miércoles, 30 de enero de 2019

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 44

Al final de otro día.

Habiendo terminado la caza de hoy, pasamos por el gremio de aventureros.

Hicimos un montón de cosas desde la mañana de hoy, ya era de noche cuando volvimos.

Aun así las habilidades de combate de Shisuha realmente me sorprendieron. Ella era capaz de eso con el equipo para un curandero, me hace preguntarme qué pasaría si le diera equipo orientado al combate .

Con el informe para completar con éxito la solicitud, el rango de aventurero de Shisuha se elevó a F.

Hemos concluido lo que quería hacer hoy, mientras caminábamos hacia la entrada con la intención de regresar a la posada ... Cruzamos caminos con 4 caras familiares que caminaban desde la entrada.

El joven que estaba en el frente, se acercó a nosotros cuando nos vio.

[Oh, si no es Estel-chan]

Fue Dhius. Lo primero que hace es saludar a Estel como siempre.

Podría ser él ah, debería dejar de sospechar constantemente de él.

[Ara, ha sido un tiempo.]

[En efecto. Por cierto  ¿no está "él" alrededor? También son esos 2 nuevos miembros de tu grupo?]

Al contrario de mis expectativas, en realidad me preguntó por mí. También pregunta sobre nosotros "nuevos" miembros, mientras me miraba con armadura y Shisuha.

Ehh Pensé que iba a continuar reclutando a Estel nuevamente, pero esta vez hay algo diferente en él.

También él todavía tiene que reconocerme. Probablemente lo haría si prestara atención a la impresionante capa hecha jirones que tengo puesta.

['Sup, Dhius.]

[¿Es usted Okura? ¿Qué pasa con ese traje?]

[Bueno, sobre eso.]

Cuando levanté mi mano y llamé a Dhius, él tenía "¿Qué demonios estás haciendo ..." escrito en toda su cara?

Entonces, hablé con él sobre el tema de que yo asumiera el papel de un tanque ...

[Ya veo, yo también creo que es una buena idea. Pero ...... ese atuendo no te va a hacer ningún favor. Te aconsejo encarecidamente que no andes con ese atuendo de noche.]

[¿Es realmente tan malo?]

Dhius me dio una ligera lástima.

Qué, es como si yo fuera el extraño aquí. He mantenido Bar and Pot Lid, me veo totalmente normal en mi destrozada capa más armadura más el casco completo y las zapatillas de deporte.

[Onii-san, ¿cuándo te convertiste en un amigo tan amigo con él?]

[Ah, he tenido algunos intercambios con él desde la última vez que nos reunimos. Por cierto, ¿no vas a seguir intentando reclutar a Estel?]

Mientras giraba la cabeza y pensaba en algunas cosas, Estel sacó el tema.

Lo conocí mejor por el comercio de material de Stinger, pero fue cuando hice que las chicas salieran de compras.

Así que probablemente parece que de repente estoy en buenos términos con él con las chicas.

[Estaba dejando que mi impaciencia me venciera. Acepta mis disculpas por mis acciones en ese entonces.]

Incluso se tomó la molestia de burlarnos de nosotros después del partido a pesar de los resultados, pero ahora parece que ha reflexionado sobre sus acciones desde entonces mientras bajaba la cabeza.

Él realmente me puso de nervios en ese momento, pensar en eso ahora te hace preguntarte qué le sucedió en ese momento.

Después de todo el fiasco con Estel como una apuesta que terminó convirtiéndose en una batalla de dinero en efectivo, probablemente tenga sus propios pensamientos sobre lo que sucedió.

[Noru?]

[No lo he perdonado todavía. Hmph.]

Aunque la mayoría de las veces he pasado por alto sus faltas, parece que Noru aún no lo ha perdonado.

Ella ha estado mirando en una dirección lejos de él desde que apareció hoy. Es bastante inesperado que ella reaccionara de esta manera.

Pensé que ella era del tipo alegre que no se preocupa demasiado por este tipo de cosas, ¿tal vez ella es realmente sensible a tales temas?

[jaha, ella realmente no me quiere mucho]

[¿No te lo has traído? Siempre fuiste demasiado descarado por tu propio bien.]

[Uu, s, soz]

Deja escapar una risa seca y reprochadora, después de ver la evidente muestra de disgusto de Noru.

A partir de lo cual la chica usuaria de arco que es miembro de la fiesta de Dhius se une a la conversación.

Ella tiene un lazo negro y un equipo defensivo negro, todo lo cual parece liviano. ¿Podría esa coloración negra provenir del caparazón del Stinger?

Esta chica emite una impresión bastante brillante por la forma en que habla. Su pelo naranja medio largo le queda bien.

[Okura-san? ... ¿obtuve eso bien? Soy miguru Lo siento mucho por nuestro tonto Dhius causándote problemas. Aunque no estaba mejor porque no lo detuve ...]

[Sí, de hecho soy Okura. Eso fue ciertamente un evento preocupante, pero eso es todo en el pasado ahora, así que no sigamos investigando]

Esta es la primera vez que me reúno con ellos desde el partido, ¿el resto de los miembros de su grupo estaban preocupados por lo que pasó?

O más bien es el tipo descarado eh ... Ahora tengo curiosidad sobre qué otros eventos ha causado hasta ahora.

Después de una pequeña charla con Miguru-chan, los otros miembros del grupo decidieron presentarse como una especie de saludo.

[Yo, soy Sumika  encantada de conocerte.]

[Gauss]

La sacerdotisa de la fiesta sumika-chan. Ella habló bastante suavemente, lo que significaba que estaba nerviosa o simplemente tímida. Su corto cabello castaño y sus vestiduras de sacerdotisa se ven bien juntos.

Luego está este tipo de armadura negra que hizo una breve introducción. ¿Es el tipo silencioso?

No pude verlo antes debido a su timón, pero tiene el pelo corto y castaño. Su rostro mostraba que era mucho mayor que el resto de la fiesta de Dhius. Él es incluso más alto que yo, lo que le da una apariencia intimidante. Él parece ser bastante el tanque confiable.

[Entonces, veo que has encontrado a otra chica atractiva. Me estoy interesando mucho en cómo logras seguir haciéndolo.]

[Jajaja De todas formas, no te he visto por un tiempo, ¿he estado fuera de la ciudad?]

[Aah, hemos estado haciendo una solicitud de escolta.]

Después de que terminaron con sus saludos, me quedé para hablar un poco con Dhius.

Me investigó acerca de nuestro nuevo miembro, pero me reí y ahogué el tema. No es como si pudiera hablar de la Gacha.

Lo vi ir regularmente al gremio antes de convocar a Shisuha, pero no mucho después. Así que esa petición de escolta tenía a su grupo viajando bastante lejos.

[Nnnn ~, Estel-chan es muy lindo después de todo.]

[Estoy feliz por los elogios y todo eso, pero ¿te importaría si dejas de abrazarme?]

[Eeeeh ~, no quiero ~]

Noru y las otras chicas estaban teniendo su propia conversación juntas.

Habiendo escuchado de lo que estaban hablando, vuelvo a ver a Miguru-chan abrazando a Estel.

U ~ mu, ese tipo de escena es calmante para el alma. Incluso Dhius que estaba a mi lado los miraba con una cara feliz.

[Oh, esta es una oportunidad tan buena como cualquiera, ¿te importa si le pido a Gauss-san que me dé algunos consejos y trucos para ser un tanque?]

[No te detendré per se  pero no lo recomendaría.]

Conocerlo aquí fue una agradable casualidad, debería aprovecharla al máximo.

Le pregunté a su líder, Dhius, sobre mi pequeña petición, pero su respuesta fue ... desconcertante.

¿Va a pasar algo malo? Está diciendo que no recomienda hacerlo ... pero no debería ser demasiado para mí hacer algunas preguntas, ¿verdad?

[Perdóneme.]

[ Qué es.]

[Si te parece bien, me gustaría pedirte algún consejo sobre el papel de un tanque ...]

Lo llamé cuando estaba sentado solo en una mesa tomando una copa después de que terminaran los saludos, y recibí una breve respuesta.

Da miedo, da miedo. Su voz baja y profunda emite tanta presión.

[muy bien. Te golpearé verbalmente las formas de ser un tanque en ti.]

Estaba nervioso por la forma en que iba a responder, pero sorprendentemente aceptó mi solicitud con bastante facilidad.

Ara, ¿es el tipo amable contrario a su apariencia? Al igual que en el caso de Shisuha, no debes juzgar un libro por su portada.

[En primer lugar, me gustaría saber cuál cree que necesita el papel del Tanque].

[Er ー rm ¿Necesito proteger a los demás? Y ser capaz de soportar el dolor y esas cosas.]

Incluso si me preguntas qué se necesita para el papel ... ¿No sería la voluntad de proteger a los demás lo primero que viene a la mente?

Luego hay un dolor duradero de lo que Noru me habló. Necesitarías mantener tu enfoque a través del dolor, de lo contrario, sería malo cuando pierdas el agro debido a la pérdida de tu enfoque y los enemigos te superen.

[Si solo pudieras pensar en eso, entonces solo tienes una vaga impresión sobre el rol.]

Pone su bebida sobre la mesa, respiró hondo y me miró directamente a la cara.

Es como si él estuviera mirando a través de mí ... Es cierto que solo tengo una impresión ambigua del rol de Tanque.

[Necesitas saber qué parte del rol puedes cumplir. Comprender los límites de tus propias habilidades, cómo evitar atraer demasiado odio. El mayor peligro para la fiesta, es cuando el Tanque cae y libera a los enemigos que estaban siendo retenidos. Es una de las principales causas de toallitas de fiesta.]

U ー mu, ya veo. Si te enfrentas a atacar a todos los enemigos que ves, es probable que tu curación no pueda manejar el daño recibido.

Luego, cuando caigas a mitad de camino en la batalla, los enemigos atacados se precipitarán a través de tu grupo, lo que resultará en un borrado.

[Siguiente es la prioridad. Necesitas saber qué enemigos debes tirar, cuáles dejar para los miembros de tu grupo. Tomar la decisión equivocada causará más daño a tu grupo.]

Entonces, ¿tengo que agredir al enemigo más peligroso, mientras que dejo que mis aliados golpeen a las turbas más débiles? De esa manera no muerdo más de lo que puedo masticar.

Pero cuando considera los resultados de tomar la decisión equivocada, hace que juzgar al enemigo correcto para agredir una orden alta.

En mi caso, tengo la aplicación Estado, puedo usar eso como referencia.

[Luego, en medio de hacer tu trabajo, debes tener en cuenta tu posición con respecto al resto de tu grupo. Estás allí para defender a tus aliados, no para obstruir sus ataques. Esto es algo en lo que tienes que pensar y trabajar con tu grupo a través de la experiencia.]

No hay manera de que pueda hacer eso de la noche a la mañana ...

De la forma en que lo estoy imaginando, soy yo haciendo un movimiento extraño y siendo golpeado por la magia de Estel desde atrás.

[Y entonces como has señalado anteriormente, que está soportando el dolor. Habrá momentos en que tu armadura se destruya y surja la necesidad de recibir ataques con tu cuerpo. Así que no te descuides, incluso si llevas armadura.]

No debería ser complaciente debido a mi poder de defensa eh. Cuando luché contra los kobolds, el pensamiento "sus ataques no me afectarán de todos modos" ... cruzo mi mente solo un poco

Si debo asumir el rol de Tanque, realmente debería deshacerme de esas nociones y estar siempre preparado para los casos en que los ataques pasan por mi defensa.

Aah pensando en todo lo que hizo que me doliera el estómago.

[También hay momentos en que hay dolores repentinos de ataques que no esperabas. Pero, tienes que soportar esos también. Incluso a través de todo el dolor de cabeza, esa sensación como si estuvieras quemándote vivo, debes soportarlo todo incluso si tu conciencia se debilita. Aaah ... ... ese es el tipo de tiempo en que me sentí verdaderamente vivo. Si eres uno que sigue el camino del Tanque, entonces tú también deberías poder entender ese sentimiento.]

Nn? ¿Cómo debería decir esto?

Sonaba como si estuviera hablando tranquilamente hace un rato, pero parece estar poniendo gradualmente más fuerza en sus palabras.

Y cuando dijo que "entenderé ese sentimiento", me agarró por los hombros.

[Ee errr, espera un segundo]

[entiendes no? Ahora, avancemos juntos hacia el límite inexplorado.] (EN: no homo?)

Por la forma en que me miró a los ojos, parecía febril.

Santa mierda, hay algo muy mal con este chico. Dice que se siente vivo mientras siente dolor, ¿no es el tipo de persona con algunos tornillos sueltos en la cabeza?

Nuuuu, no quiero ser como esta persona.

Intenté retroceder y escapar, pero no pude escapar del agarre de Gauss-san.

[¿Qué está pasando allá ...?] (Noru)

[Aah ー, traté de decirle sobre eso… ..] (Dhius)

Antes de darme cuenta, Noru estaba viendo cómo se desarrollaba la escena, mientras que Dhius murmuraba algo mientras me miraba.

¿Qué? ¿Así que esto es lo que quisiste decir cuando dijiste que no recomendarías esto?

=====

Pasando rápidamente de lo que parecía una eternidad, me vi obligado a escuchar las maravillosas experiencias que ha tenido como tanque.

Hurrm .. ese no es el tipo de mundo con el que quiero estar involucrado.

Golpes, cortes, perforaciones, estados anormales y muchos otros tipos de dolor. Me vi obligado a escuchar los pequeños detalles de todo eso y ahora mismo estoy mentalmente agotado.

[Muy bien, es hora de dormir un poco ... ya estoy lo suficientemente cansado].

Habiendo regresado a la posada, he terminado con las comidas y todo lo demás, así que lo que queda se va a dormir.

Así que los 4 de nosotros terminamos en la misma habitación, estaba a punto de sacar mi saco de dormir para dormir en el piso cuando ...

[Ejem, a la derecha. Onii-san, ¿dormiremos juntos?]

[Está bien. Ahora, apresúrate por aquí. Date prisa, date prisa aquí.]

Fui detenido por 2 personas antes de que pudiera hacerlo.

Estel se sentó en la misma cama en la que estaba Shisuha, mientras que Noru se sentó a un lado de la otra cama y golpeó el colchón.

Moffuto estaba en sus muslos, y ella me miraba con ojos que decían "prisa". Ella está haciendo lo mismo que Estel, ¿verdad?

[No, voy a dormir en el suelo. Tengo mi saco de dormir justo aquí.]

De alguna manera me he acostumbrado a estar en la misma habitación con las chicas, pero todavía es imposible que duerma con alguna de ellas.

[Okura-san durmiendo en el piso, mientras nosotros dormimos en la cama ... eso no servirá.]

[Sí, eso es correcto. Vamos ahora Onii-san, por aquí.]

Ahora Shisuha se ha unido, con Estel ayudándola.

¿Y qué quieres decir con eso de que nosotros tres dormimos en una cama?

[Entonces, Okura-dono, debes elegir con quién quieres dormir.]

Estaba buscando una manera de salir de esto, y por alguna extraña razón terminé mirando a Noru para eso. Pero, ella terminó arrojando una bomba absurdamente inesperada sobre mí.

[Ermagahd En serio, no puedo lidiar con esto ahora.]

¡Por favor, detén esto, detente ahí! Decirme que elija ahora equivale a suicidarse.

En serio, realmente quiero que dejen de jugar conmigo. Independientemente de cuál de los 3 escojo ... Tengo miedo de las consecuencias.

[Okura-dono ¿no te gusta dormir juntos con nosotros?]

[No eso no es. No es eso, pero ]

[Entonces debería estar bien, ¿verdad?]

[Está bien. Okura-san, probablemente sea mejor para ti hacer tu elección pronto.]

Mi rechazo se encontró con Noru preguntándome si me "gustaban" o no.
(Nota del ED: el inglés realmente necesita mejores palabras para describir tales cosas)

Realmente quiero que dejen de hacer esto, es realmente malo para mi corazón.

Y las 2 niñas restantes, también me presionaron para hacer mi elección.

En serio, lo que está pasando da miedo. No hay manera de que pueda elegir ...

[ Lo siento, pero por favor ya basta.]

Al final, tuve que usar mi super dogeza para salvarme.

Me las arreglé para superar este tiempo con eso, pero realmente voy a morir si esto va a seguir sucediendo.

Tal vez debería tener otra habitación mañana ... Pero estaría solo y sería embarazoso para mí si tuviera que buscarlos en su habitación.

Qué tengo que hacer…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario