó dolor a "nosotras". No voy a perdonarla.

Y aun así...

—Mi cabeza.

— ¿Ja?

— ¡Ahí es donde quiero que el primer golpe! ¿Por qué no golpeas mi cabeza?

A pesar de la situación en la que se encuentra, ella me ha provocado.

Ella hizo saltar por completo mis fusibles. Acaba de quemar algunos de los cables en mi cabeza. Esta chica me está tomando por tonta, pensando que no voy a golpearla. Ella me está menospreciando, pensando que sólo soy una tonta que está aferrada a Reina-san. Ella está mirándome. Ella cree que soy un pedazo de mierda dependiente.

¡No te hagas la tonta! ¡Te voy a mostrar de lo que soy capaz! ¡No sólo voy a eliminarte de esta escuela, también de este mundo donde vive Reina-san!

Alzo mi bate.

— ¿Qué estás haciendo?

De repente, la voz de Reina-san llega a mis oídos.

Bajo mi bato. Yukimi Mitsui parece estar tan sorprendida como yo. Es poco probable que la haya llamado.

— ¿Reina-san?

—Estoy muy decepcionada por esta imagen. Habrá consecuencias si le haces algo a alguien con esa cosa.

— ¡No, está bien! ¡No importa lo que le pase! ¡Ella se está burlando de nosotras! ¡Más importante aún, se está burlando de ti, Reina-san! ¡Eso es imperdonable!

Sin embargo, Reina-san me responde con calma.

—Si estás haciendo todo esto por causa mía, entonces me gustaría que dejes de hacerlo. No estoy enojada con Mitsui-san.

—Eso es... porque eres, Reina-san...

—Por favor, déjala.

Ella me habla con un tono ligeramente más insistente. En realidad, podría ser sólo un poco, pero esta es la expresión más fuerte que haya visto de Reina-san.

¿Por qué me detiene?

Yukimi Mitsui es una idiota que atormentó a Anna y…

—Ah.

Miro a Reina-san.

Ya veo... ella lo sabe todo. Por supuesto, estoy enojada con Yukimi Mitsui por fabricar la luz de Reina-san.

Sin embargo, fui tan lejos, o al menos yo solamente pensaba en asesinarla, no por Reina-san, sino debido a Anna.

Estaba a punto de utilizar a Reina-san como pretexto para vengar a Anna.

Como tal, ella tiene todo el derecho de detenerme. Ella nunca aprobaría ser una excusa para vengarse de alguien. No, de cualquier manera sus palabras son absolutas para nosotras.

—...DE ACUERDO...

Así que tengo que obedecerla.

Nos dimos por vencidas con usar la violencia en contra de Yukimi Mitsui y caminamos fuera del gimnasio. Ya que estaba desalentada por la clara negación de mis acciones por parte de Reina-san y las demás estaban conscientes de eso, no intercambiamos ninguna palabra por un tiempo.

Sólo mis vecinas, Yuko y Emi, se quedaron conmigo.

— ¿Está realmente bien?

Yuko pregunta.

—... No podíamos hacer nada, estaba allí. ¡No podemos desobedecer a Reina- san!

—No, eso no es lo que quiero decir.

— ¿Eh?

—Me estaba preguntando si estaba bien dejar a Reina-san sola con Yukimi Mitsui.

Rápidamente volví a la parte posterior del gimnasio, pero ya se habían ido. Me dirigí al edificio escolar.

Yukimi Mitsui no debe ser subestimada. Ella puede ser muy agresiva y encima de eso ella debe estar irritada debido a lo que le hicimos. Dios sabe lo que va a hacerle a Reina-san, la persona que simboliza la fe de "nosotras".

No es que perjudique a Reina-san a un nivel completamente diferente en comparación a como dañó a Anna.

Pero Yukimi Mitsui puede estar desesperada y planee atacar nuestro símbolo.

Corro alrededor de los terrenos de la escuela, y al fin encuentro a Reina-san en el pasillo donde se encuentra la segunda sala de música.

— ¡Reina-san!

Se da vuelta y me mira. A primera vista, no parece como si estuviera herida de ninguna manera.

— ¿Kawai-san?

— ¿Estás bien? ¿Yukimi Mitsui te hiso algo?

— ¿Mitsui-san?—Ella habla y luego sonríe—Parece que tienes una imagen equivocada de Mitsui-san. Ella no es el tipo de persona que haría cualquier cosa por mí.

—No tengo una imagen falsa de ella. Pero... ¿Estás realmente ilesa?

—Si por supuesto.

Dejé escapar un suspiro de alivio. Al parecer, mis temores eran infundados.

Reina-san me da una sonrisa irónica.

De repente, me siento terriblemente avergonzada porque ella negó deliberadamente mis acciones anteriores.

Sin embargo, sus siguientes palabras me golpean desde la distancia.

—Has llegado en el momento correcto. Yo estaba buscándote.

— ¡¿Qué?!

¿Yo? ¿Reina-san estaba buscando a mí?

— ¿Hay algo en que puedo ayudarte?

Reina-san asiente con una sonrisa.

—No es algo que quiera decirlo.

—Ah... me siento honrada.

—Estas exagerando.

¡Como si realmente fuera el caso!

— ¿Qué es lo que querías decirme, si se puede saber?

Con su bella sonrisa, me dice:

—Por favor, ten mucho cuidado con Kamisu Reina.

Diez minutos más tarde, Reina-san murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario