miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 56

Capitulo 56: Escape

—Arakawa Kouki Punto de vista —-

Utilizo mi terminal y selecciono el nombre de Claire Dauntless de la lista de direcciones registradas y presiono el botón de llamada. Sé que estábamos ocupados, pero ella debería estar esperando fuera del espacio aéreo ruso ... pero debería preparar mis excusas.

"... Hola, esta es Claire"

Escuché la voz de Claire-san mientras pensaba en qué tipo de excusa debería dar. Ella respondió a la llamada más rápido de lo que esperaba. Ella tenía una mirada malhumorada, pero sus ojos están mirando ansiosamente hacia mí.

Yoshi, si se trata de esto, entonces todo lo que tengo que hacer es disculparme con todo mi corazón mientras tiembla de miedo contra ella. Estoy seguro de que ella me perdonará y al menos no me disparará con una pistola tranquilizadora.

"Claire-san, te pido disculpas por preocuparte. Prometo que nunca volveré a hacer algo así en el futuro ”.

"En serio ... eres como el Capitán. No puedo enojarme contigo si te disculpas así. Mamá, espero que Miki-san te dé una lección estrictamente cuando regresemos, así que no diré nada más "

Gracias a Dios ... A diferencia de mamá, el rostro inexpresivo de Claire-san cuando está enojado es demasiado aterrador. Ella puede aplastar a fondo tu espíritu y eso es demasiado para mí.

“¡Sin embargo, Anton! Tu caso es diferente, ¿entiendes? Tu trabajo es proteger a los niños, incluido Kouki, del asesinato, pero ¿por qué lo llevaste a un lugar peligroso? Debes ser responsable en tus deberes !! En primer lugar ...

"Claire-san, tu voz puede ser escuchada aquí por la rusa, por favor haz esto para más tarde. Por ahora, me gustaría que vinieras a recogernos ... ¿Puedes aterrizar en la base de la Fuerza Aérea donde me baje aquí en Rusia? No creo que un avión Noah completamente armado deba aterrizar en un aeropuerto civil "

Miro la cara del teniente coronel mientras le digo esto a Claire-san, y él asiente fuertemente. Parece que también están preocupados por eso, pero no pudieron decirlo.

"Entiendo, entonces entraremos en el espacio aéreo ruso tan pronto como sea posible. La hora prevista de llegada es de 1 hora y 20 minutos ... ¿Eh? Por favor, espere un momento"

Claire-san, que aparece en la pantalla de mi terminal, está escuchando a alguien a través de sus auriculares. Entonces, el interior de la aeronave que tenía una iluminación normal cambió a una iluminación roja oscura, ¿sucedió algo? Anton-san, que está fuera del alcance de la cámara, se acerca y, mientras mira la pantalla, sus cejas se fruncen.

"Kouki-kun, lo siento, no puedo ir allí"

"...... ¿Hai?" (TN: Raw es 'Hai' pero Hai significa 'Sí'. Se puede traducir como '¿Por qué?' O '¿Huh?' Esta es una expresión japonesa de estar sorprendido y preguntar por la razón)

"No tengo mucho tiempo, así que lo explicaré lo más brevemente que pueda, si hay algo que no entiendes, pregúntale a Anton al respecto. Actualmente estamos volando a una altitud de 13,000 metros, pero somos interceptados por un avión desconocido. No responde a mi comunicación y no hay respuesta en mi IFF. The Unkown ha lanzado AAM. Estamos tomando una maniobra evasiva, pero probablemente seremos derribados. Lo que significa que Kouki-kun y Anton, encuentran la manera de escapar de Rusia por tu cuenta. Anton, no me importa cómo, pero asegúrate de acompañar a Kouki-kun de regreso al cuartel general de Noah en la Base Hakone. Comunicación de salida " (TN: IFF significa" Identificación, amigo o enemigo ". Es un sistema de identificación diseñado para comando y control. Permite que los sistemas de interrogación de control de tráfico aéreo militares y civiles identifiquen aeronaves, vehículos o fuerzas como amigables y que determinen su El IFF puede ser usado por aviones militares y civiles. AAM significa "misil aire-aire". Es un misil disparado desde un avión con el propósito de destruir otro avión. Los AAM son impulsados ​​típicamente por uno o más motores de cohetes, generalmente de combustible sólido pero a veces de combustible líquido. Además, Unknown está escrito en inglés. No sé si hay un significado oculto detrás de él.)

¿Qué quiere decir ella? ¿Dijo que el avión en el que viaja está siendo atacado? ¿Por qué está pasando esto? El ruso aceptó mi propuesta en este momento y la negociación acaba de terminar. ¿Por qué nos están atacando? ¿¡de ninguna manera!?

"Anton-san !! Esta habitación también es ...

Antes de que pueda terminar mi oración, Anton-san rápidamente me agarró usando su grueso brazo y me colocó detrás de él. Sabía que siempre puedo contar con él, pero me pregunto si él puede arreglárselas solo con esa pequeña pistola. Mientras piensa en tales cosas, Anton-san apunta el arma al teniente coronel y le pregunta con voz profunda mientras escucha el sonido de un chasquido cuando Anton-san suelta el seguro de su arma.

"Estoy seguro de que lo escuchaste, el avión que viene a recogernos fue atacado. Sé que no tiene ninguna razón para realizar tales acciones, pero no quiero excluir ninguna posibilidad de posibilidad ... ¿Está el Gobierno ruso involucrado en la situación actual?

"Cálmate teniente mayor. La orden oficial que recibimos del gobierno es proteger a Arakawa y enviarlo de forma segura a Japón. En otras palabras, no tenemos idea del ataque en este momento. Este es probablemente un ataque del Nuevo Mundo "

Es así, después de todo ... Si esto no es un ataque de Rusia, la única posibilidad que queda es la participación del Nuevo Mundo. Me pregunto hasta qué punto se ha infiltrado el Nuevo Mundo. Solo los funcionarios de alto rango deben saber que estoy aquí, más bien cuál podría ser su objetivo. No puedo averiguar si quieren matarme o simplemente obtener información de mí.

Por el momento, sería mejor dejar esta habitación. Debería ir a un lugar seguro ... Mientras pensábamos en nuestro curso de acción, las luces de repente se apagaron y cubrieron la habitación en la oscuridad.

"Anton-san, ¿es esto un apagón?"

“No, este tipo de edificio debería tener un generador de respaldo, por lo que tener un apagón normalmente es imposible, alguien debe haber apagado las luces deliberadamente. Kouki-kun, hay una cortina que cuelga de las ventanas, pero aún así no te acerques ... existe la posibilidad de que tengan un francotirador. ¡Teniente coronel! ¿Cuáles son las capacidades defensivas de este hotel?

“La sala de seguridad en el piso 30 está llena de soldados que pertenecen a las Fuerzas Especiales del Ministerio del Interior. También hay 5 trajes de poder desplegados en el sótano y la entrada. Los invasores tendrán un momento difícil para abrirse paso "

Según el teniente coronel, es probable que podamos aguantar hasta que llegue nuestro rescate, pero me preocupan nuestras terminales personales que "no tienen ninguna respuesta". Incluso si presiono un botón, la pantalla permanece en negro y usted no puede escuchar ese sonido débil cuando el dispositivo está en espera. A medida que mis ojos se van acostumbrando a la oscuridad, llego a la conclusión de que el dispositivo no funciona porque la terminal de Anton-san y el teniente coronel no tienen esa luz verde parpadeante que indica que está funcionando.

“Anton-san, estamos en peligro. Las armas de fuego en poder de las Fuerzas Especiales y los trajes de poder de abajo probablemente no funcionen "

"¿¡Qué quieres decir!?"

“Mi terminal no está funcionando a pesar de que mamá hizo su remodelación demoníaca en ella. Además, tanto las terminales de Anton-san como del teniente coronel tampoco funcionan. El hecho de que mi terminal esté deshabilitada a pesar de tener contramedidas contra el ECM, ya que eso no se puede hacer con un simple atasco, quizás se trate de un ataque de EMP ... Existe la posibilidad de que el dispositivo de identificación personal que se requiere para que utilicen el fuego. Las armas también son destruidas. La posibilidad de que el traje de poder esté en la misma situación también es alta " (TN: ECM significa 'Contramedida electrónica'. Es un dispositivo eléctrico o electrónico diseñado para engañar o engañar al radar, sónar u otros sistemas de detección, como infrarrojo (IR) o láseres. Se puede usar tanto ofensiva como defensivamente para negar la información de un enemigo. EMP significa 'Pulso electromagnético'. También a veces se le llama una perturbación electromagnética transitoria. Es una pequeña descarga de energía electromagnética. La interferencia de EMP es generalmente disruptiva o daños al equipo electrónico, y a niveles más altos de energía de un evento EMP poderoso, como un rayo puede dañar objetos físicos como edificios y estructuras de aviones.)

Noah había introducido equipo contra EMP debido a la propuesta de Macho, pero recuerdo que mamá tuvo un dolor de cabeza porque el costo era demasiado caro. Si un ejército de una empresa privada con equipos de última generación tiene problemas para obtener este tipo de equipo, es razonable que las tropas rusas actualmente desplegadas, que no se encuentran cerca de ese nivel, puedan tener ese tipo de equipo. En otras palabras, tenemos que escapar de este lugar usando esas viejas pistolas automáticas cuya apariencia no cambió durante 200 años.

"¿Qué debemos hacer?"

"Kouki-kun debería escapar solo de este lugar. Ya que puedes hablar ruso, deberías estar bien incluso sin escolta, ¿verdad? Escuche, una vez que salga de este hotel, vaya al apartamento escrito en esta nota. Mis amigos prepararon algo de dinero y un pasaporte falsificado para emergencias. Una vez que tengas esos ...

"¡Espera un minuto! Es imposible para mí hacer eso solo. Además, ¿qué planeas hacer Anton-san?

“¡¡Kouki-kun !! No tenemos tiempo, así que quédate quieto y escucha ... una vez que tengas eso, sube a un tren con destino a Finlandia. Evita dirigirte al este a toda costa, deberías ir a Finlandia, que está del otro lado, ¿vale? Además, cuando compras un boleto. El uso debe utilizar absolutamente efectivo. Si usas tarjeta de crédito, serás rastreado por nuestros enemigos. Una vez que llegue a Finlandia, es bueno dirigirse a la segunda dirección escrita en la nota. Ese lugar es una casa segura de Noah, puede solicitar ayuda allí. ¿Conseguiste todo eso? Toma esta pistola y asegúrate de tenerla siempre contigo ”

Mientras dice eso, Anton-san entrega su pistola. Tomo la pistola que se sentía pesada en mis manos y la escondí debajo de mi chaqueta. Anton-san habla mientras acaricia mi cabeza.

“No te preocupes, Kouki-kun tenía entrenamiento de tiro en la Isla Noah, ¿verdad? No vas a pelear, estás huyendo, así que deberías poder manejar de alguna manera "

"Entiendo. Sin embargo, ¿cómo voy a escapar del hotel en primer lugar?

No me digas que voy a escapar por el conducto de basura ... Este es el piso 83, moriré si paso por eso. Mientras pensaba en eso, el teniente coronel se arrastró y me habló.

“Hay un gran estanque detrás de este hotel, porque la profundidad del agua es de unos 15 metros. Un traje inactivo debe ser capaz de absorber el impacto. Hay un traje de emergencia en esta planta, equiparlo manualmente y luego puedes saltar al estanque. Es de tipo Arakawa, por lo que puede purgar las partes del traje encendiendo los explosivos. El dispositivo de encendido no utiliza semiconductores, por lo que aún debería estar funcionando incluso después de un ataque EMP. Te ayudaré a ponerte ese traje, así que sígueme "

Dirigido por el teniente coronel, abrió la puerta con cuidado y confirmó la situación en el exterior antes de salir al corredor. Luego sacó una pintura decorada en la pared y bajó la palanca que estaba escondida detrás de ella. Probablemente sea una palanca basada en un dispositivo antiguo que tiene una alta confiabilidad. El mecanismo comenzó normalmente, la pared se levantó y se reveló un traje de poder delante de mí.

"Esto es 'Traje de poder de 5ta generación del ejército ruso - Mirazh'. Me gustaría que Arakawa-san lo maneje en un estado de ejecución, pero no podemos hacerlo ahora mismo. Espero poder impresionarlo por el desempeño del estado de ejecución en el futuro "

El teniente coronel decía eso con una carcajada a pesar de la situación. Este traje de poder que significa Mirage en Rusia puede destruir fácilmente al enemigo si solo está en su estado de trabajo. Es un traje de trabajo pesado y creo que es poderoso.

Luego usan una herramienta especial junto al traje de poder para abrir la cabina por la fuerza. Yuri-san y Anton-san me ayudan a meterme dentro y me abrocho el cinturón de seguridad. Al mismo tiempo, uso un casco que supone tener un HUD incorporado, pero no podré usarlo esta vez. Hago un pulgar hacia arriba para informarles que estoy listo y que la cabina se cerró lentamente desde afuera.

"Arakawa-san, te expulsaré por la fuerza del hotel después de una cuenta regresiva de 10 segundos. ¡Probablemente aterrizará en su espalda, así que prepárese para el impacto! Me avergüenza admitirlo, pero no sé qué tan lejos está mi país en colaborar con el Nuevo Mundo ... Por favor, considere a todas las instituciones públicas en este país como posibles enemigos ... Sé que el Teniente Superior ya dijo esto, pero encuentra una manera de escapar ... Por favor, ten cuidado"

"¡¡Entendido!! Así que por favor, Teniente Coronel, Yuri-san y Anton-san. No hagas nada precipitado, ríndete pacíficamente "

“…… ¡Comenzando la cuenta regresiva! 10, 9, 8, 7 ”

"¿¡Me has oído!? ¡¡Prometeme!!"

“3, 2, 1, expulsando”

Sin escuchar ninguna respuesta en mis palabras, escuché una explosión y sentí que estaba flotando. Entonces, me encontré cayendo al suelo desde mi espalda a una velocidad violenta. Para ser honesto, tengo miedo y estoy a punto de llorar, pero estoy más preocupado por Anton-san y Claire-san.

Definitivamente los salvaré a todos, así que por favor estén seguros ... Pensé en esas cosas cuando sentí un impacto repentino, aterricé y el traje comenzó a hundirse bajo el agua ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario