miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 55

Capitulo 55: Proyecto Alicia

—Arakawa Kouki Punto de vista —-

Pensé en toda la situación durante dos horas después de hablar con mi madre. Después de todo ese pensamiento, me di cuenta de que no puedo hacer nada a menos que vea cómo reaccionan los oponentes. Decidí actuar como un adulto y simplemente ver un video sobre los Desmans rusos.

Aunque realmente no estoy muy interesado en ellos, todavía pensaba que es genial matar el tiempo. Sin embargo, la fecha está a punto de cambiar pronto.

"Anton-san, tengo sueño. ¿Van a volver?

"Hm, me pregunto? Creo que al menos nos avisarán si no pueden volver "

Parece que Anton-san no está seguro de eso también. Tengo sueño, pero no quiero que el teniente coronel me encuentre en la cama cuando regresen.

Voy al mini bar e hice un refresco de limón combinando un jugo de limón y agua con gas como un cóctel mientras me preocupo por lo que debo hacer. Un golpe en la puerta se escuchó en la habitación y Anton-san se metió una mano en el bolsillo mientras la puerta se abría con cuidado.

"Arakawa-san, siento haberte hecho esperar"

Fueron el teniente coronel y Yuri-san quienes entraron en la habitación. Sin embargo, se ven un poco diferentes en comparación con cómo eran antes. El uniforme militar del teniente coronel está arrugado y Yuri-san tenía una corbata suelta y una cara cansada. ¿Mi propuesta les causó tantos problemas? Sin embargo, si lo piensa bien, debería ser ventajoso para Rusia, pero ... ¿podría ser que se den cuenta de que los productos relacionados son más rentables que el propio canal? Mientras miraba al teniente coronel mientras sudaba frío, preguntó con voz de caballo después de aclararse la garganta.

"Te lo preguntaré directamente. Arakawa-san, 'qué tan lejos' sabes antes de hacer esta propuesta? "

Aa ~ Esto es malo. Quizás alguien que sea un asesor político, un asesor superior o financiero se haya dado cuenta de que hay más beneficios para los productos que un simple canal de transmisión.

Maldición ... Mi madre ni siquiera se dio cuenta, así que no esperaba que otras personas lo supieran. Parece que hay alguien en este mundo, que de alguna manera entiende el concepto de subcultura. ¿Qué hacer? Supongo que será mejor dividir el beneficio que forzarme a obtener toda la gloria.

"Sabía hasta cierto punto desde el principio, pero la mayoría de ellos son solo especulaciones. Dado que se trataba principalmente de especulaciones, me gustaría prepararme para el futuro a través de esta discusión "

"Gracias a dios. Entonces, déjame explicarte desde el principio y luego puedes decidir qué hacer después de eso. Mi verdadera identidad pertenece al Ministerio del Interior y no al Servicio de Inteligencia. Yuri Pamfilova no es miembro del Ministerio de Relaciones Exteriores, sino el Jefe del Servicio de Inteligencia ".

¿Ministerio del Interior? ¿Por qué el Ministerio del Interior está aquí? Solo quiero asignar derechos para la venta de bienes. Un teniente coronel que es responsable de mantener la seguridad doméstica no debería estar aquí. La cara de Anton-san está sorprendida como yo, lo que significa que no hay ningún departamento establecido en el Ministerio de Asuntos Internos sin que yo lo sepa. En serio no puedo seguir con el cambio en la situación.

"Bueno entonces, déjame hablar sobre 'Proyecto Alicia', el comienzo de todo"

Me pasaron un documento en papel y vi fotos de Alice, sigo girando las páginas hasta que llego a una página con un "Proyecto de Mejoramiento Genético" escrito en ruso. ¿Que es esto? No sé si me entendieron mal, pero no tengo idea de este proyecto.

En lugar de eso, ¿qué sucede con la charla sobre los derechos de comercialización? Me pongo de pie y traté de decirle al teniente "No sé qué es esto", pero me detengo cuando el terminal en mi brazo de repente emite un sonido debido a una comunicación de voz entrante.

"Sí…."

"Ko-chan, mantén la calma y escucha a mamá. Deja de hablar con esos dos y cancela tu reunión. Esto es algo que no necesitas saber ”

Ya veo ... No entiendo lo que está pasando con Rusia, pero no soy tan estúpido. Esto es algo sobre cuando Alice fue secuestrada antes o el 'Proyecto Alice' que Macho conversó con mamá en secreto después de eso.

Todos ellos ... todos los adultos a mi alrededor quieren ocultar el Proyecto Alice, así que no pregunté nada al respecto hasta ahora. Sin embargo, la importancia de este proyecto es preocupante y si se trata de la propia Alice, entonces quiero saber más.

"¿Mamá sabía algo sobre Alice Project?"

"No, todavía estoy investigando. De todos modos, ¡haz lo que te digo!

"De ninguna manera. También como dije antes, asumiré la responsabilidad en este caso hasta el final. Mamá debería guardar silencio "

Inconscientemente uso "I (ore) " en mis palabras, pero supongo que está bien. Mamá decía algo más pero yo corté la comunicación. Al mismo tiempo, el hielo de mi refresco de limón se derrite e hizo un ruido en la habitación tranquila. No tiene sentido guardar silencio así, así que después de aclararme la garganta, insto al teniente coronel a continuar. (TN: El 'yo' aquí es 'mineral' en lugar del 'boku' que Kouki usa habitualmente. Es serio cuando usa 'mineral', esto también fue explicado por Shingo en el Capítulo 18 )

"Nnn ~ lo siento. Entonces por favor continúa

"¿Estás seguro? Eso, Arakawa-san ... Miki-san estaba tratando de decir algo "

"No importa. Mi madre no tiene nada que ver con esto, estoy asumiendo toda la responsabilidad en este caso "

No soy un idiota que siempre estará escondido a la sombra de la falda de mi madre. Me aseguraré de terminar lo que empecé. Ayudaré al jefe de Anton-san y a los miembros de Chernobog, a obtener información sobre el Proyecto Alice, a hacer canales de venta en Rusia y regresar a casa.

Para que eso suceda, ¡¡tengo que actuar como mamá cuando se encuentre con la versión militar de Claire-san !! Es un concurso para ver quién es mejor en la negociación. Con eso en mente, crucé las piernas e hice una sonrisa similar a Claire-san ... una sonrisa a la que Macho se refirió como la 'sonrisa de bruja'



—- Punto de vista de Yakov Tarkovsky —-

La atmósfera de Arakawa-san frente a mí cambia de repente. Ya no muestra una sonrisa en relación con su edad, ahora tenía un aire similar al de un interrogador veterano. Tengo miedo ... Es como si me estuvieran ahogando debido a un miedo indecible. Podría hacerme gritar si es superado por ella. Comencé a explicar 'Proyecto Alice' a Arakawa-san.

“Entiendo, si dices que es bueno entonces continuaré. El comienzo del Proyecto de mejora genética es cuando un tipo específico de nanomáquina se desarrolló con éxito en 2051. Después de eso, se realizó un experimento para mutar artificialmente los transposones ... un gen en movimiento ... en un genoma humano o cromosoma. Creo que ya lo sabes, ya que Arakawa-san es un famoso investigador, pero el objetivo de este experimento es Mutación Humana, una 'Evolución Artificial'. Sin embargo, el proyecto se congeló debido a la "razón ética" antes de que tuviera éxito "

Arakawa-san bebe de su vaso en silencio mientras escucha mi explicación. Quizás esta información sea de conocimiento común para un investigador como él, pero el problema es de aquí en adelante ...

“En el año 2055, las Naciones Unidas prohibieron oficialmente cualquier experimento de este tipo en todo el mundo. Sin embargo, aquí en este país seguimos realizando esta investigación en secreto. Nuestro objetivo final es construir soldados con cuerpo físico mejorado, pero surgen dificultades y el proyecto en sí fue detenido. En ese momento, el Servicio de Inteligencia obtuvo información de que el gobierno canadiense estaba realizando una investigación similar. Cuando confirmamos que esa información era verdadera, inmediatamente nos pusimos en contacto con el Gobierno de Canadá para ofrecer una investigación conjunta "

"Ya veo, y así es como comenzó el 'Proyecto de Mejoramiento Genético' escrito en este documento ..."

“Como habrá adivinado, le proporcionamos al gobierno canadiense un lugar, investigadores, equipo y asistencia financiera total para la investigación. Le daré un documento detallado completo por separado sobre esto, así que por favor eche un vistazo. Como explicamos anteriormente, nuestro objetivo era hacer soldados. Sin embargo, hay condiciones en ese objetivo. Queremos remodelar el cuerpo de un soldado mediante el uso de químicos o nanomáquinas en un intento por fortalecer a los soldados existentes, pero el Gobierno de Canadá apunta a cambiar el gen "desde el principio" y ese es el "Proyecto Alicia".

La mutación de un cuerpo humano adquirida a través de la remodelación es insignificante. Dicho esto, la idea fundamental de 'Proyecto Alicia' es crear individuos más poderosos mediante la manipulación de su estructura genética desde el principio. Originalmente, me gustaría explicárselo brevemente a Arakawa-san, pero como se trata de Alice Alford, debo observar absolutamente mis palabras.

Si llamo a su amante como un "individuo especial", estoy seguro de que no podré ver el amanecer de mañana.

“En cuanto al Proyecto de Soldados Mejorados de nuestro país, lo hemos excluido de los documentos porque es parte del secreto de nuestra Nación, pero hemos juzgado que dar información sobre el Proyecto Alice no es un problema. Desde que fue ... ya sabes ... Alice-san está contigo "

"Hm, eso significa que Alice es una persona especial exitosa de las 'Evolution Sisters' según estos documentos"

¡¡Gu!! Me estaba impidiendo decir Individual Especial. ¡Estaba tratando de tener cuidado, sabes! ¿Por favor, retire mi ansiedad y preocupación antes? A pesar de que trato de evitar una crisis en mi patria, todavía tengo mucha responsabilidad de explicar sobre su novia a Arakawa Kouki, quien es conocida por ser peligrosa en escala global ...

Le di permiso a Arakawa Kouki para leer los documentos. Encendí un cigarrillo y escupí cigarrillos, pero luego levantó la cabeza y me hizo pensar instintivamente: ¿qué es?

“Hermanas ... Ya que se trata de hermanas, ¿significa eso que hay otros ejemplos de éxito? No he oído a Alice tener una hermana mayor o menor ”

“La razón por la que se llama Hermanas es porque los genes de las mujeres son más fáciles de manipular durante los experimentos. El tipo masculino no existe. Tampoco hay otro éxito que no sea Alice-san. Es solo que, realmente no sé cómo explicar ...

"¿Qué es?"

Preguntándose a qué me refería, me miró a la secretaria y a mí con los ojos. Lo miro mientras me pongo lo más tranquilo posible. ¿Creerá si hablo de "Alma" o "Reencarnación"? Aunque es ese tipo de historia risible, existe la posibilidad de que él esté enojado pensando que estamos bromeando con él en lugar de hablar en serio.

Sin embargo, si Arakawa Kouki realmente tiene el cerebro del diablo. Creo que podrá entender la hipótesis de la que hablan los investigadores. ¿Debo hacer una apuesta?

"El único exitoso fue Alice-san, otros cuerpos experimentales no mostraron ninguna reacción biológica"

"Eso significa que Alice tuvo éxito solo por casualidad?"

"No, eso no es lo que quise decir. Esta es la hipótesis creada por los investigadores que participaron en el proyecto, pero probablemente contiene una creencia oculta ... ¿Cree Arakawa-san acerca de la existencia del 'Alma'?

"Haa, dijiste alma ..."

Ma ~ Esa reacción es natural. Cuando escuché por primera vez acerca de esta hipótesis, pensé que había algo malo en su cabeza. No, en realidad, creo que esa chica ya estaba loca en ese momento. De lo contrario, nunca hubiera hecho un grupo de culto que ahora se llama "Nuevo Mundo" con objetivos desconocidos. Mientras pensaba en una cosa así, Arakawa-san respondió mientras tenía una expresión preocupada.

"Creo de una manera"

"¿Es eso así? Bueno, entonces déjame continuar, de acuerdo con la hipótesis establecida por un investigador. Un alma solo puede entrar en un recipiente si es de acuerdo con lo que era. Por ejemplo, el alma de un humano puede entrar en un recipiente con el tamaño de un "humano". Si es un insecto, solo puede entrar en un recipiente con el tamaño de un insecto. Si es un perro, entonces a un perro. Se dice que existe la posibilidad de que todo ya esté predeterminado. Sin embargo, si hay un recipiente con forma humana pero con más poder y mentalidad que el de un hombre, ¿qué tipo de alma contendrá?

"Ya veo ... En otras palabras, las" hermanas de la evolución "son demasiado grandes como un recipiente para que entre un alma humana. Sin embargo, Alice existe ... si esa teoría es correcta, eso significa que Alice no es un ser humano "

"¡E-ése sería el caso!"

"No me importa, tal vez a la misma persona no le importa también. En lugar de eso, ese investigador dijo algo acerca de la "reencarnación". Por ejemplo, existe la posibilidad de que el alma provenga de un recipiente de un espacio y tiempo diferente, o del pasado al futuro, o de otro mundo que esté en Dimension diferente"

¿Me estás tomando el pelo? ¿Comprendió el detalle completo de esta hipótesis con solo esa pequeña información? Por el contrario, él mismo parece haber estado pensando en una teoría similar, pero parece que solo lo está haciendo por capricho. Arakawa-san cruzó los brazos y se quedó en silencio por un rato. Me tomo un agua para mojar mi garganta seca. Arakawa-san se escapó las palabras de la boca como si estuviera hablando consigo mismo.

“No puedo probarlo, pero creo que esta hipótesis es correcta. No hay duda de que este investigador se encuentra en el mismo nivel de "genio" que mi madre. Para poder concluir aquellos con tan poca información ”

"¿¡De ninguna manera!? Eso significa, ¿todo lo que dijo esa chica era verdad? Qué he hecho…"

"Así que ella era una mujer? ¿Dónde está ella ahora? ...... Teniente Coronel, ¿qué pasa?

Arakawa-san notó mi extraño comportamiento y me preguntó preocupada. ¿Qué tipo de cara estoy haciendo ahora? Si él dice que su hipótesis es correcta, eso significa que soy responsable de por qué nació el grupo de culto llamado 'Nuevo Mundo'. ¿Por qué en ese momento…. ¿No creí en ella? ¿Por qué traté a Sandra loca como todos los demás? Si solo creyera en ella, tal como debería hacerlo un amante, entonces ella podría no haber hecho tales cosas ...


—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Vi al teniente coronel de repente tener una cara pálida. ¿Qué diablos pasó? ¿Dije algo extraño? Aunque no planeo hacer nada, me gustaría saber dónde está el investigador que descubrió el misterio de la "Reencarnación". No es como si quisiera volver al mundo anterior en el que morí, solo quiero recuperar parte de mi memoria de pérdida, que curiosamente se limita solo a mí. También sobre el alma en Alicia, podría ser el alma de una criatura poderosa de un mundo diferente como dragones o espíritus de alto nivel ... No, eso no puede ser. De todos modos, estoy preocupado por el teniente coronel en este momento, que parece estar a punto de colapsarse frente a mí.

"Teniente Coronel, Teniente Coronel! ¿Estás bien? Ahora estoy empezando a preocuparme "

"Aa- lo siento por eso, estoy bien. ¿Preguntabas por el investigador?

"Sí, me gustaría hablar con ella si es posible"

"Eso es imposible ... Ella ... la Dra. Sandra Zelenskaya está desaparecida. Ella es la responsable de allanar a Japón por Alice-san y Arakawa-san. No solo eso, ella también es responsable de los ataques terroristas en diferentes partes del mundo. Ella es la líder del grupo de culto conocido como 'Nuevo Mundo' ”.

Las palabras del teniente coronel, que parece ahogarse en la vergüenza, dicen esas palabras como si entendiera que esos errores no se pueden reordenar. Ya veo, hay un asunto sobre 'Armas nucleares' escrito en un documento cuando me coloco en la habitación de Macho para hacerle una broma. Cuando Alice fue secuestrada, mamá y Claire-san estaban averiguando quién está financiando al grupo de culto y quién les está suministrando aviones VSTOL y armas. Además, la razón por la cual los miembros de Chernobog están pidiendo asilo ...

Parece que me vi atrapado en una conspiración política similar a esas películas y novelas de mi vida anterior. En cualquier caso, mamá nos está escuchando para que podamos resolver todas esas preguntas haciendo aquí y usando eso, podremos asegurar la seguridad de Alice.

"Teniente Coronel, ¿fabricó armas nucleares a pesar de estar prohibido por un tratado?"

"……Sí"

"¿Los fondos utilizados por el Nuevo Mundo en realidad son de Rusia?"

"……Sí"

"¿Están intentando matar a los miembros de Chernobog que obtuvieron información sobre ellos para evitar que la información saliera?"

"……Sí"

"¿La doctora Sandra abandonó la investigación porque todos no confiaban en su teoría y pensaban que era absurda?"

"…Sí"

"¿Puede cooperar conmigo siempre y cuando no entre en conflicto con los intereses de su país?"

“¡¡Vamos a cooperar !! Por eso, por favor, perdónanos ... por favor "

"En ese caso, hagamos que toda esta conversación sea confidencial"

"Eh?"

A mis palabras, se sorprendieron de que incluso Yuri-san tuviera los ojos bien abiertos. Puedo entender que esta charla está en un nivel donde el jefe de estas dos personas volará físicamente si sale al público. En este caso, solo puedo pedirles que me ayuden a cambio de darles un favor.

No sé por qué la Dra. Sandra creó el grupo de culto 'Nuevo Mundo', pero si eso pone a Alicia en peligro, entonces me aseguraré de detener sus planes. Para eso, necesito información ... Me gustaría que Noah tuviera ojos y oídos aquí en Rusia y ese sería el antiguo jefe de Anton-san y los miembros de Chernobog a quienes les pedí que liberaran.

“Como condición para que todo esto sea confidencial, quisiera que entregaras al ex jefe de Anton-san y a los otros miembros de Chernobog. Según lo prometido, le otorgaré los Derechos de transmisión gratuitos, que le darán grandes beneficios y también le proporcionará 'Contacto diplomático' a Noah para que pueda contactarnos en cualquier momento "

"Es una oferta excepcional, ¿está realmente bien?"

“No me importa, ya estoy pensando en una excusa que le diré a otros países para que apoyen el suyo. Pasarán unos días antes de que pueda entregar una carta oficial al respecto, pero podría ser justo ya que necesitarás tiempo para hablar de esto con tus superiores ”

"Entiendo, entonces liberaremos de inmediato al Capitán Yurya que está detenido en este momento como nuestra prueba de confianza". También liberaré a los otros miembros de Chernobog tan pronto como sea posible "

Yoshi, después, solo necesito comunicarme con Claire-san para que nos recoja a todos y que mamá prepare los documentos necesarios. ¿Debo también consultar al macho para reforzar la seguridad de Alice y Shingo?

Aa ~ correcto, necesito hablar con el ex jefe de Anton-san, el Capitán Yurya. ¿Podría ser que no tengo tiempo suficiente para ver el anime mañana? Creo que debería contactar a Kon y pedirle que grabe el programa. Mientras consideraba esas cosas dentro de mi cabeza, decidí operar la terminal en mi brazo y contactar a Claire-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario