miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 54

Capitulo 54: Decisión


—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

El sonido kacha kacha del cuchillo hace eco en la habitación. Después de presentar los Derechos de transmisión gratuitos, el teniente coronel y Yuri-san dijeron: "Tendremos que consultar con nuestros superiores" en estado de pánico y salimos de la sala. Quizás esto sea algo que está más allá de su autoridad para decidir y esto es algo que no anticiparon. Después de eso, sigo comiendo mientras Anton-san está callado y gruñón. ¿Lo hice enojar? Hablo con él mientras hago tal predicción. (TN: kacha kacha es el SFX del cuchillo con la placa, no hay una palabra en inglés para traducir eso)

“La comida es deliciosa, ¿no es así, Anton-san? Sería genial si tuviéramos té verde en lugar de agua ”

"...... Tengo envidia de ti Kouki-kun. En esta situación, ¿cómo puedes estar tan relajado? Además, ¿puedes dejar de ser imprudente? Si algo te sucede, no sé qué decirle a Miki-san. "

¿Está enojado conmigo porque comí antes sin comprobar si tenía veneno? Ya le expliqué eso, pero ¿por qué sigues tan preocupado? Más que eso, hay algo que me gustaría preguntarle a Anton-san. Creé una sala de chat con mi terminal y la toqué con mi dedo hasta que se dio cuenta. Entonces envío una invitación a su dirección de terminal registrada.

[La habitación podría estar fastidiada, lo siento si tuviéramos que hablar de esta manera. Este programa es creado por el Departamento Técnico de Noah, debe ser seguro. Aunque podría haber una cámara alrededor, así que por favor revuelve la pantalla en tu terminal]

[¿Qué pasa?]

[¿Conoces a la mujer que estaba vestida como sirvienta antes?]

Cuando noté que Anton-san entró en la sala de chat, le hice una pregunta que me gustaría hacerle desde antes. Dependiendo de su respuesta, es posible tener un gran cambio en cómo debería ir la negociación una vez que el teniente coronel regrese. Anton-san mira el mensaje que escribí con el ceño fruncido y respondí brevemente.

[¿Notaste eso? Así es, su nombre en clave es Sasha]

[Una más, ¿qué tal el botones que me dio un cuchillo con caracteres escritos?]

[No lo sé. No me di cuenta de que algo así sucedió]

Fumu, entonces la hermosa doncella que pasamos por el corredor es realmente una aliada. Si es así, el botones también es probablemente miembro de 'Chernobog', sin embargo, ¿por qué está pidiendo asilo? Tal vez Anton-san sepa algo al respecto, supongo que debería preguntarle.

[El botones está pidiendo asilo para 18 personas. Creo que esa es también la razón por la que Sasha-san está aquí, pero ¿hay algo que sepas al respecto? Incluso vale la pena conocer el asunto trivial]

[Han pasado tres años desde que dejé Chernobog, así que no tengo ni idea. Creo que alguien del departamento de inteligencia como Claire o Miki-san podría saber algo]

Como era de esperar, no tenemos suficiente información a menos que haya involucrado a mamá. No me importa preguntarle, pero ... definitivamente se enojará conmigo por venir a Rusia sin su permiso. También está Claire-san a quien dejé con todo ese trabajo. Esa hermosa cara mientras usa lentes y hace una expresión inexpresiva que pregunta "¿Estás listo para morir?", Confío en que me perderé de miedo cuando eso suceda.

No quiero enfrentar la ira de las brujas espeluznantes, por eso no quiero confiar en ellas tanto como sea posible. Sin embargo, no podemos avanzar en este punto sin ellos. Tengo un remolino de dilemas dentro de mi mente, pero si no me decido aquí, el macho también se enojará cuando diga "¡Hombre, no dudes! ¡¡Tomar acción!!"

"No se puede ayudar, le preguntaré a mamá directamente y veré si puede darnos más información"

Anton-san me miró sorprendido cuando tomé una amarga decisión. Probablemente se deba a que el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla en nuestra terminal desapareció cuando el Teniente Coronel y Yuri-san abandonaron la habitación.

Es probable que sea algo que nos mantenga aislados y nos impida obtener información adicional o es solo seguridad estándar, pero en cualquier caso, es inútil.

"Kouki-kun, eso ... puede que no lo hayas notado, pero no podemos comunicarnos con nadie de fuera. Probablemente sea una interferencia electrónica ”

“No hay problema, mi terminal es un terminal cuántico de última generación fabricado por Ruin Company. Además, mamá lo remodela. Este grado de interferencia electrónica no es nada, ¿verdad mamá?

Miro la cámara en mi terminal cuando respondí las dudas de Anton-san. Si mi suposición es correcta, mamá debería haber regresado a casa cuando Claire-san se dio cuenta de que me dirigía a Rusia y se lo informaba a mamá. Como no pueden perseguirnos, ella está usando el micrófono en mi terminal para captar los sonidos de los alrededores y captar mi situación actual.

"¿Desde cuándo te diste cuenta? Además, no te preocupes por el error de la habitación. Su terminal tiene contramedidas contra la interferencia electrónica ".

Yossha! Pensé que es así después de todo. Al mismo tiempo que mamá respondió, ella tomó el control de mi terminal y la figura del Rey del Diablo de Noé, Arakawa Miki, se mostró en la pantalla. A pesar de que su expresión facial es exactamente como la espero, todavía deseaba estar equivocada.

"Es porque mi madre sobreprotectora no me contactó a pesar de que llegué a Rusia ... por cierto ... ¿Claire-san es?"

“Se fue con un gran avión de transporte hace una hora para recogerte. Dado que el avión despegó junto con un avión aéreo de reabastecimiento de combustible, es probable que ella esté esperando fuera del espacio aéreo ruso hasta que la contactemos. ─── cuando la veas, asegúrate de no huir. Ella trajo una pistola de tranquilizante de caza con ella "

Mamá que vio el cambio en mi expresión me dio un consejo, pero si dices esas cosas, deberías haber detenido a Claire-san en primer lugar. No soy un macho, ¿no moriré si me disparan con ese tipo de pistola tranquilizadora? En el peor de los casos, usaré a Anton-san como escudo. De todos modos, tengo que preguntarle a mamá si ellos saben lo que está sucediendo en Rusia en este momento.

"Como era de esperar, no puedo huir de ella. Más que eso, estoy seguro de que ya escuchaste nuestra conversación anterior. ¿Sabes cuál es la situación aquí en Rusia?

“Desafortunadamente, no tengo ninguna información. Rusia ha estado bastante callada recientemente, por lo que nuestro Departamento de Inteligencia está centrando su atención en Estados Unidos y la UE "

¿En serio? Ahí va mi información. No hay duda de que algo está sucediendo aquí, si solo tengo una pista o algo ...

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"Unn?"

“No puedo entender lo que estabas pensando cuando fuiste a Rusia a negociar, pero como eres tú, debe haber algún tipo de razón. Si solo me dejas saber lo que estás planeando, puedo hacer la negociación por ti "

Lo siento, pero no hay razón tan grande. Estaba feliz de que Anton-san confiara en mí y pensé que podría encontrar un lugar aquí en Rusia donde pueda vender productos relacionados con el anime. No esperaba involucrarme en una situación problemática, pero como soy yo quien inició la negociación, es mi responsabilidad terminarla.

"Eso es innecesario. Además, hay algo que quiero hacer. Asumiré la responsabilidad de ver las cosas hasta el final. Lo que me gustaría preguntarle a mamá es sobre los arreglos para las personas que buscan asilo y medidas de escape para el peor de los casos "

"Haa ~ aa (suspiro) ...... recientemente, estás actuando como un adulto. Está bien, déjame a mí. Sin embargo, no lo olvides, hay personas preocupadas por ti. No hay vergüenza en confiar en los demás cuando crees que las cosas son imposibles "

"Entiendo, lo recordaré"

Cuando respondo, la mamá que parece sola desaparece en la pantalla y el control de mi terminal vuelve a la normalidad. Hay ocasiones en las que necesitas alejarte de tus padres, pero desearía que ella no hiciera tal cara. Cuando regrese, haré algo por ti, así que perdóname esta vez. Después de pensar tales cosas, decidí evaluar nuestra situación actual en mi cabeza──



—- Punto de vista de Yakov Tarkovsky —-

Dejé a Arakawa comiendo en la habitación y me dirigí a una suite de un piso más abajo. Miro la complexión de Yuri Pamfilova, el Director del Servicio de Inteligencia Extranjera, que está sentado en la mesa. El director ha permanecido en silencio durante mucho tiempo mientras bebe repetidamente de su botella de agua. Hablé con él porque ya no puedo quedarme callado.

"Director, ¿qué debemos hacer?"

Al mismo tiempo que llamo, el Director se detiene en beber agua y saca una caja de puros del bolsillo. Me ofreció sus cigarros de primera clase y, después de darle las gracias, saqué uno y lo encendí. El director finalmente abrió la boca.

"...... Él realmente es un monstruo"

Incluso sin preguntar "quién", entiendo que él está hablando de Arakawa Kouki que actualmente disfruta de su comida en una habitación de arriba. Aunque solo es un estudiante de primer año en una Academia Técnica, conoce la posición exacta de una mina de diamantes que ni siquiera sabemos que existe e incluso conoce secretos altamente clasificados de nuestro país.

No puedo evitar sentir miedo hacia él, ¿pero podría ser que el Director sienta lo mismo?

"¿Sabes cómo se enteró del Polonio?"

"No lo sé. Todos los documentos al respecto están escritos solo en documentos para evitar fugas, por lo que Arakawa no debería saber nada al respecto a menos que invada la caja fuerte subterránea "

"Sin embargo ... él sabía ..."

Nos está diciendo: 'Sé cosas que todos no saben'. No solo nos burló de nosotros, también nos hizo bailar en sus palmas. No era optimista, pero en algún lugar de mi corazón no puedo negar la idea de que "es un niño después de todo" cuando lo vi por primera vez. Ahora estoy lamentando furiosamente mi acción.

"Tal vez, Arakawa lo sabe todo al respecto?"

"De ninguna manera, ¡solo nos enteramos de eso esta mañana !? Arakawa no debería saber sobre ...

En medio de mi frase, mi voz se fue apagando. Ese monstruo probablemente lo sabe todo y solo está "fingiendo" que él no sabía cómo negociar con nosotros. Si lo piensas, algo está mal desde el principio. Él es extremadamente tranquilo y ofrece una mina de diamantes y los derechos de Noah Broadcasting solo para el ex oficial del teniente mayor Anton, que es demasiado favorable para nosotros.

¿Podría ser que él lo sabe todo y solo está esperando que le digamos la verdad? Según la última información de inteligencia que tenemos, el estado mental de Arakawa Kouki ha mejorado notablemente con la educación ética.

"Probablemente, esta negociación es 'su advertencia' que nos dice que 'si decimos lo que sabemos, no se verá perjudicado'?"

"Probablemente tienes razón. Cuando una niña llamada Alice Alford fue secuestrada antes, Arakawa pudo recopilar información en secreto usando su propia red de inteligencia. Esta fue la conclusión de un teniente coronel durante la reunión de rescate de las Naciones Unidas. Probablemente encontró evidencia de que estuvimos involucrados de alguna manera en su recopilación de información "

"Si eso es cierto, entonces estamos en serios problemas. Es un hombre que destruyó todo un grupo terrorista solo para Alice Alford. A pesar de que su sentido ético mejoró, actualmente tiene el poder militar de Noah detrás de él. Él puede matarnos a todos ...

Además, Arakawa no es el único enemigo. Si el hecho sale a la luz, la Federación de Rusia será criticada por países de todo el mundo. Si eso sucede, no solo perderemos el poder como país importante, también existe el peligro de que la Familia Arakawa presione a las Naciones Unidas para que nos expulsen del grupo. Los constituyentes rusos que están callados se despertarán y causarán una seria confusión. Una confusión masiva que llevará a ...

"Guerra Mundial 3…"

"Parece que has llegado a la misma conclusión que yo. ¿Ahora entiendes por qué estoy bebiendo esta agua mientras estoy sudando frío?

"¿Pero eso realmente sucederá? Poner en peligro la existencia de la humanidad solo por una sola niña "

"No hay necesidad de que él cause tanta perturbación. Todo lo que necesita hacer es publicar la información que tiene sobre Alice Alford, celebrar una conferencia de prensa y decir "Todavía la amo". Solo eso hará que Arakawa se vea como un caballero que trata de proteger a una chica débil mientras nos convierte en el país malo. Quizás esta es la razón por la que tomó el control de los medios de comunicación?

Es cierto, los CM de Noah tuvieron un impacto tal que puede causar fenómenos sociales. Si Noah hace un programa de televisión que critica a nuestro país y defiende el argumento de Arakawa, el mundo entero se pondrá del lado de Noah en un abrir y cerrar de ojos.

Aa ~ ese niño realmente es un monstruo. ¿Hasta dónde puede ver en el futuro? ¿Cómo puede considerar todos los resultados posibles sin importar cuán pequeños sean?

"Esto es lo que haremos. Proporcionaremos toda la información que sepamos sobre el "Proyecto Alicia" y demostraremos que no tenemos ninguna relación con el grupo de culto llamado "Nuevo Mundo". Regresa a la sede y reúne los documentos relevantes de inmediato "

"¡Haré eso de inmediato!"

Saludé al director, salté de la habitación y me dirigí al ascensor. Tengo que volver antes de que Arakawa se canse de esperar y tomar medidas. Recuerdo que le gustan los animales. Vamos a obtener un video donde criamos el tesoro de nuestro país, un raro Desman ruso, 'Vyhuholl'. Eso de alguna manera lo mantendrá ocupado por un par de horas. (TN: Vyhuholl más cerca de los topos, pero vive cerca de embalses. Una especie rara. Gracias a Pavel y Francis "The Douche" )

Pensando eso, levanto la terminal que tengo en la cintura y envié instrucciones a mi subordinado. Después de eso, ya que el ascensor está tomando su dulce momento ... Presiono repetidamente el botón del ascensor──

No hay comentarios:

Publicar un comentario