domingo, 8 de abril de 2018

Kamisu Reina Volumen 2 cap. 3.2



Parte 2

Imagino a Reina Kamisu.

Por encima de todo ella es hermosa. Es como si fuera la perfección en persona. No, incluso se podría decir que ella es la misma perfección.

Ella es agua tan pura y transparente que no se puede saber dónde comienza. Probé esta agua pura y mi vida ha sido salvada por ella. Un cuerpo humano se compone de un 70 por ciento de agua. En otras palabras, el 70 por ciento de mi cuerpo se compone de Reina-san.

¿El agua que es Reina-san se está nublando? ¿Mi punto de apoyo está colapsando?

Imposible.

La conclusión que puedo sacar es simple.

Reina Kamisu no está muerta.

— ¡Reina Kamisu no está muerta!

Yukimi Mitsui dijo eso.

Incluso la chica que yo consideraba mi enemiga, lo dijo.

También dijo que ella es una subordinada de Reina Kamisu.

Francamente, he subestimado la excelencia de Reina-san.

Yo tenía la impresión de que al estar con ella yo era capaz de aumentar su valor hasta cierto punto. Por supuesto, yo estaba completamente equivocada, Reina- san no tenía ningún problema en mostrar su esplendor en lugares que están fuera de mi círculo de influencia.

Por lo tanto, es perfectamente posible su plan para fingir su muerte no sean de mi conocimiento.

¿Cómo lo hizo?

No me importa. Lo único que me importa es que ella está viva.

Además... ¿Reina-san necesitaría algún medio realista para algo tan simple como fingir su muerte?

Por supuesto que no.

Reina-san puede superar incluso la muerte.

Me encontré con el hermano de Reina-san, Ryoji-san. También se había dado cuenta de que ella todavía está viva. Lo hace el tercero de nosotros y demuestra que es un hecho innegable que Reina-san está viva.

Su solicitud fue que le mostrara toda la escuela. Él actuó un poco extraño por aquí y por allá, pero también me dijo esto:

—No sé lo que quería lograr Reina dispersándose, pero sí sé la causa.

— ¿Cual es...?

—La causa fue tú y tus amigas.

Estaba confundida al principio.

¿Cuál es el significado de eso? ¿Fuimos nosotras los que hicimos que se dispersara? ¿Quizá su hermano ha llegado a esta conclusión hablando conmigo?

¿Reina-san se dispersó debido a...nosotras?

No, Reina-san se dispersó para nosotras.

Lo que significa...

Cierto, Reina-san fingió su muerte para nosotras.

Ya veo. Eso explicaría por qué eligió fingir su muerte en esta escuela. Todo fue por nuestro bien. Reina-san está tratando de salvar los corderos sin esperanza.

Es indiscutible, no tenemos esperanza.

Anna, por ejemplo, sufre a causa de sus problemas familiares. Yo, soy incapaz de ver nada más que un futuro oscuro y sin brillo. Debido a que no hay un dios en este mundo, no hay esperanza para nosotras.

¡Esto no tiene sentido!

Este sistema es demasiado desequilibrado. Demasiado injusto. Demasiado absurdo. ¿Cómo es que está bien? ¿Todo es una mentira a excepción de las cosas que hacen daño? ¡Eso es cruel!

Por lo tanto, Reina-san no puede estar muerta.

No, ella no puede estar muerta.

Ella no puede estar muerta.

Ella está viva.

VIVA.

Voy a matar a todo el que se atreva a afirmar delante de mí que ella está muerta. Debido a que son demasiado estúpidos para mantenerse con vida. ¡¿Por qué estos gusanos feos deben respirar a pesar de que están cegados por el sentido común, a pesar de que no creen en nada aparte del dinero?!

Reina-san simplemente desapareció debido a alguna razón.

—Por favor, ten mucho cuidado con Kamisu Reina.

El significado de sus últimas palabras comienza a ser claro.

Ella me confió una tarea.

¿Qué tarea?

Preservar su lugar para cuando aparezca de nuevo.

Reina-san no está muerta, sólo es que somos muy poco conscientes de ello. En este momento, solamente somos Yukimi Mitsui, su hermano y yo. Puede haber más, pero el número es pequeño. Por otra parte, tiene que haber personas que tengan dudas acerca de la mentira que es la muerte de Reina-san, pero carecen de evidencias.

Sin embargo, es verdad que las mentiras se propagan muy rápido. Tan rápido, que de hecho, la mentira se volverá verdad una vez que todo el mundo empiece a creer en ello. No quiero decir lo obvio, pero los muertos no pueden coexistir con los vivos. Las personas muertas pierden su relación con los vivos.

Reina-san va a volver, pero siento que su regreso está ligado a ciertas condiciones.

Después de todo, Reina-san está tratando de salvarnos. La salvación no viene a las personas que no creen en ella. Por lo tanto, aquellos que la han olvidado, los que perdieron su fe en ella no serán salvados. No hay ninguna razón para que ella aparezca en un lugar en el que ha sido olvidada, en un lugar que está fuera del rango de su salvación.

Esto significa que tengo que asegurarme de que ella tenga un lugar al cual volver.

Con el fin de reunirme de nuevo con Reina-san, tengo que cuidar su lugar.

¡Ya veo! Se trata de un examen.

Un examen para poner a prueba mi fe en Reina-san.

Como una manera de organizar un lugar para Reina-san, decidí aprovechar mi posición como presidenta del consejo estudiantil. Les pedí a los profesores que me permitieran tener un discurso en la asamblea mensual y recibí su permiso.

El día de la asamblea llegó. A través de un micrófono el profesor que presidió la asamblea dijo: "La presidenta del consejo estudiantil tomara la palabra." Después de ese anuncio, subí al escenario y me encontré con casi medio millar de personas, algunas de las cuales son mayores que yo, otras tienen la misma edad y las que son más jóvenes. La mayoría de las miradas se dirigen a mí. Me he acostumbrado a esta imagen. Después de recibir la señal, yo, los maestros y los cerca de quinientos estudiantes nos saludamos entre sí.

Examino la audiencia.

Cerca de quinientas personas. Esto no es nada cuando se compara con los números utilizados por los medios de comunicación, pero es una vista abrumadora. ¿Tengo realmente el poder para llegar a sus corazones y a su fe en Reina-san? No quiero admitirlo, pero Yukimi Mitsui tenía razón cuando dijo que mi carisma se ha reducido. El peso de mis palabras dependía de si Reina-san estaba presente. ¿Realmente mi poder puede mostrarles el camino correcto?

¡No debo vacilar! Cuanto más numeroso sea el público, mejor debo actuar. No necesito convencerlos a todas ellas. Sólo debo convencer las suficientes como para crear un lugar para Reina-san.

Abro mi boca seca:

—Buenos días, queridas compañeras. Mi nombre es Sakura Kawai y hoy me gustaría abordar el tema del suicidio de Kamisu Reina.

Sus miradas se centran en mí cuando abordo el tema más candente en la escuela. Todo el mundo sabe que tomé en el cargo de presidenta del consejo estudiantil de Reina-san y que yo era su principal criada. Deben sentirse bastante curiosas por lo que tengo que decir sobre este tema.

—Como todas saben, Reina Kamisu era una estudiante especial. Estoy segura de que no necesito perder el tiempo explicando que tan especial era. Como tal, muchas entre ustedes deben todavía estar confundidas por la triste noticia de su muerte. Muchas todavía deben estar de luto por ella. Yo era una de ellas.

Las estudiantes se dan cuenta de que yo solía estar tensa al inicio pues empezaron a susurrar entre sí. No ha pasado una semana desde que Reina-san se tiró de la azotea; en circunstancias normales sería imposible para mí, su principal criada, superar la tristeza de perderla.

—Sin embargo…

Como era de esperar, la mayoría de las estudiantes están atentas a mis palabras.

Deliberadamente elijo provocarlas.

—…Déjenme ser franca. Sólo un tonto podría estar triste por su muerte.

Mis palabras crean un revuelo general.

Las estudiantes empiezan a intercambiar miradas y los profesores se alarman. No me importa si me detienen en el peor de los casos, siempre y cuando pueda comunicarles las cosas importantes. Sólo tengo que llamar su atención. Algunos de ellos sentirán la suficiente curiosidad como para acercarse a mí para escuchar el resto y voy a decirles todo. Mis emociones los absorberán y luego se extenderán de forma automática entre el resto de las estudiantes.

Mi red es lo suficientemente amplia como para sacar esto adelante, incluso sin Reina-san.

— ¿Por qué es tonto? Antes de responder esta pregunta, déjenme leer sus mentes.

Siento casi la totalidad de sus quinientas miradas en mí. Excelente.

—Ciertamente, si estaban sorprendidos por su suicidio. Ustedes están desconcertadas y están tristes. Pero, sobre todo, ¿No tienen una “sensación vaga” en sus pechos? ¿No sienten que algo está mal?

Al estar en el escenario, descubro que unas pocas estudiantes asienten.

—Yo sé lo que sienten. Déjenme ir directamente al grano: Ustedes tienen esta sensación porque piensan que Reina Kamisu puede que siga con vida.

Mis palabras crean otro revuelo.

—Por favor, no me malinterpreten: Estoy hablando literalmente, no en el sentido cliché de que está en nuestros corazones. Su metabolismo todavía está intacto. Ustedes pueden decir que esto es absurdo, pero respóndanme: ¿Pueden negar esto con toda honestidad? ¿Pueden realmente decir con certeza que Reina Kamisu está muerta?

Para ser franca, yo sólo estoy escupiendo cosas sin sentido. ¿Una sensación vaga? Bueno, ¡por supuesto que tienen esa sensación! Después de todo, Reina Kamisu, es la persona que ocupaba gran parte de su corazón, ¡Piensan que ha muerto sin ninguna razón! ¿Cómo no deben sentir sentimientos al respecto?

Sin embargo, los que cayeron en esto y si sintieron algo “vago”, pensarán que todo lo que dije puede ser cierto.

Algunos de ellos podrán ver de forma natural a través de mi truco, pero ¿pueden negar mis palabras con suma certeza? ¿Pueden negar el pensamiento

convincente de que Reina Kamisu puede seguir con vida, sólo para negar lo que he dicho? ¿Pueden empujar sus esperanzas al abismo de la desesperación, incluso si están seguros que es una mentira?

Reina Kamisu está muerta. Reina Kamisu está viva. Si tuviera que elegir una de esas opciones, elegiría la última.

Si ambas opciones son difíciles de creer, entonces elige la última.

Es una pena que tenga que engañarlas, pero por desgracia, sólo unas pocas son capaces de ver la verdad como yo. Es muy poco probable que alguien entienda a Reina-san como yo.

Procedo al golpe final.

—Estimadas colegas, mis ideas deben sonar absurdo para ustedes y soy consciente de ello. Yo me reiría si fuera una de ustedes…Pero es la verdad. Todas los que se ríen de mis palabras, no podrán hacerlo la próxima semana. ¿Por qué? Es muy sencillo…

Sí, yo entiendo a Reina-san.

Yo se la respuesta.

Sólo tengo que darles un bocado de la respuesta.

—Debido a que la próxima semana, el primer día del mes de julio, Reina Kamisu va a volver.

Mi discurso resultó menos éxito de lo que había previsto. La opinión de la mayoría parece ser que mis afirmaciones eran demasiado inverosímiles y debido a esto las personas que realmente creían en esto ya no podían hablar tan abiertamente.

No creo que haya sido un error lo del discurso. En realidad, estoy segura de que fue la mejor elección que pude haber tomado. Sin embargo, parece que el mundo ha vuelto a dejar espacio para la idea de que alguien pueda resucitar de entre los muertos a la ciencia. Maldición... ¿no son los hombres los únicos que pueden tomar decisiones lógicas? Nuestra sociedad hace que sea difícil de difundir las ideas correctas. Incluso los psíquicos que claramente tienen algún tipo de poder son llamados falsos en estos días.

Pero no me importa.

No he fracasado.

Es cierto que la mayoría son tontos que no pueden cuestionar la muerte de Reina- san, pero son sólo la mayoría.

La gente que me cree, que creen en Reina Kamisu, pueden ser la minoría, pero existen.

— ¡También pensé que Reina-san sigue viva! ¡Me sentí aliviada al oír que yo no era la única que pensaba así!

—Esa vaga sensación que has mencionado realmente ha aparecido en mi mente. Me sorprendiste cuando dijiste eso y descubriste la verdad detrás de ello.

— ¡Reina-san sigue viva! No hay manera de que fuera a morir, ¿verdad?

—No estoy totalmente convencida... pero si estás tan segura de ello e incluso sabes cuándo va a volver, quiero tratar de creerlo.

— ¡Nunca creí que Reina-san estuviera muerta!

Las personas que decían cosas como estas se presentaron ante mí. 17 en total. La mayoría de ellas eran estudiantes de tercer año que inherentemente pasaban más tiempo con Reina-san que la generación más joven. 17 no es un número grande en comparación con 500, pero no es tan pequeño, o bien, si se piensa en ello como la mitad de una clase.

¿Reina-san va a aparecer de nuevo, incluso con un número tan pequeño? Aunque me siento un poco ansiosa, decido ser optimista.

Es decir, Reina-san es mucho más inteligente que yo. Ella debe haber previsto que sólo sería capaz de convencer a un pequeño número de personas, incluso si hice todo lo que me era posible. Pero, sobre todo, las chicas que creen en su "presencia" son las que desean su salvación con tanta fuerza que no tienen otra opción más que creer en su "presencia". Reina-san no las abandonaría.

Sin embargo, eso no quiere decir que podamos sentarnos y esperar. Sólo pensar en que Reina-san pueda seguir con vida no va a lograr ningún progreso.

Lo que necesitamos es unificarnos. Una oración unificada. Tenemos que enfocar nuestras oraciones con tanta fuerza que lleguen a donde está Reina-san.

Esto es lo que tenemos que hacer para lograr el regreso de Reina-san.

Con el fin de proceder a la acción, les dije a "las chicas" que creen en la "presencia" de Reina-san que se reunieran en la Sala del Consejo Estudiantil después de clases. Por cierto, formando parte del consejo estudiantil, también esta Anna, que también cree en la "presencia" de Reina-san.

Es desafortunado que sea la única que "sabe" algo sobre la "presencia" de Reina- san, pero ese no es un problema. Sólo tengo que guiar a "las chicas" a este conocimiento.

Es jueves, 29 de junio. El primero de julio será el día después de mañana. El tiempo se agota. Tengo que asegurarme de que "las chicas" hagan una línea recta hacia nuestra meta sin ser desviada por nada.

Después de que nos reunimos en la sala, tuvimos una larga conversación sobre Reina-san. Acerca de nuestra devoción a Reina-san. Acerca de nuestro amor desinteresado por Reina-san. Acerca de nuestra relación con Reina-san. Acerca de nuestra necesidad por Reina-san. Acerca de la importancia de Reina-san. Acerca de la forma en que Reina-san fingió su muerte. Acerca de por qué Reina- san desapareció. Acerca de la forma en que Reina-san nos va a afectar en el futuro. Acerca de cómo Reina Reina-san es Reina-san y Reina-san-san puede ser Reina-san con Reina-san para ser Reina-san. Por desgracia, seis de los diecisiete miembros iniciales no pudieron seguir el ritmo y dejaron nuestras filas, pero el resto de nosotras pudimos hablar sobre Reina-san sin fin. De esta manera, profundizamos nuestra confianza en Reina-san y nos sincronizamos entre sí.

Sin embargo, hablando sólo de Reina-san no es suficiente. Si Reina-san era un diamante y queríamos fascinar a alguien con él, podemos predicar sobre la belleza del diamante todo el tiempo que deseemos y todavía no llegaremos a nada. Afortunadamente, ya están fascinadas por el diamante que es Reina-san, pero aún no es suficiente. "¡El diamante que más le convenga!" "¡Que le encante!" "¡Lo necesita!" Del mismo modo, al hablar de por qué necesitamos un diamante y por qué estamos fascinadas con ella, podemos fortalecer nuestra fe en Reina- san.

— ¿Anna?

Decido comenzar con Anna, el blanco más fácil, porque es mi compañera, mi compañera de cuarto, la secretaria del consejo estudiantil y una cortadora. No sólo puedo predecir sus respuestas, está en extrema necesidad de Reina-san. Ella es también un caso perfecto para que las demás escuchen.

— ¿Tiene esos momentos cuando te sientes cansada de vivir en este mundo?

Sus ojos se abren cuando le planteo una pregunta inesperada. Es obvio cómo va a responder.

Mientras observa el vendaje en su muñeca, ella responde:

—... Todo el tiempo.

Asiento con mi cabeza tan compasivamente como sea posible. Las otras chicas, que han estado hablando entre sí, empiezan a darnos su atención.

—... ¿Tú también a veces te sientes así, Sakura?

—Claro.

Le contesto.

—Eso es un poco sorprendente.

— ¿Acaso no me veo como alguien que se cansa de vivir?

—Mhm. Quiero decir, eres inteligente y bastante flexible. Tú... eres buena para seguir tu camino, ¿supongo? Pensé que las personas como tú no piensan de esta manera.

—Seguir mi camino... ¿eh? Tal vez puedas decir eso. Pero, ¿y si eso es exactamente la razón por la qué estoy sufriendo?

—... ¿Eh?

—Soy lista. También soy lo suficientemente popular como para ser la presidenta del consejo estudiantil, a pesar de que pude haber conseguido una copia de seguridad de Reina-san. Estoy siguiendo mi camino. Soy realista. Debido a eso, no he podido creer en nada y además no puedo depender de nada.

Hablar de sí mismo es un truco común de romper el hielo. Abriré el corazón de Anna

—Entiendo que no lo tienes fácil—Anna dice eso y agrega vacilante—...Pero ¿realmente estas sufriendo?

— ¡No! Cuando eres una realista, pierdes la capacidad de tener sueños, ¿sabes? Por ejemplo, supongamos que quería ser escritora. En ese caso, me daría cuenta de que es inútil incluso antes de intentarlo. Hay miles y miles de aspirantes a escritores, pero sólo una pequeña fracción de ellos lo hacen y sólo otra fracción es capaz de salir adelante. Debido a mi posición en el consejo estudiantil, a menudo me encuentro observando a todas nuestras estudiantes desde el escenario. Casi quinientas. ¡Ese es un número abrumador! Si sólo una de las quinientas recibe el talento de tener éxito como escritora, ¿cuántas lotes tendría

que escribir? ¿Tengo el talento en este momento? por supuesto que no. Nunca fui la mejor en algo.

—... Mmm.

—Cuando uno es un realista, mira hacia arriba y cuando uno mira hacia arriba, ve un cielo infinito. ¿Por qué iba a tener el privilegio de recorrer todo el camino hasta la cima? ¿Cómo podría elevarme hasta el cielo cuando estoy actualmente arrastrándome por el suelo? ¿Lo comprendes, Anna? Este es el dolor de ser realista.

—...Creo que lo entiendo.

—Cosas trágicas como el abuso infantil, el divorcio y los accidentes no son las únicas cosas que nos hacen sufrir. Creo que son las cosas cerca de nosotros que realmente nos atormentan.

Todo el mundo asiente con la cabeza. Yo sé que todas se sienten descontentas con algo en sus vidas.

¿Cómo debemos ser optimistas en un mundo donde nada funciona? ¿Cómo debemos tener sueños cuando ni siquiera podemos entrar a la Universidad de Tokio, que cuenta con más de 3.000 admisiones cada año? Si tratamos con seriedad lograr nuestros sueños, todo lo que conseguimos es burlarnos de las habilidades que no tenemos. Es por eso que nos damos por vencidas. El pensamiento realista nos aleja de nuestro futuro y nos hace darnos por vencidas. Así es como el mundo nos lanza al abismo.

— ¿Y tú, Anna? ¿Qué te está atormentando?

Anna permanece en silencio. No porque ella no quiera responder, sino porque ella no sabe cómo expresarlo en palabras.

—... A menudo me pregunto por qué estoy viva—dice ella, finalmente, con su mirada abatida—Debido a que no importa si estoy viva o no.

— ¡Eso no es cierto, Anna! Yo estaría triste si te perdiera.

—Mmm, gracias. Pero... eso es todo.

— ¿Qué quieres decir...?

—Estarías triste y eso es todo. ¿O mi muerte te seguirá por toda tu vida? ¿Lloraras por mí por el resto de tu vida?

—Yo…

Por supuesto, estaría triste si Anna muriera. Yo probablemente lloraría. Pero... No sé cuánto tiempo duraría esa tristeza.

—Si tuviera una muerte terrible, podría subsistir como un trauma. Si muriera joven, es posible que sea recordada por eso. Pero en cualquier caso, es sólo mi “muerte”, ¿verdad? Seguiría viviendo como un mal recuerdo, lo que significa que mi valor es negativo. Por ejemplo, si me pierdo, estoy segura de que estarían preocupadas por mí en un principio, pero después de sólo un mes casi no podrán hablar más de mí y después de un año me habrán olvidado. Creo que no me refiero tanto a todas ustedes.

— ¡Eso no es cierto!

Soy consciente de que sueno un poco falsa.

Por supuesto que me importa Anna. Ella es una buena chica, del tipo que se lleva bien con todo el mundo. Por otro lado, en muchos sentidos nunca encontrarás a una persona de este tipo en el centro de un grupo. En pocas palabras, ella es uno de muchos. Anna no es el centro.

—Pero Anna, escucha... por el bien de tu argumento, no podríamos llorar por tanto tiempo, ¿qué pasa con tu familia?

Anna contorsiona de repente su cara.

Aah, parece que puse mi pie sobre ella.

En el momento en que vi su cara auto irónica cuando dije la palabra "familia", me di cuenta de su respuesta.

La respuesta a mi pregunta es "no" y lo más importante...

Esta es la causa por la que Anna ve así la vida.

— ¿Mi familia?—Anna se burla con su mirada baja— ¿A pesar de que sólo tengo un padre que no ha intercambiado una palabra conmigo durante más de un año?"

No puedo preguntarle acerca de su madre. Nada bueno saldrá de ello.

—... Oh, ¿por qué alguien se preocupa por mí o incluso me entiende cuando mi familia no lo hace?

Nadie la entiende.

Me gustaría negar eso, pero de nuevo, no puedo.

Es un hecho que su padre no vino cuando se cortó la muñeca. Por supuesto, se cortó la muñeca para mostrarme su herida, pero su familia, su padre, la ha descuidado.

Nadie te entiende.

Exacto.

Lo mismo se aplica a mí: nadie me entiende. La gente es tan buena para fingir la comprensión que a veces casi lo logran, pero al final, nadie nunca me ha entendido. Todo el mundo siempre rechaza mis preocupaciones como el llanto de una niña, una niña mimada.

A pesar de que es tan representativo para mí.

Nadie entiende mis valores y mis creencias y yo no entiendo los valores y las creencias de los demás.

Por lo tanto, estoy segura de que no puedo entender a Anna.

—Ah, ¿por qué estoy viva...?

Anna está mal.

Para Anna, que está en la firme creencia de que incluso su familia no la entiende a ella, su vida no puede ser agradable. Ella debe estar deseando desaparecer como nieve derretida. Tal como yo.

¿Será que este sentimiento nunca va a desaparecer? ¿Vamos a encontrarnos a nosotras mismas haciendo un trabajo de oficina genérico en nuestro futuro, y dar a luz a bebés lindos mientras experimentamos punzadas de vacío de vez en cuando? ¿Es eso lo que tenemos que hacer para sobrevivir?

Sólo de pensarlo me pone enferma.

Este pensamiento es tan realista. Tan sucio.

Es posible que seamos tontas, pero somos puras.

—Anna.

— ¿Hm?

—Esto es una mierda.

—Sí lo es.

—Este mundo es una mierda.

—Lo es.

—Es doloroso, ¿verdad?

— ¡Es doloroso!

— ¿Quieres estar a salvo?

— ¡Quiero estar a salvo!

— ¿Quieres ver a Reina-san?

— ¡Quiero ver a Reina-san!

Querido dios, ya sea que existas o no.

Necesitamos la salvación.

Exijo de ti volver a ver a Reina-san inmediatamente.

—Reina-san es diferente a nosotras.

Le digo.

—Sí, ella es diferente. Ella es muy bonita y perfecta y estoy segura de que hay un sentido para su vida, incluso si no hay nadie que lo pueda ver.

—Sí, estoy de acuerdo.

—...Sí.

—A diferencia de nosotras, ella no tiene ninguna definición fija que predefine su vida.

—Sí.

—Entonces, ¿cómo queremos definir a Reina-san?

Ana y las demás miran hacia el vacío.

—Aah…

Sus ojos empiezan a brillar.

—Ahora lo veo—Murmura Anna— ¡Ah, ya lo veo...lo veo!

—Tienes razón, Anna. Escuchen, todo el mundo, ¡pueden encontrar la respuesta!

No hay necesidad de explicarlo todo. No existe la necesidad de explicarlo todo, de lo contrario no sería creíble.

Sólo necesitan dirigir su camino con un sentimiento que ya tienen.

—Vivir es tan doloroso para nosotras, por lo que... nuestras vidas son de Reina- san.

Reina-san es el agua.

Ella es agua dulce que hidrata a los más desesperados.

Reina-san tiene un profundo significado para su existencia.

Una persona como ella…

—Ella no puede estar muerta.

Dice alguien.

—Reina-san está viva—Les aseguro inclinando mi cabeza—Y, ella aparecerá el primero de julio.

¡Ah, por fin!

Todas ellas lo hicieron allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario